Hola chicas! Aquí tienen el nuevo capítulo de Eclipse. Me quiero disculpar por la tardanza pero estuve atorada con los finales y exposiciones, lograron succionarme por dos semanas pero ahora empiezo a respirar libremente de nuevo.
Agradezco por todos los reviews que me dejaron, me gusta saber cu opinión sobre la historia para saber si va en buen camino. Intentaré actualizar esta semana, prometo hacer mi mejor esfuerzo por encontrar a mi vaga musa e inspirarme.
También invito a aquellas lectoras a que lean en el idioma inglés la historia de "Lost" escrita por mi amiga Auraluna y su servidora. La redacción tiene algunos problemas en los cuales estamos trabajando actualmente. Espero les guste.
Bueno, espero disfruten el fic y espero comentarios. Domo Arigatou! Ashja!
Eclipse
By Ashja
Las Senshi observaban incrédulas a su princesa. Qué hacía ella ahí? Cómo se había enterado de la llegada del enemigo? Dónde estaba Mamoru?
"Princesa, será un honor tener su futuro en mis manos" Dijo Fiethra esperando con ansías poder vengarse por el rechazo de Endymion. Se negaba a creer que por una debilidad carnal había sido humillada por el príncipe.
"Espera! Tu pelea no es con ella sino con nosotras!" Dijo Uranus parándose, junto con Neptuno, frente a la princesa.
"Senshi ingenua, que te hace pensar que un guardián perdería su tiempo contigo? Es absurdo creer que tú puedes detenerme" Dijo Fiethra burlescamente "Fortello, demostrémosle a las Senshi lo que es pelear para ganar"
Fortello sonrió ante la orden y de una intención se lanzó contra Pluto derrumbándola. Las Senshi voltearon incrédulas ante la velocidad que había empleado éste. Fortello sacó su bastón y de un golpe logró liberar del cuerpo de Pluto una gran cantidad de energía. Fiethra rápidamente conjuró una esfera negra para capturar la energía de la Senshi. Uranus al ver esto lanzó su ataque contra la esfera para ser absorbida por ésta. Mars y Mercury atacaron a Fortello pero fueron detenidas por Shura y Shaken.
"No tan rápido. Nosotros también queremos un poco de acción pero me pregunto si ustedes podrán otorgárnosla" Se burló Shaken
Neptuno y Saturn atacaron a Fortello logrando hacer contacto con él y alejarlo de Pluto. Fiethra al ver esto absorbió la esfera negra llenándose de energía.
"Ahora si princesa, estamos al mismo nivel. Preparada para ser derrotada?" Dijo mientras lanzaba unas ráfagas de fuego que fueron bloqueadas por unas rosas.
"No permitiré que la toques!" Gritó Tuxedo Mask mientras se colocaba frente a Moon.
"Endymion, me preguntaba cuando te dignarías a acompañarnos. He extrañado mucho ese cuerpo tuyo lleno de calor" Dijo Fiethra mientras observaba la cara de confusión de Sailor Moon con satisfacción.
"Tuxedo Mask, la conoces?" Preguntó Sailor Moon
Tuxedo calló mientras observaba a Fiethra
"Por supuesto que me conoce princesa, después de todo compartimos uno beso muy ardiente"
Usagi sintió como el aire era expulsado rápidamente de sus pulmones ante esta revelación. Mamo-chan se había besado con esa mujer? Cuándo?
"Cállate!" Gritó Tuxedo Mask
"No tienes porque avergonzarte Endymion. Yo disfruté mucho estar entre tus brazos y junto a ese impresionante abdomen"
"Silencio!" Tuxedo arrojó una rosa aturdido contra Fiethra la cual se carbonizó antes de tocarla.
"De qué está hablando esta mujer?" Preguntó Uranus alterada a Tuxedo
"Les explicaré luego" Contestó Mask
Los gritos de Neptuno y Saturn los distrajeron. Fortello había logrado deshacerse de ellas. Uranus observó el panorama. Mars y Mercury se esforzaban por atacar a Shaken y Shura, quienes sin esfuerzo esquivaban sus ataques. Setsuna yacía inconciente a un lado de Neptuno y Saturn quienes se empezaban a levantar con dificultad.
"Termina de atacar a la Senshi del tiempo Fortello" Dijo Fiethra
Fortello se acercó a Pluto y con su bastón continuó desprendiendo la energía de la Senshi. Uranus corrió hacia Pluto pero una pared de llamas la detuvo.
"Esa no es tu pelea Uranus. Creí que te encargarías de proteger a tu dulce princesa" Dijo Fiethra
"Y yo pensé que nunca perderías tu tiempo con una Senshi"
"Cierto! Pero creo interesante ver con placer como la cara de tu princesa se llena de sufrimiento al ver el cuerpo sin vida de una de sus más fieles protectoras"
El gritó de Mars y Mercury se escuchó al fondo. De repente Shura y Shaken aparecieron junto a Fiethra.
"Pluto!" El gritó de Neptuno volvió a distraerlos. El cuerpo de Pluto yacía pálido a los pies de Fortello mientras éste tenía acumulada mucha energía alrededor de su báculo. Fierthra al ver esto conjuró una esfera negra de energía.
"El tiempo de Chaos se acerca cada vez más y ustedes serán sus primeras víctimas!" Dijo Fiethra mientras empezaba a acumular la energía de Pluto en su esfera. Pero algo cortó el puerto. La esfera de energía se desvaneció de las manos de Fiethra dejando la energía libre en el ambiente.
"Qué sucedió?" Preguntó Shaken
Fiethra congeló su mirada incrédula en un punto hasta que en un movimiento lanzó unas ráfagas de fuego hacia una zona incendiándola.
"No has cambiado Fiethra, siempre tan impulsiva" La voz de un hombre inundó el oído de los presentes.
Todos miraban alrededor tratando de buscar al dueño de la voz. El gritó de Fortello acaparó la atención. Su cuerpo se encontraba estático, lo único movible era su gesticulación que mostraba una cara angustiada y llena de sufrimiento. De repente su cuerpo empezó a fragmentarse hasta que una explosión lo consumió dejando sólo las cenizas en su lugar. Las miradas de terror quedaron impresas en los testigos menos en la guardiana.
"No me digas que estás aquí para detenerme" Dijo Fiethra burlescamente mientras soltaba una carcajada
"Así es" Respondió una voz profunda y elegante.
"Quiero verte intentarlo" Dijo Fiethra altanera
Sailor Moon se sobresaltó al sentir una mano en su hombro. Volteo a ver a la persona para encontrarse frente a un hombre albino con ojos azul claro. Sus vestimentas eran similares a la de los guardianes Earthra y Fiethra. El hombre veía detenidamente a Fiethra.
"Estoy seguro que la princesa podrá hacerlo ella sola" Dijo el desconocido
Cuando las Uranus y Tuxedo escucharon la voz venir detrás de ellos voltearon rápidamente para ver al hombre junto a Sailor Moon. Tuxedo conjuró una rosa. El desconocido volteó a verlo y le sonrió delicadamente.
"No es recomendable darle la espalda a los verdaderos enemigos príncipe. De querer hacerle daño a tu princesa ya lo habría hecho"
"Veo con desilusión que lo dicho por Earthra era cierto. Eres un traidor" Dijo Fiethra
"Ustedes son los equivocados Fiethra"
"Quiero verte intentar detenerme Dathra" Dicho esto Fiethra volvió a conjurar una esfera negra.
"No tengo que intentarlo. La princesa lo hará por mí" Dijo Dathra volteando a ver a Sailor Moon quien lo veía confundida.
"Yo?" Preguntó Moon en tono bajo e incrédulo.
"Quién más sino la persona más pura?"
Fiethra empezó a acumular rápidamente la energía de Pluto.
"Sólo tiene que purificar la esfera princesa, para que la energía le regrese a su protectora"
Sailor Moon lo observó por unos segundos y después asintió. Concentrándose sacó el cristal de plata de su broche.
"Espera Usako! Aún no puedes controlar la energía del cristal" Dijo Tuxedo al entender lo que iba a suceder. Sabía que si Usagi usaba el cristal su vida peligraba.
Sailor Moon lo ignoró, la vida de Pluto yacía en sus manos. Tenía que salvarla. Purificando la energía del cristal la dirigió a la esfera negra.
La esfera empezó a cambiar su configuración. Fiethra la observó dudosa, levantó la mirada y vio a la princesa canalizando la energía hacia ella. Alterada ordenó a Shaken y Shura detenerla pero estos fueron detenidos por Uranus y Tuxedo. La esfera se difuminó en manos de Fiethra quien observó como la energía que tenía acumulada empezó a purificarse hasta desprenderse de la esfera y regresar al cuerpo de Pluto. Impotente fijó su mirada en Sailor Moon y Dathra. De no haber sido por él, la energía de Pluto sería suya. Tanto Tuxedo como las Senshi eran lentos para sacar conjeturas y habrían tardado en comprender que en efecto, el verdadero enemigo de Chaos siempre había sido la princesa de la luna.
Dathra había llegado para ayudarlos y dada la casualidad, justo cuando Sailor Moon había regresado. Eso significaba que Dathra estaba al pendiente de todo.
Llena de furia Fiethra se lanzó contra Sailor Moon, Dathra al verla venir alejó a Moon aventándola y recibiendo a Fiethra directamente. En una vuelta Dathra tenía a la guardiana debajo de él.
"Toma a tus diman y lárgate. Cuando veas a Earthra dile que no permitiré a esta locura seguir avanzando" Dicho esto se levantó y lanzó hacía Fiethra ondas de sonido que la hicieron gritar de dolor. Shaken y Shura corrieron hacia ella.
"Esto no se acaba aquí Dathra! Sólo necesito reestablecer mis energías y pronto te tendré a mis pies pidiéndome te perdone"
"Ya veremos si la princesa te permite tal cosa ahora que ya conoce la forma de detenerte" Dijo Dathra para después ver como Shaken y Shura desaparecían con Fiethra en los brazos.
Sailor Moon volteó a ver a Dathra quien tras sonreírle desapareció.
"Usako estás bien?" Dijo Tuxedo Mask corriendo hacía donde Moon se encontraba sentada en el suelo tras el empujón de Dathra.
Sailor Moon volteo a verlo y se destransformó
"Hay que checar a las chicas y destransformarlas antes de que salga la gente del hospital" Dijo poniéndose de pie y dirigiéndose hacia donde Pluto yacía. Mamoru la siguió con la mirada. Conocía una excusa cuando la veía y era obvio que Usagi había usado una. Fiethra había logrado alejar a Usagi de él por el momento, pero Mamoru no dejaría que eso progresara. No podría soportar perder a Usagi por algo así. Honestamente la idea de perderla lo llenaba de ansiedad.
Cuando Usagi llegó con Pluto vio como ésta empezaba a recobrar el conocimiento. Michiru checaba a Hotaru mientras Haruka estaba con Mars y Mercury.
"Tenemos que irnos. Mamoru ayúdame con Mercury" Dijo Uranus tomando el cuerpo de Mars.
Michiru cargó a Hotaru mientras Usagi ayudaba a Pluto. Tuxedo cargó a Mercury y juntos huyeron de la zona.
Todas se dirigieron al departamento de Haruka y Michiru para recostar a Ami, Rei y Hotaru. Setsuna se encontraba mucho mejor y estaba sentada en la sala con Haruka y Mamoru mientras Usagi y Michiru calentaban te y bocadillos.
Usagi empezó a sacar las tazas de té de la alacena pero el temblor de sus manos las sacudía. Michiru al notar esto quitó suavemente el juego de porcelana de sus manos.
"Lo siento, aún estoy algo débil por la energía que usé contra Fiethra" Dijo Usagi avergonzada.
"No te preocupes por eso… estás segura de estar bien?"
"Sí!" Respondió rápidamente Usagi
Michiru se le quedó viendo detenidamente y la tomó de los hombros
"No estás bien Usagi-chan, que tienes?"
"Dónde están Makoto y Minako?"
Michiru suspiró profundamente
"Fueron atacadas y están internadas en el hospital"
"Por qué no me dijeron nada?"
"Estabas recuperándote Usagi. Ya comprobaste que tan importante eres para las Senshi. Una noticia así sólo te inquietaría"
"Pero ellas están bien?"
"Sí, sólo débiles pero fuera de peligro"
"Me alegro"
"Pero eso no es todo lo que tienes verdad?"
Usagi negó con la cabeza
"Fiethra dijo algo de Mamo-chan…"
"QUE TÚ QUE!" El gritó de Haruka, proveniente de la sala, las interrumpió.
Michiru conocía ese grito demasiado bien. Corrió hacía la sala sólo para ver a Haruka encima de Mamoru quien trataba de alejarla y a Setsuna quien la jalaba sin éxito.
"Haruka Tenoh!" El grito de Michiru detuvo en seco a Haruka quien tras pasar saliva volteo a verla
"Michi, esto no es lo que parece" Susurro Haruka
"En serio? Porque a mi me parece que estas intentando ahorcar a Mamoru-san"
"Bueno, ahora que lo pones así…"
"Haruka!"
"Es que si supieras lo que acaba de decirme!"
"Suficiente!" Dijo Michiru caminando hacia Haruka y alejándola de Mamoru "Deja que Mamoru me explique. No confío en tus versiones!"
"Yo preferiría explicar esto sólo a Usagi, en privado" Dijo Mamoru una vez repuesto del ataque.
Usagi titubeó pero asintió. Mamoru le tomó la mano y la sacó al balcón. Haruka tenía la intención de seguirlos pero Michiru la detuvo.
"A dónde vas?" Preguntó Michiru mientras se colocaba frente a Haruka
"No es obvio, mi pobre Odango no puede estar sola con ese sinvergüenza"
"Yo creo que exageras Haruka. Mamoru no dijo nada malo" Dijo Setsuna
"Qué fue lo que dijo Setsuna?" Preguntó Michiru
"Nos platicó mas detalladamente lo sucedido ayer, cuando Fiethra lo visitó"
Usagi y Mamoru estaban uno al lado del otro observando el atardecer. Mamoru la miraba de reojo mientras buscaba las palabras indicadas.
"Usako, lo que dijo Fiethra…"
"Es cierto?"
"Sí" Dijo Mamoru tras suspirar derrotado
Usagi agachó la cabeza tratando de contener las lágrimas. Sintió como Mamoru cubría su mano con la de él.
"Vine al departamento a bañarme y dormir. Estaba descansando cuando llegó Fiethra y me paralizó. Tenía planeado robarme la energía pero logré distraerla al responder el beso que me dio. Sólo la besé para quitármela de encima. Después de discutir intentó robarla de nuevo pero gracias a ti no pudo. Parece que cuando usaste mi cristal para derrotar a Neherenia lo purificaste, lo que impidió a Fiethra pudiera siquiera acercarse a él"
Mamoru espero impacientemente la respuesta de Usagi pero ésta se mantenía inmóvil. El único movimiento que hizo fue alejar su mano de la de él.
"Usako…"
"Te creo Mamo-chan…" Lo volteo a ver lentamente
Mamoru sonrió frente a su aceptación
"Pero prométeme que cualquier cosa me lo dirás. No me gusta enterarme de estas cosas por medio de tus admiradoras"
Mamoru sonrió y la abrazó
"Te lo prometo"
Usagi respondió el abrazo y cerró los ojos. Le llenaba de inseguridad ver como las mujeres se veían atraídas por Mamoru. Si cuando estaban en buenos términos temía que por cualquier cosa pudiera perderlo, ahora el imaginárselo con esa mujer encima de él la llenaba de temor. Sólo quedaba confiar en Mamoru… pero sentía que esto no era todo por lo que tendrían que pasar.
Reviews! Reviews! Reviews!
