Lamento mucho la demora es que tuve algunos contratiempos con el estúpido PC y la estúpida inspiración que se tomo unas largas vacaciones ù.ú
Espero que no se hayan olvidado de este fic!
Agradezco mucho todos sus reviews, en verdad no saben lo bien que me siento cuando los leo n.n
Disclaimer: Lamentablemente Naruto no me pertenece, si fuera mío el yaoi abundaría y Sakura-Basura ni siquiera existiría...es solo un desperdicio de tinta -.-
Advertencia: Este fic es yaoi así que homo fóbicos los quiero ¡fueraaaaaaa! fans del yaoi sean bienvenidos y disfruten de este fic n.n
Dedicatoria: Este capítulo va dedicado especialmente a Lina-san (mi "hermana") y Lin Hashimoto (mi dueña, yo soy su neko! n.n)...amigas las quiero mucho son como las hermanas que nunca tuve!
-...- hablando
'...' pensando
(...) yo molestando XD
Solo una cosa más que decir: disfruten de este capítulo que es el ultimo!
Winter Tears
By: .-NekOShiRu-.
(Recordemos)
Cerró los ojos fuertemente queriendo escapar de la tan dolorosa realidad...se había prometido no volver a llorar...pero esa promesa decidió romperla...las lágrimas corrieron libres fuera de sus ojos y él no hizo nada para detenerlas...simplemente miro por su ventana...el cielo nublado, lleno de nubes negras no hizo más que entristecerlo más...poco a poco ligeras gotas de lluvia comenzaron a caer del cielo...aquel triste paisaje no era más que un reflejo del corazón del pequeño Kitsune...
Capitulo Cinco: Lo siento...confundi mis sentimientos..."
El tiempo paso rápidamente después de aquel suceso, Naruto ya había mejorado pero se pasaba los días encerrado en su casa llorando sus penas, los pocos que lo habían visto decían que su sonrisa había desaparecido y sus antiguamente vivarachos ojos estaban opacos y sin vida.
Sasuke tampoco había salido de su casa, se pasaba los días hundido en pensamientos que aun no le llevaban a ningún lado, estaba confundido aquel beso le había gustado demasiado, aquel contacto prohibido había despertado nuevos sentimientos en él...tenía muy presente el hecho de que Kakashi era su novio, pero conforme pasaban los minutos aquello se le hacía demasiado irreal, quería a Kakashi, hace tan solo una semana estaba seguro de amarlo, pero ahora... ¡Ahora no sabía qué rayos sentía!
El moreno estaba acostado en su cama tapado hasta las orejas, pensando en que era lo que debía hacer y qué era lo que DESEABA hacer...por un lado quería aclarar sus sentimientos y por otro deseaba con todas sus fuerzas mandarlo todo a la mismísima mierda y salir corriendo junto al rubio y besarlo apasionadamente (XD),
El tiempo se le acaba dentro de algunas horas el peliplateado volvería de su misión, y para ese entonces él ya debería estar completamente seguro de sus sentimientos.
-'¿Qué haré?'- se preguntó el moreno cuando comenzó a sentir que tendría un colapso nervioso...se levantó de su acogedora cama sin muchas ganas, su humor empeoraba conforme pasaban los minutos y sentía que si no arreglaba esta confusión de sentimientos era capaz de acriminarse con el primero que se le cruzara por enfrente.
- ¡Qué mierda me está pasando! ¡Porqué siento esto por Naruto!- dijo desesperado el moreno mientras se apretaba el pecho, cerró los ojos he intento calmarse, nuevamente el recuerdo del beso con el rubio se hizo presente pero esta vez no intento alejarlo, simplemente disfruto de volver a sentir aquellas sensaciones en su cuerpo...el calor de aquellos labios aun no los olvidaba y cada vez sentía que era necesario sentirlos nuevamente sobre los suyos...abrió los ojos lentamente no queriendo dejar atrás aquellas sensaciones...- Tal vez...lo que siento por Naruto es verdadero amor...pero ¿Y Kakashi?- se preguntó el moreno mientras volvía a cerrar sus ojos e intentaba recordad que sentía cuando besaba al peliplateado...recordó las sensaciones, pero estas eran mucho menos intensas y placenteras que las que sintió junto al rubio...Abrió poco a poco los ojos...Ya no había duda alguna...Kakashi no era más que un amigo, y le tenía un amor casi paternal, un amor que confundió con uno verdadero, el rubio en cambio le hacía sentir cosas muy distintas...cosas que solo sientes cuando estas enamorado de verdad.
Suspiró...que complicado había sido todo esto de aclarar sus sentimientos...estaba algo cansado así que decidió tomar una siesta y luego cuando Kakashi llegara aclararía todo de una vez.
Poco a poco sus ojos se cerraron...y poco a poco se dejo arrullar por los recuerdos de momentos compartidos con su rubio amigo.
La casa estaba en penumbras y solo unos lastimeros sollozos salían de entre la oscuridad, avanzó con decisión a una pared cercana y encendió las luces, la oscuridad se fue en tan solo un abrir y cerrar de ojos, al ser el cuarto iluminado pudo observar el cuerpo del rubio tendido sobre la cama con la cara entre las almohadas, entre sollozo y sollozo se escuchaba el nombre del ser amado por el rubio.
- Naruto...- susurro la chica acercándose al susodicho lentamente, entre sus brazos descansaba un paquete con comida que traía para el rubio.
-...- al no recibir más respuesta que un sollozo la chica suspiró y dejo el paquete en la mesita de noche, se sentó en la cama junto al rubio, suavemente se recostó sobre el rubio abrazándolo.
- No llores mas...no vale la pena...- dijo la chica abrazando mas fuerte al rubio...sentía que poco a poco la tristeza comenzaba a embargarla pero no podía dejarse llevar por las emociones tenía que ser fuerte para su amigo.
- Ino...- susurro el rubio entre lagrimas, lentamente se dio vuelta quedando frente a frente con la rubia- ¿Por qué Ino?... ¿Porqué no puedo olvidarlo, dejarlo atrás?- pregunto el rubio abrazándose a la rubia con fuerza intentando dejar todo su dolor en ella.
- Naruto...no es el fin del mundo, pasará lo prometo, no tienes porque sufrir por Sasuke...- Ino acarició la espalda del rubio intentando calmarlo, pero perecía que no lo estaba logrando... ¡Que rabia le daba ver al rubio en aquel estado! y todo por culpa de Sasuke, aquel chico que ella creyó amar pero ahora sentía que lo comenzaba a odiar por hacer sentir mal al pequeño Kitsune.
El rubio se aferraba con desesperación a la chica, su llanto no cesaba y se hacía más lastimero conforme pasaban los minutos.
Desesperada y sin saber que hacer la rubia tomo la cara del rubio entre sus manos y le hizo mirarla...levanto una mano y le dio una fuerte cachetada al rubio.
- I-Ino...- dijo el rubio tocándose la mejilla que comenzaba a hincharse.
- Lo siento Naruto, pero tenía que hacerlo, ¡Ya no soporto más que estés así! ¡Todo por culpa de Sasuke! ¿Es que no entiendes que él no merece que llores por él? es solo un arrogante que no sabe apreciar lo que tiene, ¡Que no supo ver que tu lo amas de verdad!- gritó la rubia parándose de la cama y desahogándose después de una angustiante semana en que solo vió al rubio llorar por el moreno.
- Si Ino, lo sé, Sasuke es un estúpido y un arrogante... ¿Pero qué puedo hacer si el robo mi corazón?- dijo el rubio regalándole una sonrisa melancólica a Ino.
La chica miro al rubio y pequeñas lágrimas comenzaron a nacer de sus ojos.
- Lo siento, tienes razón pero es que...no soporto verte así Naruto...no me gusta verte sufrir...- dijo la rubia limpiándose las lagrimas y abrazando al rubio.
Pasaron unos minutos antes de que la rubia se calmara por completo, estaba totalmente arrepentida por haberse dejado llevar por las emociones, el rubio ya no lloraba pero en sus mejillas las huellas de las lágrimas parecían haber sido hechas con fuego...eran marcas que fácilmente podrían borrarse de su rostro pero en su corazón permanecerían durante mucho tiempo...y tardarían largos años en borrarse, pero su corazón jamás sanaría por completo.
- Naruto...lo siento, se suponía que venía a ayudarte y termine causándote problemas...- dijo la rubia levantándose de la cama y parándose frente al rubio.
- No te preocupes Ino...Tu compañía siempre me ha animado… Pero el día de hoy ha sido diferente...no me sentía cómodo sabiendo que en el fondo aun quieres a Sasuke...me alegra que te hallas desahogado...- dijo el rubio parándose junto a la rubia y dándole un beso en la mejilla- gracias Ino...me ayudaste a ver qué llorando no conseguiría nada...- dijo el rubio regalándole una sonrisa a su amiga, una sonrisa de felicidad, una brillante que la rubia no había visto desde hacía ya unos meses.
- Naruto...con todo esto lo había olvidado pero te traje ramen...- dijo la chica mostrándole al rubio el paquete con comida.
El rubio sonrió feliz, hacia ya un día completo que no comía pues en aquel estado de depresión solo comía porque Ino le obligaba a hacerlo, argumentando que si se moría de inanición ella se sentiría muuuuuuuy mal y obviamente el rubio no quería eso.
- Gracias Ino, en verdad eres una muy buena amiga n.n- dijo el rubio mientras comenzaba a comer su ramen con verdaderas ganas.
El tic tac del reloj lo ponía nervioso, solo cinco minutos habían pasado desde la última vez que vió la hora, gruño y se levanto de la cama, hacia tan solo diez minutos se había despertado de su linda siesta, una linda siesta demasiado corta solo duro treinta minutos, aún faltaban un buen par de horas para que Kakashi llegara.
Caminó hasta la puerta de su casa y salió con las manos en los bolsillos, necesitaba despejar su mente, pensar en lo que le diría al peliplateado, y luego...correría a disculparse con el Kitsune por ser un estúpido, por hacerlo sufrir innecesariamente y por sobre todo debía disculparse por no haber sabido apreciar los buenos sentimientos que el rubio guardaba para él.
Caminó sin un rumbo por las calles de Konoha, miraba hacia adelante sin mirar nada realmente, estaba demasiado perdido en sus pensamientos, pensamientos que estaban completamente dirigidos al rubio...tan ensimismado iba que no se dio cuenta que frente a él había un árbol y solo se dio cuenta cuando choco de lleno contra el tronco
- ¡MIERDA!- dijo el moreno mientras se levantaba, pues el impacto lo llevo al piso, se toco la cara adolorido...escucho una risita detrás de él y se dio vuelta enojado.
- Vaya Sasuke quien lo diría, tú chocando un inofensivo árbol...- dijo una chica rubia burlándose del moreno.
- ¿I-Ino? o.o- dijo el moreno levantándose sorprendido por la manera en que la rubia le estaba hablando... ¿A donde habían ido todos esos melosos 'Sasuke-Kun'?
- No fíjate que soy tu abuela ¬¬, Baka- la rubia se dio media vuelta y se fue hacia su casa.
- o.o ¡Algo muy extraño está pasando aquí!- el moreno algo asustado se golpeó suavemente la cara para ver si no estaba soñando y al comprobar que estaba despierto miro a la chica que desapareció al doblar una esquina.
No le dio mucha importancia al asunto y siguió con su paseo panorámico por Konoha...los minutos pasaban lenta y tortuosamente, y su pobre corazón no aguantaba más las ganas de ver al rubio.
Sus pasos lo llevaron hasta la academia de ninjas, lugar que también le traía un montón de recuerdos en los que el rubio era el protagonista...su mirada viajo a través del patio y se topó con el solitario columpio donde el pequeño Kitsune se columpiaba tristemente el día de la graduación...camino hasta él y se sentó...lentamente comenzó a columpiarse mientras cerraba los ojos...el aire frió de invierno golpeaba su rostro y movía sus cabellos a un compás lento y calmado.
Solo el silencio rodeaba al moreno y era algo tan tranquilizante que sus ojos se fueron cerrando mientras el columpio comenzaba a detener su movimiento...se dejo llevar por los brazos de Morfeo y poco a poco se durmió, mientras sus manos agarraban con fuerza las cuerdas del columpio en un vago intento de no querer alejarse del mundo consiente.
Era ya algo tarde, las luces de las calles comenzaban a encenderse y la gente comenzaba a entrar en sus casas, pues el frió comenzaba a hacerse insoportable y pronto pequeños copos de nieve comenzaron a caer del cielo.
El moreno aún dormía aferrado al columpio y solo despertó cuando los fríos copos de nieve comenzaron a mojar su rostro tibio.
Abrió los ojos algo desorientado y observo el lugar, al recordar donde estaba se levanto de golpe, era tarde y lo más probable eras que el peliplateado estuviese a punto de llegar...decidido a no perder ni un solo segundo comenzó a correr hasta la entrada de Konoha...poco o nada le importaba mojarse lo único que en estos momentos en verdad era importante era hablar con su Sensei.
Luego de unos minutos de loca carrera llego hasta la gran puerta...recupero un poco el aliento y miro a su alrededor...no había nadie... cerró los ojos intentando regularizar su respiración...al abrirlos se topo con la preocupada mirada de un herido peliplateado.
- Ka...Kakashi... ¿Estás bien?- no pudo evitar que su voz sonara preocupada, después de todo aquel hombre siempre significó en su vida algo muy importante.
- Sasuke, estoy bien no te preocupes n.n- dijo sonriendo el peliplateado a la vez que acercaba su rostro al del moreno e intentaba besarlo pero el chico desvió el rostro- ¿Qué sucede?
- Kakashi yo...lo siento mucho pero...ya no siento lo mismo que sentía por ti...- dijo el moreno bajando el rostro.
-...es por Naruto...- afirmo el peliplateado mientras con delicadeza tomaba el rostro del moreno y lo obligaba a mirarlo- Sasuke...no te preocupes...imagine que cuando volviera las cosas cambiarían...- el peliplateado sonrió con algo de melancolía y miro a su alumno...nada más que eso.
- Kakashi...sé que estuvo mal de mi parte el haber estado contigo diciendo que te amaba aunque no era del todo cierto...porque en verdad te amo...pero solo que como a un padre...no sé si me entiendes...- el moreno volvió a bajar el rostro.
- No te preocupes Sasuke, te entiendo...me basta con saber que al menos me consideras un padre n.n ahora ve...supongo que quieres ver a Naruto...- el peliplateado le dio un empujoncito al moreno y le sonrió- se feliz Sasuke...
El moreno miró al peliplateado...lo abrazó y luego comenzó a correr en dirección al departamento del rubio...su corazón daba botes de felicidad, al fin ya todos sus sentimientos estaban claros y ahora podría corresponder al rubio sin miedo a confundirse nuevamente...corría mientras los copos de nieve continuaban cayendo del cielo, mojando su cuerpo durante la carrera.
Estaba durmiendo tranquilamente hasta que unos golpeteos incesantes en la puerta le espantaron el sueño, se levantó de mala gana a abrir la puerta, al hacerlo algo mojado cayó sobre el enviándolo al suelo, cerró los ojos al caer, algo mojado y suave le hacía cosquillas en la cara, abrió los ojos y su vista topo con algo negro...sintió unas manos en su cintura y unos labio en su cuello, un olor familiar llego a su nariz...
- Sa... ¿Sasuke?- preguntó el rubio mientras se sonrojaba,
Escucho unos pequeño sollozos y pronto vió el rostro del moreno, que lo miraba con algunas lágrimas en sus ojos...Sasuke lloraba y sus lágrimas frías caían sobre el cuerpo del rubio.
- Yo...en verdad lo siento Naruto...- dijo el moreno abrazándose mas fuerte al rubio- lamento no haberte correspondido...pero es que en verdad estaba muy confundido...lo siento se que te hice mucho daño...en verdad no quise hacerlo...Naruto yo se que tal vez ya no me quieras ver y...- el moreno solo hablaba incoherencias y el rubio no comprendía muy bien que era lo que quería decir...simplemente coloco un dedo sobre los labios del moreno callándolo.
- Sasuke...no hables más solo abrázame por favor...- dijo el rubio abrazando al moreno por el cuello y escondiendo su cabeza entre el hombro del chico...lágrimas silenciosas comenzaron a caer de sus ojos...eran lágrimas de invierno, porque eran frías como las gotas de lluvia, como los copos de nieve que golpearon momentos atrás el cuerpo del moreno...
- No llores Naruto...no mas por favor...yo...te amo...- dijo finalmente el moreno mientras se alejaba un poco del rubio, haciendo que este quedara frente a él...las lágrimas aún caían por sus ojos...el moreno sonrió cálidamente y con sus dedos limpió delicadamente las gotas de sal.
- Sasuke...yo también te amo...- dijo el rubio abrazando nuevamente al moreno mientras las lágrimas volvían a caer de sus ojos, pero estas no eras las mismas lágrimas de invierno, porque ahora eran lágrimas de felicidad, no lágrimas de tristeza... eran lágrimas cálidas.
En silencio y casi con desesperación el moreno tomó el rostro del rubio y buscó los labios de este... ¿Cuánto había esperado para volver a probar aquellos labios? Quizás desde aquel accidente en la academia, o tal vez desde la primera vez que vio al rubio. No lo sabía y la verdad ahora ya no importaba, solo importaba el hecho de que ahora esos labios serian suyos para siempre...
Se separaron en busca de aire y se miraron a los ojos, ambos estaban sonrojados y sus respiraciones algo agitadas...sus corazones estaban felices y lo estarían siempre...ya no habrían mas lagrimas ni tristezas...estaban juntos se amaban y siempre lo harían...
Volvieron a abrazarse, en silencio y con los ojos cerrados volvieron a besarse mientras por la puerta abierta se colaban algunos copos de nieve que mojaban los cuerpos de ambos...
Bueno esto es el fin...
Reclamos, felicitaciones, cartas bombas y amenazas de muerte...pues dejen un review
Espero que les haya gustado tanto el fic como el final n.n
Bueno me despido... n.n
.-NekOShiRu-.
