Bueno queridos amigos aqui tienen el 2do cap de mi edowin XD XD, gracias, muchisimas gracias por los reviews y como agradesimiento, les publico este cap. para que lo disfruten, creo que ya es sufisiente matirio esperar la continuasion de un fic, yo lo odio, asique no quiero que ustedes les pase asique, A DISFRUTAR...
...El éxtasis es inevitable. Era como si todos sus sentidos se apagasen para dejar lugar a algo siniestro, pero hipnotizaste.
Winry comienza a desabrochar la intrusa camisa, cada botón hacia que sus sentidos pierdan fuerza, cada vez mas y mas.
Ed sentía que su cuerpo se estremecía en cada botón, sentía que el tiempo paraba en cada uno, pero los hambrientos besos, rebasaban sus limites, era su turno.
Ed empuja levemente a Win y ella deja que ese introvertido ser le gane. Ed comienza a besar su cuello. Ella no quería gritar, presentía que sus gritos iban a aturdirlo, por eso toma la trenza de Ed, tira de ella, el placer era insoportable, su imaginación estaba en su punto limite.
Ed comienza a descender, el camisón de Win era un gran obstáculo y decide desatarlo. El nudo se hacia cada vez mas imposible de deshacer, era como si algo lo detuviese. Se sentía, irritado, ansioso. No sabia bien lo que se iba a encontrar, pero él estaba dispuesto a todo. El nudo ya era una molestia, para los 2. Los dos ansiosos. Ed recurre a algo inesperado, estira su brazo mecánico y hace que su dedo índice se transforme en una pequeña daga si puede transmutar su brazo, por que no un dedo? y entonces rasga el camisón, haciendo que al mirar, se estremezca, repentinamente.
Ella se sentía frenética, deseosa da mas y mas, pero los besos no eran suficientes, su lujurioso ser pedía a gritos saber como era Ed fuera de esos ropajes intrusos que no dejaban que ella liberara todos sus mas hambrientos deseos.
Sin interrumpir a Ed en su trabajo, y sin dejar ella de disfrutar, estira sus manos para encontrarse con una prenda, el pantalón de Ed. Rápida y desesperadamente trata de arrancarlo, pero no podía, tenia que desabrocharlo, pero...
Win: MALDITO SINTURON! DESABRÓCHATE DE UNA VEZ!
Ed pone dulcemente su dedo en la boca de ella, como queriendo callarla, sonríe simpáticamente. Ella le devuelve la sonrisa.
Ed se detuvo un momento para desabrochar el cinturón y el primer botón del pantalón, lo demás se lo dejaría a Winry.
Hubo un momento en que no hubo ninguna clase de contacto. Los dos se quedaron hipnotizados mirando al otro. Sus mentes estaban en blanco. No comprendían su comportamiento.
De repente Ed se para y estira su mano para ayudarla a ella para que se levantase también. Ella sin pensar le da la suya.
Cuando los 2 estaban parados, Ed la lleva a la cama, pero ella no caminaba, se sentía extraña, no se había reconocido, se sentía avergonzada de sus actos.
Edward la mira con dulzura y deja salir un gemido, una risa entre dientes. Ya comprendía.
Ella todavía parada al lado de la puerta, quieta. Ed se le acerca y la distrae para que mirase para otro lado y rápidamente la alza en el aire. El ríe suavemente. Ella se sonroja después de todo ahora se sonroja la caradura jeje y lentamente camina hacia la cama. En cuanto estuvieron allí, se sentían raros, se sentían calmos, se sentían sin ninguna motivación.
De repente Winry sale de la cama y sale de la habitación.
Edward estaba confundido.
Paso una largo rato y Winry no venia.
Baja las escaleras lentamente.
Ella abajo estaba asustada, no sabia que hacer, se sentía sucia. Entonces decide meterse a bañar, después de todo estibo tanto tiempo en la cocina meditando, que Ed ya estaría dormido.
Pero él estaba despierto, preocupado por ella.
La busco silenciosamente por toda la casa, no la podía encontrar.
De repente oye agua caer, oye que su amiga se baña.
Ed: No vallas para allá, no es correcto, recuerda lo que paso hace un rato, quieres volver a ser otra persona? Quieres volver a intimidar a Winry? Quieres que ella te odie para siempre?.
Pone sus manso en sus oídos tratando de no escuchar el agua caer de la ducha.
Inevitablemente siente una sensación vigorizaste , pero a la vez le producía miedo. Sabia que se estaba transformando de nuevo. El solo pensar que ella estaba allí, en el baño, sacándose y lavándose todo rastro de su maravilloso trabajo, era suficiente como para que quiera dejar su marca otra vez y que perdurara por siempre.
sorry...
Continuara...
Les aclaro que va a haber mas capis y que cada uno, creo yo, se le van a ir agregando toquesitos picantitos, que supongo que les gustara. Bueno como siempre espero que les halla gustado XD y sigan poniendo reviews, que me encantan!
