Disclaimer: Los personajes que he usado en mi fanfic no me pertenecen, si no que le pertenecen a Gosho Aoyama, yo solo los he tomado prestados para poder escribir mi fanfic, espero que les guste, ya que es primera vez que escribo uno. Espero tener buena acogida por parte de ustedes.

Lo que esta en () forma parte de los pensamientos que tiene cada personaje.

Cuando comienzan hablar los personajes sale RAN: blablablablablablabla.

Lo que esta en es cuando los personajes explican alguna situación o algún acto que realizaran..

Cuando sale --------------------------------------------------------------- significa cambio de escena.

Cuando sale(espacio) es cuando un personaje esta llorando.

CAPITULO 1: TODO VUELVE A COMENZAR.

Era viernes, Ran y yo salimos, ya que había una fiesta de bienvenida en el instituto en donde nosotros estudiábamos.

En esa fiesta la pasamos muy bien... aunque ... debo admitir que sentí muchos celos cuando otro chico de otro curso la invito a bailar, y lo que me molesto aun más fue cuando ella accedió y se fueron a bailar... a si que ... yo solo los miraba pero ... en mi interior tenia ganas de golpearlo, tan solo por el hecho de sacarla a bailar, pero no podía ... ya que se rumoreaba que él había sido el novio de Ran, pero que habían durado unos meses, ya que yo había vuelto, aunque la verdad, yo no creo mucho sobre eso, ya que ella jamás lo nombro, por lo menos cuando yo todavía era Conan y estaba ahí presente, aunque ella no lo sabía, así que para mí todo sobre ese rumor es absolutamente FALSO... al terminar el tema que sonaba, Ran dejo de bailar y se me acerco y en ese momento me dijo:

RAN: ¿Adónde fuiste, No te pude encontrar para que bailáramos.

SHINICHI: (Así que eso fue, por eso bailo con él... bendita la hora que se me ocurrió ir a tomar agua y después ir al baño... porque no me aguante por unos minutos más no me abría muerto... a rallos... ¡AAAAGGGGRRRR!. Bueno como se dice a lo hecho hecho pecho).

RAN: ¿Te pasa algo, ¿Te sientes mal?. ( Rallos y ¿Ahora que le pasa?... solo me queda una opción). ( En ese momento me acerque a su oído y grite) ¡SHINICHIIIIIIIIIIIIIII!

SHINICHI: (Volviendo de mis pensamientos bruscamente) ¡AAAAHHHH! PERO QUE TEPASA, TE VOLVISTE LOCA ACASO, NO ES NECESARIO GRITAR.

RAN: ENTONCES CONTESTA LO QUE UNO TE PREGUNTA, SINO QUIERES QUE TE GRITEN.

SHINICHI: (iba a contestar algo, pero preferí callarme) Lo siento, es que tenia sed y fui por un refresco, fue por eso que me demore.

RAN: Bueno ya no importa, y lo siento por gritar, peor era el único método que me quedo ya que no contestabas, y créeme que no quería hacerlo, de verdad, lo siento.

SHINICHI: No te preocupes ya todo esta solucionado. Solo que para la próxima intenta de ocupar otro método (como un beso, jijijijijijijijiji, que soy fresco).

RAN: ok.

Justo en ese momento comenzó a escucharse música lenta y la verdad es que ahora era mi turno de bailar con Ran, MI Ran.

SHINICHI: eh, Ran... te gustaría... eh... bailar?

RAN: mm... de acuerdo.

La tome de la mano y nos fuimos a la pista de baile, recuerdo perfectamente ese momento, ya que la agarre de la cintura y ella me abrazo por el cuello con sus delicados brazos y apoyo su cabecita sobre mi hombro derecho, ante este acto decidí acercarla lo más que pude junto a mí, estuvimos bastante rato así.

Al acabar la fiesta, nos fuimos a casa de Ran (bueno, yo no, solamente la fui a dejar, aunque me hubiera encantado llevármela a mi casa y quedarme solo con ella, y así declararme de una buena ves, pedirle que sea mi esposa y por fin hacerla mi mujer, pero por Dios que estoy pensando me he vuelto un hentai, aunque debo admitir que me encantaría hacerla mi mujer).

Aquella noche estaba muy linda y la luna brillaba como nunca, pero no duro mucho aquel hermoso paisaje ya que pronto comenzó a nublarse y a lloviznar. Cuando vi a Ran me di cuenta que estaba tiritando y sin pensarlo le puse mi chaqueta, ella se sonrojo inmediatamente (se veía muy linda sonrojada).

Cuando pasamos cerca de un callejón, escuche un ruido, le pregunte a Ran:

SHINICHI: Ran, ¿Escuchaste algún ruido?.

RAN: No, nada, porque acaso ¿Tu sí? (o no, aquí viene de nuevo ¬¬)

SHINICHI: No sé, es solo que ... sentí algo ... pero puede ser que me equivoque ... o quizás no ... pero ...

RAN: (Interrumpiéndolo) Sabes, si quieres... puedes ir a investigar...a mi no me importa llegar a mi casa sola (No pudo creer que diga esto...después de todo hace poco que volvió, pero bueno es lo que le gusta y yo no soy nadie para negárselo, y aunque fuera algo más, tampoco lo...haría).

SHINICHI: Pero...

RAN: (Volviendo de mis pensamientos) No te preocupes, tú ve tranquilo.

Se despidió de mí con un beso en la mejilla, y, luego solo pude ver como ella se iba.

SHINICHI: Bueno será mejor que me apure para alcanzarla. (No quiero que se valla sola, ya que quiero estar el mayor tiempo posible con ella, no quiero desperdiciar ni un segundo).

Cuando ya me preparaba para alcanzarla, sentí un disparo que venia desde el callejón, así que decidí ir a investigar, ya que mi curiosidad me gano... y gracias a mi curiosidad comenzó todo lo que seria mi desesperación... nuevamente.

Había un muerto en aquel callejón, lo extraño de todo es que no había un rastro de que se halla utilizado alguna arma, hasta que algo me llamo la atención, en un costado cerca del cuerpo, había una extraña sustancia de color blanco en el suelo. Cuando me acerco para poder saber si mis dudas eran verdad pero apenas me acerque recibí un fuerte golpe que me dejo inconsciente ... por mucho tiempo...

Cuando iba caminando a mi casa, tuve un presentimiento, y no era bueno, ya que fue el mismo presentimiento que tuve hace un año atrás, cuando él desapareció y estuve apunto de perderlo, gracias a Dios que aquella droga que le dieron no dio los resultados que ellos quisieron.

Mientras iba devolviéndome a donde me separe de Shinichi, justo en ese momento vibro mi celular. Conteste.

RAN: ¿Halo?. ¿Quién habla?.

HOMBRE: Tu peor pesadilla.

RAN: (Sentía familiar esa voz, pero no la podía reconocer) Perdón, ¿Te conozco?.

HOMBRE: Deberías, corre mientras puedas, te estaré observando.

RAN: ¡QUIEN ERES! ¡DAME UNA PISTA!.

HOMBRE: No te desesperes, desde ahora en adelante yo soy quien pone las reglas, así que estaremos en contacto, por ahora ... adiós Ángel.

El nombre Ángel me daba vueltas por la cabeza, hasta que ...

RAN: no, no puede ser él, él no de nuevo. (Pero algo o mejor dicho alguien vino a mis pensamientos ... SHINICHI).

Al llegar al callejón lo vi, estaba ahí tirado, así que me acerque a él, y cuando lo vi mejor me di cuenta que tenia un fuerte golpe en la cabeza y estaba sangrando mucho, así que llame a una ambulancia. Mientras esperaba a que llegaran comencé a parar la hemorragia que tenía, hasta que lo pude lograr.

Antes de que llegara la ambulancia pude darme cuenta que tenia un fuerte golpe en su costado derecho. Apenas llego la ambulancia se lo llevaron inmediatamente, y yo obviamente también me subí en la ambulancia. Mientras íbamos camino al hospital lo mire y le tome su mano, mientras se la tomaba me venia a la mente cada palabra que aquel hombre me había dicho por teléfono. (Tu peor pesadilla, deberías, corre mientras puedas te estaré observando, adiós Ángel). Tan sumergida estaba en mis pensamientos que no me di cuenta cuando llegamos al hospital, apenas llegue a la sala de espera llame a la madre de Shinichi.

MUJER: Halo ... ¡Hello! (Va que pasa que no contestan).

RAN: Halo ... ¿Señora Yukiko?.

YUKIKO: (Al fin contestaron) ¡Hola, si soy yo, (Me suena esta voz, ¿será ella?). ¿Ran?...

RAN: Sí, la verdad es que ... la llamaba ... porque ... bueno, no se ... como decírselo.

YUKIKO: (Algo anda mal, por favor que no sea cierto, solo hay un manera de saberlo). Vamos Ran, dímelo, no te des tantas vueltas en el asunto, por favor contéstame, mira que tuve un presentimiento y se que nada bueno es, por favor dímelo ya se que se trata de Shinichi, ahora solo dime que es ... por favor.

RAN: (Pero ¿Cómo lo supo? ... claro que se la respuesta, es obvio que tiene que sentirlo ya que por algo es su madre). Bueno es que a Shinichi ... lo golpearon y estamos ahora mismo en el hospital.

YUKIKO: (Oh Dios, no de nuevo por favor). ¿Quién fue, ¿Lo sabes Ran?.

RAN: Creo que sí, pero no la puedo exponer ni mucho menos involucrar, esto es algo entre él y yo, y hasta no saber exactamente lo que quiere no se lo puedo decir, aparte que tampoco estoy segura. Por favor discúlpeme, espero que me entienda, y por ahora el que importa es su hijo, no yo.

YUKIKO: Te equivocas, como se te ocurre decir eso, sabes, tú también importas, en especial para mi hijo, y por esto también nos importas y más aun porque has estado desde la infancia con nosotros y en especial con mi hijo. Y lo más importante de todo es que aquella amistad que ambos cuidan y mantienen desde la infancia es lo que los une tanto. Y esto hace que tu vida sea valorada para las personas que te rodean.

RAN: Pero ...

YUKIKO: Nada de peros. Que parte no te ha quedado clara. Entiende que así como a ti te preocupa que suceda con mi hijo, él también se preocupa por ti, y no se perdonaría nunca si algo te llegara a pasar. ¿Lo has entendido?

RAN: Sí ... y lo siento ... por ser testaruda ... y muchas gracias por preocuparse por mí (Espero que me perdone pero no pienso involucrarla ... esto solo me incumbe a mí ... espero algún día me perdone).

YUKIKO: No hay problema (Para algo estamos las suegras ¿Cierto? Jijijijijijijijijijijiji ... solo espero que no hagas ninguna tontera Ran). Y quédate tranquila ya que nosotros viajaremos lo más pronto posible, así que por mientras cuídalo y cuídate, y espero que no hagas tonterías, ¿Queda claro?. Ya que apenas lleguemos hablaras con Yusaku ¿Queda claro? Ya que estoy segura que el te ayudara, así como lo hizo aquella vez. Así que hasta entonces, nos vemos, chao. Bye bye.

RAN: Esta bien señora Yukiko (porque siempre se me adelanta, esta vez tendré que hacerle caso). Hasta luego y los estaré esperando para que hablemos todos y veamos que solución le damos a todo esto. Chao.

Apenas termine de decir la última palabra colgué. Luego llame a mi padre que para variar andaba bastante tomado. Gracias a Dios que mi madre estaba con él, ya que antes de que papá colgara, pude escuchar a mamá retándolo por haberse pasado y sobre todo por ser un irresponsable. Así que una vez termino de retarlo y llamar su atención contesto el teléfono, así que sin darme de rodeos le conté todo lo sucedido. Y por lo que pude notar, mi madre estaba bastante preocupada así que dijo que la esperara, que en menos de cinco minutos estaba conmigo. Luego de hablar con ella colgué. Y fue así como ella me dijo, ya que en menos de cinco minutos ella había llegado junto con mi padre y con un amigo nuestro que me conoce a mí como a Shinichi desde niños.

Luego de un par de horas, se acerca a nosotros el doctor ... que por cierto es un gran amigo mío, ya que estuvo conmigo en momentos difíciles. Y fue por eso que decidí llamarlo cuando iba camino al hospital.

FLASH BACK (Camino al hospital)

ARAIDE: Moshi moshi.

MUJER: ¡Halo, ¿Doctor Araide?.

ARAIDE: Si, ¿Qué se le ofrece, (Se me hace familiar esta voz).

MUJER: Araide–san, ¡Soy yo Ran, Ran Mouri.

ARAIDE: Hola Ran, tanto tiempo, oye no es necesario que me des tu apellido, ya que eres la única Ran que conozco.

RAN: Si es verdad.

ARAIDE: ¬¬ (En eso siento el ruido de una ambulancia). ¿Ran te pasa algo, ¿Por que me has llamado a estas horas, y de donde viene ese ruido, acaso es una ¿Ambulancia?.

RAN: Veras, a mi no me ha pasado nada, si no que ha Shinichi, y es por esto efectivamente que te llamo ya que vamos camino al hospital, es por eso el ruido.

ARAIDE: ¡QQQQUUUUEEEE, ¿Pero que fue lo que paso?.

RAN: Veras ... es que ha Shinichi lo golpearon en la cabeza y esta inconsciente, por favor ayúdame, por favor.

ARAIDE: Tranquila Ran, yo iba justamente ahora al hospital ya que tenía turno, pero puedo llamar y explicarles que me salió una emergencia, así que no te preocupes. Pero eso sí, dime a que hospital van.

RAN: Vamos al hospital de Tokio.

ARAIDE: Muy bien, entonces voy para allá, nos vemos.

RAN: Nos vemos y gracias nuevamente.

FIN FLASH BACK

Cuando se acerco nos dijo que les había costado estabilizarlo, pero que lo habían logrado gracias a Dios. Pero que a pesar de eso todavía tenían que estar atentos ya que en cualquier momento podrían haber complicaciones por el solo hecho de que él todavía estaba grave. Y que lo único que podríamos hacer por ahora era esperar un milagro y confiar en Dios, para que nada malo sucediera. Y otro de los puntos importantes iba hacer cuando se recuperara y si es que lo hacia, ya que podría llegar a presentar una especie de amnesia pero eso se vería mas adelante. Y lo último que me dijo fue:

ARAIDE: Lo siento Ran, pero desde ahora en adelante también depende de él, yo no puedo hacer nada más, solo esperar y ver como evoluciona. Nada más, de verdad que lo siento.

RAN: (Lloraba) Loentiendo. (Antes de preguntarle él me interrumpió). Pu ...

ARAIDE: Claro que puedes ir a verlo esta en la habitación 77. a mano derecha.

Mientras caminaba iba pensando en otras cosas, para así dejar de llorar, y lo había conseguido hasta que ... entre y lo vi hay conectado a una maquina y lleno de cables. No aguante más y me volví a desmoronar. Así que me acerque, le tome la mano y le dije en el oído:

RAN: Holaaquí estoy,junto a ticomo siempre.

SHINICHI: ...

RAN: Vamos Shinichi debes despertar no puedes dejarme.

SHINICHI: ...

RAN: Perdóname todo esto es mi culpa.

SHINICHI: ...

RAN: VamosShinichidebes lucharpara seguirviviendoy sabes ¿Por qué?.

SHINICHI: ...

RAN: Porque te AMO.

SHINICHI: ...

Luego de aquello me acerque a esos labios y los bese. Luego de eso acaricie su mejilla y antes de levantarme le di un beso en la frente. Una vez de pie me acerque a la ventana, y pude darme cuenta que afuera había una hermosa noche estrellada como nunca antes vista. Así que después de pensar un poco salí de la habitación con una promesa en mi mente.

Desperté, y me di cuenta que estaba todo oscuro a mi alrededor.

SHINICHI: Pero que es lo que paso, no entiendo nada, ¿Por qué esta todo oscuro? (Después de aquello, escuche una voz).

RAN: Holaaquí estoy,junto a ticomo siempre.

SHINICHI: (Un momento esa voz, yo la conozco, es) ¡RAN, ¿Dónde estas, no puedo verte ...

Y justo en ese momento apareció ella, en medio de la oscuridad en donde yo me encontraba. De repente me di cuenta que detrás de ella había una catarata, y ella estaba hermosa en aquel paisaje, pero había algo que no me gustaba, y era el hecho de verla triste, de verla ... llorar. Cuando me estaba acercando a ella para abrasarla, ella se esfumo. Pero antes escuche:

RAN: Vamos Shinichi debes despertar no puedes dejarme.

SHINICHI: ¿Eh, ¡RAN, ¿Adonde te fuiste, no digas tonterías yo jamás te dejaría ... pero ...porque te vas ... vamos Ran no te vallas ... (Fue tanta la desesperación que comencé a llorar). NOMEDEJES.

Luego de aquello si hizo un silencio y escuche:

RAN: Perdóname todo esto es mi culpa.

SHINICHI: Pero porque, si tú no hiciste nada ... tú no tienes nada que ver en este asunto ... todo fue mi culpa (Baje la cabeza) (Todo por mi curiosidad, es que nunca aprendo) ¡RALLOS!.

RAN: VamosShinichidebes lucharpara seguirviviendoy sabes ¿Por qué?.

SHINICHI: Pero Ran porque dices todo eso ... y porque dices que debo luchar para seguir viviendo ... ¡AAAAAAAAAAHHHHHHHHH! No entiendo nada ... ¿Qué es lo que no sé?.

RAN: Porque te AMO.

SHINICHI: Ran ... ¿Por qué? ... Ran ¿Por qué no me contestas? ... y ... yo ... también ... ¡TE AMO!.

Luego de aquello sentí como me besaba ... y recordé todo ... me habían golpeado fuertemente la cabeza ... ¡Rallos! ... ¿Quién fue el que se atrevió? No le sé ... pero de algo si estoy seguro ... y es que me las pagara ... sobre todo ... por hacerme perder tiempo de estar con Ran ... y alejármela ... nuevamente...

Luego empecé a caminar, y mientras lo hacía venían recuerdos a mí de cuando Ran y yo éramos unos niños, aquel día estaba nevando, así que decidí cerrar los ojos para recordar mejor aquel momento.

FLSH BACK

Ambos estábamos en el patio de mi casa, nuestros padres estaban adentro conversando, así que para no aburrirnos nos fuimos hacer un mono de nieve. (En aquel entonces teníamos 5 años).

RAN: ¡Shinichii! Ya esta listo el monito. (Porque no me contesta). ¡SHINICHII! (Justo en ese momento me di la vuelta y cual fue mi sorpresa al ver una bolita caer justo a mi cara y ver a Shinichi riéndose).

SHINICHI: JAJAJAJAJAJAJA ... MIRATE JAJAJAJAJAJAJAJA ... COMO JAJAJAJAJAJAJAJA ... QUEDAS JAJAJAJAJAJAJAJA ... TE JAJAJAJAJAJAJA.

RAN: (Estaba tan enojada, aunque en realidad molesta por su actitud, que decidí devolvérsela pero esta vez la pelota de nieve era INFINITAMENTE el DOBLE de la que él me tiro, y así fue como dejo de reírse, como se dice, quién ríe último, ríe mejor).

SHINICHI: JAJAJA ...¡OYE ESO DOLIÓ!.

RAN: TE LO MERECES POR BURLARTE Y DEJARME SOLA HACIENDO EL MINITO DE NIEVE.

SHINICHI: ¡Tramposa! ... Me las vas a pagar ... Ran.

RAN: ATREVETE.

Y después de eso salió corriendo, y yo detrás de ella tirandole bolitas de nieve, estuvimos así toda la tarde jugando.

FIN FLASH BACK

Luego de recordar abrí los ojos para ver si yo estaba en aquel lugar, pero cuando los abrí completamente, todo había desaparecido, había sido solo un recuerdo, volví a cerrar mis ojos para ver si ahora podía recordar nuevamente, pero al ver que no pasaba nada, abrí nuevamente mis ojos, y, me di cuenta que me encontraba en otro lugar, un lugar que no me gustaba para nada, era un túnel, y en el fondo había una luz, así que comencé a caminar ... por harto tiempo ...

SHINICHI: ¿Cuántos días han pasado, ¡RALLOS, no lo sé, aquí no hay tiempo, no hay nada. Lo único que veo es la luz, pero ni siquiera me acerco. Mejor me devuelvo. (Cuanto te hecho de menos) ¡RAN!.

CONTINUARA...

NOTAS DE LA AUTORA: Konnichiwa! Espero que les guste el primer capitulo.

Quiero darle las gracias a Detective Reivil por leer mi historia, y me alegro mucho que te gustara la forma de la que esta escrita, y espero que la continúes leyendo. Por cierto a mi también me gusta tu fanfic así que espero que continúes actualizando. Y yo también intentare de actualizar lo mas posible. Pero bueno cuídate. Y muchas gracias.

Bueno los dejo a todos cuídense un montón y dejen Reviews.

Bye bye.

Mata ne.