Hola lectores! He aquí otro capítulo, espero sea de su agrado.

Agradezco los reviews, gracias por tomarse su tiempo para escribirme y espero muchos más! )


Eclipse

By Ashja


Shokuna esperaba paciente el regreso de Earthra con Fiethra parada junto a él. La puerta del gran salón se abrió.

"Cómo les fue?" Preguntó Fiethra

"Excelente, como era de esperarse" Agregó satisfecho Earthra "Logramos recolectar una importante cantidad de energía. Con esto lograremos desarrollar a Vothra más de lo que suponía"

"Cuántas Senshi cayeron en esta ocasión?" Preguntó Shokuna

"Dos. Las Outers aún están de pie. Serán las víctimas para poder darle a Vothra y Fiethra la energía que les falta"

Dicho esto, Earthra acercó las dos esferas negras a la esfera morada, liberó la energía que éstas contenían para ser absorbida por la morada de donde surgió un bebé que se desarrolló hasta dar la figura de un niño de 11 años aproximadamente. El niño era de tez muy blanca con cabello y ojos sumamente negros, su rostro era frío, sin expresión. Su complexión era delicada. El niño deslizó su mirada entre los presentes produciéndoles un escalofrío, esta inspección se detuvo al hacer contacto con la mirada de Earthra.

"Vothra" Dijo parcamente Earthra. El pequeño solo asintió con la cabeza sin gesticular. Con su mirada detectó a Fiethra quien le sonrió. Deslizó su mirada por todo el salón y terminó por observar la esfera azul sin vida.

"Dónde está Dathra?" Preguntó el niño secamente

"No lo sabemos" Contestó el guardián

"No lo saben? Cómo es eso posible?"

"Dathra ha traicionado a Chaos. Ha hecho una alianza con la princesa de la luna para derrotarnos"

"Dathra… siempre tan suave" Dijo el niño "Por qué no estoy completamente desarrollado?"

"La energía que hemos acumulado hasta ahora ha sido muy limitada"

"Por qué?"

"La princesa se ha encargado de estropear nuestros planes"

"Pensé que nosotros los guardianes éramos más poderosos que los sirvientes antes enviados por Chaos"

"Lo somos… pero juntos. El poder purificador de la princesa es impresionante"

"No por nada es la única víctima ideal en este universo"

"Ahora que te hemos despertado haremos un ataque masivo. Las Outers otorgarán su energía para que Fiethra y tú terminen su desarrollo"

"Eso suena bien… deficiente pero bien. Puedo sentir a Chaos desesperarse Earthra. Es hora de terminar con esto"

"Así será" Dijo Earthra con una sonrisa.


Mamoru y Usagi regresaron al departamento. Habían dejado a Rei y Ami en el hospital a cargo de la mamá de Ami. Setsuna y Hotaru estaban en el departamento de Michiru. Haruka había regresado con ellas para cuidarla, ya que ésta seguía inconciente tras el ataque del guardián. Haruka se había vuelto histérica ante la noticia del ataque agresivo contra Michiru pero Usagi había logrado tranquilizarla. Era necesario estar alerta y tranquilizarse, en cualquier momento el enemigo volvería a atacar y la única víctima posible eran las Outers. Lo más prudente era tenerlas juntas y preparadas; y para eso tenían que descansar.

Usagi se dejó caer desconsolada en el sofá. Las Inners estaban en el hospital, débiles y sin la más remota posibilidad de reponerse para lo que ya se venía encima, el final de esta batalla. Todo parecía indicar que ella sería la única esperanza del mundo… otra vez. Sólo que en esta ocasión no veía como podría salir adelante.

Mamoru se dirigió a la cocina para preparar té, los dos estaban muy nerviosos y alterados por el último ataque. Llenó una tetera con agua y la puso a hervir. Sacó lentamente las tazas, las bolsas de té y el azúcar. Se detuvo un segundo observando la charola mientras repasaba en su mente como Usagi se había dejado caer derrotada al piso ante la vista de dos de sus mejores amigas inconcientes. Maldecía y odiaba a los guardianes. Con su llegada no sólo habían logrado poner en peligro la vida en este planeta, sino que de forma indirecta, habían logrado afectar a Usagi a un nivel que ningún otro enemigo había logrado. La habían hecho dudar de si misma, como amiga, defensora, amiga y mujer. Tan sólo por esa razón, Mamoru se sentía furioso, impotente y sumamente sobreprotector. El chillido de la tetera lo sacó brutalmente de sus pensamientos. Delicadamente sirvió el agua en una jarra y dejó caer las bolsas de té en ella. Tenía que tranquilizarse. Si Usagi lo veía nervioso sólo lograría afectarla más. En este momento su único deber era ayudarla a encontrar esa confianza que tan rápidamente se había evaporado.

Usagi escuchó los pasos de Mamoru y colocó una mejor cara.

"Aquí está. Encontré unas galletas, quieres una para acompañar el té?" Preguntó Mamoru al mismo tiempo que colocaba la charola en la mesa de centro y empezaba a acomodar las tazas para servir.

Usagi se arrodilló junto a él y tomó la tetera "Déjame ayudarte" Dijo al mismo tiempo que le sonreía y empezaba a servir el té.

Mamoru observó la delicadeza con la que Usagi realizaba la tarea. Recodaba con añoranza a una Usagi de 14 años torpemente tratando de ayudarlo, sin duda era muy diferente el panorama que ahora apreciaba. Usagi había madurado con los años, no sólo en actitud sino en modales. Usagi colocó la taza frente a él y se dispuso a servir la suya cuando sintió la mirada de Mamoru sobre ella. Curiosa volteo a verlo para ver como él la miraba fijamente y de manera amorosa. No pudo evitar ruborizarse y sentir el pequeño cosquilleo que siempre acompañaba. Se miraron por un largo tiempo. Mamoru llevó una mano y suavemente acarició la mejilla de Usagi. Sin pensarlo, ella se recargó en su palma. Un gesto simple pero lleno de significado.

"Cómo te sientes?"

"Mejor"

"Me alegro"

"Mamo-chan…"

"Sí Usako"

"Tú crees que sea capaz de vencer a los guardianes"

"Yo te creo capaz de eso y mucho más"

"Pero hasta ahora ellos han logrado derrotarnos"

"Sí, pero sólo cuando tú no has estado presente. Usako, ellos no son el primer enemigo que hemos tenido que enfrentar. Ya has derrotado a otros en el pasado, todos bajo la influencia de Chaos. Ellos son sólo unos más"

"Tengo miedo Mamo-chan"

"Lo se Usako, pero no estarás sola. Las Senshi y yo estaremos contigo hasta el fin"

"Lo juras?"

"Acaso lo dudas Usako?"

"No… es sólo que…"

"Usako… se que tu confianza en mi se ha debilitado con este enemigo. Yo no he cooperado mucho para evitarlo de lo cual me arrepiento"

"NO! No digas eso"

"Usako… puedo verlo en tu mirada como titubeas"

"Es sólo que con Fiethra, y luego la dra. Takeshi dijo…"

"Ellas ni importan, ni ellas ni el resto de la población femenina de Tokio"

"De Japón"

"Japón? No es para tanto"

"Mamo-chan… he de recordarte esa vez que fuimos a acampar a Kobe y cómo las mujeres babeaban al verte en traje de baño y te perseguían en el lago?"

"Bueno… pero ese es sólo un estado"

"O de la vez que fuiste a Kyoto al congreso de medicina y todas esas doctoras te dieron sus tarjetas de presentación"

"Bueno… eso también"

"O cuando vino esa chica de internado de Hokkaido y te quería como novio"

"Oh…"

"Ahora que lo pienso no sólo Japón. Cuando fuiste a USA tenía un club de fans!"

"Eh…"

"Aunque también estaba Beryl… ella era de este planeta no? O también has cautivado a mujeres de otros planetas?"

"Usako, yo creo que nos estamos saliendo del tema…"

"También estaba esa princesa Ruvina… ella de dónde era?"

"No lo recuerdo"

"No te creo"

"Perdón?"

"Tú no olvidas esos datos tan rápidamente. Es información geográfica!"

"Usa… Esta bien! Sí, están todas esas mujeres que me "persiguen" pero en mi mente sólo hay una"

Usagi lo miró mientras Mamoru se acercaba a ella

"Ellas podrán decir, intentar, pensar todo lo que quieran. Pero ni una sola de ellas lograra ocupar mi pensamiento más de lo necesario. En mi mente, día y noche, sólo existe la imagen de una mujer. Mis pensamientos sólo son empapados por una mujer, en mi corazón sólo se encuentra una mujer. Mi razón de existir y vivir sólo es gracias a una mujer. Sabes quién es ella Usako?"

"Mamo-chan"

"Eres tú. Desde el momento en que nos conocimos, que tal vez no fue la mejor manera, lograste quedarte impresa en mi mente. A partir de ese instante fui tuyo y esperé el momento en que tú quisieras ser mía"

Las miradas de Mamoru y Usagi se mantuvieron estáticas una contra la otra por un largo tiempo en lo que sus corazones retomaban el ritmo. Usagi sentía un nudo en la garganta causado por la emoción que las palabras de Mamoru habían ocasionado en ella. Era cierto, a pesar de todo, Mamoru siempre había estado a su lado. Recordó un evento especial sucedido en The Arcade.


FLASHBACK

Ellos dos se encontraban sentados en la barra tomando un refresco mientras escuchaban a Motoki contarles un chisme. La historia era graciosa y ocasionaba a los dos reírse continuamente. Pasado un tiempo, Motoki había regresado a llevar las órdenes a los clientes dejándolos solos. Mamoru había iniciado a comentarle los planes que él tenía para el día siguiente, donde él la llevaría a comer y posteriormente al cine. De repente alguien aclaró su garganta distrayéndolos. Los dos voltearon en busca de la persona, siendo ésta, una mujer de cabello castaño sonriéndole a Mamoru. Usagi sintió los celos empezar a crecer dentro de ella. La mujer extraña extendió una mano entregándole a Mamoru una carta con una caja.

"He escuchado que te gustan los chocolates de esta marca" Dijo la mujer empezando a ruborizarse. Mamoru desvió su mirada de la caja a ella y le sonrió. Usagi se sentía explotar al verlo.

"Muchas gracias pero me temo que no puedo aceptarlo"

"No?"

"Pero agradezco el detalle" Continuó Mamoru amablemente. Usagi sentía su respiración agilizarse cuando notó como la mujer se colocaba entre ella y Mamoru.

"No comprendo, por qué no puedes aceptarlo? Al menos que… los chocolates no te gustan verdad?"

"No es eso…"

"Entonces…"

Mamoru expiró frustrado, a pesar de enfrentarse a estos acercamientos continuamente aún lograban desesperarlo.

"No puedo aceptar tu ofrecimiento"

"Acaso no te parezco atractiva?"

"Sí me pareces pero…"

"Perfecto! Sabía que éramos el uno para el otro!" Dijo esto mientras lo abrazaba con efusividad. Usagi estaba roja, sin poder respirar mientras miraba incrédula la escena. Mamoru la vio y se sintió congelar. La mirada de traición de Usagi lo inquietó y bruscamente se separó de la mujer.

"Lo siento pero yo ya tengo novia"

"Como qué tienes novia? Quién?"

"La mujer que está atrás de ti"

Usagi vio como ella giró rápidamente notándola por primera vez. Sintió la mirada examinadora de la competencia y como su rostro dibujó una sonrisa burlona.

"Ella?"

Usagi explotó! Abrió la boca para contarle pero Mamoru le gano la palabra.

"Así es.ELLA es la única mujer que aMI me interesa"

"Pero Mamoru!"

"Si nos disculpas, quisiera continuar con mi cita" Dijo Mamoru secamente. A la mujer se le inundaron los ojos de lágrimas y con una última mirada a Usagi dio media vuelta y se retiró. Usagi la siguió con la mirada hasta perderla de vista. Sintió una mano suave tocar el puño que mantenía cerrado fuertemente. Volteó a ver a Mamoru quien delicadamente deshizo el puño.

"Qué te parece si en lugar de ir al cine mejor vamos a pasear en bote? Hace mucho que no lo hacemos"

"Mamo-chan…"

"Después podríamos comprar un helado y pasear por el parque"

"Mamoru no intentes distraerme!"

Mamoru la miró sorprendido

"Quién era esa mujer?"

"No lo se"

"Cómo no lo vas a saber cuando ella parece conocerte bastante bien? Sabe cual es tu marca favorita de chocolates!"

"Pues si, pero yo no la conozco"

"Pero…"

Mamoru se acercó a su rostro dejando una pobre distancia separándolos.

"Pero si hay alguien de quien me gustaría conocerlo todo, absolutamente todo"

Usagi se sintió ruborizarse.

"Qué dices Usako, me ayudarías en mi búsqueda del conocimiento?"

"Yo…"

"Quiero saber si esos labios se sienten tan suaves como se ven"

Usagi se congeló ante esta frase. Era extraño escuchar a Mamoru hablar así ya que no solía hacerlo seguido. Mamoru aprovechó para besarla suavemente, mantuvo el beso bastante ligero debido a que no estaban solos sino con 20 personas alrededor, entre ellas su mejor amigo quien no tardaría en venir a molestarlos. Se separaron a una distancia discreta.

"Traes un labial nuevo"

Usagi asintió ruborizada "Es de chocolate"

"En serio?" Dijo Mamoru sarcástico

"Baka!"

"No espera… necesito probarlos de nuevo para disfrutar el sabor. Después de todo el chocolate me encanta"

"Mamo-chan!"

"Uno pequeño"

"Chiba contrólate! Estás en un lugar público!" Motoki… siempre tan inoportuno.

FINALIZA FLASHBACK


Usagi sonrió ante el recuerdo y se sintió ruborizar nuevamente. El hombre que tenía frente a ella se había encargado de demostrasle lo que significaba para él a su manera, la cual no solía ser muy romántica o notoria, pero siempre lograba hacerla sentir conquilleos, emocíón y un amor que crecía con cada mirar que él le daba. Tranquilaacarició el rostro de Mamoru.

"Te amo Mamo-chan"

Mamoru la besó efusivamente en respuesta. La rodeo con sus brazos y la trajo hacía a sí fuertemente. Poco a poco la fue descendiendo en el piso de la sala. Beso tras beso restablecía la confianza de Usagi en él.

"Aishiteru una y otra vez Usako, aishiteru"


"Muy bien Earhtra, es hora de dar el paso final en esta absurda batalla. En unas horas la energía de las Senshi será nuestra y observarán incompetentes el final de su adorada princesa" Dijo Vothra mientras dibujada en un papiro un arlequín. "El tiempo de Chaos ya está sobre nosotros, lo único que debemos hacer, es marcar la hora"


Reviews!