"Demasiado Tarde"

Disclaimer: lamentablemente ninguno de los personajes son míos, todos son de J.K. Rowling.

Notas: esta historia el sexto año esta por acabar pero no aparecerá nada de lo que dice el sexto libro es decir NO HAY SPOILERS

CAPITULO3: LA HISTORIA

-----------------FLASH BACK--------------

Draco se encontraba en su cama recostado con los brazos cruzados detrás de su cabeza pensando en cierto joven ojiverde.

Quien hubiera imaginado que el, Draco Malfoy, el chico de la familia mas aristocrática, engreído, reconocido por su ego y narcisismo de gran fortuna y creído por todos un futuro mortifago, terminara loca y profundamente enamorado de su enemigo mortal, su Némesis, Harry Potter. Si alguien le hubiera dicho tiempo atrás que seria su pareja lo mas seguro es que le hubiera lanzado un avada.

Estaba seguro de que no había sido tan feliz desde hace mucho tiempo. Al fin había encontrado a quien entregarle todo de su ser y pensar que ese alguien también se lo había entregado.

Tan absorto estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta de que una lechuza color pardo se encontraba junto a su ventana, no fue hasta que hasta que abrió los ojos para darse cuenta de su presencia.

Levantándose de la cama para dirigirse con paso lento hacia la ventana para darle paso al ave, que entro volando suavemente dando una vuelta a la habitación mientras dejaba caer un sobre café sobre su alcochonada cama, mientras se dirigía a la ventana para retirase de ahí.

Tras la partida del ave Draco se dirigió hacia su cama para tomar el sobre entre sus manos extrañado. Había pocas personas que le pudieron enviar esa carta: a) su padre, b) su madre o bien c) Harry. Dudaba que le hubieran permitido a su padre escribirle en azkaban, por otra parte era evidente que su madre no quería perder el tiempo escribiéndole a su hijo cuando podía estar con uno de sus tantos amantes. Lo mas seguro es que fuera de Harry. Se dio cuenta de que su suposición era cierta al ver la letra de su pareja.

Dragón:

He estado pensando mucho en ti y creo que deberíamos vernos

Un momento en las mazmorras que están abandonadas en el lado norte, ya sabes en cual.

Te espero a las 5:30.

Hasta entonces

Harry.

Draco miro su reloj para ver que eran las 5 y no tenía tiempo de arreglarse como dios manda así que simplemente cepillo su cabello dejando que unos cuantos mechones cayeran por su frente, y tratando de quitar algunas pequeñas arrugas que eran visibles en su uniforme según su espejo, y sin más arreglo salio de su sala común hacia el otro lado del castillo.

Cuando Draco paso por la puerta de roble de la habitación, que se había convertido en el refugio de el y de su amado, se encontró con una cama de cuatro postes con doseles rojo oscuro, un confortable sillón y frente a el una chimenea encendida.

Antes de que pudiera dar un paso más sintió unos fuertes, pero delicados, brazos alrededor de su cintura que lo aprisionaban y unos labios sobre su nuca que pasaban a su cuello.

-Vaya, y eso que solo nos veríamos un momento- bromeo Draco mientras era dirigido hacia la cama lentamente.

Sin recibir respuesta se dejo hacer mientras era tumbado sobre la alcochonada cama. Antes de que pudiera reaccionar Harry ya se había colocado sobre el en horcajadas y besaba su cuello sin control.

Draco noto que había algo diferente en Harry, sin embargo, pensó que eran las hormonas. Y benditas hormonas. Harry, lo tomo de su barbilla y empezó a besarlo introduciendo su lengua en su boca en busca de un mejor contacto y fue ahí cuando Draco se dio cuenta de que había algo totalmente diferente en Harry y no eran exactamente las hormonas, sino mas bien su esencia, en el sabor de su saliva.

Cuando por fin Harry dejo su boca y volvió a su cuello mientras desabrochaba los botones de su camisa. Draco pudo notar que eran observados por alguien más. Girando un poco su cabeza hacia la puerta pudo notar que esa persona, antes de que se fuera, era… ¡Harry!

Un momento no podía ser Harry, ahora el, Harry, se encontraba sobre el besandolo¿o no? Dirigiendo su mirada hacia Harry, quien había dejado de besarlo, se llevo una gran sorpresa al ver que no era su pareja quien lo había estado besando sino más ni menos que Pansy Parkinson que lo miraba con una sonrisa maléfica y una mirada triunfante.

Sintiéndose sucio y culpable aventó a la chica al suelo mientras se levantaba tratando de alcanzar al otro chico para explicarle que lo que había visto no era lo que pensaba (1).

Cuando estaba a punto de cruzar sintió un ardor en su espalda y todo se volvió negro mientras caía.

----------------FIN DEL FLASH BACK----------------

-Cuando desperté me di cuenta que ya era de día y que Pansy me había echado un hechizo, cuando salí de ahí lo primero que hice fue empezar a buscar a Harry, hasta que me tope con ustedes- termino Draco de contar la historia entre lagrimas, aunque estaba tranquilo.

-Vaya Draco yo...- Era evidente que Hermione se había quedado sin habla.

-Esa vieja bruja las pagar- Dijo ron mientras hacia un gran esfuerzo por no ir en busca de la chica rubia que había provocado que su hermano se quisiera ir para siempre.

Antes de que Draco siguiera hablando madame promfey salio de la enfermería y dirigiéndose a los chicos dijo quedamente "el señor Potter ya se encuentra estabilizado pueden pasar verlo, pero solo uno a la vez"


FINISH

1-típico pretexto masculino.

Hola a todo el mundo que me lee si quieren saber que pasara con Harry y Draco ya saben que hacer se que es algo corto pero así me salio así ni modo. DEJARME REVIEWS.

Gracias a Eri mond licht, manini

Lunax

Les mando un beso remojado en queso

Pregunta estupida ¿como se firma un review?