Regresar

Spy Family © Tatsuya Endo

Sinopsis: Si existía la posibilidad, le gustaría repetirlo [Twiyor Week 2022. Día 3: Abrazos].


Capítulo único: Regresar


—¡Sí! —vitoreó Anya saltando en el espacio entre sus padres—. ¡Nos divertimos como nunca!

—Sí, estoy de acuerdo —dijo Yor con una expresión contenta hacia su hija. Loid solamente asintió con la cabeza.

El viaje en el crucero estaba llegando a su fin. Con la visita a la isla turística acabada después de hacer actividades en familia, Twilight sentía que su misión estaba hecha. Aunque Sylvia le dijo que eran vacaciones, pero más bien era un gaje del oficio llamarlo así.

Suspiro. Estaba cansado.

—Ya deberíamos regresar al barco —decidió decir revisando el reloj en su muñeca.

—Oh, tienes razón —secundó Yor al instante.

Cuando estaba por decir algo más, Twilight se distrajo, advirtiendo a Anya que se detuviera, sin prestar atención al bostezo que su esposa lanzó para, un momento después, caer contra su hombro.

El espía aspiró con conmoción ante la situación.

—Uh, ¿Yor…? —preguntó con curiosidad. La mujer no se movió—. ¿Hola…?

Justo cuando Twilight estaba empezando a analizar qué hacer, Anya habló.

—Papi, yo también tengo mucho sueño.

—¿Eh?

Y sin decir otra cosa, la niña se apoyó contra la pierna de su padre, comenzando a roncar.

Ahora, Twilight conocía los límites del cuerpo, había pasado por esa rutina varias veces, pero de lo que estaba seguro era de que jamás había experimentado en público lo que era cargar a una mujer y una niña agotadas. Probablemente, nada en su vida de espía lo hubiera llevado a eso de no ser por la operación Strix.

Así que no fue nada extraño el sonrojo que explotó en su cara cuando algunas personas alrededor se rieron ante la escena. No era reconfortante, y no hizo nada para diluir lo avergonzado que estaba por estar haciendo eso, rodeado de extraños.

Se suponía que un espía no debía sobresalir.

«Me esperaba esto de Anya, pero ¿ahora Yor también?».

Su primer pensamiento después fue mirar a esposa y arrepentirse. Había sido estúpido, por supuesto, pero en su mente, no se cuestionó al principio todo lo que ella había estado haciendo.

«Estos días deben de haber sido muy difíciles para ella con todo ese asunto de su trabajo. Y, aun así, vino hasta aquí para alegrarle el día a Anya».

Muy lentamente, entrecerró los ojos para estudiarla. Estaba aturdido por cómo fue capaz de realizar tantas actividades y mortificado por el hecho de que con su condición física se sintiera liviana entre sus brazos.

Yor no dejaba de sorprenderlo nunca.

Sin embargo, todos esos pensamientos se desvanecieron cuando el agarre de Yor pareció cambiar, ajustando de manera inconsciente a Anya para que no cayera, pero también buscando sostenerse contra él, y algo en eso hizo que la emoción ardiera a través de Twilight. El hecho de que alguien, en algún momento, estuviera tan cómodo junto a él como para descansar lo conmocionó, porque estaba fuera del control del espía, de alguna manera.

Nada más que Loid Forger debería disfrutar de ese momento, pero ahí estaba él, el espía, experimentando todo de primera mano.

Además, Twilight no era ajeno a la inseguridad de su esposa, sabía que era una cosa que parecía apretarse con fuerza alrededor de su cuerpo y detestaba verlo en Yor.

Entonces, cuando vio que ella se aferraba más a él, supo que siempre le gustaría tener vacaciones como Loid Forger si podía regresar a momentos como ese.

—Descansa, Yor. Te lo mereces.


Nota de la autora: El arco del crucero es el mejor arco que tiene el manga de Spy x Family hasta ahora y el capítulo que lo cierra es un top 5 en mis favoritos. En la primera edición no le pude hacer un espacio para escribir algo referente a él, pero ahora así.

Puede que esta sea mi historia favorita, así que espero que la hayan disfrutado.