Estoy dando lo mejor de mi cada vez que escribo un capitulo así que de verdad espero que les este gustando y que se los disfruten tanto como yo, bueno he intentado hacer un poco divertido, pero muy sencillo. Los dejos con el capitulo 3.
Ron llego a casa, a eso de las 7 de la mañana después de haber pasado lo que pasó con Hermione, como era de imaginarse Gabrielle estaba esperando a Ron, pero el noto que tenía tanto tiempo esperándolo que se quedo dormida en el sofá, Ron sabía perfectamente lo que le esperaba, por pero entro a bañarse para sentirse cómodo para cuando Gabrielle despertará y armara el berrinche que le tocaba. Después de bañarse y vestirse noto que Gabrielle no se había levantado aún entonces como estaba tan cansado decidió dormir antes de que Gaby despertara.
¡¡¡RONALD WEASLEY!
Ron tenía la impresión de que lo que durmió fue un segundo, se levanto con los ojos hinchados y miro a Gabrielle con los ojos entrecerrados.
Cariño, te tengo una explicación a lo ocurrido – dijo Ron con tono de miedo como sí Gabrielle fuese a pegarle.
Pues es lo lógico! Por que hay de ti si no la tuvieses – Gabrielle estaba tan furiosa y sus cara muy roja – pues bien ¿A dónde te fuiste anoche?
Bueno verás Gabrielle yo estaba, un poco – decía Ron colorado de la pena – celoso, porqué te vi allí parada, vestida tan hermosa, pero a la vez casi desnuda, que me sentí de lo peor, al ver que muchos hombres te miraban con unas caras como que te terminaban de desnudar.
¿Celos de nuevo? – dijo Gabrielle bajando la voz – Ron ya hemos hablado lo suficiente de mi trabajo y ese tipo de cosas pasan, siendo o no siendo modelo…
Pues eso lo se Gaby, perdóname, lo entendí después que me fui, porque me encontré a Hermione, resulta que se peleo con su esposo…
Ron le contó con pelos y detalles a Gabrielle lo que le había pasado con Hermione, aunque Gaby entendió lo ocurrido no podían faltar esos celos de esposa, pero al final no quiso decirle nada a Ron y se lamento por lo que le paso a Hermione, luego para terminar de arreglar sus problemas Ron la invito a un restaurante de comida Mexicana muy bonito, donde los meseros vestían de mexicanos con un gran gorro mexicano, estos pidieron unas Tostadas, unos burritos y fajitas, estaban aprovechando de un día solos, ya que los niños aún estaban con la niñera. Ron y Gabrielle parecía una pareja de recién casados, pues se veían muy felices.
Hermione no se fue directo a su casa, ella prefirió ir a casa de Ginny aún se sentía muy dolida a lo que le había dicho Viktor, así que prefirió no verle la cara hasta previo aviso, en fin al llegar a la casa de Ginny como era lógico era muy temprano, pero Hermione recordó que está le había dicho que ella acostumbraba a levantarse temprano ya que el bebe no la dejaba dormir mucho, toco el timbre y Gin le abrió, cuando la vio se sorprendió, ya que Hermy estaba totalmente sucia de vómito y de sopa, paso a la casa de Gin que la invito a sentarse, para ver que le había ocurrido Hermione tenía también los ojos hinchados, se sentía desdichada, por los celos de su esposo, no sabía que hacer.
Hermy ¿Qué te pasa? – preguntaba Ginny con preocupación, porqué Hermione tenía 15 minutos sólo llorando sin emitir palabras – a ver cuéntame que te ha pasado o no mejor báñate y luego hablamos mientras te bañas, yo te preparo algo de comer ¿Te parece? – Hermione asintió con la cabeza, pero aún tenía muchas lágrimas en los ojos, su mirada era triste. Ginny la llevo hasta el baño y le dio lo que necesitaba, Ginny la dejo allí y se fue a hacerle comida a Hermione mientras tanto.
¿Quién era, Gin? – Pregunto Harry curioso –
Ah! Era Hermione – dijo con voz preocupada – no se que le ocurre, llego y no me a dicho ni una sola palabra, estaba llorando y si la vieras estaba totalmente sucia, que le habrá pasado.
Tranquila Gin se le pasará pronto – dijo Harry mientras le daba un beso suave en los labios a Gin - ¿Cuándo tenemos que ir a el medico Gin?
Ya falta poco, cielo – decía Ginny mientras picaba cebolla – no te apures, por cierto ¿sabes que tengo ganas de come …
No Ginny de nuevo no, por favor! – decía Harry con Fastidio, mientras Ginny le hacía pucheros – está bien ¿Qué quieres que vaya a comprarte?
Pues quiero un Brownie con Helado de mantecado – decía Ginny mientras se pasaba la lengua por los labios –
Bueno ya vuelvo iré a comprártelo – le dio un besito en la boca a Ginny y salio.
Luego de unos cuantos minutos Ginny estaba esperando a Hermione en el mueble, estaba viendo un canal que eran madres dando a luz a sus hijos, cuando de repente volteo y Hermione iba caminando hacía ella con una ropa que Ginny le había prestado.
Tu ropa la metí a lavar – dijo Gin mientras Hermione se sentaba a su lado – Aquí te hice una sopa de cebolla, porque me imagino que de tanto beber te debe doler la cabeza, digo, porque cuando llegaste olías a whisky.
Hemione se encogió entre hombros y su cara torno a un color rojizo aún no le hablaba a Ginny se tomo la sopa y luego se decidió a hablar.
Discúlpame Ginny – decía Hermione apenada – se que además de que es temprano, llegar con estás fachas aquí, pero es que no sabía a donde ir – decía Hermione algo angustiada y aún con lagrimas en los ojos.
Para nada Hermione no tienes porque disculparte, las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para una persona como tú, ahora cuéntame ¿Qué te ha pasado?
Hermione le contó a Ginny lo que había ocurrido con su esposo, de que la mayoría de el tiempo peleaban por celos y que esos celos eran primera vez que le daban a Viktor que le parecía realmente extraño eso de repente y esa desconfianza, también le contó que había pasado la noche anterior y la pena que sentía con su hermano Ron, Ginny intento tranquilizarla y le dio un te, el cual hizo que Hermione durmiera. Cuando Hermy despertó se disculpo con Ginny y decidió ir a su casa a acomodar los problemas con Viktor, ella se imaginaba como iba a reaccionar el, pero al llegar a su casa, estaba la niñera con su hijo y Viktor no estaba, Hermione le dijo a la niñera que se fuera, ella se quedo con su hija viendo televisión entonces llego Viktor.
Hermione, lo siento mucho – Dijo Viktor con lamento – no quería decirte todo lo que te dije anoche, es que estaba cegado de los celos, no se que me pasa con Ron, el es un buen muchacho.
Hermione lo miraba con lagrimas en lo ojos, pero a la ves con una mirada de rabia con amor junto, ella quería tanto a Viktor, pero nunca le perdonaría lo que el le dijo esa noche.
Yo pensé que tú eras el hombre más fiel que yo había conocido – decía Hermione mientras llevaba a la niña a su cuarto – aún no puedo creer que me hayas dicho que era un sangre sucia y que se veía venir que yo te iba a ser infiel, ¡JAMAS! Escúchame bien ¡JAMAS! Te he sido infiel, no lo puedo creer Viktor.
Viktor no sabía que decir, realmente había metido la pata y hasta el fondo, el no quería decir eso, simplemente en ese momento la rabia lo inundaba y eso fue lo primero que le salió decir, se le acerco a Hermione y le pidió disculpas y dijo que no volvería a pasar, se lo prometió, Hermione cedió a esa disculpas, pero aún seguía dolida, sólo lo hizo por Viktoria que no merecía que sus padres se separan.
Meses después
Tranquila mi vida ya vamos a llegar – decía Harry angustiado mientras tomaba de la mano a Ginny – ¡RON! ¡¡APURATE!
Eso intento, voy lo más rapido que puedo
Aaaaaaaaaaaaahhhhhhh, uf, uf, uf, - Ginny no soportaba el dolor –
Respira profundo – Decía Harry intentando calmarse de los nervios – vamos, así es, uno, dos, tres, eso es
Ginny estaba sudando no soportaba el dolor, sentía que en cualquier momento el niño se le iba a salir disparado. Al cabo de unos minutos llegaron a la Clinica, la bajaron de emergencia, Ron fue a estacionar el auto, mientras Harry acompañaba a su novia. Tras unos minutos llego la señora y el señor Weasley, Gabrielle, Hermione, Viktor realmente, muchas personas (la clínica parecía de ellos) mientras que Harry acompañaba adentro en el quirófano a Ginny.
Ya estamos aquí Gin – Decía Harry mientras tenía de mano a Ginny y ella le apretaba cada vez más fuerte.
Ginny agarro a Harry por la camisa y lo halo – ¿¿¡¡TRANQUILA? ¿¡¡CÓMO VOY A ESTAR TRANQUILA? – Harry sabía que las mujeres cuando estaban dando a luz decían cosas así, ya el doctor se lo había informado. – ¡¡¡¡¡¡¡HARRY! ME DUELE MUCHOOO! AAAAAHHHHH – Gritaba Ginny que no soportaba el dolor – ¡¡NO TE PIENSO DAR OTRO HIJO! ¿¡ME ENTENDISTE? – Decía con voz de enfado –
¡¡YA VIENE! – grito el doctor – ¡¡vamos Ginny! ¡¡un poquito más! respira profundo, vamos un poquito más –
UUUUHHHMMMMMM! UUUUUUUUUUHMMMM – Ginny estaba pujando más fuerte, quería que el niño o niña saliera de una vez –
LISTO! – grito el doctor – ES UN NIÑO!
Harry estaba nervioso era su primer hijo
Bueno córtale el cordón umbilical – dijo el doctor que a la vez le daba la tijera a Harry.
Y.. ¿yo? – Harry estaba realmente nervioso – bu.. bue.. bueno… ¿Aquí? – el doctor asintió con la cabeza.
Ginny se había desmayado después de terminar de dar a luz, Harry se dio cuenta y se puso aún más nervioso, pero el doctor dijo que eso era lógico, ya que ha sido un parto largo y doloroso.
Ginny necesita reposo, la llevaremos a una habitación – dijo el doctor – después que descanse puede recibir visitas, pero ahora no, bueno déle el bebe a la enfermera que lo llevara dentro de 2 horas para que su madre le de la comida.
Harry le entrego el bebe a la enfermera, se sentía orgulloso, el niño era como su madre pelirrojo, los ojos aún no podían verse, porque tenía los ojitos cerraditos, Harry acompaño a que llevarán a Ginny a su habitación y después fue a dar la gran noticia a la familia y amigos.
¡¡¡¡Fue niño! – Harry dijo con felicidad, Ron lo abrazo y felicito, todos hicieron lo mismo y querían ver al bebe, pero Harry les explico que no podían.
¿Cómo se llama, querido? – pregunto la señora Weasley
Aún no le hemos puesto un nombre, esperaré a que Gin despierte, para que sea uno que le pongamos entre los dos, no lo habíamos pensado, por que como ya sabe Ginny no quería saber que era. – Explico Harry
Pasaron horas y horas esperando a que Ginny despertara, Harry era el único que podía entrar al cuarto, entonces se quedo con Ginny allí, le hacía cariño en el cabello y hablaba con ella (estando durmiendo).
Hola cariño ¿Qué tuvimos? – pregunto Ginny, que acababa de despertar, se veía que estaba cansada.
Un niño, mi vida – Decía Harry mientras entraba la enfermera con el bebe en brazos, arropadito.
Tome señora – dijo la enfermera con un tono dulzon, mientras le ponía en los brazos el bebe a Ginny.
Mira Harry, es igualito a ti – decía Ginny mientras contemplaba al bebe – tiene la naricita como tú.
Harry rió – es pelirrojo como tú ¿Cómo lo llamaremos? –
James Harry Potter Weasley – dijo Ginny mientras veía a Harry y le dio un suave beso en los labios – Te quiero Harry.
No más que yo… - decía Harry cuando lo interrumpió una manada de gente que iba entrando al cuarto eran los familiares, habías llego también Fred y George, todos saludaron a Ginny llegaron con regalos y ropita para el bebe.
Hola Gin ¿Cómo te sientes? ¿Te hace falta comer, querida? – decía la señora Weasley – estás pálida, por lo del parto.
Me siento bien, mamá n te preocupes – dijo Ginny sonriendo – mira a James.
Es tan hermoso como mi hermana – Dijo Fred – mientras alzaba el cuello para mirar mejor –
Todos rieron, hablaron, conocieron al bebe y se fueron a sus casas para dejar descansar a Ginny.
Bueno este es el 3º capitulo algo corto con respecto a los otros dos, pero espero que les guste.
