Lo se, lo se, lo se.. pasó demasiado tiempo pero "inspiración" me abandonó junto con mi computadora! Pero afortunadamente regresé aunque no por mucho porque me voy de viaje! jajajajajajajajaja Pero regresaré en un corto futuro llamado 2 semanitas!


Eclipse

By Ashja


La habitación se iluminó gracias al resplandor del cristal. Un aura cálida rodeó a Mamoru y Anke mientras observaban como Usagi le pasaba su energía al cuerpo casi parco de Finka. En cuestión de segundos el cuerpo de Finka empezó a brillar tenuemente.

"Lo está logrando" Dijo Anke en un suspiro de alivio.

"Es una lástima que esa energía vaya a emplearse con otro objetivo lejano al original"

La voz fría, grave y confiada que Anke escuchó en su oído derecho lo paralizó. Lentamente y con temor volteó a ver al poseedor de ese tono grave. Su mirada se cruzó con la del protegido de Chaos, Vothra.

"No pensabas que permitiría que tu insignificante rebelión contra Chaos tuviera frutos o si?"

"Vothra!" Anke elevó su mano para atacar pero fue fuertemente sostenido por Earthra quien de un movimiento lo puso contra pared y lo inmovilizó.

Mamoru miró esto angustiado. Llevó su mano a la bolsa para sacar su rosa pero una mano delgada y fría lo detuvo.

"Me extrañaste Endimión?"

Mamoru sintió como era inmovilizado y derrumbado al piso con facilidad. Estando boca arriba su mirada se fijó en el rostro de Fiethra, quien se encontraba recostada encima de él. Imposibilitado de todo movimiento, Mamoru sintió como Fiethra acariciaba su cabello que caía desarreglado en la frente.

"Yo te extrañé tanto… una mujer despreciada siempre espera ansiosa el momento para vengarse y humillar al hombre ególatra que se atrevió a lastimarla"

Depositando un beso suave en sus labios, se puso de pie permitiéndole a Mamoru observar como Vothra se acercaba a una Usagi ignorante de lo ocurrido. Siempre que entraba en sincronía con el cristal se perdía en su poder.

Vothra rodeo por la espalda a Usagi y con sus manos rodeo a ella y al cristal. Usagi sintió la entrada de energía negativa en el campo purificador y abrió los ojos. Trató de moverse pero Vothra la había envuelto en una celda de energía. La unión con el cuerpo de Finka se cortó. Éste aturdido se puso de pie cegado y confundido. Volteo a todas partes sin encontrar sentido. Vothra se alejó de Usagi y se paró frente a Finka.

"Esta es la esencia de Dathra, la parte que lo hace tan diferente a nosotros. Su parte débil, siempre tan vulnerable… tan desprotegida. Es hora de hacerte uno Dathra y regresarte a las entrañas de tu creador"

Earthra aventó a Anke junto a Finka y Vothra los encerró en un campo. Los tres guardianes se colocaron alrededor de ellos y unieron sus esencias formando un círculo. La energía infiltrada del cristal salió de un disparo del cuerpo de Finka dejando a éste caer inconciente. La energía pura se concentró en una esfera a la cual los tres guardianes inyectaron de Chaos. La energía perdió su brilló y la atmósfera se volvió pesada. Usagi observaba esto mientras trataba de romper la celda con la energía del cristal. Mamoru trataba de liberarse del poder de Fiethra mientras observaba angustiado a Usagi. Ésta había inyectado una fuerte cantidad de energía en Finka por lo que ahora debería estar sumamente agotada.

En cuestión de un parpadeo la energía estaba envuelta en Chaos. Vothra miraba como Anke trataba de ponerse de pie inútilmente mientras su pensamiento no podía dejar de concentrarse que todo esto debía ser una trampa o debería tener alguna otra ganancia. Dathra nunca había sido resaltado por ser tonto, podría ser el más débil en personalidad pero nunca en lo intelectual. No podía evitar sentirse inseguro.

"Es hora de que regreses a nosotros Dathra"

En un movimiento la esfera de energía entró en Finka poniéndolo de pie rápidamente mientras éste gritaba adolorido. Tanta energía de golpe lo quemaba por dentro. Anke miraba aterrado. Los tres guardianes liberaron una onda de energía que hizo chocar los cuerpos de Anke y Finka. En una plegaria de idioma desconocido, los tres guardianes caminaron hacia el centro rodeando los cuerpos de Finka y Anke mientras ambos gritaban, en un instante se liberó una explosión dejando tras ella un aura azul. En su centro estaba Dathra.

"Otro éxito cosechado. No tardaremos en obtener la victoria final"

"No! Nunca permitiré que nos derroten"

La voz de Usagi hizo voltear a los guardianes. Ésta había logrado liberarse del campo de energía y ahora los miraba desafiante.

"Qué nos cree tan ignorantes princesa? Sabemos que su capacidad de energía disminuyó tras está significativa aportación a Dathra, que por supuesto le agradecemos. No nos haga lastimarla aún. Le aseguró que sufrirá bastante en la futura pelea. Le prometo que no tendrá que esperar tanto."

"Regresen a sus planetas y déjenos en paz! Váyanse antes de causar más daño!"

"Princesa… su ingenuidad es lugar de enternecerme me causa repulsión. Despierte de sus sueños de caramelo, de sus falsas esperanzas, expectativas y en su lugar disfrute los últimos alientos de vida que le permitiré"

"Váyanse!" Usagi desesperada liberó energía del cristal hacia los guardianes, pero el ataque fue pobre y despejado por un movimiento de brazo de Vothra. Earhtra tomó el cuerpo de Dathra en sus brazos.

"Nos veremos pronto princesa" Dijo Vothra desapareciendo con los demás guardianes.

Usagi cayó de rodillas derrotada. Mamoru sintió su cuerpo soltarse del poder de la guardiana. Rápidamente se dirigió a Usagi.

"Usako! Estás bien?"

"Mamo-chan… volví a fallar"


Los guardianes aparecieron en el gran salón donde Shohuka y Shaho los esperaban. Earthra puso el cuerpo de Dathra en el piso.

"Ya todo está listo. Una vez despierto Dathra podremos dar inicio a la resurrección de Chaos" Dijo Earthra

"Fue demasiado fácil" Comentó Vothra

"Fácil? De que hablas?" Preguntó Fiethra

"Esto. El hecho de haber recuperado a Dathra… completo y lleno de energía… no es lógico"

"No te angusties por eso Vothra. Ya tenemos todo para acabar con nuestra misión" Dijo Shohuka al guardián

"Muchas veces este tipo de cosas son las que determinan todo"

"O nada" Agregó Fiethra

"Mujer al fin y al cabo. Si no tienes nada brillante que decir no opines!" Comentó Vothra harto

"No te metas con ella Vothra, porque como toda mujer, es escurridiza" La voz de Dathra hizo voltear al grupo. La mirada de Dathra era fría y su palidez extrema. Era obvio que había regresado a Chaos.

"Dathra! Bienvenido"

"Guárdate tus hipocresías Fiethra y en su lugar explícame que está sucediendo?"

"Será un placer Dathra" Respondió Fiethra


"Entonces los cuatro guardianes ya están juntos" Dijo Haruka preocupada.

"Así es. No tardan en aparecer" Agregó Mamoru

"Michiru y Usagi están débiles. Y para ser honestos, tú y yo no podremos con ellos"

"Lo se. Nunca habíamos estado en una situación así"

"Al parecer no soy la única que ha perdido la esperanza"

"Me temo que en este momento ni Usako la tiene"

"Qué va a ser de nosotros?" Preguntó Haruka en un suspiro mientras su mirada traspasaba el ventanal de la habitación.


Usagi abrió los ojos. Escaneó la habitación. Estaba recostada en una cama, acompañada. Recostado sobre los cobertores se encontraba Mamoru durmiendo. Usagi giró a un lado mientras depositaba su mirada en el rostro de su novio. Cuando Mamoru dormía, se veía tranquilo, relajado y sumamente atractivo. Usagi se ruborizó ante este pensamiento. Ignoró cuanto tiempo se mantuvo inmóvil envuelta en Mamoru, en sus recuerdos donde el gobernaba en cada escena. Siempre la mantenía contenta. Sin importar como Mamoru hacía lo que ella quería, le pedía. Cuando tenía hambre él aparecía con un helado, cuando estaba triste él llegaba a consolarla con esa sonrisa especial que sólo tenía para ella, cuando tenía miedo con un abrazo y una caricia lograba apaciguar sus temores, cuando estaba insegura sobre su relación la envolvía en una ola de calidez mientras la enloquecía con los besos tan dulces que se tornaban apasionados en cuanto los dos se perdían uno en el otro. No pudo evitar preguntarse si Mamoru podría hacer algo para eliminar todo eso acumulado. El temor, la tristeza, la inseguridad, esa falta de positivismo que tanto la caracterizaba y por el momento era inexistente. Quería perderse en sus ojos azules, en el roce de sus dedos, en sus labios firmes, en el sentir de sus brazos rodearla, en las palabras dulces susurradas en su oído… Las lágrimas nublaron la imagen de Mamoru mientras Usagi trataba de no hacer ruido para no despertarlo pero fue en vano. Mamoru parecía tener un sensor para estas cosas. Siempre que ella sufría Mamoru sabía.

"Ven acá" Dijo Mamoru abriendo sus brazos

Usagi se acercó a él y recargó su cabeza en el pecho de Mamoru mientras éste la rodeaba con sus brazos.

"Tranquila Usako, todo va a estar bien"

"Cómo puedes decir eso en estos momentos? El enemigo es muy fuerte… no se como… no se si yo…"

"Yo tengo fe en ti Usako. Se que saldrás victoriosa como siempre, y yo estaré ahí a tu lado apoyándote"

"Mamo-chan…"

Mamoru giró depositando el cuerpo de Usagi en la cama y el suyo sobre el de ella.

"No dejaré que nada malo te pasé. No mientras esté vivo para evitarlo"

"Mamo-chan no hables así"

Mamoru limpió las lágrimas que corrían por las mejillas de Usagi

"Eres una llorona"

Usagi hizo una mueca y le pegó suavemente en el brazo.

"Me gustas más cuando estás enojada. Te ves hermosa ruborizada"

Y Usagi se ruborizó

"Mamo-chan!"

"Shh… no queremos que Haruka piense que algo más está sucediendo aquí! Después de todo tiende a tener una imaginación muy vivaz"

"Haruka no pensaría eso de su princesa!"

"Más le vale! Sólo yo puedo pensar de esa forma sobre ti"

"QUE! Mamo-chan… tienes esa clase de pensamientos…"

Mamoru se ruborizó.

"Bueno… yo… a veces?"

"Mamo-chan"

Ambos se miraron. Mamoru se incomodaba más junto con el paso del tiempo. De repente Usagi le sonrió mientras rodeaba su cuello con sus brazos.

"Mientras sea sólo sobre mi y no de otras mujeres…"

Mamoru le sonrió mientras se acercaba a ella

"Ya sabes que sólo tú eres dueña de este galán"

Usagi se rió

"Eres un ególatra"

"Y realista. No por nada tengo mi propio club de fans"

Y dicho esto la besó.

"Muchas gracias Mamo-chan"

Mamoru la miró confundido. Usagi recordaba la plegaria que le había hecho mientras dormía. Como siempre Mamoru había logrado hacerla olvidar, tranquilizarla.

"Te amo Mamoru Chiba" Y con eso lo besó.

Mamoru no entendía pero poco le importó el porque del beso.


"Haruka…"

"Lo se Michiru, juntas hasta el final"

Las dos se besaron afuera de la habitación donde reposaban Hotaru y Setsuna. Tras todo lo sucedido decidieron dejarlas en la casa descansando en lugar de llevarlas al hospital.

"Saldremos victoriosas, no se como pero lo haremos nuevamente"

Haruka se dirigió a la habitación de huéspedes donde estaba Mamoru y Usagi. Todos habían decidido descansar antes de que los guardianes decidieran realizar el último ataque. Después de todo era el último momento donde se podría estar a solas, en paz.

"Haruka"

"Dime"

"Toca antes de entrar ok?"

"Por supuesto… por qué me dices eso?"

"Porque tiendes a aparecer en los momentos menos indicados"

"Yo no tiendo… espera… crees que Mamoru le está haciendo algo a la princesa?"

"Haruka… no confun…"

"Ese Chiba! Sabía que no era de cofiar!"

Sin más Haruka se dirigió furiosa al cuarto y abrió la puerta rápidamente. Mamoru y Usagi se separaron rápidamente. Haruka tardó en entender que sucedía. Observó como Mamoru se sentaba mientras Usagi se enderezaba. Conclusión: Mamoru había estado encima de Usagi. Los dos se veían agitados. Conclusión: Se habían estado besando sin tomar lapsos para respirar. Lo más importante, estaban vestidos. Conclusión: Mamoru podía seguir con vida… aunque no ileso.

"Chiba!"

"Tenouh!" El gritó de Michiru aplacó el aura de Haruka

"Si Michi?"

"Ni lo pienses"

"Pero Michi"

"Nade de peros"

"Pero bajo mi techo, mis reglas. Y en mis reglas está prohibido…"

"Tus reglas?"

Haruka se paralizó… problemas!

"Bueno Michi, yo creo que"

"Qué crees Haruka?"

"Yo creo que… que…"

Haruka empezó a sudar…

"Sí?"

"Creo que iré a ver como siguen Hotaru y Setsuna"

"Eso pensé" Dijo Michiru sonriéndole dulcemente a Haruka quien huyó de la escena. Michiru volteó a ver a la pareja.

"Es hora de levantarse chicos. Los esperaremos en la sala" Dicho esto cerró la puerta.

Mamoru y Usagi se quedaron mirando fijamente la puerta

"Nunca pensé que Michiru pudiera inspirar tanto miedo a Haruka"

"Insólito"


"Y que esperamos para despertar a Chaos?"

"Shaken! Shura! Shaho!" Vothra gritó

Los tres diman aparecieron frente a los guardianes

"Tenemos una misión muy especial para ustedes"

"Usted dirá señor Vothra" Dijo Shaken

"La princesa tiene a su alrededor tres protectores. Sailor Uranus, Sailor Neptuno y el príncipe Endimión. No me importa bajo que métodos pero quiero a la princesa sola para el atardecer, entendieron?"

"Sí" Tras esto los tres diman desaparecieron

"Sin esos estorbos podremos realizar el sacrificio sin ningún inconveniente" Dijo Earthra

"Princesa Serenity, es hora de que pagué todas las derrotas por las que ha tenido que pasar nuestro señor Chaos"


Reviews!