Konnichiwa! Aquí Shiru con un nuevo capítulo de este fic! n.n Perdón por la demora es que la vuelta al cole me tiene algo estresada :S y tengo un resfrió que me está matando x.x
Muchas gracias por los reviews me hacen muy feliz n.n
No tengo mucho más que decir, solo que dejen muchos reviews n.n son mi motivación para continuar con este fic
Disclaimer: Lamentablemente Naruto no me pertenece y me estas costando mucho trabajo que Kishimoto-Sempai termine de salir del armario u.u para que haga la serie Yaoi! (Lina si lees esto...ya solo me falta sacarle la pata! XD)
Advertencia: Este fic es yaoi así que homo fóbicos los quiero ¡fueraaaaaaa! fans del yaoi sean bienvenidos y disfruten de este fic n.n
-...- hablando
'...' pensando
(...) yo molestando XD
Winter Tears
By: .-NekOShiRu-.
(Recordemos...)
- Sasuke...-susurro entre sueños el rubio abrazándose más al cuerpo del moreno- no me dejes...yo te amo...-finas lágrimas comenzaron a caer de sus ojos cerrados, lloraba entre sueños...enamorado de su mejor amigo...teniéndolo tan cerca y tan lejos a la vez...sabía que no era correspondido y eso le quitaba poco a poco las ganas de vivir...
Capitulo Cuatro: Una semana junto a ti...Sentimientos que nacen
Hacía ya seis días que el moreno le cuidaba tal cual como Tsunade le había encargado de misión...el rubio mejoraba, pero aún no estaba completamente sano.
Despertó al séptimo día con un pequeño dolor de cabeza, al abrir los ojos se encontró con el rostro sereno del moreno durmiendo a su lado, sonrió recordando que durante los días que el moreno llevaba cuidándole dormían en una misma cama...levanto una de sus manos (que, extrañamente para él, estaban alrededor de la cintura del moreno) y acaricio suavemente los labios del chico, con cuidado, temiendo despertarlo y que lo atrapara en aquel acto...deseoso, pero temiendo por las consecuencias de lo que estaba a punto de hacer, acerco sus labios a los del moreno, un suave roce fue suficiente para hacerlo sentir en el cielo, pero sabía que eso no duraría, pues aquellos labios que tanto deseaba le pertenecían a otro, no se contentó con aquel simple roce pero sabía que no podía llegar a más, lamió los labios del moreno y se alejo sin desearlo realmente, sonrió al pensar que Kakashi no había sido el primero en probar esos labios, el primero había sido él, Naruto fue el primero en poseer los labios del moreno cuando, hace algunos años atrás, aquel chico lo empujo (ósea el beso accidental n.n).
Una sonrisa llena de tristeza se asomo en sus labios, Sasuke dormía y entre sueños susurraba el nombre del Sensei peliplateado.
- '¿Porqué la vida es tan cruel conmigo?'- se pregunto el rubio mientras una lágrima solitaria rodaba por su mejilla, y caía perdiéndose entres las sabanas...
Ni una otra lágrima cayó de sus ojos, en silencio se hizo la promesa de no llorar, una promesa que difícilmente podría lograr, miró nuevamente al moreno que seguía durmiendo, borró la tristeza de su rostro y una de esas falsas sonrisas alegres apareció en sus labios, con cuidado acerco su boca al oído del moreno...
- ¡SASUKE-BAKA DESPIERTA!- gritó el rubio asustando al moreno que se despertó sobresaltado.
- ¿QUE? ¿QUE PASA? ¿QUE SE QUEMA? ¿A QUIEN MATAN? ¿ITACHI OTRA VEZ? ¡QUE PASA!- gritó el moreno parándose de la cama y sacando unos shurikens de quien sabe donde.
- ¡JAJAJAJA! Sasuke-Baka, ¡No pasa nada!- dijo entre risas el rubio mientras el moreno lo miraba con su típica mirada fría.
- ¡Usuratonkachi! ¡Esta me la pagas!- dijo el moreno mientras se acerca al rubio con verdaderas ganas de matarlo, pero se detuvo, su misión era cuidarlo. ¡No matarlo!- Esta vez no te haré nada pero la próxima... ¡No vivirás para contarlo!- dijo el Uchiha mientras le dedicaba una mirada de asesino al rubio
- Ya cálmate Sasuke fue solo una bromita n.n- dijo el rubio mientras intentaba levantarse, tenía hambre y ahora si quería ramen.
- Baka, ¡No te levantes! ¡Aún estas débil!- dijo el moreno evitando que el rubio se levantara por completo- si te caes te levantas solo, tengo que cuidarte no ser tu niñera- dijo el moreno entrando al baño.
- ¡PERO...SASUKE-BAKA TENGO HAMBRE! ¡Y QUIERO RAMEN!- gritó el rubio mientras dos cascaditas caían de sus ojos, pero el moreno no le hizo caso alguno, el rubio hizo un puchero y sin importarle lo que le había dicho el Uchiha se levanto de la cama, nuevamente se sintió mareado y estuvo a punto de caer pero se sostuvo de una pared, llego a la cocina luego de algunos minutos, busco en la alacena un pote de ramen pero ya no había ninguno (TT), suspiro y comenzó a caminar de vuelta a su cama, tendría que pedirle a Sasuke que fuera por ramen al Ichiraku.
Los minutos pasaban lentamente, acostado nuevamente en su cama se aburría sin tener nada que hacer y el moreno estaba tardando mucho en el baño...¿Se habría quedado dormido en la regadera? curioso el rubio volvió a levantarse, el ya acostumbrado mareo no era problema si se sostenía de las paredes, camino lentamente hasta el baño y abrió silenciosamente la puerta, el vapor no le dejaba ver claramente pero por el sonido de agua cayendo pudo adivinar que el moreno aun se estaba bañando, se acerco un poco a la regadera y pudo ver entre las cortinas la silueta del moreno, su corazón se acelero y los colores se le subieron al rostro.
- 'Sasuke...que cuerpo o¬o...me pregunto si...no, no creo que ya te hallas entregado a Kakashi...'- pensó el rubio mientras miraba embelesado la silueta del moreno moverse bajo el agua...- ¿? ¡Tengo que salir de aquí! Oh, oh problemas, ¡Alguien está despertando! o/o'- pensó el rubio mientras miraba su entrepierna (XD) miró por última vez la silueta del moreno y salió como pudo del baño.
Acostado nuevamente decidió que era mejor esperar a que el moreno saliera y luego le obligaría a base de chantajes y pucheros, a que fuera por ramen al Ichiraku.
- Usuratonkachi...-escucho la voz del moreno desde la puerta del baño, ahí parado en el umbral, estaba el moreno solo con una toalla en su cintura.
- o/o Sa-Sasuke!- el rubio miro hacia otro lado, tratando de esconder su sonrojo del moreno.
- ¿Qué te pasa baka?- pregunto el moreno al ver la extraña reacción del rubio, pero no le hizo mucho caso y termino de vestirse...frente al pobre rubio que estaba más que rojo y con un GRAN problema en su entrepierna (XD).
- ¡NADA!- gritó el rubio moviendo la cabeza como loco- ¡SASUKE-BAKA TE ORDENO QUE VALLAS POR RAMEN AL ICHIRAKU O LE DIRE A TSUNADE BAA-CHAN QUE ME MALRATASTE!- le gritó el rubio mientras disimuladamente miraba su entrepierna tratando de calmarse (XD).
- ¬¬ está bien baka, comprare tu estúpido ramen, pero si le dices a la vieja que te maltrate lo haré de verdad...ganas no me faltan...- dijo el moreno saliendo por la puerta camino al Ichiraku.
- Sasuke me quiere hacer daño T.T ¡SASUKE NO ME QUIERE!- gritó el rubio cuando estuvo completamente seguro de que el moreno estaba ya bastante lejos...- bueno creo que debería atender este problemita...- dijo muy bajito mientras miraba su entrepierna y caminaba al baño.
- ¡GRRRRR! Maldito baka, mira que amenazarme ¬¬...- el moreno estaba a solo unas cuantas calles del Ichiraku cuanto una monstruosa presencia le dio escalofríos.
- SASUKE-KUUUUUUUUUN!- la típica voz chillona de la pelirosa casi lo deja sordo
- '¡WAAAAAAAAAAAAAAA MATENLA!' Basura, digo, Sakura, ¿No que estabas en coma?- preguntó el moreno rogando por que fuese una pesadilla y la pelirosa aún estubiera en coma.
- Sip pero ya me desperté y la próxima vez esa chica sub normal con gustos asquerosos no me ganara ( ¡HEYYYY AHORA SI LA MATO!).
- 'Mmm tengo una idea...' oye Sakura. ¿Qué pasaría si yo te dijera que me gusta Kakashi y que soy su novio?- pregunto el moreno mirando a la basura
- Es broma, ¿Cierto?- la pelirosa tenía una cara entre asco y espanto.
- No, es verdad...- dijo el moreno y la reacción de la pelirosa no se hizo esperar.
- ¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?- chilló la pelirosa antes de desmayarse y golpearse la cabeza con una roca salida de no sé donde quedando nuevamente en coma.
- Jeje al menos no molestara por un tiempo...- dijo el moreno mientras comenzaba a caminar nuevamente y mucha gente le gritaba "¡Ídolo! ¡La mataste!" (Obviamente todos odian a basura XD).
Llego al Ichiraku y pidió un tazón extra mega súper enormemente grande y comenzó a caminar de regreso al departamento del rubio.
Los minutos pasaban lenta y tortuosamente, hacía tan solo un par de minutos que Sasuke había salido y también hace tan solo unos minutos podía respirar tranquilo, pues había logrado calmar su entrepierna (XD) y es que la verdad ver a Sasuke casi desnudo no era cosa de todos los días.
- Sasuke...- susurro el rubio mientras su imaginación volaba a sueños donde los protagonistas eran Sasuke, una cama y el mismo sobre el moreno...sueños que deseaba se hicieran realidad, pero sabía que si al menos no le decía al moreno lo que sentía aquello seria simplemente un imposible.
El sonido de la puerta abriéndose lo trajo a la realidad, se limpio rápidamente un hilito de saliva que caía de su boca y opto por hacerse el dormido (¿Porqué? ni yo lo sé XD).
1Baka! Ya llegue ¡Aquí está tu estúpido ramen!- dijo el moreno entrando a la habitación del rubio, al ver que el Kitsune 'dormía' decidió meter el ramen a la nevera.
Volvió junto al rubio, sin tener mucho que hacer se decidió por observar al chico mientras descansaba, las facciones más tranquilas del Kitsune cuando dormía le recordaban a un niño pequeño, los labios ligeramente entreabiertos le hacían una silenciosa invitación a probarlos, una invitación que sabía que no podía aceptar pues aquel chico era su mejor amigo y él...él estaba de novio con el peliplateado.
Siguió observando al rubio, sentimientos que jamás había sentido comenzaban a agolparse en su corazón, ¿Desde cuándo el rubio se le hacía tan atractivo? Sacudió la cabeza intenta alejar los pensamientos 'poco inocentes' que comenzaba a tener.
- 'Rayos, ¿En qué mierda estoy pensando?... ¿Porqué de repente siento que...que debería besar a Naruto?... ¿Porqué de repente siento... que...que...que no debería estar con Kakashi?'(Obvio que no poss, tu con Narutito, no con Kakasho)
Sin darse cuanta, pero deseándolo internamente, el moreno fue acercándose lentamente al rubio, su razón le decía que no debía pero su corazón le decía otra cosa...necesitaba aceptar la silenciosa propuesta de los labios del rubio.
Haciendo caso a su corazón, se decidió a probar aquellos labios aprovechando que el Kitsune 'dormía', se coloco sobre el rubio, poco a poco fue acortando la distancia entre los labios de Naruto y los propios... cerró los ojos y acabo con aquella escasa distancia, los labios de ambos se unieron en un tímido roce.
Lentamente el moreno comenzó a separarse, pero unos brazos rodearon su cuello evitando que este se alejara, el rubio estaba despierto y tenia ansias por profundizar aquel roce entre sus bocas...El moreno se sorprendió al ver al rubio despierto, pero no se separo de él, al contrario, el mismo fue él que, pidiendo permiso al rubio en silencio, profundizo el beso metiendo lentamente su lengua en la boca del rubio y saboreando cada rincón de la boca de aquel chico.
Pero poco duro aquel beso, pues el moreno en un momento de raciocinio recordó que el no debía besar al rubio...empujó a Naruto cortando el beso,
- Sasuke...'¿Por qué me besaste?'- susurro el rubio aun con los ojos cerrados.
- Yo...Lo siento...yo no debí...yo...- solo palabras incoherentes salieron de sus labios, con lentitud llevo sus dedos a sus labios acariciándolos y sintiendo aun la calidez de los del rubio.
- Sasuke...yo...no sé si sea el momento indicado para esto pero...- dijo el rubio abriendo lentamente sus ojos azules y mirando fijamente al moreno, estaba decidido, era ahora o nunca...- Yo...Sasuke...desde hace mucho tiempo que...tú me gustas, ¡Me gustas mucho!- dijo el rubio cerrando los ojos y apretando las sabanas.
- Naruto...yo...- el moreno estaba sorprendido...no sabía que decir, no sabía que pensar...y mucho menos sabía que era lo que sentía por el rubio, cerró los ojos tratando de aclarar su mente, pero aquello no funcionó...la imagen de el mismo besando al rubio volvía a su memoria- Yo...estoy con Kakashi...yo lo amo...- dijo el moreno aunque la verdad ni el mismo estaba seguro de eso en este momento...miró al rubio y decidió que la misión podía irse al diablo...no podía estar junto al rubio...esta confundido y estando junto al él se confundiría mas.
El sonido de una puerta cerrándose llamo la atención de Naruto, levanto la vista y no encontró al moreno...supuso que ya todo estaba decidido...Sasuke no le quería... ¿Podría vivir el sabiendo que su único amor descansaba en brazos de otro?
Cerró los ojos fuertemente queriendo escapar de la tan dolorosa realidad...se había prometido no volver a llorar...pero esa promesa decidió romperla...las lágrimas corrieron libres fuera de sus ojos y él no hizo nada para detenerlas...simplemente miro por su ventana...el cielo nublado, lleno de nubes negras no hizo más que entristecerlo más...poco a poco ligeras gotas de lluvia comenzaron a caer del cielo...aquel triste paisaje no era más que un reflejo del corazón del pequeño Kitsune...
Bien que termina este capitulo...que les pareció?
Etto...vuelvo a disculparme por haber tardado tanto en subir este capítulo! (Shiru se tira al piso rogando piedad) no fue con querer lo juro!
Etto...bueno en que estaba... ah sí! onegai dejen reviews! Me hacen muy feliz todos su comentarios! n.n
Sin más que decir me despido!
Próximo capítulo:
"Lo siento...confundí mis sentimientos..."
.-NekOShiRu-.
