"Demasiado Tarde"
Disclaimer: lamentablemente ninguno de los personajes son míos, todos son de J.K. Rowling.
Notas: esta historia el sexto año esta por acabar pero no aparecerá nada de lo que dice el sexto libro es decir NO HAY SPOILERS.
Cursiva-Sueños
CAPITULO 4¿UN AMOR EQUIVOCADO?
Draco caminaba lentamente por el cuarto resonando sus pasos contra el frió suelo de mármol a la camilla que en esos momentos se encontraba con los doseles blancos cerrados. Estiro su mano para abrirlas lo suficientemente para que pudiera entrar y viera a su hermoso ángel, normalmente moreno, ahora pálido, iluminado por los delgados rayos de la luna que lograban filtrarse por la delgada cortina que decoraba la ventana que se encontraba de tras de la camilla.
Arrodillándose a un lado de la cama para tomar una de las pálidas manos, que se encontraba en los costados, de su ángel solo para sentir que en lugar del calor que habitualmente irradiaban ahora simplemente estaban congeladas. Tratando de que sintiera su presencia junto a el beso su mano para después pasarla por su mejilla en la cual era notorio un camino que habían seguido sus lágrimas minutos antes
Definitivamente no estaba acostumbrado a ver a su león, quien se encontraba siempre lleno de vida inquieto sin poder quedarse quieto en un solo lugar y sus ojos verdes tan brillantes, ahora cubiertos por sus parpados y postrado en esa cama tan frió como la mismísima muerte.
Y esperando que le escuchara, se levanto para sentarse en la camilla e inclinándose hacia su pálido rostro provocando que su mejilla rozara la de su ángel previniendo que nadie le escuchase pero con la esperanza de que Harry si pudiera. Le dijo en un pequeño susurro.
-Sabes, el día que dijimos que le diríamos a nuestros amigos sobre lo nuestro no quise decirte lo que me dijeron por que habías llegado a la sala demasiado lastimado sicológicamente y decidí tenerte entre mis brazos protegiéndote de los demonios de la furia, remordimiento y tristeza que rondaban tu cabeza, (1) mientras tu me contabas sobre la breve pero muy fuerte discusión que habías tenido con tus amigos. ¿Sabes lo que me dijeron los míos? Que no era más que un amor equivocado, que no estaba haciendo más que perder mí tiempo y que como era posible que dijera que te amara, y en especial a ti el "niño-que-vio" "san Potter"-dijo Draco en tono de ironía.- Yo les respondí que no era así, que se ama como se puede, lo que se puede, a quien se puede y el tiempo que se puede-el rubio rió muy quedamente-después de eso me dijeron que lo aceptaban aunque les iba a costar tiempo adaptarse, aunque¿sabes? creo que ni siquiera entendieron el significado de mis palabras- levanto su rostro para dirigir sus labios con los de su amante y darles un beso casto y ligero. Para después dormirse a su lado.
Estaba en una habitación obscura en la cual solo se podía visualizar una mesita de madera desgastada en la cual había una esfera de cristal cubierta por una tela sumamente delgada y sucia.
No pudiendo resistirse a la tentación empezó a caminar hacia ella pero conforme lo iba haciendo la mesa parecía alejarse más y más hasta que de repente resbalo derrapando en sus muñecas al levantarse noto como estas sangraban sin embargo no se sentía mal por el contrario. Se sentía liberado. Al levantar la vista vio como la mesita se encontraba enfrente de el y al destapar la esfera que en ella se encontraba empezaron a reflejarse varios sucesos de su vida, los maltratos de sus tíos hacia el, sus continuas peleas con voldermot, la muerta de Cedric la caída de Sirius por el velo, un rayo de luz dándole a Remus por la espalda y por ultimo la imagen de Draco besando apasionadamente a pansy mientras le acariciaba la espalda. Todo eso era demasiado para el. Empezó a caminar hacia tras negando con la cabeza mientras las lagrimas empezaban a surcar las mejillas del joven mago.
Hasta que algo lo detuvo. Y no pudiendo volver su cabeza hacia tras para ver que era lo que bloqueaba su camino oyó como un voz que arrastraba las silabas elegantemente decía "Un amor equivocado...
Se ama como se puede, lo que se puede, a quien se puede, el tiempo que se puede..." (2)
Y abriendo sus ojos de repente para ver el techo de la obscura enfermería frente el. Como había terminado estar recostado ahí. Y entonces lo recordó. Girando su cabeza hacia un lado pudo notar, a pesar de la oscuridad, una cabellera entre rubia y platinada contra el colchón de su cama.
Recordando su sueño una pequeña duda empezaba a crecer en su cabeza. Su amor por Draco ¿no era más que un amor equivocado¿No había estado más que perdiendo el tiempo pensado que Draco era su amor real?
Volviendo a recostarse con la vista hacia el techo oscuro aun con las dudas en su cabeza y tratando de moverse lo menos posible para no despertar a Draco, pero ya era demasiado tarde, Draco había despertado como había podido olvidar que el rubio tenía el sueño ligero.
Trato de fingirse dormido, después de todo eso siempre funcionaba con el Slytherin, cuando tenía sus noches de insomnio. Y por lo visto su actuación había funcionado como siempre.
Pudo sentirlo cuando madame promfey le decía que ya era muy noche y que era hora de retirarse a su habitación, sintió cuando el rubio se levanto y se acerco a su rostro para dejar con sus belfos un casto beso sobre su frente, cerca de la cicatriz, y pudo sentir cuando le decía "no me dejes nunca por favor, te amo"
Pudo sentir como se levantaba de su cama y pudo oír sus pasos resonado contra el frió suelo de la enfermería hasta la puerta, oyó el chirrido de la puerta y un pequeño crujido cuando esta se cerro.
Y aun con las palabras de Draco en su cabeza trato de sacar sus sentimientos hacia el Malfoy, aun desvelándose todo lo que le restaba de la noche.
Cuando Draco salio de la enfermería lo primero que vio eran dos personas sentadas enseguida de la puerta de la enfermería. Lentamente se acerco para despertarlos.
-Hermione, Ron, despierten- dijo el rubio mientras los sacudía
-que...eh...que paso-mascullo, adormilado el pelirrojo.
-nada, Harry aun no ha despertado, pero será mejor que se vayan a descansar no deben estar aquí-
Medio enfurruñados el par de Grifyndor se fue a descansar. Mientras que el rubio iba con paso lento hacia las mazmorras pensando en el único Potter, sin darse cuenta que era seguido por una silueta femenina que lo tomo de sorpresa y lo adentro a una habitación totalmente obscura…
Continuara?..
Hola a todo el mundo que me lee, déjenme aclarar unas cosillas antes:
1-se que esta medio ridiculon eso de los demonios pero no sabia que poner así que pido sus mas humildes disculpas
2-esa frase no es mía es de Antonio Gala.
En mi opinión es el mejor capitulo no se ustedes, pero ¿que puede hacer una pequeña puberta como yo eh?
Gracias a
Eri mond licht, manini, Kira Potter, Lucy Snape y alejandra
Lucy snape: creeme que contribuiste me alegra que te guste el fic y aquí hay más
Alejandra: en realidad solo había puesto el fic una vez y lo edite acaso ya lo habías leído antes?
Creo que debo avisar que puedo tardar de una semana a catorce días para actualizar se que no es uno de lo mejores fics que se ha publicado de esta parejita y que no debería tardarme así pero este año termino la secundaria y necesito prepárame para el bachillerato.
Esperando su comprensión (y es que aunque no la aya así será)
Lunax
Miembro de la orden que no sabe para que rayos son las ordenes
Miembro honoraria de la flojera
Miembro de a los que les gusta recibir REVIEWS y que no saben firmarlos
Fundadora de la orden de los besos en queso
