N/a: Hola! Lamento la demora, es que las pruebas y leer me tenían muy.. con muy poco tiempo de escribir XD sip, por que no estudiaba –o- de ahí los resultados.. ¬¬ pero bueno, en este capitulo pongo todo mi esfuerzo, la verdad debería de estar preparado hace.. unas semanas – paciencia feña, tenme mucha paciencia XD y para todo aquel que lo lea- por eso, espero este episodio les agrade y esta un poquitín más largo en compensación P


Eternal Night

Capitulo dos: Ojos de demonio

La espesa niebla impedía que viera esa silueta. Era la figura de una mujer, de una bella mujer. De cabellos largos, piel blanca como la nieve. Hasta que al fin pudo ver sus ojos.. uno era de color azul como el océano, pero el otro era verde como la hierva. Una vez más, comenzaba a acercase a él.. susurrando palabras incomprensibles en un lenguaje ilegible. Se asustaba. El sudor frió corría por su cara. Cayó al suelo por la sorpresa de tenerla delante de sus ojos, a aquella mujer tan anhelada en sus sueños.. No.. El era incapaz de sentir ese tipo de emociones, lo que le llamaba la atención de esa chica es que era tan misteriosa qué era capaz de confundirlo, de causarle miedo. Por fin, ella le extendió una mano y le ayudó a ponerse de pie. Ahí, los dos solos. Pudo darse cuenta de que era unos centímetros más grande que ella. Admiró su belleza, su misterio y su silencio, entonces cuando iba a hablar, ella sujetó su rostro con fuerza y lo acercó al suyo, a sus labios, a sus finos y delicados labios…el no se resistía.. estaban a punto de besarse.. casi.. .

Cada noche se repetía el sueño. Desde que vio la luna roja que comenzó a sentirse extraño, él, estando acompañado de su "amiga" Selene, solamente él pudo verla, pudo ver el ser alado que descendía lentamente, pero sin embargo invisible a los ojos de su acompañante.

Se levantó y caminó a la cocina a buscar un vaso de agua para tranquilizarse. Miró la hora, ya eran las 5 de la mañana. Encendió la televisión para saber si habían reportado algún nuevo echo extraño, como la llegada o la grabación del "Ser" que él había presenciado. Pero nada. Comenzó a preparar su baño mientras escuchaba las noticias descuidadamente, hasta que oyó de pronto.

.- "Un extraño acontecimiento fue el que ocurrió ayer en la noche, cerca de las 12:05 PM, el bello eclipse se transformó en un acto de suma preocupación para todos. La luna roja. O la luna diabólica, como la bautizaron muchos católicos, evangélicos o gente de alguna religión en particular.."

Ya no oía nada. Su mente estaba viajando hasta aquel minuto en que vio bajar al ser alado. Sus ojos comenzaban a tornarse de un color rojo sangre y su cabeza comenzaba a dolerle...

.- "Según los últimos informes realizados por algunos astrónomos, indican que el cambio de color de la luna no perjudicara en absoluto nuestras actividades cotidianas."

Su cabeza dolía aún más. Los ojos de ella le miraban fijamente desde su sueño, susurraba, susurraba.. hasta que poco a poco la chica se iba.. y con ella el dolor..


Los rayos de sol le pegaban en la cara, haciendo que se despertara. Cuando se hubo refregado los ojos miro a su alrededor y un tanto desorientado se puso de pie. Caminó hasta su habitación y comprobó que eran las siete de la mañana. Sin más, se ducho rápidamente y se vistió como todas las mañanas, claro que esta vez se saltó el desayuno.

Mientras caminaba recordaba los sucesos de la noche anterior, nuevamente la ironía presente en al vida: el sueño que le quitaba el sueño. Suspiró en modo de cansancio cuando de pronto escucho la alegre voz de todas las mañanas. Selene. La chica era tan optimista que solo con ella se tenía bastante. Estaba siempre buscando un tema de conversación para que ambos se llevaran mejor y aunque eran "amigos" desde pequeños, aún no existía total confianza por parte de Jack.

Y es que él siempre había sido muy frío. Desde pequeño, su padre trabajaba demasiado, solo para complacer las necesidades de su primogénito, pero sin brindarle todo el cariño y afecto que necesitaba. Jack estuvo solo desde que falleció su madre. A eso de seis años, una extraña enfermedad atacó a su madre, dándole muerte instantánea, la conocida "muerte súbita"

El pasar de las horas se hacía eterno para el pequeño Jack, miraba el reloj y veía la preocupación en el rostro de su padre, habían diagnosticado una enfermedad en la madre del pequeño, una que la dejaría "dormir por siempre" si no hacían algo. Jack solo jugaba con sus dedos mientras su padre se sujetaba la cabeza firmemente y repetía constantemente "Fue mi culpa" el chico, que no pudo evitar la curiosidad, se acercó a su padre a preguntarle

.- Papá ¿Por qué lloras?- preguntó el pequeño Jack, observando a los bellos ojos marrones de su padre

.- Jack, pase lo que pase, siempre estaré contigo, lo prometo, no dejaré que nada te pase..- el hombre abrazó a su pequeño hijo y comenzó a llorar silenciosamente, él sabía de ante mano que la ciencia no había llegado al extremo de revivir gente, y por más que el quisiera, su esposa estaba en ese rango..

.- Jack.. ¡JACK!

.- Eh?

.- ¿Te encuentras bien?- preguntó Selene con preocupación en su voz

.- Eh, si no te preocupes, estoy bien..

Nuevamente el silencio caminaba junto a ellos, y la mente de Jack volvía a viajar, hasta el momento en que conoció a aquella fiel compañera. Cuando conoció a Selene..

.- Muy bien Jack, espero que hagas nuevos amigos aquí.

.- "Desde que mi madre murió, mi padre en lo único que piensa es en el trabajo, no tiene tiempo para mí.."

.- Espero que estés a gusto en este barrió, es mucho mejor que el otro

.- Sí- asentí. Siempre me ha costado hacer amigos, por mis malditos ojos, dicen que son muy fríos, que es como ver a un cocodrilo sonreír. Eso me duele en el alma, aunque ellos lo dicen con gracia, como si en verdad existiera una. Me gustaría tener amigos de verdad, de esos que no se transan ni por dinero, la televisión o los vídeo juegos. En verdad me gustaría.

De un momento a otro mi padre recibió una llamada, supuestamente urgente, y me envió a fuera. Fui solo, nadie me acompañó, ni siquiera un empleado, como solía pedirlo mi madre cuando estaba viva.. Mi querida madre. Me senté en la acera. La garganta me dolía y trataba de que no salieran esas lagrimas que después tanto le costaba controlar. Apretó fuertemente los ojos, pero ya no aguanto. Comenzó a llorar desconsoladamente, como a un niño al que le habían quitado su madr.. perdón, su juguete más preciado. Sintió unos pasos, supuso sería su padre, quien lo golpeo después de que hubiese llorado horas, pues según él 'los hombres no lloran' ante este recuerdo, Jack se secó las lagrimas con el dorso de la mano y levantó la vista para comprobar si estaba en lo correcto, para su suerte, No.

Una linda niña de cabellos cortos, de un color negro azabache, ojos marrones, blanca, con una bella sonrisa que reflejaba mucha amistad.

.- Hola- saludó la pequeña sonriente y sentándose al lado de él

.- Hola..- contestó Jack desviando la mirada

.- Cómo te llamas- preguntó la pequeña aún sonriente

.- Jack..- contestó casi en un murmullo- mi nombre es Jack..- cuando por fin le miró a los ojos, vio una especie de asombro.. quizás.. miedo, de todos modos, no era la única que le temía a sus ojos.. a aquellos ojos de demonio..

Desde ese inocente saludo que Selene a permanecido a su lado…Ya no mas amigos imaginarios, esta era de carne y huesos…


.-¿Jack¿de verdad te encuentras bien?-Preguntaba cada vez mas preocupada al ver que Jack no reaccionaba

.-Si…ahora si esta todo bien…-respondió con su tono habitual.-Démonos prisa, llegaremos tarde a clases…

.-Siii!-asintió con mas ánimos que nunca Selene al ver que Jack se encontraba mucho mejor…

Continuará…


N/a: aquí esta! El segundo capi! Quizás esperado por algunos u.u como sea, espero les haya gustado n.n adiós y dejen review! XD