Eternal Night
Capitulo 3: La llegada de Lilith y el beso de Jack
.- Lilith…- La voz ronca de aquella noche, se volvía a escuchar- Despierta…
Se esperaba alguna respuesta, pero el silencio absoluto reinó… Luego de unos minutos se podía distinguir entre la oscuridad, una silueta recostada en el suelo, junto a ella un hombre alto, el mismo hombre con capa larga… La silueta tomo fuerza, se levanto lenta y sigilosamente, se podía ver como su larga cabellera caía hasta perderse en el suelo…
.- Muchos ya se han percatado de tu presencia… Se rumorea por el bosque, que ya hay cazadores buscándote para poner precio a tu cabeza, a tus alas y a tu sangre…- La voz ronca tomó un tono de seriedad y a la vez de una gran preocupación, como un padre sobre protector- Tengo un plan… Nos iremos a vivir con los humanos…
.- ¿Hu… manos?...- Solo eso pudo decir… le faltaban energías, fuerzas, le costaba respirar…
.- Sí, humanos… Ya me encargué de eso… Tendrás que infiltrarte en su mundo… Hasta que llegue el día indicado para el juicio final…
.- Vivir… en el mundo de los humanos…- La voz suave era cada vez más frágil, pareciese que fuera a desaparecer en cualquier minuto…
.- Yo te libere de tu prisión, he esperado un siglo para sacarte de ahí, y no permitiré que nada ni nadie te lastime, no ahora que el comienzo de una nueva era va a iniciarse…- una sonrisa apareció en el rostro de Christopher, se paró delante de ella, alzo la mano, acaricio suavemente la cara de aquel ser- Quien podría creer, que un ser tan hermoso e inocente como tu, iba a ser capaz de acabar con todo el mundo… si no lo hubiese visto, no lo creería… je…
.- ¡Ya estamos en casa!- Dijo eufórica Selene
.- ¡Hija, que bueno que estas en casa, necesito que alistes dos habitaciones, mañana llegarán dos nuevos huéspedes!- Grito desde la cocina la madre de la chica
.- ¿Hospedados nuevo?- Preguntó Jack intrigado, sintió un ardor en su pecho, pero no le dio mayor importancia.
Caía la noche y la paz rondaba en la pensión "Nekohantten", era un misterio quién se iría a hospedar allí, ya que hace mucho tiempo que nadie venia.
Ahora Jack temía dormir, sabia que ese ser se apoderaría de su sueño otra vez, pero el cansancio lo venció. Cuando abrió sus ojos, la luz del sol abundaba dentro de su habitación, se le hacia tarde para ir a clases, debía darse prisa…
.- ¡Ya me voy!- Eso fue lo ultimo que se supo de Jack… segundos después desapareció, corriendo como un rayo a la escuela
Entrando a clases divisó a Selene, que levantaba su mano, saludando a Jack
.- Silencio jóvenes… Hoy se nos integra un nuevo estudiante- Decía la maestra indicando hacia la puerta- Adelante…
De la puerta apareció una hermosa joven…Con cabello largo de color negro, su piel era blanca y tersa. Todos quedaron admirados por su belleza innata. Jack quedo anonadado al verla, eso fue algo que incomodo y molesto a Selene de una manera sobrenatural…
.- ¿Cuál es tu nombre muchacha?- preguntó la maestra con educación
.- Lilith…- Respondió aquella misteriosa joven, corriéndose sutilmente el pelo de su rostro, mostrándose en todo su esplendor sus bellos y extraños ojos. Uno verde y otro azul..
Jack quedo paralizado al ver sus ojos, el sueño de todas las noches se hacia presente, y con el, un fuerte dolor…
.- ¿Jack¿¿Te encuentras bien?- Pregunto asustada Selene- ¿Jack¿¿Que sucede¿¿Te sientes bien?
No escuchaba nada de lo que Selene decía. Solo se calmo al ver los ojos nuevamente de Lilith, tanto ella como él quedaron mirándose fijamente, como si no existiera nada mas que ellos en el mundo… Sus miradas eran de una extraña combinación, miradas penetrantes mezcladas con miradas cautivadoras…
Jack no entendía lo que estaba pasando, nuca una mujer lo había perturbado tanto, sentía que la conocía de toda su vida… Pero la pregunta era… ¿Por qué Lilith aparecía en sus sueños?... La maestra interrumpió…
.- Lilith, siéntese allí- apuntando con el dedo un asiento vacío delante de Jack
.- Esta bien..- Dijo algo incomoda, pero debía obedecer, como lo ordeno Christopher.
.- Haz todo lo que te ordenen en la escuela, no querrás llamar la atención , y no te preocupes , cuando llegue el día , ellos tendrán que hacer lo mismo contigo…
.- Si, amo- Asintió Lilith
.- No me digas "amo", desde ahora, te dirigirás hacia mí como tu "padre"…mas que mal, yo te libere.. hija…
.- Como usted diga…padre…
Sin hacer ruido se sentó, Jack nunca se había sentido de esa manera…la miraba y recordaba su sueño, pero el ardor de su pecho de apoco desapareció…
Selene debía admitirlo, sentía celos…y sin que ella se diera cuenta, comenzó a odiar a Lilith…ni ella mismo lo entendía, si Lilith no el había hecho nada…¿Cómo la puede odiar?...va mas allá de los celos x Jack…mucho mas allá…
Hablaba, pero no podía llamar la atención de Jack, él parecía como si estuviera en las nubes, solo contemplaba la espalda y la cabellera de la alumna nueva…
Terminaban las clases, era tiempo para regresar a casa…otra pregunta venia a la cabeza de Jack ¿Dónde vivirá Lilith?. Se sorprendió al ver que esa joven iba por el mismo camino de él y de Selene…
.- Oye… ¿Jack?- Pregunto por décima vez Selene
.- ¿Que sucede?- por fin pudo escuchar la voz de su acompañante
.- Parece que la compañera nueva nos estuviera siguiendo- respondió con un tono de inseguridad
.- No seas tonta, debe de vivir por aquí…supongo…- Miró hacia atrás y efectivamente, venia Lilith a paso lento. Su corazón empezó a latir…por primera vez que sentía sus latidos tan fuertes… Pestañeó y ella ya no estaba…
.- ¡Ya estamos en casa!- Dijo como de costumbre Selene, haciendo que su madre se sobresaltara, también como de costumbre
.- Hija, llegaron los nuevos huéspedes
.- ¿Quiénes son?- Pregunto muy intrigado Jack
.- Un señor de nombre Christopher y su hija, Jack, hazme el favor y les llevas el té a los nuevos vecinos?
.- Esta bien…
.- ¡Yo me iré a mi cuarto!- Grito desde la escalera Selene- ¡Saluda a los huéspedes de mi parte!
Al abrir la puerta de la que conecta el pasillo con el comedor, Jack encontró algo que no lo hubiese imaginado nunca… Sentados se encontraba un adulto muy bien vestido, y junto a el, se encontraba una joven de larga cabellera y tez blanca… la misma que apareció en clases… Lilith…
Jack dejó caer la bandeja, derramándose todo el té, y rompiéndose las tazas…Simplemente no lo podía creer…
La chica de sus sueños continuos, apareció frente sus ojos nuevamente…y ahora vivirían bajo el mismo techo…necesitaba respuestas…muchas respuestas…pero por ahora solo debía recoger y limpiar el desastre que dejó…
- ¿Pasa algo malo muchacho?- Preguntó Christopher, con cara de preocupación…algo raro pasaba con ese chico, sentía y veía que él era distinto…
- Lo…Lamento señor, soy un torpe- respondió algo avergonzado Jack
- Descuida…Lilith
-¿Sí, padre?- respondió Lilith con serenidad en su voz
- Ayuda a este joven a limpiar eso por favor- Replicó con una sonrisa en su rostro Christopher.
Así, la luz de la luna entraba por las ventanas, cada uno partió a su cuarto, después de tan largo día…
Christopher se encontraba en la habitación de Lilith. Ella contemplaba la luna desde la ventana, se notaba algo triste.
-¿Qué sucede Lilith?-pregunto algo intrigado
-Sus…sus ojos…son los mismo que los de… Adán…-Susurraba Lilith sin quitar la vista en la luna
-¿Adán? El famoso demonio Adán?-Cada vez estaba mas intrigado Christopher –Se contaba en sus tiempos que un Ángel y un demonio se enamoraron, escaparon a la tierra , y fueron castigados, desterrados del cielo y el infierno…-Una sonrisa sarcástica apareció en su rostro-Vaya…nunca pensé que los ángeles se pudieran enamorar…jeje
Lilith se dio vuelta y lo miro con unos ojos endemoniados…Pero guardo silencio y siguió observando la luna. Su mirada confundió mucho a Christopher, no entendía el por que de esos ojos…
El hermoso sol de la mañana acompañaba a los tres estudiantes. Sus pasos se dirigían hacia el liceo, en completo silencio, inquietante y molesto iba junto a ellos. La más alegre del grupo se sintió muy incomoda, claro, ella acostumbraba a hablar como cacatúa, así tuviese que ir haciendo un monologo, sin importarle de que manera y en condición, realizaba lo que se proponía: una conversación.
.- ¡Hay cielos que mala noche pasé¿Qué tal tú, Jack?
.- ¿Eh? Ah, bien..
Continuaban caminando en silencio. A su caminata se les había unido Lilith, la chica de la larga cabellera, silenciosa y perturbadora.
.- ¿Y que tal tú, Lilith?- preguntó Selene sin querer saber, ella iba a la izquierda de Jack, y Lilith a la derecha de este. La escena recordó mucho cuando los jugadores de lucha libre querían golpearse, y el 'arbitro' separándolos.
.- Eh, buena..
.-aaaa…lo olvidaba…feliz cumpleaños Jack!-dijo muy sonriente Selene
.-…gracias…-Jack bajo la mirada y siguió caminando
.-"su cumpleaños?.."-se preguntaba a si misma Lilith
Nuevamente, silencio sepulcral. Solo se sentían los pasos de los alumnos, el silencio también comenzaba a perturbar a Jack, pero más aún las miradas constantes de Selene a Lilith. Jack no quiso pensar más. Ya tendría bastante con los tres exámenes de lenguaje, trigonometría y química. Y ciertamente, aún no entendía nada de trigonometría, supuestamente era un examen de repaso, pero ni si quiera recordaba haber visto el año pasado. Definitivamente repetir grado no le había servido de mucho. El era un año mayor que Selene, pero después de repetir el cuarto grado, último año en el liceo, se tropezó con ella hasta en las clases, sin embargo, debía admitir que era una útil ayuda cuando se trataba de enseñar.. claro que a Jack le importaba tan poco que olvidaba la lección media hora mas tarde.
Continuaban caminando sin darse cuenta de que ya habían llegado, un extraño aire se respiraba en el establecimiento, algo que hizo a los ojos de Jack enrojecer aún más, tornarse de un color rojo sangre, demasiado vistoso para poder disimularlo.. se respiraban aires de matanza y sangre…
Si Jack había tenido días aburridos en su vida, jamás esperó a llegar a vivir aquel. Pasó fuera de la sala dos de cuatro clases. La nueva compañera le distraía a tal extremo que parecía perderse en su cabellera azabache. Por cosas de casualidad. Estaban a día '19', fecha del cumpleaños de Jack, y como solía ocurrir, la gran mayoría de los maestros llamó a ese número a interrogación, lo que significaba preguntas sin respuestas para Jack. (n/a: ¬¬ suele ocurrir que se guían por la fecha para interrogar)
En el examen de trigonometría dejo doce sin responder.. de quince. Solía suspirar con frecuencia, no por que estuviese enamorado, todo lo contrario, más bien por que estaba muy cansado y solo quería que se acabase el día.
Terminó de clases en el establecimiento. Luego de horas pasar castigado, luego de horas de soportar los constantes llamados de Selene y luego de horas y horas de solo ver la cabellera azabache, salía de clases. Nuevamente un suspiro, Selene mal interpretó aquello y lo miró de mala gana y con el ceño fruncido. Comenzó a caminar al mismo paso que ellos, pero esta vez era ella quien estaba ubicada entre ambos.
.- Mamá quiere que lleguemos pronto, Jack, dice que tus visitas a 'ningún lugar' demoran demasiado y que tu comida se enfría..- comentó Selene un poco enfadada
.- ¿Eh¿Ningún lugar?- preguntó Jack, como nunca expresando algo. Sorpresa- ¿Dónde queda eso..
.- Ya sabes, el parque cerca del cementerio, el que queda cerca del cerro y que nadie visita..- cortó Selene, se le oía molesta
.- ¡Ah! Bueno, si quiere que llegue temprano solo tenía que decírmelo..
Continuaron caminando, y ya comenzaba a oscurecer. Lilith se mantenía callada, siempre observando los insistentes celos y posibilidades de 'novias' que tenía Selene para Jack, pero al parecer a él le daba igual.
Al llegar a la casa, todos cenaron en silencio. La madre de Selene padecía del mismo síndrome que su hija, a la que Jack califico como la 'selenicaturrosis'. Continuaron comiendo en silencio.. No, para Jack era fácil bloquear su mente ante la insiste madre de Selene que odiaba almorzar en silencio, y francamente, haber vivido todo ese tiempo a su lado, podría decirse que al fin le servía de algo. Volvió a soltar un suspiro, y ahí estaba la madre de Selene, Yuki, para bombardearlo de preguntas.
.- ¿Qué ocurre muchacho, las novias no andan del todo bien?- comenzó su océano de preguntas Yuki, sirviéndose más pastel de papas
.- Nah, bueno, nunca han ido bien..- contestó Jack jugando con la comida.
.- Muchacho deberías comerte todo eso, mañana tendrás un arduo día de clases y si quieres resistir el resto de la semana deberás alimentarte..- era la segunda vez que escuchaba hablar al padre de Lilith, y eso sonó como a un pequeño reproche. El hombre se veía imponente, lanzaba chispas por los ojos en contra de Jack, quien se intimido, pero sin demostrarlo y bajo la vista a su plato, comiendo lo que más pudo y retirándose educadamente con un 'gracias, estuvo delicioso'- ¿Siempre es así?- pregunto nuevamente el hombre que escuchó cerrarse la puerta
.- Desde que lo conozco, es un chico muy callado, pasa horas y horas en ningún lugar...- contestó Yuki
.- Un parque en el cerro cerca del cementerio- detalló Selene y continuó comiendo.
.- Pero bueno, queremos darle una sorpresa, así que apenas terminemos de cenar vallamos todos a su habitación
.- Para que- preguntó Lilith mirando a Yuki
.- Pues para que más, hoy es el cumpleaños de Jack..
Lilith y Christopher cruzaron miradas de asombro, sin duda esa fecha les traía recuerdos, así que apenas terminaron de cenar subieron a la habitación de Jack, bajaron nuevamente al comedor y allí les esperaba un pequeño pastel que decía en el centro con letras de chocolate 'feliz cumpleaños', el pastel por cierto, era de mil hojas con manjar.
Una vez se terminó el pastel, todos se dirigieron a sus habitaciones, pero Jack dirigió sus pasos hacía 'ningún lugar' aún no llegaba. Eso llamó la atención de Lilith, que cuando subió a su cuarto en el segundo piso, se encontró con Selene y no halló mejor que preguntarle
.- Oye.. Este.. El muchacho¿Aún no regresa?- preguntó sin expresión alguna en su rostro
.- ¿Y a ti que te importa?- respondió Selene sacando la lengua y cerrando sus ojos
.- Si te pregunté es por algo¿no?
Ante esta contestación, Selene la miró indignada y se fue a su cuarto, lo que Lilith tomó como una negación.
La brisa soplaba su cara. Se encontraba en su lugar favorito; el parque desierto en el cerro cerca del cementerio. Como solía llamarlo Yuki, la madre de Selene, ningún lugar. Ese parque fue abandonado cuando años atrás unos niños fueron asesinados ahí, ningún rastro de sangre en sus cuerpos, les drenaron la sangre. Todos creían que eran 'vampiros', demonios, o que alguno había hecho pacto con el diablo para que ocurriese eso en parte de pago, y desde ese entonces, nadie lo visita, ni de noche ni de día.
Ese era el lugar de Jack. Solo a él le pertenecía, solo él podía hacer sus reflexiones en silencio.
De pronto sintió que alguien se aproximaba. Era Lilith. Un extraño sentimiento de nerviosismo y vergüenza le atacó el estomago. Ella tomó asiento a su lado. La luna iluminaba y les servía de ayuda para distinguirse mutuamente. Ella habló.
.- Veo que te gusta estar solo..
.- Siempre he estado solo..
.- Feliz cumpleaños…
.- ¿Eh?
Silencio sepulcral. De pronto Jack sintió que era observado fijamente por Lilith, volteó a verla y sus labios rozaron los de ella. Ella le sujetó el rostro con suavidad y ambos se unieron en un profundo y dulce beso, del cual la luna fue espectador…
..Continuará..
Notas de las autoras:
HOLAA! Bien, esta vez no tardamos tanto.. gracias a la feña! Si aunque sea difícil de creer, no le dio paja e hizo el capitulo tres! Ella solita, yo no mas ayude un poco, así que los aires de grandeza van pa feña .o bueno, en esta ocasión, nada más agradecer a la gente que lo ha leído, este y los anteriores capis y.. ¡muchas gracias! De todo corazón, en serio, respecto al próximo capitulo.. será algo 'hermmoso y desconocio' XD ya aviso desde que habrán nuevos personajes en el proximo capi se despiden las autoras .o
:.·.:Gwendolyn:.·.: y :·:·:Josette:·:·:
