----------------------------------------------------------------------------------------------------
Pasaron semanas y aún celebraban el nacimiento de James, pero los problemas entre Viktor y Hermione no dejaban de ocurrir, está y Ginny se habían hecho muy amigas, se contaban todo lo que las amigas se cuentan, Hermione estaba empezando a cansarse de esos problemas con Viktor, porque no eran sólo celos, también era que este no llegaba a casa durante dos día, Hermione sospechaba que tenía otra, pero intentaba hacerse la idea de que ella estaba exagerando. La señora Weasley decidió hacer un almuerzo para celebrar (de nuevo), está invito a todos los conocidos y familia (menos a Percy, lógicamente aún seguía "molesto"). Llegaron todos a la madriguera, la señora Weasley coloco música, mientras servían la comida, Hermione, Gabrielle, Fleur, porque Molly no dejaba a que Ginny ayudara en nada, decía que aún se le veía pálida. Todos se sentaron en la mesa: Lupin, Tonks, el señor Weasley, los gemelos, Ginny, Harry, Hermione, Gabrielle, Bill, Fleur, Ron, Charlie, Sethy (La esposa de Bill, entendía muy poco el idioma que hablaban todos, está era un egipcia, hermosa en belleza y sentimientos) y los niños (estaban sentados en un mesita pequeñita que estaba justo al lado de la grande).
Fred y George ¿Por qué no han venido Krishna y CHristine? – Pregunto la señora Weasley mientras se servía puré.
No han podido venir madre – Dijo Fred – pues se quedaron en sortilegios Weasley, te mandan disculpas y que para otra ocasión.
Krishna y CHristine, son las esposas de Fred y George, Hermione – Le explicaba Ginny a Hermione – son unas gemelas que Fred y George conocieron en un viaje, cuando fueron a otros países a abrir nuevas tiendas de sortilegios Weasley. Buen provecho a todos.
Gracias – dijeron todos a la vez.
Entonces ¿les va muy bien en la tienda no es así?
Pues sí, a la perfección –dijo George – Hemos tenido mucho éxito.
Yo siempre dije que mi hijos eran buenos en los negocios – dijo la señora Weasley –
Todos sonrieron y siguieron conversando y comiendo, al final de la comida, la señora Weasley les dio el postre, un pastel de chocolate, con una capa en el medio de crema de chocolate, Gabrielle salio con los niños a jugar al patio y todos estaban hablando. Ron y Hermione se habían quedado en la cocina limpiando lo que estaba sucio.
¿Por qué no vino Viktor, Hermione? – pregunto Ron.
Está trabajando, pero se disculpo – Dijo Hermione con tono frío - ¿Cómo te ha ido en el trabajo Ron? – cambiando de tema, como quién no quiere la cosa
Hermione, perdona que me meta ¿Va todo bien con Viktor? – Dijo Ron mientras hacía que Hermione se sentara en una silla –
Bu… bue.. ¿Qué te hace pensar que estamos mal?
Por Merlín Hermione, mírate la cara – dijo Ron algo alterado – estás hinchada, por más que te hagas hechizos para que no se te note.
¿Se me nota? – dijo Hermione mientras se tocaba las ojos – Ayy Ron, no se que hacer, Viktor y yo hemos tenido muchos problemas, no se que le pasa, a cambiado mucho – mientras Hermione le contaba a Ron a está se le escapaban unas lagrimas, que Ron les quitaba con los dedos – imagínate que me ha pedido que deje de trabajar, que yo tengo que estar en la casa cuidando de la niña y haciéndole comida a el. Se ha puesto muy machista, no puedo aguantar más Ron –mientras decía estás palabras Hermione abrazaba a Ronald y lloraba.
Tranquila Hermione, todo va a pasar, bueno a veces los hombres nos ponemos estupidos, pero es porque las queremos, yo se que Viktor se dará cuenta que te está haciendo mucho daño – decía Ron mientras acariciaba la espalda de Hermione mientras la tenía abrazada - ¿quieres que hable con el? No se quizás hablan…
¡NI SE TE OCURRA! – dijo Hermione alterada, mientras se separaba de Ron - ¡NO LO HAGAS POR FAVOR! Ya no soy una muchacha que necesita que la ayuden, soy una mujer casada con una hija y si alguien tiene que arreglar este problema soy yo, muchas gracias Ron – dijo Hermione mientras abría la puerta de la cocina –
Todos se quedaron en la sala escuchando música suave, mientras Gabrielle y Fleur con los gemelos estaban en el patio jugando con Viktoria, Arthur y Francés, al rato llego Hermione y se puso a jugar con ellos.
Después de unas horas jugando, riendo y hablando Hermione decidió ir a su casa, se despidió de cada uno. Al llegar a su casa se encontró con Viktor (hacía ya dos días que no lo veía, supuestamente estaba trabajando).
¿Dónde estabas? – Dijo Viktor – yo trabajando con un desgraciado y mi esposa, paseando, en vez de hacerme la comida para cuando yo llegará.
Vicky ve a tú cuarto a jugar – dijo Hermione con voz dulce, al ver que la niña entraba en su cuarto decidió ver a Viktor – Pues bien, siéntate, he tomado una decisión y quiero que la sepas – dijo Hermione con tranquilidad – siéntate, por favor – repitió al ver que Viktor no hacia ni el menor esfuerzo para sentarte.
¿Entonces no piensas responderme en donde estabas y por qué no me haz echo comida? – Dijo Viktor alterado –
Pues bien como veo que no me escuchas entonces te lo diré, sin importar si me oíste o no – decía Hermione con mucha tranquilidad, sentía un dolor fuerte en el pecho, quería gritar, pero penso que mejor sería estar tranquila – pienso que lo mejor para mi hija y para mi es que nos vayamos de la casa – Viktor abrió la boca para decir algo, pero Hermione se le adelanto – quiero el divorcio Viktor, lo más rápido posible, no quiero derramar ni una lagrima más por alguien que no me valora…
Claro y tú dijiste le pido el divorcio y el me lo da ¿No es así? – dijo Viktor sarcásticamente – pues no Hermione Granger! No te voy a dar el divorcio, porque tú eres mi esposa! Y yo te amo – agarro a Hermione por los dos brazos y la acerco a el bruscamente, Hermione echo unos gemidos de dolor - ¿Lo entiendes? Ni te vas de aquí, ni te divorciarás de mi!
Suéltame! – Grito Hermione – me lastimas! Y sí! Me voy y ya me las arreglaré con un juez! – decía Hermione aún con mucha tranquilidad, no quería perder la calma, por que no estaba segura de lo que podría hacer si la perdía – Me llevaré a Viktoria y te la traeré para que te visite de vez en cuando, a pesar de todo es tú hija – Viktor aún estaba anonadado de esa noticia, sentía que eso era una pesadilla que pronto acabaría.
Hermione todo lo que hago, lo hago por ti y por mi hija – Dijo Viktor un poco más calmado, pero con la voz algo temblorosa, sentías que el mundo se le derrumbaba ¿Qué haría después sin su hija, sin Hermione? - ¿Por qué me pagas de está manera¿Es que tienes otro¿Otro que te da lo que yo no puedo darte¡PERO SI TE LO HE DADO TODO¿Qué quieres Hermione? Dímelo y te lo doy, pero no me dejes, no te vayas –
Cuando a los hombres los dejan son capaces de hacer lo que nosotras le pidamos, pero no se dan cuenta de el daño que le causaron o que le están causando a la persona con la cual compartes sus vidas, son orgullosos y pueden llegar a ser rencorosos, pero a pesar de todo, aman tanto, como nosotras las mujeres y harían lo que sea para recuperar a esa mujer amada, que tanto aparece en sus sueños y en su mente. Hermione se sentía lo bastante dolida como para perdonar a Viktor de su machismo y de sus gritos cada vez que veía a Hermione, está decía que Viktor había cambiado mucho, no era el mismo con el que se caso y no iba a seguir con ese que han cambiado y que tanto la maltrata (no físicamente, si no verbal).
Hermione dio media vuelta y se dirigió al cuarto de su hija, opto por no tomar en cuenta lo último que dijo Viktor, no podía seguir aguantando más esas lagrimas que estaban al borde de sus ojos, comenzó a recoger alguna ropa de su hija, le dijo que iban a irse de la casa, por que la iban a limpiar contra bichos raros y que su papá se quedaría en casa para supervisar, más adelante le diría la verdad a la pequeña, la niña agarro a su muñeco preferido y se estaba despidiendo de su papá, mientras Hermione recogía su ropa, la metía en su baúl, todo desordenado, metió lo más necesario, se quito el anillo de casada, lo contemplo unos segundos y lo dejó en la mesita de noche, tomo unos papeles de el trabajo y las llaves y salió de el cuarto, al llegar a la sala alzo la mirada y miro como Viktor abrazaba a su hija mientras salían unas cuantas lagrimas, las cuales se seco para que su hija no se diera cuenta de lo que ocurría.
Papi, volveremos pronto – dijo Vicky, con su voz dulce – no te pongas triste, sólo van a limpiar – se acerco a su papá y le dio un beso en la mejilla – Vamos mamá.
Hermione tomo de la mano a su hija y tomo las maletas y se fue, cuando montaba todo en el auto Viktor salió de la casa y se le acerco a Hermione.
Prometo que cambiaré – decía Viktor mientras veía a Hermione a los ojos – que más nunca te haré daño, ni a ti ni a mi hija y cuando eso pasé volverás conmigo. Lo prometo – intento besar a Hermione en la boca, pero está volteó y se metió e el auto como sí nada.
Hermione no sabía a donde ir, pero antes de pensarlo llevo a su hija a una heladería, mientras está comía helado Hermione se decía a sí misma mientras le hacía cariño en el cabello a su hija – Mi pobre bebe, que vida te toco, linda, pero te prometo que saldremos adelante sin el – casi se le salían unas lagrimas cuando se las limpio antes de que su hija la mirara y notara su tristeza, (lógicamente era obvia, que hasta Ron se dio cuenta)
Mamá – dijo Viktoria, mientras veía a su madre - ¿Por qué estás triste?
Problemas del trabajo, linda – Dijo Hermione mientras le sonreía – pero no te preocupes, mamá ya no estará triste, bueno vamos a casa de Ginny.
Siiiiiii – dijo la niña muy emocionada – vamos a casa de tía Ginny y tío Harryo a ver a James.
Luego de partir a casa de Ginny y llegar a casa de ella, se encontraban Lupin y Tonks que estaban visitando a Ginny, Tonks se la llevaba muy bien con está y Lupin muy bien con Harry, pero al cabo de unos minutos se fueron Lupin y Harry, iban a salir con Ron también y se quedaron Ginny, Hermione y Tonks conversando.
Hoy me quedaré aquí en casa de Ginny – Dijo Tonks a Hermione – hoy es luna llena y lo mejor es no estar cerca de el.
Y tú Hermione ¿Hiciste lo que me dijiste que harías? – pregunto Ginny, Hermione miro a su alrededor para asegurarse de que no estuviese Viktoria cerca.
Sí, ya lo hice – decía Hermione muy triste – ahora me siento muy bien, ya no tengo el peso que tenía antes, he decidido comprar un apartamento pequeño que queda en el centro de Londres, es muy barato y puedo pagarlo por partes.
¡Genial! – se exalto Ginny – lo decoraremos y arreglaremos para ti¿Verdad Tonks? – Nymphadora asintio – pero por hoy te quedas aquí, te acomode un cuarto para ti y para la niña, pero no creo que vayamos a dormir –
Las tres chicas siguieron hablando Tonks y Ginny hicieron lo posible para que Hermione no se sintiera mal por lo que habían echo, casi ni hablaron del tema para no incomodar a Hermione.
Esa noche llegaron Ron, Harry y Gabrielle con los niños, todos se enteraron de lo de Hermione y por eso decidieron que para que no se sintiera mal harían una reunión en casa de Ginny, Hermione no sabía absolutamente nada, ni siquiera se entero de que ella por ella que hacían aquella reunión.
Toda la noche estuvieron bebiendo, cantando y bailando, los niños se quedaron dormidos Tonks y Hermione se pasaron un poquito de copas y canturreaban (o mejor dicho gritaban). Tonks tenía su brazo derecho sobre los hombros de Hermione y con la otra mano tenía un vaso lleno de Whisky y Hermione tenía el brazo izquierdo por la cintura de Tonks y el otro brazo lo tenía levantado con el vaso lleno por la mitad de whisky. Pasaron toda la noche riendo de ellas, no hacían más que cantar y gritar, a la puerta del cuarto de los niños le pusieron un hechizo para que no se escuchara nada de lo que ocurría afuera.
Hasta que por fin esas mujeres se quedaron dormidas – dijo Harry –
Pobre Hermione – Dijo Ron mientras la miraba – y pensar que será de su vida desde mañana.
- No seas aguafiestas – dijo Ginny mientras miraba a Ron algo molesta – ella podrá salir adelante sin Viktor!
Lo mismo pienso – dijo Gabrielle – Bueno Ron creo que debemos irnos, mañana es un día de trabajo – concluyo con un bostezo
Sí, busquemos a los niños
Luego de buscar los niños se fueron a su casa, Ginny y Harry dejaron a Hermione y a Tonks en el sofá.
Al día siguiente Tonks y Hermione se levantaron sin saber lo que habían hecho la noche anterior, tenían un dolor de cabeza que las atormentaba, ese día era un día de trabajo como había dicho Gabrielle, era el primer día de trabajo de Hermione con Ginny en el ministerio de justicia, pero como Ginny no podía ir a trabajar aún le mandaba a Hermione lo que tenía que hacer por un aparato parecido a un bocki-tolki, no fue el mejor de sus primeros días de trabajo, cuando llego, todo estaba genial, Ginny la mando a hacer unas cuantas copias de un documento y luego de eso, leerlo colocarle su firma y mandárselos a algunos empleados del ministerio publico de la magia, como era de imaginarse eran unas 1000 copias y no podía hacer magia.
Al salir de el trabajo Hermione se fue a el apartamento que iba a comprar, porque había quedado con el dueño pagarle la mitad ese día y así poder mudarse rapido, también iba a comprar unas camas, para no tener que dormir en el piso.
- Buenas tardes, yo estoy buscando al señor Carl – decía Hermione a un señor algo anciano, que se encontraba en la puerta de el edificio, donde Hermione iba a comprar el apartamento.
- Buenas tardes señorita Granger – dijo el anciano mientras estiraba su mano, la cual Hermione estrecho – la estaba esperando, yo soy Carl, un placer.
- El placer es mío.
- Bien, pase adelante, para que vea el apartamento.
A pesar de que el edificio era un poco viejo, el apartamento no estaba delo todo mal, sólo tenía algunas pequeñas fracturas en la pared y el baño había que remodelarlo totalmente, el apartamento no era tan pequeño como pensaba Hermione, tenía dos habitaciones (la principal y la secundaria) un baño, la cocina, lo unico que separaba está de la sala era un bar, era una cocina grande, ya Hermione sabía porque le salía tan barato, porque tenía que remodelar más de la mitad de este y mira que es grande.
Bien, aquí tiene la mitad, la otra mitad es para el mes que viene – dijo Hermione entregándole el dinero – Bueno hoy mismo me mudo ¿Le parece bien?
Aquí tiene la llave, de la reja de abajo, de la puerta de aquí y de la reja de aquí, está llave pequeña – dijo enseñándosela a Hermione – es de el estacionamiento, le toca un puesto por ser el apartamento pequeño, en caso que quiera otro puesto hay unos que se pueden alquilar, bien la dejo, hasta luego.
Gracias – el señor salio de el apartamento – Bueno no está tan mal, que bueno que tonks y Ginny me van a ayudar, porque la verdad esto se está cayendo – Hermione salio de el apartamento y decidió que no iba a comprar nada aún, primero iba a remodelar todo y luego se iba a dormir mientras tanto se quedaba en un hotel.
Llego a casa de Ginny…
Mamiiiiii! – Grito Viktoria mientras corría a Hermione y la abrazo – Te extrañe mami donde estuviste?
Trabajando bebe ¿Cómo te fue a ti con James?
Genial! Tía Ginny me dejo cambiarle los pañales – Ginny río
Ya tienes quién te ayude – las dos rieron
¿Cómo te fue Hermi? – Pregunto Ginny
Bueno el apartamento se está cayendo en pedazos, pero igual lo compre, lo quiero remodelar, tiene bastante espacio y le entra mucha luz y eso es lo que me gusta, tiene unos grandes ventanales, en fin, tengo que buscar un hotel para quedarnos mientras remodelo el apartamento.
¿Estas loca? – se exalto Ginny – Te quedaras aquí mientras tanto y remodelaremos Tonks y yo mientras tu trabajas para poder pagar la otra mitad.
Ni se te ocurra Ginny – Hermione se sonrojo – Me da muchísima pena con ustedes.
Hay! Como olvidarlo! – Ginny golpeo su frente con la palma de su mano – hoy llegarán unos amigos de Harry, pero ya tengo solución, pero no te iras a un hotel! En un momento vengo – Ginny fue a su cuarto y al cabo de un rato regreso – LISTO! Te quedarás en casa de Ron, el y Gabrielle están encantados de que vayas para allá!
¿QUÉ? – Ginny grito tan duro que Viktoria se exalto –
¿Qué pasó, mami?
Nada cariño, que tu mami y tú irán a dormir en casa de Ron Y Gabi mientras tanto… - Viktoria no dejo que Ginny terminara cuando ya estaba saltando –
Síiiiii¿En serio, mami? Así podré jugar con Frances y Arthur
Hermione no podía negarse ante aquella mirada tierna e inocente de su hija – Bien recogeremos las cosas y nos iremos para allá, ahora mismo – Dijo Hermione mientras Ginny sonreía
----------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué pasará mientras Hermione este viviendo en casa de Ron y Gabrielle?
Aquí les dejo un 4to capitulo.Gracias a los rewies.. :D
POR CIERTO ESTOY HACIENDO OTRO FIC DRACO&GINNY QUE SE LLAMA: GINNY: MI VIDA! ...leanlo a ver que tal. :P
Besitos de una lunatica:D
