LO SIENTO! MI COMPUTADORA FALLECIÓ EN GRANDE CON EL CAPÍTULO EN SUS ENTRAÑAS Y TUVE QUE MOVER TODA FUERZA CÓSMICA PARA RECUPERARLO Y LO LOGRÉ! ESPERO LES GUSTE!


Haruka se encontraba humedeciendo un pañuelo en agua cuando sintió el movimiento de Michiru. Volteo a verla aprensiva y notó como ésta recuperaba el conocimiento. Michiru abrió los ojos lentamente y escaneó la habitación hasta que sus ojos se posaron en la imagen de Haruka.

"Hola" Dijo Michiru en tono bajo

"Cómo te sientes?"

"Algo débil pero bien"

Haruka exprimió el pañuelo y se sentó junto a Michiru. Delicadamente limpió una herida que tenía ésta en la mejilla.

"Estás molesta" Afirmó Michiru

"Cómo no estarlo? Me llaman para decirme que sufrieron un ataque mientras yo estaba tranquila en el hospital haciendo nada. Por qué no me llamaste? De haber estado ahí para protegerte no estarías lastimada"

"No era necesario Haruka"

"Cómo no lo iba a ser?"

"Tú deber era estar cuidando a las Inners"

"Mi deber era estar a tu lado protegiéndote Michiru. De nada me sirve ser una Senshi si no estoy ahí para cerciorarme de tu seguridad"

"Eres demasiado sobreprotectora"

"Sólo cuando se trata de ti"

"O de Usagi"

"Sí pero sólo porque ella es la princesa, tú eres todo Michiru"

Michiru le regaló a Haruka una sonrisa tras esta frase. Una sonrisa donde le pedía el perdón para haberla hecho a un lado en esta ocasión. Haruka sonrió y volvió a remojar el pañuelo.

"Serás mi perdición Kaioh"


Afuera del departamento, en la azotea del edifico contrario tres figuras se encontraban observando la actividad humana.

"Con que esto es ser un terrícola. No me impresiona el porque de su debilidad, son seres banales y absurdos" Dijo despectivamente Vothra.

"Es un planeta perfecto para llevar acabo nuestros planes" Dijo Earthra

"Pues empecemos. De nada sirve perder el tiempo" Dicho esto Vothra se lanzó al balcón del departamento de Haruka con Fiethra y Earthra detrás de él.


Setsuna y Hotaru se encontraban en la sala discutiendo el encuentro con el enemigo cuando Hotaru sintió una presión en el pecho que la hizo doblarse.

"Qué sucede Hotaru?" Preguntó aterrada Setsuna

"Siento la presencia de un ser maligno cerca"

El deslizar de la puerta de cristal del balcón llamó la atención de la Senshi del tiempo. Su mirada se petrifico al observar a un niño caminar despacio hacia la sala. El niño las observaba detenidamente. Setsuna se puso de pie para transformarse pero alguien la sujetó por detrás y le cubrió la boca.

"No tan rápido. Es hora de que al fin nos entregues tu energía. Te escapaste una vez pero en esta ocasión no hay princesa que te defienda" Dijo Fiethra gustosa

Setsuna observó como Hotaru era sujetada de igual forma por Earthra mientras el niño formaba una esfera negra de un mayor tamaño al que anteriormente había visto. Rápidamente sintió como su energía era succionada. En unos segundos sintió como la guardiana la soltaba y cayó bruscamente al piso seguida de Hotaru. Vio como el niño sonría fríamente satisfecho con su hazaña y como se hacía uno con la energía. El cuerpo del niño se transformó en un hombre alto, fuerte, de cabellos largos y negros. Su ropa, parecida a la de los otros dos guardianes lo vestía elegantemente. De forma lenta el hombre se acercó a Hotaru y le acarició la frente con sus dedos delgados y largos. Setsuna sintió un escalofrío recorrerle el cuerpo.

"La energía de esta Senshi es asombrosa. Lástima que su corta edad la limite. Si fuera mayor ella sería sin duda nuestro mayor obstáculo"

Dicho esto alejó su mano dejando impreso en la frente de Hotaru el signo de Saturn.

"Esta niña fue infectada por Mistress 9. Puedo ver las cicatrices que dejó Chaos en ella. Lástima que no fue lo suficientemente astuta, de haberla transformado en adulto Saturn habría acabado con su princesa. Súbditos inútiles!"

Asqueado por la ineptitud del Faraón 90, Vothra se puso de pie y miró a Setsuna

"Gracias a ustedes el destino empieza a tomar forma. Chaos agradecerá eternamente su incompetencia y las tendrá en mente cuando entre sus manos se encuentre el último aliento de su princesa"

Dicho esto los tres guardianes salieron rápidamente de la sala dejándola como si nada hubiera sucedido. Setsuna sintió como la respiración se le cortaba. Ese guardián era demasiado fuerte. Cuando Fiethra había intentado quitarle la energía no había sido tan rápida como ahora. El enemigo estaba terminando por fortalecerse.


"Iré por más agua. Ésta ya está sucia" Haruka tomó el plato hondo con cuidado para no escurrir el agua "No tardo"

Dicho esto salió despacio de la recámara hacia al cocina con la mirada fija en el plato. De pronto sintió pisar algo. Bajó la mirada y vio una mano. Alarmada siguió la extremidad hasta encontrar el cuerpo tendido de Hotaru y más al centro de la sala el cuerpo de Setsuna. Al fondo se escuchó un plato estrellarse al contactar el piso.


Mamoru y Usagi estaban recostados y abrazados en el sofá. Mamoru acariciaba el brazo de Usagi con su pulgar mientras con la otra mano la mantenía abrazada de la cintura fuertemente. Su mirada estaba depositada en el rostro de Usagi viéndola dormir. Lentamente acercó su rostro y besó su frente mientras respiraba el aroma del shampoo de su cabello. Escuchó al fondo sonar el teléfono. Despacio, para no despertarla, se puso de pie y la acomodó en el sofá. Tomó el inalámbrico y contestó.

"Bueno?"

"Mamoru, es Haruka!" La voz nerviosa y apresurada de la Senshi logró liberar adrenalina en el cuerpo de Mamoru

"Qué ocurre?"

"Atacaron a Hotaru y Setsuna"

"Qué?"

"Estábamos en el departamento y entraron. Están inconcientes"

"Por qué no nos llamaron?"

"Porque ni yo sé a que hora sucedió!"

"Cómo?"

"Ni yo logré… no supe… maldición!"

"Haruka tranquilízate. Usako y yo vamos para allá. Ellas están bien?"

"Sí, están inconcientes pero bien"

"Ok, espera a que lleguemos"

Mamoru colgó el teléfono despacio mientras volteaba a ver a Usagi quien seguía dormida.

"Buenas tardes príncipe Endymion"

Mamoru sintió su piel erizarse y volteó presuroso en busca de la voz. Frente a sus ojos estaba Anke con el cuerpo de un hombre muy parecido a él en los brazos.

"Qué haces aquí!"

"Vine a hablar con la princesa"

"No creo que eso sea lo más prudente"

"Mamo-chan, está bien"

Mamoru volteó a verla preocupado

"Usako…"

"Puedo ver en sus ojos que me reconoce princesa"

"Así es"

Anke caminó hacía el otro sillón y colocó el cuerpo del hombre.

"Me tomé el atrevimiento de venir hasta acá debido a que el tiempo se nos ha terminado tanto a mí como a ustedes"

"A qué te refieres?"

"Si Chaos fuera el padre de los guardianes, sin duda tendría un hijo favorito. Vothra, el último guardián en despertar y el más peligroso de todos acaba de terminar su desarrollo gracias a la energía de Saturn y Pluto"

"Qué?"

"No sabía esto princesa?"

"No… Mamo-chan?"

"Yo si lo sabía Usako, Haruka acaba de llamar para decírmelo"

"Están bien?"

"Sí, no te preocupes"

"Princesa… vengo aquí humilde a pedirle un favor"

"De qué se trata?"

"Usted ya sabe quién soy en realidad verdad?"

"Sí, eres Dathra"

"Así es… pero no sólo yo conforma el cuerpo de ese guardián"

Usagi y Mamoru lo miraron sin comprender del todo las palabras de Anke

"Cuando Dathra fue despertado y se dio cuenta de su verdadera naturaleza y las acciones que iban ligadas con esto, toda la destrucción y desgracias a acarreaba su existencia, decidió revelarse contra Chaos. Para esto tuvo que mantener su existencia oculta. Los diman lo buscaban para regresarlo a las entrañas de Chaos y ser infectado por su poder. Si se mantenía completo sería fácil dar con él debido a la energía que suele desprender por el simple hecho de vivir. Por esta razón se dividió en dos seres, uno con el poder y la astucia y el otro con el lado de la razón, aquella que le hizo despertar y revelarse. Pero está parte es deficiente, débil, resultando ser presa fácil. Cuando usted fue atacada por los diman para quitarle la energía, Finka y yo estuvimos ahí para impedir que se apoderaran de la energía intentándola robarla nosotros mismos para protegerla e impedir que los otros tres guardianes fueran despertados pero Finka fue derrotado, él es la parte débil de Dathra. Ahora entenderá porque me vi obligado a huir. De haberme quedado Finka habría sido destruido y con eso Dathra dejaría de existir. La energía de Finka no es nula, por eso Dathra pudo aparecer en el otro ataque, pero por desgracia eso eliminó una fuerte cantidad de energía de reserva. Ya no tengo la energía suficiente para curarlo del ataque y por esa razón Finka sigue herido. Vengo aquí no sólo para pedirle que lo curé, sino que lo purifique por igual"

"Purificarlo" Preguntó Mamoru

"Así es. Si Finka es purificado por la princesa, eso significa que cuando me fusione con él y demos origen a Dathra, una parte de él quedará puro y será imposible traer a Chaos a la vida"

"Cómo sabemos que podemos confiar en ti?"

"Es cuestión de fe príncipe"

"Yo confió en ti Anke" Dijo Usagi poniéndose de pie

"Usako"

"Mamo-chan, si no puedes confiar en él hazlo en mi. Se lo que hago, se por su mirada que lo único que quiere hacer es ayudarnos"

"Usako…"

"Agradezco mucho esto princesa. Creame que juntos lograremos ponerle un alto a toda esta amenaza"

Usagi se acercó a Finka y sacó su cristal de plata

"Usako, sólo te pido una cosa"

Usagi volteo a verlo

"Ten cuidado por favor"

Usagi le sonrió y con ello empezó a infiltrar su poder a Finka.


REVIEWS!