Notas de los autores:
Aquí esta el 4 capitulo de eternal night, y no precisamente gracias a Fran ¬¬….weno al menos espero que ayude en algo, aun que no la culpo, tiene tantas cosas que hacer que ufff…. De todas formas espero que les gusten… :D
Eternal
Night
Capitulo 4:
Las alas negras
La ventana de su habitación estaba abierta y le proporcionaba el oxigeno necesario para pensar en aquello que recientemente había vivido.
La chica nueva, Lilith, la causante de ese torbellino de emociones, de sentimientos encontrados y de tanta felicidad que con frecuencia provocaba el verla, algo pasaba en el interior de Jack que la atraía de ella, algo desde lo más profundo de su alma, de su esencia y de su corazón.
Sentía sus labios, sus suaves labios sobre los suyos, dulces, indescriptible sensación de felicidad lo invadió desde ese hecho, claro que desde el camino hasta la casa él se ruborizó como si estuviese desnudo frente a ella.
Al entrar a casa, Selene se enfado al ver que Jack y Lilith llegaban juntos, y se percató que Jack estaba peor que un tomate, era una intriga saber lo que había pasado entre ellos dos…
Esa noche celebraron el cumpleaños de Jack, Selene fue la primera en irse a su cuarto, luego los adultos, seguidos por Lilith. Jack aun no podía creer lo que había pasado.
Llegando el día, los tres muchachos partieron nuevamente al liceo, y como de costumbre la única que hablaba era Selene. En clases de artes, Jack como se le hacia costumbre estaba hipnotizado mirando la espalda de Lilith.
.- Disculpa… Jack¿me podrías prestar goma de borrar?-Preguntó Lilith dándose vuelta
.- ¿Eh?- Solo eso pudo decir antes de ruborizarse por completo, al darse vuelta, Lilith y él quedaron muy cerca, demasiado cerca para ser exactos.
Selene observaba aquella escena, muerta de celos, interrumpe.
.- Perdón que los interrumpa, Lilith yo te presto mi goma -Decía casi gritando Selene, pasándole la goma, sin quitarle la mirada a Lilith hasta que ella se diera vuelta de nuevo y siguiera trabajando
Camino a casa Jack va a su "ningún lugar" como lo calificaba la madre de Selene, teniendo así que irse juntas Selene y Lilith…silencio absoluto…
Entrando a la casa Lilith comienza a sentir un fuerte dolor en la espalda, como si algo quisiera salir de ella…un objeto punzante.
.- Aaaaaagh!-gime Lilith cayendo desmayada al suelo
.- ¡Lilith¡Lilith estas bien¡Vamos mujer responde!- Gritaba Selene muy preocupada- ¡MAAAAAAAAMÁÁÁÁÁÁÁÁÁAÁÁÁÁÁÁ!
.- ¿Qué sucede hija?- contestó sobresaltada con el grito Yuki. Miró al suelo y vio a Lilith allí, inconsciente…- ¡LILITH!
.- ¿Mama y donde se encuentra su padre¡Hay que avisarle lo antes posible!
.- ¿El señor Christopher? El salio al medio día dijo que no volvería hasta la noche…
Fue así como entre ambas llevaron a Lilith a su cuarto, la acostaron. Le comenzó a dar mucha fiebre, solo la dejaron en ropa interior, dándole mucho liquido. Cuando la vieron un "poco" mejor bajaron a llamar un medico.
El sol comenzaba a ocultarse y Jack llego finalmente a la pensión…
.- Ya llegue- dijo calmadamente Jack
.- ¡Jack, me alegra verte…necesito que me ayudes
.- ¿Sucede algo, tía Yuki?
.- ¡Sí¡Lilith esta muy grave, no sabemos que le pasa, acabamos de llamar un medico pero aun no llega, Selene esta en la cocina preparando algo!- Yuki cada vez estaba más asustada.
Jack salió corriendo al cuarto de Lilith, abrió la puerta, pero se sorprendió al ver que la cama estaba vacía… Miró a todas partes y vio que la ventana se encontraba abierta…. Guiado por sus instintos salio desesperado en su búsqueda… Selene lo siguió.
Christopher se encontraba en las profundidades del bosque, donde demonios, cazadores y personas extrañas se reunían ahí, en una especie de bar, vendiendo y comprando objetos únicos, reliquias etc.
Alguien llamó al atención de Christopher, una mujer, mas bien una mujer vampiro… se encontraba sola en un rincón del bar, bebiendo una copa de sangre…
Desde lejos se podía notar que su vestimenta era de cazador…
Sus hermosos ojos marrones, su cabello azabache, su piel blanca como los difuntos…la luz se reflejaba en sus colmillos…era una caza recompensas, una experta cazadora…la mas reconocida…Gwendolyn…a su lado dormitaba su mascota…un dragón… no era muy grande pero sí poderoso…
A los oídos de Gwendolyn, llegó la noticia que un Ángel negro había bajado a la tierra, al principio no le intereso, pero al escuchar:
.- "Si bebes de la sangre de un Ángel negro, te convertirás en un ser invencible, recibirás la fuente de la juventud, serás el ser más poderoso de toda la galaxia entera…"-Decía un moustro de aspecto ridículo
Al escuchar esto Gwendolyn sonrió…
.- Jejeje… que les parece…ese ángel será mi siguiente presa…jejeje-Se quedo callada, se llevo la copa de sangre a la boca, mientras Christopher la observaba desde lejos.
Luego este se marcho hacia el lago…
Sin saber por que Jack se fue hacia el lago buscando a Lilith, y la encuentra…Lilith se encontraba en ropa interior en el medio del lago, la luna se reflejaba en él.
.- …¡Lilith!- Grito Jack, Lilith lo mira y comienza a agonizar…Gritaba y gritaba, sus gritos le rompían el alma a Jack...
La luna permitía ver como Christopher se encontraba observando a Lilith desde un árbol. Sujetando un libro, recitando:
"A despertado un ángel negro… iluminada por el resplandor de la luna…. En medio de un mar de sangre, se escucha el lamento de un ángel…Es el despertar de las tinieblas, dolor, del llanto miedo y horror….Se escucha el batir de sus alas negras, tan negras como la misma noche …se abren las aguas para recibir un nuevo ser…."
El ultimo y mas profundo grito se escucho de Lilith, cuando de su espalda salieron perforando su piel, dos las negras…La sangre con el lago se fundieron, convirtiéndose en un lago de sangre….
Jack observaba esto, quedo perplejo. Lilith se desmayó, sin pensarlo Jack entro al agua, la tomo en sus brazos y la llevo a la orilla…Selene por fin alcanzó a Jack, y se quedo observando entre los matorrales.
Jack, al ver que no reaccionaba, se desesperó
.- …Lilith, vamos respóndeme, abre los ojos…¡Lilith¡Lilith¡LILIIIIIIITH!
.- …Jack…- Lilith reaccionó, abrió sus ojos, su voz era muy frágil, tan frágil que hasta el viento la hacia desaparecer…
.- Lilith…- Dijo Jack, y de su rostro apareció una gran sonrisa, la mas honesta que nunca había mostrado…Estaba tan alegre, tan aliviado de ver a Lilith bien, la abrazo fuerte, sus ojos no mostraban frialdad como de costumbre, sus ojos se tornaron cálidos…
La noche era como una sabana bordada de un sin fin de estrellas, sus cuerpos húmedos se unían en un infinito abrazo…
Selene observaba esto, y unas lagrimas brotaron de sus bellos ojos…no sabia si llorar o gritar…Ella quería ser la causante de aquella sonrisa sincera proveniente desde el fondo del corazón de Jack…ella quería que su mirada cambiara…desde que lo conoció lo ha intentado, todos sus esfuerzos fueron en vano… ¡para qué llegue una extraña y haga todo eso!...se levanto y corrió sin rumbo alguno…no entendía el por qué de la actitud de Jack hacia Lilith…pero no podía pensar en nada, nada mas que en correr lejos…muy lejos….
Entre la espesura del bosque, cerca y de una manera sigilosa de encontraba la caza vampiros, en su mirada podía distinguirse algo más que ambición, un poco de felicidad por el hecho de que su presa estuviese tan cerca.
Observaba como ambos se unían en un tierno y cálido abrazo, los observó hasta que escuchó a alguien correr cerca de donde ella se encontraba. Inmediatamente tomó su posición de ataque y se escondió detrás de unos arbustos, entonces vio correr a una chica. Lloraba. Sin saber por qué, el vampiro la siguió con la mirada hasta que se perdió. Por un instante bajó la guardia, y en eso alguien la encaró.
.- Vaya, pensé que eras más astuta, Gwen..- Christopher sonría satisfecho, no todos los días encontrabas a un vampiro con la guardia baja, eso era algo que sobrepasaba las capacidades de cualquier ser sobrenatural.- Quieres a Lilith¿no?
.- ¿Así se llama el ángel negro?- estas fueron las únicas palabras del ser nocturno, a lo que Christopher asintió.- Hmp, No pensé que fueras tan idiota como para confirmármelo.
.- No soy idiota, simplemente no creo que un vampiro tan poca cosa como tu pueda arrebatarme a Lilith, más que mal, esa pésima guardia que tienes es la mayor prueba de lo incompetente que eres..
.- ¡Cállate!
.- ¿Qué pasa, mi querida Gwen?- preguntó Christopher con ironía en su voz- ¿Acaso toqué tu orgullo se cazador?
.- Je, ya veras como tu asquerosa creación se retorcerá en el infierno, no gracias a mi causa, sino a la tuya..- un silenció sepulcral se hizo presente, a esto Christopher solo alzó una ceja y observó al cazador- Tu le has resucitado para que mate a la humanidad, a mi eso poco me importa¿pero si tu creación muriese, o tuviese aluna debilidad..?
Los arbustos se movían gracias a la brisa, Christopher sonrió. Observó a la mujer vampiro dentro de unos minutos, y luego comenzó a hablar.
.- Por lo que veo primero te dedicas a derribar psicológicamente a tu rival, muy buena táctica, querida, pero tendrás que hacer algo mejor conmigo..
.- La quieres como a una hija¿no?- preguntó Gwen, a esto Christopher no respondió- Eso es un sí, pero si ella muriera se iría al infierno y todos los demonios de irían en tu contra, causándote que vallas al infierno también..
.- Que quieres..- preguntó Christopher un poco molesto
.- Poder, eso es lo que quiero- nuevamente silencio y solamente se escuchaba el soplar del viento y el movimiento de las hojas
.- Pues déjame decirte algo, jamás tendrás a Lilith, primero pasarás por sobre m cadáver…
.- Hmp, eso lo veremos…
Sin más, la mujer vampiro sonrió y desapareció en la oscuridad de la noche…
Aún desconsolada, anonadada e impresionada por el reciente hecho, se encontraba Selene. Su melena azabache le cubría el rostro, el cabello se le pegaba a la cara debido a las lagrimas que corrían libres por ella. Sintió que alguien se aproximaba. Inmediatamente se dio media vuelta, pero no encontró nada.
Comenzó a ponerse inquieta. Se colocó de pie y a examinar con la mirada el lugar. Detrás de ella apareció una mujer. Por la sorpresa Selene cayó de espaldas, mientras que sus ojos marrones se encontraban con los de ella.
.- Que ocurre, sé que no soy muy agraciada, pero no asusto a tal punto- comentó la mujer con una ligera sonrisa. Unos grandes incisivos asomaban en su boca, era blanca como la nieve, de ojos marrones y cabello negro azabache, le llegaba a la cintura. Se agachó para brindarle ayuda a Selene. Extendió su mano, que ella recibió con un poco de desconfianza y temor, acto seguido la mujer le dio la espalda- Que le ves..
.- ¿Eh?- Selene ahora estaba un poco sorprendida ¿A qué se refería aquella mujer?
.- Que le ves…- volvió a preguntar, esta vez mirándole por sobre su hombro con un poco de impaciencia
.- ¿A-a quien?- preguntó la chica con más temor ante esa fría mirada
.- A él, al tipo del lago¿Jack?
Selene bajó la mirada. ¿Qué acaso era tan notorio lo que sentía por él? Trató de soportar las lagrimas que querían aflorar, y así lo hizo. Con determinación levantó su rostro, expresando suma indiferencia.
.- No, no me interesa..
.- Por favor mujer, yo no soy estúpida- comentó la mujer vampiro, esta vez viéndole fijamente- sé que lo deseas..
.- ¡Yo no deseo a Jack!- gritó Selene con los ojos vidriosos
.- Je, me imaginaba..
Otro minuto de silencio en el que la brisa nocturna hacía su entrada. Ambas mujeres se miraron durante un tiempo. Selene decidió contestar con la verdad.
.- Lo amo desde que éramos pequeños…- comento cabizbaja, Gwen simplemente la escuchó- él siempre estaba solo, nunca me contaba nada de lo que le pasaba, yo procuraba pasar mucho tiempo a su lado para que se acostumbrase a mi compañía.. Pero llegó ella.. Lilith, y me arrebató su cariño..
.- nunca fue tuyo- interrumpió Gwen con indiferencia, causando el enojo de Selene
.- ¡Si ella no estuviera Jack se abría fijado en mí!- estalló la chica roja de cólera y llorando a mares por la rabia que sentía en ese minuto
.- Si durante todos estos años no fuiste capaz es por que sencillamente no puedes, eres una perdedora..- comentó nuevamente Gwen, esta vez dándole la espalda
.- ¡Y tú que sabes de hombres?
.- Que son la escoria de la tierra- comentó Gwen, con la mirada más fría que en su vida había visto Selene. Definitivamente algo muy malo tendrían que haberle hecho para que estuviese así de mal.- les das de comer, y te muerden la mano, les das cariño, y te dan problemas, les das confianza, y se arrepienten de tenerla.
.- Veo que no tienes buenas experiencias..
.- Yo era una idiota más, al igual que tú, creyendo que con 'amor' podría quedarme con el corazón de aquel, pero no, ellos siempre desean más, te utilizan, toman lo mejor de ti y luego se van..
.- No me harás odiar a Jack..- Gwen sonrió ante estas palabras, en los ojos de Selene veía confusión, eso le agradaba.
.- Tu tampoco tienes muy buena suerte que digamos, crees que de un día para el otro el te amará…
.- Sé que así será..
.- Sólo con magia negra, claro, pero para eso tienes que saber utilizarla y alguien del clan tiene que ayudarte…
.- Tú.. ¿sabes magia negra?
Ya habían perdido la cuenta de los silencios sepulcrales que se oían a cada pausa que hacían, pero definitivamente algo las unía.
.- Lo quieres para ti¿no?- preguntó Gwen. Selene dudó. Sus manos comenzaron a sudar frío mientras veía la mano de la mujer extendida en señal de pacto. En menos de una centésima de segundo ella la estrechó. Cabizbaja aún, Gwen solamente sonrió, para luego soltar la mano de aquella muchacha.- Si haces lo que yo te ordene, dentro de unos días será todo tuyo..
Selene se quedó sola en medio del bosque, solo la luna había sido espectadora de aquel acto, la confidente discreta de todo el mundo..
.- Valla, Gwen, veo que aún estás molesta con los hombres…- una bella sonrisa apareció en el rostro de Christopher. Observaba cautelosamente la escena, con su guardia alta, no como nuevamente Gwen la había bajado. Al parecer ya no estaba en sus mejores tiempos.
Era una bella mañana en la capital. El cielo despejado y ya había terminado la jornada de escuela de ese día, dejando a los muchachos libres para hacer lo que quisiesen: Ir de compras. Yuki, la madre de Selene, estaba demasiado ocupada como para ir a comprar los alimentos necesarios para la semana, así que no halló mejor que enviar a los muchachos: Selene, Jack y Lilith.
La lista era bastante larga, y los muchachos buscaban los precios bajos como si en eso se les fuese la vida, ya que Yuki les ofreció quedarse con el cambio o comprarse unos helados.
Cuando al fin hubieron terminado fueron los tres a una heladería cerca del barrio. Pidieron sus helados y se sentaron a beberlos en completo silencio. Al menos no se respiraba ese aire de competencia que siempre solía imponer Selene cuando estaba Jack presente, así que pudieron comer pacíficamente, hasta que algo llamó la atención de Jack.
.- Oh, oh, no están las bolsas..– comentó con cierta preocupación observando debajo de la mesa- pro que rayos aquí no hay nad- se calló al ver que estaba debajo de la mesa y.. las chicas con falda. Un rubor le subió a la cara y solo se escucho el grito de Jack al estrellarse contra la silla, las dos estaban muy molestas
.- Y yo que pensaba que era indiferente al cuerpo de las mujeres..- comentó Lilith observando al estropeado Jack de reojo
.- Ni que lo digas…- agregó Selene de la misma manera
.- ¡Oigan que se les olvida el por qué me metí debajo de la mesa?- preguntó Jack aún sonrojado y molesto
.- Mmm. ¿Para ver nuestras piernas?- preguntó Selene haciendo que Jack se ruborizara al recordar el cuerpo de Lilith
.- N-no!- tartamudeó el chico- ¡Las bolsas de la comida¿Ahora recuerdan?
Ambas se llevaron las manos a la boca, habían gastado mucho dinero como para dejarlo ir.
Al salir de la heladería vieron a un muchacho un poco robusto que sujetaba las bolsas con una enorme sonrisa, las chicas no supieron como reaccionar.
.- Creo que son suyas- comentó el muchacho con una enorme sonrisa- un tipo intentó cruzar y se tropezó..
.- ¿Cómo sabes que son nuestras?- preguntó Jack
.- Pues.. Pasa que tengo mis sentidos muy agudos y escuché su platica de las bolsas.. Lógico no podía pasar desapercibido con todo ese bullicio.
Las chicas se ruborizaron un poco al oír eso, y más al ver con la naturalidad con la que les hablaba el extraño. Al notar el rubor en el rostro de Lilith, Jack se molestó un poco
.- Como sea, gracias..- comentó arrebatándole las bolsas al chico
.- ¡Jack que poco caballeroso te has vuelto!- dijo Selene casi abofeteándolo con la mirada
.- ¿Ah, si? Yo pensé que era igual de tarado con todo el mundo- comentó Lilith causando la molestia de Jack
.- ¡Yo no soy tarado!- dijo Jack como a quien lleva el diablo (XD)
.- Si, ya veo. Oye disculpa¿Cómo te llamas?- preguntó Selene sin darle importancia a las palabras de Jack
.- Ah, yo me llamo Arnauld..- comentó el chico. Era de aspecto más bien robusto, como de la altura de Jack y de ojos marrones, su cabello también del mismo, amarrado en una larga coleta hacía atrás.- es un gusto señoritas
.- Si, si¿Ya nos vamos?- preguntó Jack más molesto
.- No, todo lo contrario, el gusto es nuestro- comentó Selene muy feliz- ¿cómo podríamos pagarle?
.- Con dinero..- dijo él con una bella sonrisa y extendiendo su mano derecha con gracia
.- ¿Cómo?- preguntaron Selene y Lilith sin poder creerlo
.- Ah, perdón, era una broma- comentó el joven un poco apenado al ver que no hizo gracia- Mmm., disculpen¿Me podrían decir donde queda una pensión? Pasa que vine a estudiar aquí..
.- ¿Vas al liceo?- preguntó Jack un poco irritado
.- No, a la universidad, en segundo año de idiomas- contestó con una sonrisa Arnauld
.- Ah genial, sabes, mi madre y yo tenemos una pensión
.- "No! mierda Selene, tu y tu bocota!" Sabes Selene, se nos hace tarde para el almuerzo..- dijo Jack tratando de sujetar a la chica que estaba muy entusiasmada con la platica
.- Si gustas puedes quedarte allí lo que necesites- agregó con más dulzura
.- Sería un placer estar acompañado de tan lindas jovencitas- agregó Arnauld
.- ¿Eh¡Oigan se olvidan de mí!- alegó Jack cuando las muchachas lo dejaban atrás- "Este tipo.. hay algo raro en él que me dice no es un simple estudiante universitario.."
CONTUNUARÁ!
Notas de frani para feña y lectores:
Hola! No estoy muerta! Sino que medio agonizante xD es que he estado subiendo oneshots y por eso no he podido subir, disculpa por no dedicar mi vida al proyecto, feña, pero yo tambien tengo ideas aparte de esta ¬¬ no, no estoy enojada, simplemente que detesto me sigas con un revolver a todos lados - xD ya bueno, no sigo sino.. ahí si que terminamos mal, bien ¡Termine mi parte! Así que ya no te quejes más! Tardé pero, al menos salió largo el cap., además con futuro yaoi creo yo xDDDDD ya pus, eso no más, aios a toos!
