Notas de las Autoras: Hola! Bueno aquí el primer fan fic junto a mi mejor amiga feña! pondremos mucho entusiasmo, bien antes que todo aclarar un punto con el que pueden confundirse. Aquí habrá narrador ficticio y también en primera persona XD iap, creo que ese es mi aporte 0 XD y bien, ps na espero recibir hartos reviews y ojalá les guste!

Aclaraciones:

.- blah, blah, blah- del personaje xD

.- "pensamientos"- del personaje


Eternal Nigh

Capitulo 1: "Red moon"

La oscuridad de la noche impedía que mostrasen sus rostros. Juntos estaban una mujer y un hombre, sentados observando el crecer de la hierva. Mirando el atardecer, el mundo que ellos podían gobernar.

La brisa fresca de la tarde trajo consigo el anuncio, un buen augurio para aquellos seres. El eclipse lunar. Los ojos de él estaban fijos en la nada, mientras que ella recordaba el anuncio que había leído hace un rato camino a encontrarse con aquel misterioso ser "Para los amantes del universo, especialmente a todos los lunáticos. Hoy a las 12 en punto habrá un hermoso eclipse lunar, el primero en este año, definitivamente algo que no se pueden perder por ningún motivo…"

Sin más, giró su rostro para observar al hombre de bellos ojos azul oscuro, que transmitían frialdad y seriedad, ninguna otra emoción, si es que a eso se le puede llamar emoción. Se armó de valor. Le costaba entablar una conversación con él, siempre tan frío e indiferente. Al parecer él no podía percatarse de esto, ya que no quitaba su mirada de la nada, continuaba aún más fija y parecía esperar a que algo ocurriese. Al fin habló.

.-…Oye Jack…- susurraba la chica a su oído, aquel roce le distraía, y debía admitirlo, lo perturbaba y excitaba.

.- ¿Qué ocurre? – preguntó él, con su típica frialdad

.- Este.. bueno me preguntaba si tu quisieras ir conmigo a ver aquel eclipse lunar…

.- Esta bien, Selene…

.- ¿De verdad?... que bien, conozco el lugar perfecto para verlo en su magnitud, está al frente del lago

.- Esta bien, te espero allá…

¿Esta bien¿No se le ocurrió decir algo mejor? Bajó la mirada y se levantó, no dijo ni si quiera "adiós" o "hasta pronto", simplemente se marchó, llevando consigo el misterio que había detrás de sus actos. La mujer quedó cabizbaja, deprimida. Detestaba que él actuara de esa manera, tan misteriosa, sin que la demás gente supiera que iba a hacer, como iba a actuar, es lógico, pero él era demasiado impredecible, más de lo que una persona común, lo era.


Luego de un momento de esperar, ella apareció delante de sus ojos, se veía muy hermosa, la luz de la luna le daba su toque de misterio, y aún más su cabello negro azabache, su rostro pálido como el de los difuntos, sin embargo bellísimo.

La chica de nombre Selene, se dirigió hasta donde se encontraba Jack. Llegando una vez a su lado, tomó asiento bajo el impetuoso árbol que Jack había escogió, pero la pregunta era ¿Cómo había llegado él hasta allí? Ese fue el comienzo del cuestionario de Selene. Tomó aire. El estar cerca de él le aceleraba el corazón, su respiración, su mirada, su todo. Era pecado pensar de esa manera en él, lo sabía, y si su madre se enterase de que tenía ese tipo de pensamientos y deseos con su amigo, no dudaría en enviarla a un convento muy lejos, pero ya nada importaba. Llevaba este peso desde su infancia, desde pequeña le quiso de una manera especial, pero ese sentimiento, ese deseo de querer pertenecerle y viceversa había nacido junto con su pubertad.

Nuevamente tomó aire para hablar con él.

.- Jack..

.- Dime..

.- ¿Cómo supiste que este era el lugar?- hubo un minuto de silencio, eterno, Jack por primera vez en su vida mostró una expresión que no era precisamente de indiferencia. Le sorprendió la pregunta de su amiga por que sabía esta tenía algo que encerraba un misterio para ella, y para él aún más.

.- Yo.. simplemente busqué y pregunté por la mejor ubicación para mirar, y.. me contaron que esta era..

.- Ah si, era de esperarse, un muchacho tan listo como tú siempre quiere anteponerse a la jugada- contestó con un poco de ingenuidad en su voz Selene

Nuevamente, minutos de silencio, molestos minutos de silencio que hacían que el tiempo fuese eterno. Jack observaba la luna embobado, casi babeando, nunca se sabe lo que piensa, lo que siente.. Si es que siente. De igual manera, embobada, miraba Selene. A su mente vinieron recuerdos de pequeños. El de siempre fuerte, serio y con mal carácter, en su vida lo habían visto sonreír de manera sincera y creíble. Lo que la chica más anhelaba era poder robar una sonrisa desde el fondo de su corazón.. Una sonrisa llena de dulzura y simpatía, todas aquellas emociones y sentimientos que en su vida había transmitido. Solo una sonrisa

.- Jack…¿Te puedo decir algo? – su corazón se aceleraba, pero sentía que ese era el momento y minuto adecuados para revelar su secreto más profundo

.- Sí, di lo que quieras, a menos que tengas algún problema con tu voz.. –respondió el mucho muy serio y sin mirarla al rostro, hipnotizado por la bella luna.


En el otro lado del lago se deslumbraba una sombra…Solo se podía distinguir entre la espesa neblina que era un hombre, un hombre con una capa larga que llegaba hasta el suelo, unos brillantes, llenos de algo que podría definirse como "pureza", de un bello color azul muy oscuro, casi negro, mientras la noche cubría su cara…

"Ángel Negro de la noche eterna¡¡¡Despierta, abre tus ojos! Ojos que vuelven tinieblas las luces más intensas. ¡Ven.. abre tus ojos y expande tus alas!"

Su voz ronca era lo único que se escuchaba cerca del lago. Unos cuantos grillos y su canto molesto, pero que sin embargo no impedía que se desarrollara el acto.


.- Jack, quería decirte que tu… ¡que tu me gustas mucho! "listo se lo dije"- el rostro de la chica se prendió como una fogata, como si algo quemara su cara, se cubrió con ambas manos su piel alba y espero la respuesta anhelada

.- Eh-que..- se puso de pie inmediatamente, estaba desconcertado, anonadado. Sus ojos casi saltaban y se veía demasiado inquieto, como cuando un pequeño e indefenso conejo es víctima del ataque de un gran perro. Se puso de pie, balbuceando, de su boca sólo salían palabras incoherentes, mientras que su compañera, Selene, se ruborizaba a tal punto de que la sangre se le saliera por las narices- ¿Qué significa? La luna…esta roja…

.- "¿Qué¿¡Esta preocupado de la luna¡¡Acaso no escucho lo que le dije?"- la mente de la chica se nubló, mientras observaba con incredulidad al joven

"Veo fuego en donde no hay infierno, nubes en donde no hay cielo, la soledad abunda en este lugar…solo la luna teñida de rojo ilumina mi sendero…"

Ya no era la voz ronca de aquel hombre en el lago, si no una voz suave de mujer proveniente del cielo, angelical. De la luna roja apareció una silueta, una silueta de un ser alado que caía al lago. El muchacho se sorprendió tanto que se refregó los ojos y cuando volvió a ver, aquella silueta ya no estaba.

.- Perfecto, con esto el mundo perecerá, y solo quien merezca la vida, sobrevivirá y despertará de este mal sueño…- aquel hombre contemplaba con gozo el espectáculo.

Su risa macabra fue lo ultimo que se escucho, y él junto al ser alado se perdieron en la oscuridad del bosque, llevándolo inconsciente en sus brazos a un lugar mas seguro…

.- ¡JACK¿¡¡JACK? "Que le sucede? Su mirada parece perdida en la luna, no se mueve y pareciera que no respira" ¡JACK!

.- ¿Que sucede?

.- No, no pasa nada Jack, volvamos a casa Ya no hay nada que hacer acá… "no me explico.. Somos amigos ¿por qué no me dice lo que siente¿Lo que piensa¡Quiero que me deje ir más allá!"

.- Cómo tu quieras- Su voz es mas seria de lo normal¿¿Qué el abra pasado?

.- "No dejo de pensar en esa luna roja, no estoy loco, estoy seguro que de ella apareció un ser alado, al menos que mis ojos y mi imaginación me hayan jugado una mala pasada, pero yo no soy una persona común y corriente, no soy de esos que creen todo lo que ven, no soy del que se deja ilusionar y esperanzar.. descubriré qué significa aquella luna roja…"

Continuara…


N/a: hola, hola! Esperemos les haya gustado, con feña con exprimimos al máximo pa que nos resultara T.T bueno, espero haya valido la pena n.n sin más, bye bye! Ah, otra cosa, los pedasitos de "poemas", por decirlo así a que feña les dice escritos son creados por feña Josette Yo simplemente lo subo y ayudo n.n oki, ahora si eso es todo, bye!