Hello guys! Merry X-mas to all of you. Cool for the folks who´re gonna be with the family. And to the other ones like me, which loneliness are the only one around us, well, there´s always the nfl. There're gonna be, actually, pretty good games to watch tomorrow. (let´s go Seahawks!)
Ok, here is the other chapter, hope u like it!... oh, and thank u for the reviews!
Eclipse
By Ashja
Mamoru miro fijamente a la mujer que yacía encima de él.
"Tu energía me es sumamente apetecible. Puedo sentir residuos de Chaos en ella. Tú no eres como las Senshi, estás corrompido, impuro"
Mamoru sintió una opresión en el pecho ante las palabras de la mujer. Los recuerdos que con tanto afán había guardado en lo más lejano de su memoria peleaban por resurgir. Aquella época donde Beryl había logrado mantenerlo bajo sus órdenes.
"Por qué te inquietas? Es inútil que trates de engañarte, Chaos siempre vivirá en ti"
"No!" Dijo Mamoru afligido y tratando de moverse
"Endymion mírame. Regresa a tu naturaleza, no le des la espalda. Yo se que tu alma grita por sentir de nuevo" Decía esto mientras alejaba el cabello de su frente. El cuerpo de Mamoru temblaba incontrolable por el deseo de moverse – "Ese amor es sólo un obstáculo, elimínalo" – Y con esto descendió sus labios y lo besó.
Mamoru se congeló pero en unos segundos respondió convirtiendo el beso tentador en algo más pasional. Esto logró desconcentrarla. Mamoru notó como su cuerpo se liberaba del control de la mujer y colocó sus manos en su cintura y en un movimiento la arrojó al piso. Mamoru aprovechó esto para ponerse de pie rápidamente y se transformarse.
La mujer se puso de pie y sonrió. Mirando entretenida a Tuxedo Mask dijo "Tus labios son suaves Endymion, logras que envidie a la mujer que los obtiene libremente"
Mask apretó un puño a su lado mientras el otro lo llevaba a su chaqueta.
"Qué piensas hacer? Darme una rosa como agradecimiento por este delicioso momento?" Sonrió y con un movimiento de su mano estrelló el espejo del tocador, con otro desprendió los pedazos y los lanzó hacia Mamoru. Éste salió rápidamente hacia la sala dejando que los cristales se incrustaran en la puerta. Ella lo siguió de cerca, camina despacio, sin realizar un movimiento de más.
"Quién eres?" Preguntó Mamoru para ganar tiempo. Necesitaba una idea.
"Fiethra" Respondió suavemente
"Qué eres?" Preguntó nuevamente mientras se movía hacia las ventanas del balcón.
"No es obvio? Creo que mi apariencia debería ser suficiente para que lo dedujeras, o puede que…" – Calló mientras volvía a sonreír – "Tu conocimiento sobre la situación sea sumamente limitado"
Mamoru la miró ofendido y a la vez preocupado. Realmente ignoraba quien era.
"Basta de juegos Endymion. Dame lo que quiero, no me hagas tomarlo por las fuerzas"
"Creí que eso lo habías intentado hace unos instantes. Después de todo, no siempre tienes a un hombre debajo de ti"
Fiethra frunció el ceño. Caminó hacia Mamoru viéndolo fijamente.
"Tienes un lengua filosa Endymion. Veo interesada que hay malicia dentro de ti, nata y pura en su origen. Dime Endymion, esta vida no ha sido justa contigo?"
Haruka miró su reloj desesperada. Qué tanto hacía Mamoru? Ella había ido y regresado a su casa y él aún no aparecía. Un gritó la hizo voltear hacia arriba. Observó como un cuerpo salía volando bruscamente de un balcón tras romper a su paso un ventanal. Haruka paralizada vio el cuerpo de una mujer caer justo encima de ella, en un movimiento la mujer rotó y se detuvo arriba de ella. Después cayó rápidamente atravesándola mientras se desvanecía. Haruka sintió como el pulso volvía a la normalidad. Volteó alrededor y no vio nada. Las luces prendidas, los carros pasando. Como si todo esto hubiera sido una ilusión. Volteo a ver el balcón para encontrarse con Mamoru viéndola detenidamente. Haruka ajustó la vista a ver algo inusual en él… estaba transformado en Endymion.
Haruka llegó corriendo a la puerta de Mamoru y cuando se disponía a tocar, Mamoru abrió la puerta aún transformado en Endymion. Al verla se dejó vencer perdiendo su transformación y cayendo de rodillas, Haruka logró atraparlo en el aire
"Mamoru!"
"Haruka… creo conocer una forma de…" Dijo antes de perder el conocimiento.
Usagi abrió los ojos rápidamente. Sin pensar se sentó y empezó a ponerse de pie. Al ver el movimiento, Michiru la detuvo.
"Usagi qué haces?"
"Mamo-chan" Dijo Usagi con voz cortada y lágrimas en los ojos
"Usagi tranquilízate" Dijo Hotaru sosteniendo a Usagi del otro lado
"No, no entienden. Algo le pasó a Mamo-chan"
"Qué" Preguntaron Michiri y Hotaru sorprendidas
"Tengo que ir a verlo" Dijo intentando zafarse de ellas
"No Usagi. No puedes esforzarte" Dijo Hotaru alterada
"Déjenme! Que no entienden que Mamoru me necesita"
"Usagi!" Gritaron las dos
"Suéltenme!"
Los gritos se escuchaban hasta el pasillo logrando llamar la atención de una enfermera. Abrió la puerta rápidamente para ver como la paciente forcejeaba con la visita. Gritó ayuda y se metió entre Hotaru y Michiru para acostar a Usagi. Estas dos se sorprendieron por la brusquedad con la cual la enfermera trataba de dominar a Usagi.
"Estamos bien" Dijo Michiru tratando de detenerla al ver como a Usagi empezaban a marcársele las huellas de las manos de la enfermera en los brazos.
La enfermera la ignoró y detrás de ella llegaron otras dos quitando a Hotaru y Michiru del camino para lograr acostar a Usagi nuevamente. Usagi por su parte gritaba acongojada que la dejaran.
"Qué sucede aquí?" Preguntó Sorano, quien al escuchar todo ese alboroto corrió a ver que sucedía sólo para encontrar a tres enfermeras luchando con una Usagi llorando y gritando.
"La paciente…" Trató de decir una enfermera mientras empujaba a Usagi a la cama
"Esto es demasiado, al están lastimando!" Gritó enojada Hotaru tratando de quitar a una enfermera.
"Suficiente!" Gritó Sorano desesperada.
Las enfermeras dejaron de moverse dejando que Usagi se levantara nuevamente. Sorano se acercó rápidamente a Usagi mientras ella se ponía de pie torpemente por lo que al querer caminar cayó al piso para ser atrapada entre al doctora y Michiru.
"Déjenme, tengo que ir a verlo" Decía Usagi entre sollozos.
"Enfermera, tráigame un tranquilizante" – Dijo Sorano mientras sostenía a Usagi. La enfermera salió corriendo – "Ustedes retírense pero no vayan lejos. Tenemos que hablar" – Dijo la doctora seriamente a las otras dos enfermeras que también salieron del cuarto.
"Michiru, tienes que ayudarme. Tenemos que salir…" Decía Usagi mirando impotente a Michiru
"Usagi tranquila"
"No cuando él…"
"Usagi basta!" – Gritó la doctora. Usagi volteo a ver – "Tú no vas a ir a ningún lado"
"Es que no me entienden, Ma…" Decía Usagi desesperada
"El tranquilizante doctora" Dijo la enfermera rápidamente
"No esperen, no lo necesito. Sólo quiero llamar a Ma…" Gritaba Usagi impotente
"Sosténgala firmemente" Dijo la doctora a Michiru y Hotaru mientras ignoraba a Usagi. Poniéndose de pie, coloco la aguja en el suero mientras Usagi gritaba que no. Poco a poco Usagi fue calmándose. Entre las tres subieron a Usagi a la cama mientras ésta seguía sollozando.
"Usagi tranquila" Decía Sorano secando las lágrimas de los ojos de Usagi – "Descansa, todo va a estar bien"
Usagi trató de hablar pero la droga la venció al caer vencida.
"Alguien sabe que la puso así" Preguntó la doctora a Michiru y Hotaru quienes entre ellas se miraron y negaron con la cabeza. La doctora suspiró viendo a Usagi – "Si algo vuelve a pasar llámenme a mi directamente" Les dijo antes de retirarse.
Michiru corrió al teléfono y marcó el celular de Haruka. Qué había sucedido?
Haruka entró al cuarto de Mamoru tras acostarlo a él en el sofá. Observó como pedazos de un espejo estaban en la puerta. En eso, escuchó sonar su celular.
"Moshi moshi"
"Haruka, están bien?"
"Cómo sabes…?"
"Usagi se despertó gritando el nombre de Mamoru"
Haruka caminaba por el cuarto escuchando a Michiru hasta estar frente al espejo, notó como de éste, solo quedaba sobras en la orilla.
"Mamoru fue atacado. Ahora está inconciente. No se que fue lo que sucedió, yo estaba afuera esperándolo"
"Pero está bien?"
"No lo se Michiru"
"Era lo único que nos faltaba. Si algo le pasa Haruka…"
"Lo se. Me mantendré en contacto ok?
"Esta bien, cuídate"
"Sí"
"Adiós"
Haruka colgó y levantó su mirada al espejo, que había sucedido ahí? En eso, escuchó a Mamoru toser. Corrió a la sala para ver a Mamoru incorporarse lentamente.
"Mamoru!"
Mamoru volteo a ver a Haruka desorientado. Haruka se sentó en la mesa de centro frente a él colocándole una mano en el hombro.
"Estás bien?"
"Sí" Respondió Mamoru con una voz rasposa.
"Quién era ella?"
"Fiethra, un guardián. Venía por la energía del cristal dorado"
"La consiguió?"
Mamoru negó con la cabeza
"Cómo lograste derrotarla?"
Mamoru contó a Haruka lo ocurrido.
"… dime Endymion, esta vida no ha sido justa contigo?
"Por qué no me lo dices tú ya que pareces saberlo todo"
Fiethra sonrió sarcásticamente y empezó a moverse alrededor de la sala
"Realmente crees qué podrás escapar de mí? Es más que obvio que no es gracias a ti que la vida en este planeta aún existe"
"Entonces tú también deberías saber que como antes, no lograrán salirse con la suya"
"Error, porque a diferencia de ellos, nosotros si sabemos lo que buscamos y lo que necesitamos para tenerlo. Dime Endymion, acaso tú sabes como detenernos?"
Mamoru calló
"Lo supuse. Pero no los culpó ya que tenemos más experiencia que ustedes. Después de esto, espero entiendas que esa energía es mía desde el momento en que entré a este lugar y puse mis ojos en ti"
"Y sin embargo, sigues sin tenerla"
"Eso es simple, me gusta apreciarte… aunque a mi gusto te veías mejor antes"
"Cínica"
Earthra apareció delante de Mamoru y colocó una mano en su pecho.
"Tu energía es mía, protector de la tierra" Y dicho esto una ola negra se distendió en el pecho de Mamoru. Éste gritó de dolor. El cristal de oro se visualizó en el pecho de Mamoru haciendo que Fiethra sonriera, avanzó su mano para tomarlo pero al hacer contacto con él, éste liberó una energía que arrojó a Fiethra al otro lado de la sala y transformó a Mamoru en Endymion.
Mamoru volteó a verse sorprendido mientras su respiración era agitada. Tan sólo la energía maligna que le había inyectado, había logrado perturbarlo. Fiethra se puso de pie y volteó a verse la mano, la tenía quemada. Levantó la vista enojada.
"No puede ser, no puede ser!" – Gritó enfurecida y se lanzó impactándose en Endymion y a ésta, a su vez, en la pared – "En que momento lo transformaste! Eres incapaz de tal hazaña. Tu cuerpo está contaminado. No puedes tener esa clase de habilidad!"
Mamoru lo miraba confundido, aún no lograba despejar su mente
"Contéstame!" Dijo Fiethra dándole una bofetada a Mamoru y alejándose de él. Lo miraba alterada, llena de rencor, de impotencia, de rabia.
"Yo no se de que hablas"
"Mentira! Ese cristal no debería ser puro. Los terrenales son débiles ante la persuasión de chaos. Sólo hay una alma en todo es universo con esa pureza y…" – Fiethra se calló repentinamente, al parecer había entendido algo – "Neherenia… ahora entiendo"
Mamoru comprendió en ese momento. El silencio reinó un momento. Fiethra alzó la vista hacia Mamoru y notó entendimiento en su rostro. Había hablado de más dejándose llevar por el impacto. Tenía que eliminarlo. Se lanzó hacia él de nuevo, Mamoru la vio venir y le lanzó un par de rosas que le cortaron los brazos pero no la detuvo. Mamoru logró quitársela de encima. Fiethra agitó su brazo pero no sucedió nada… el poder temporal que tenía estaba acabándose.
"Esto no es una despedida Endymion, nos volveremos a ver. Espero no te impresiones fácilmente, nunca es sencillo apreciar el sacrificio del ser amado"
Mamoru perdió el control ante la mención de Usagi. Sacó la espada y atacó a Fiethra, ella lo esquivó. Mamoru dio otro espadazo que iba directo a Fiethra, está lanzó una ola de energía que frenó a Mamoru un segundo en lo que ella retrocedía unos pasos logrando que la hoja le pasara cerca del cuello. Desesperado Mamoru recurrió a lo último, lanzó una ola de energía a Fiethra que la sacó del departamento rompiendo el ventanal en el camino. Mamoru hizo contacto visual con ella y vio como le sonreía. Corrió hacia el balcón donde agachando la vista vio a Haruka en la acera.
"Maldición" Dijo mientras sentía el sudor caer, el esfuerzo empezaba a cobrarse.
"Pero a que se refería con tu cristal"
"Yo tampoco lo entendía hasta que mencionó a Neherenia. En esa pelea Usako y Chibiusa usaron el cristal dorado para encerrar a Neherenia nuevamente en el espejo. Supongo que al utilizar el cristal lo purificaron"
"Y tú crees que esa es la razón por al que Fiethra no lo pudo tocar?"
"Sí"
"No, eso no puede ser"
"¿Por qué dices eso?"
"Por qué con la energía de Usagi fue que despertaron a un guardián. Es obvio que esa energía era pura"
"Yo también pensé en lo mismo y llegué a esta conclusión. La energía del cristal se purifica gracias a los deseos de Usako, pero realmente la energía del cristal es simple. Al principio Beryl buscaba apoderarse del cristal de plata. Si el cristal por si solo fuera puro entonces Beryl nunca lo habría buscado ya que no podría tocarlo"
"Pero si el cristal lo tiene Usagi está puro, la energía sigue…"
"No, porque la energía se purifica sólo cuando Usako hace uso de ella. La energía que usaron para despertar al guardián era energía estática"
"Entiendo, entonces cuando Usagi usó tu cristal lo purificó"
"Así es"
"Esto quiero decir que los guardianes no pueden enfrentarse a Usagi. Obviamente la energía que ella usa los destruiría"
"Sí"
"Entonces?"
"Yo creo que por eso la atacaron a ella primero. Para evitar enfrentarse a ella y aprovechar la energía estática para despertar a Earthra"
"Pero aún así Usagi se va a restablecer y terminará enfrentándose a ellos"
"Eso mismo estaba pensando, por qué mantenerla con vida?"
"Espera! Recuerdo que Anke mencionó algo sobre un alma pura y Usagi"
"Un sacrificio?" Dijo Mamoru palideciendo
"Los cuatro guardianes sacrifican un alma pura… creo que…" – Haruka volteó a ver a Mamoru – "Cómo supiste?"
"Fiethra menciono algo similar"
"Esto no me gusta nada"
"Por el momento ellos buscan despertar a los otros guardianes, no? Entonces debemos impedir que las sigan atacando"
"Fácil decirlo… Ahora que lo pienso, cómo lograste tú derrotar a Fiethra? Se supone que los guardianes son poderosos"
"Yo tampoco lo se… Pero te soy sincero, ella no hizo nada fuera de lo común"
"Extraño, porque Earthra logró derrotarnos a nosotras en un golpe"
"Sí…"
"A lo mejor le gustaste y te quiere para después"
"Haruka no es momento para bro…"
"Tienes razón. Mejor vamos al hospital a informarle a las demás lo que sucede"
"Si" Dijo Mamoru poniéndose de pie
Haruka lo siguió con la mirada burlescamente "Yo que tú me vestiría antes de salir, a no ser que quieras a más chicas sobre ti el día de hoy"
Mamoru volteo a verse, la única prenda que tenia encima eran los boxers. Sintió el rubor recorrer de sus mejillas al cuello y rápidamente se dirigió a la recámara. Haruka soltó una carcajada y siguió a Mamoru al cuarto. Se recargó en el marco mientras veía como Mamoru sacaba unos jeans y se los ponía torpemente
"Y luego te preguntas el por que Fiethra no te eliminó… creo que vio más de ti que mi pobre Odango"
Lo único que recibió de respuesta fue una mirada llena de odio seguida de un libro que se le estrelló en la cara. Maldita sea la puntería de Tuxedo Mask!
Reviews! (like a x-mas present please!) hahahahahahahahahahahahaha
