Lamento mucho la tardanza, es que tuve un bloqueo la maldita inspiración me dejo a mitad de camino con este capítulo TOT! Y mis proveedoras de internet taban en la playa u.u ... Bueno intente hacerlo un poco más largo que los anteriores y creo que lo logre!
Muchas gracias por los reviews, son mi fuente de ánimo para continuar con este fic! n.n
Mmm...en este capítulo habrá algo de SasuNaru, no mucho pero algo es algo ya en el próximo comenzare a decirle adiós al KakaSasu n.n
Disclaimer: Para mi desgracia ninguno de los personajes de Naruto me pertenece, aunque estoy ahorrando Para comprarme a Naruto y Sasuke! Y ponerlos a hacer una película yaoi! Con LEMON! (Se vale soñar! XD)
Advertencia sobre el capitulo: Capitulo escrito bajo el efecto del pan con mantequilla y los caramelos de cereza y también falto de inspiración -.- ...por lo cual pude que hayan cosas incoherentes y muchas cosas que ni yo misma me explico de donde salieron XD
Advertencia para todos los capítulos: Este fic es yaoi así que homo fóbicos los quiero ¡fueraaaaaaa! fans del yaoi sean bienvenidos y disfruten de este fic n.n
-...- hablando
'...' pensando
(...) yo molestando XD
negrita cartitas o mensajitos
Ahora si el fic!
Winter Tears
By: .-NekOShiRu-.
(Recordemos...)
- Descansa Naruto...mañana será otro día...si hay alguien que se merece el amor de Sasuke, no soy yo, ni Sakura, ni mucho menos Kakashi...solo tú lo mereces, porque siempre lo has querido, porque siempre te has preocupado por él, aunque trataras de ocultar tus sentimientos no podías evitar preocuparte por él aun siendo rivales...- dijo la chica acariciando tiernamente los cabellos del rubio, limpio suavemente los restos de lágrimas, le dio un beso en la mejilla y se acostó a su lado tapándose con una de las cuatro mantas...
Capitulo tres: Mi mejor amigo, Mi amor no correspondido...
A la mañana siguiente el Kitsune se despertó envuelto en un agradable olor a jazmines y con un horrible dolor de cabeza, le costó un poco recordar en donde se encontraba, al orientarse miro a su lado y vio a Ino durmiendo tranquilamente, sonrió al pensar que aquella chica, tan dulce y tierna, que aparentaba todo lo contrario, era al fin su amiga de verdad, se levanto con cuidado tratando de no despertar a la rubia.
Busco su ropa, pues solo llevaba sus boxers, se sonrojo al pensar que la chica lo había visto casi desnudo, encontró su ropa apoyada sobre el respaldo de una silla, aun estaba algo húmeda, pero hizo caso omiso a esto y se la puso, después de todo al llegar a su casa se cambiaria, termino de vestirse y busco un papel para dejarle una nota a su amiga, con el fin de que esta no se preocupara al despertar y n encontrarlo...
Ino:
Muchas gracias por todo
No te preocupes por mí...
Estaré bien...
Naruto.
Pocas palabras habían para expresar la gratitud que sentía hacia la rubia, y pocas palabras también habían para expresar como se sentía el Kitsune en ese momento, tambaleándose un poco debido al dolor de cabeza, se acerco hasta la mesita de noche depositando sobre ella la nota para la rubia, y salió por la ventana, saltando por los árboles llego pronto a su casa, estaba algo cansado y respiraba agitadamente, mas no le dio importancia a esto pues pensó que se debía a la carrera desde la casa de la chica hasta la propia, se baño y cambio de ropa para luego tomar un desayuno rápido...hoy tenia entrenamiento con Kakashi y aunque no quisiera no podía faltar, se levanto de la mesa dispuesto a salir de su casa y así lo hizo.
La nevada del día anterior había dejado una fina capa de nieve en las calles y techos de la aldea, hacia más frió que el día anterior y el cielo amenazaba con dejar caer nuevamente una nevada.
El rubio caminaba sin muchos ánimos, en parte por el hecho de tener que encontrarse con los causantes de su dolor y, por otro lado, sentía mucho frió a pesar de llevar su chaqueta y una bufanda gruesa atada al cuello, sentía que la cabeza le iba a estallar, el dolor iba en aumento y no sabía cuánto podría soportarlo, no le dio mucha importancia al mareo que comenzaba a sentir y siguió su camino hasta el puente, al llegar Sasuke ya se encontraba ahí.
Al verlo el moreno no pudo evitar soltar un par de insultos.
- Baka, ¡Llegas tarde!- dijo el moreno mirando fríamente al rubio- Usuratonkachi, ¡Deberías comparte un reloj!
-...- el Kitsune lo miro y una mezcla de ira y tristeza lo invadió- 'Sasuke...desgraciado, ¡Te odio! ¿Porqué rayos no me contaste que estabas con Kakashi? me hubieras ahorrado el descubrirlo de la manera en la que lo hice, me hubiera ahorrado el dolor...me hubieras ahorrado un poco de tristeza...'- pensó el rubio apoyándose en la baranda del puente...el mareo se hacía más intenso.
- ¡USURATONKACHI!- gritó preocupado el moreno cuando el rubio cayo inconsciente al suelo, corrió junto al Kitsune y tomo el cuerpo inconsciente de este entre sus brazos- ¡Baka! ¿Qué rayos te pasa?- gritó preocupado el moreno zamarreando al rubio en un intento de despertarlo.
- Sasuke...- susurro el rubio abriendo un poco los ojos, estaba mareado y la cabeza le seguía doliendo- no me siento bien...tengo frió...- susurro el rubio tiritando y cayendo inconsciente nuevamente.
El moreno preocupado coloco su mano sobre la frente del rubio...estaba frió como un témpano de hielo...
- ¡Mierda! ¡Este baka está enfermo!- el moreno miro a todos lados, el jounin aun no llegaba y no podía irse sin avisarle a su Sensei- ¡Kakashi llega pronto!- dijo el moreno acercando el cuerpo del rubio al suyo tratando de trasnmitirle un poco de calor.
- ¡Ohayou!- saludo el peliplateado al llegar al puente de lo mas sonriente- Sasuke, ¿Qué pasa?- su sonrisa se desvaneció al ver al rubio inconsciente en brazos del moreno.
- Kakashi, Naruto se desmayo, parece que tiene hipotermia, ¡Está muy frió!- dijo el moreno con preocupación en su voz.
- Mierda, Sasuke llévalo a su casa e intenta subirle la temperatura, el entrenamiento se cancela, iré a avisarle a Tsunade-Sama - dijo el peliplateado mirando al moreno y desapareciendo en una nube de humo.
El moreno acerco el cuerpo inconsciente del rubio aún más a su cuerpo y comenzó a correr a la casa del Kitsune.
Llego luego de algunos minutos de correr como loco, busco las llaves en los bolsillos del rubio y entro en la casa cerrando la puerta de una patada, dejo al rubio en la cama y corrió al baño, lleno la bañera con agua caliente y fue por el rubio, se detuvo al pensar en que tendría que desvestirlo...se sonrojo y comenzó a quitarle la chaqueta y la polera al rubio, se sonrojo más, le quito los zapatos, luego los pantalones y para terminar los boxers...
Se quedo mirando el cuerpo del rubio que estaba muy pálido, no pudo evitar mirar justo "ahí" y se sonrojo al advertir que aquello no estaba bien...tomo al rubio entre sus brazos y lo metió en la bañera.
Luego de unos minutos, el moreno estimo conveniente sacar al rubio de la bañera, pues el agua se había enfriado y el Kitsune comenzaba a temblar, corrió en busca de una toalla y envolvió a Naruto con ella, lo llevo hasta su habitación, lo acostó en la cama mientras buscaba el pijama del rubio, lo seco y vistió para luego meterlo bajo las mantas de la cama, corrió al armario y saco algunas frazadas gruesas , las coloco sobre el rubio que aún temblaba, pasaron algunos minutos en los que el moreno no podía despegar la vista del rubio, estaba muy preocupado...poco a poco el rubio dejo de temblar y abrió lentamente los ojos.
- Baka, ¿Estás bien?- pregunto el moreno mirando al rubio- ¡En que pensabas cuando saliste de casa en este estado!
- Que lindo recibimiento Sasuke- dijo el rubio con las mejillas algo sonrojadas- Sasuke... ¿Porqué no me contaste...que tu y Kakashi...estaban juntos?- pregunto el rubio mirando la pared junto a su cama.
- Baka, ¿Porqué debería habértelo contado?- dijo el moreno cruzándose de brazos.
- Somos amigos...'muy a mi pesar solo seremos eso...' pensé que confiabas en mi, que me contarías algo tan importante- dijo el rubio cerrando los ojos, aguantándose las ganas de llorar.
- Lo siento, es que no sabía cómo decírtelo- dijo el moreno mirando al rubio- no es que no confié en ti...
- ¿Desde cuándo están juntos?- pregunto el rubio aún mirando la pared.
- 2 semanas... ¿Cómo te enteraste?- pregunto el moreno sentándose en la cama junto al rubio.
- Los vi besándose...- susurro el rubio con tristeza y dolor.
- ...- el moreno no dijo nada simplemente sonrió- espero que lo entiendas Naruto...- dijo el moreno levantándose, pero el rubio lo tomo del brazo evitando que se marchara.
- Lo entiendo 'mas no lo comprendo... ¡Porque Kakashi!' quédate, no me dejes solo...no quiero estar solo...- dijo el rubio mientras algunas lágrimas escapaban de sus ojos.
- Baka, no llores, no me iré...- dijo el moreno limpiando las lagrimas del rubio con delicadeza- que sensible estas baka...- el moreno sonrió.
- Sasuke yo...' tengo que decirle aunque no me corresponda, tengo que quitarme este peso de encima' yo...- el rubio fue interrumpido por el sonido de alguien apareciendo en una nube de humo.
- ¡Naruto! ¿Estás bien?- gritó preocupado el Sensei peliplateado acercándose a su alumno.
- 'Rayos, ¿Tenias que llegar justo ahora? ¡INOPORTUNO SENSEI NO BAKA!' no te preocupes Kakashi-Sensei estoy bien...
- Que bueno...Sasuke acompáñame por favor...- dijo el Sensei llevándose al moreno a la cocina.
- Kakashi-Koi, Naruto sabe lo nuestro, nos vio besándonos...- dijo el moreno al llegar a la cocina.
- ¿o.o? Rayos...Sasuke-Koi tengo que decirte algo muy importante, como Naruto está enfermo y basura está en coma, Tsunade-sama decidió enviarme a una misión '!No quiero ir! T-T' y me encargo que te dijera que debes cuidar a Naruto hasta que mejore...- dijo el peliplateado acariciando la mejilla del moreno.
- ¿Cuándo volverás?- pregunto el Uchiha abrazándose al cuello del mayor.
- En algunas semanas, no creo que sean más de dos...- el peliplateado se bajo la máscara y acerco sus labios a los del moreno dándole un beso de despedida- tengo que irme, prometo volver pronto...te quiero...- dijo el peliplateado separándose del moreno y yendo hasta donde estaba el rubio, se despidió y desapareció de igual manera a cuando llego.
El moreno camino de vuelta a la habitación del rubio, estaba algo desanimado por la noticia de Kakashi, ¡Dos semanas sin verlo era demasiado!
- Sasuke-Baka ¿Qué te sucede?- pregunto el rubio al ver la desanimada cara del moreno.
- Usuratonkachi, a ti no te incumbe pero Kakashi-Koi tiene una misión, no volverá hasta dentro de algunas semanas- dijo el Uchiha sentándose en la cama junto al rubio.
- 'Koi...'- pensó con dolor el rubio- ' ¿Porqué él y no yo?...- nuevamente las lágrimas amenazaban con caer de sus ojos, pero el rubio hizo su mayor esfuerzo para que esto no sucediera...estaba cansado de llorar...
- Baka, ¿Tienes hambre?- pregunto el Uchiha luego de algunos minutos de silencio.
El Kitsune asintió con la cabeza mientras miraba hacia la ventana...el moreno se levanto dejando al rubio solo.
- 'Sasuke...el ama a Kakashi...pero tal vez es solo admiración como dijo Ino...tengo que decirle lo que siento...aunque si en verdad ama a Kakashi será en vano...'- pensó el rubio apretando las sabanas con odio hacia el peliplateado (mas bien diría que con envidia).
- Toma Naruto, no te quejes no pienso preparar ramen- dijo el moreno entrando con una bandeja con un tazón de sopa (caldo de pollo lo mejor para el resfriado y cosas así).
- No te preocupes, no quiero ramen- dijo el rubio cuando el moreno coloco la bandeja sobre sus piernas.
- ¡o.o! ¿No quieres ramen? ¡Verdaderamente estás enfermo baka!- dijo preocupado el moreno debido a lo dicho por el rubio.
- No me siento tan mal...' al menos físicamente, emocionalmente es otro cuanto u.u'- dijo el rubio mientras comía su caldo de pollo (¡yam pollo!).
- Dobe, iré a buscar algo de ropa a mi casa, no te muevas o te las veras conmigo ¬¬- dijo el moreno dispuesto a salir por la ventana (¿No pueden ser como la gente normal y usar la puerta?)
- Sasuke-Baka, no es necesario que busques ropa y mucho menos que cuides de mi, se hacerlo solo- dijo el rubio mirando las blancas sabanas
- Créeme, si fuera por mi estaría entrenando, (¡Cruel!) pero Tsunade-Sama me encargo cuidarte...es mi misión...- dijo el moreno a la vez que salía por la ventana.
"...si fuera por mi estaría entrenando..."
Aquellas palabras le dolieron al rubio en lo profundo de su corazón...Sasuke prefería entrenar que estar con él...en estos momentos el solo era su misión...nada mas...
Nuevamente las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos, pero esta vez las dejo caer, estando solo no importaba, nadie le vería llorar...
- Rayos, porque tengo que hacer el papel de niñera del Usuratonkachi- se quejo el moreno mientras corría por los árboles, le disgustaba el hecho de no tener entrenamientos con Kakashi y para variar ni siquiera podía entrenar solo pues tenía que cuidar del rubio.
Entro gruñendo a su casa, tomo un poco de ropa, la metió en una mochila y emprendió el camino de vuelta a casa del rubio.
La ventana continuaba abierta dejando entrar una ligera brisa que hacia oscilar las cortinas y los rubios cabellos de un Kitsune, que dormía tranquilamente tapado hasta el cuello, tiritaba un poco debido a la corriente helada que se creaba al tener las ventanas abiertas, si bien afuera hacia algo de frió el departamento del rubio parecía un verdadero congelador.
El moreno entro por la ventana y al notar el frió que hacia decidió cerrarlas todas, se acerco al rubio y toco suavemente su frente, ya no estaba tan helado...parecía tener algo de fiebre...suspiro algo cansado, con cuidado movió algunos cabellos rubios de la frente del Kitsune y con el mismo cuidado comenzó a acariciar la suave piel del rubio.
- 'Parece un niño cuando duerme...se ve tan tranquilo...no parece el ninja ruidoso de siempre...'- pensó el Uchiha bajando sus caricias hasta una de las mejillas del rubio- 'nunca lo había notado...pero el baka es muy atractivo y... ¡PERO EN QUE RAYOS ESTOY PENSANDO!'- el Uchiha quito rápidamente su mano de la mejilla del rubio y se la paso por el cabello en gesto de cansancio, suspiro tomo la bandeja del almuerzo que el Kitsune había dejado sobre la mesita de noche, fue a la cocina y dejo los paltos en el lavaplatos (XD) miro su reloj, eran cerca de las 4 de la tarde... ¡Que lento se le estaba yendo el tiempo! suspiro y camino hasta la habitación del rubio , tomo el control de la TV y la prendió a un volumen moderado para no despertar al rubio.
- '!Que aburrida esta la tele!'- gruño el Uchiha apagando el aparato- '¡Kakashi-Koi vuelve luego!'- rogó el moreno mientras con la mirada buscaba algo con que entretenerse, por extraño que sonara el departamento estaba limpio (o.o) así que ni en eso podía matar el aburrimiento, miró al rubio durmiendo tranquilamente y el cansancio lo invadió, bostezó, lentamente se subió en la cama y se recostó junto al rubio.
-'Baka, ¡Deberías tener una cama más grande! ¡KYAA! ¡No te me acerques tanto Dobe!'- pensó el moreno al sentir que el rubio lo abrazaba, gruño con molestia y miro al rubio...sentía que estaban DEMASIADO pegados, pero por alguna razón no resultaba tan molesto como al principio.
Entre sueños el rubio susurro el nombre del moreno y se acerco más a este, sin quererlo sus rostros quedaron separados por escasos centímetros, el rubio se movió un poco y rozó sus labios con los del moreno, un simple roce que entre sueños le supo a gloria al Kitsune, un simple roce que hizo al moreno sonrojar.
Uchiha miró por última vez al rubio mientras poco a poco sus ojos se cerraban y poco a poco se dormía.
- Sasuke...-susurro entre sueños el rubio abrazándose más al cuerpo del moreno- no me dejes...yo te amo...-finas lágrimas comenzaron a caer de sus ojos cerrados, lloraba entre sueños...enamorado de su mejor amigo...teniéndolo tan cerca y tan lejos a la vez...sabía que no era correspondido y eso le quitaba poco a poco las ganas de vivir...
Soy mala! TOT pobre Naruto! creen que lo estoy haciendo sufrir mucho?
Bueno espero que les haya gustado este capítulo, el próximo espero subirlo pronto, aun que no estoy muy segura pues la estúpida inspiración se fue de vacaciones a Hawaii y aun no vuelve del todo! TOT
Bueno espero que me dejen algunos reviews eso me anima para seguir con este fic...
Bueno los veo o leo en el próximo capítulo titulado...
"Una semana junto a ti...sentimientos que nacen"
.-NekOShiRu-.
