¡Hi! Pues como hace muuuuuuuucho tiempo que no actualizo pues he decidido publicar dos capítulos de golpe. ¿Os parece bien?
Capítulo 5: Mitsuki significa luna llena.-¿Y bien? –le preguntó la chica al youkai lobo-
.-Por ahí. –señaló una dirección-
Desde que habían abandonado la aldea estaban siguiendo el olor que habían dejado Sango y Miroku, gracias al olfato de Koga podían seguir el rastro fácilmente. Finalmente divisaron un palacio un poco abandonado con varios esqueletos muertos en la entrada.
.-¿Qué hacemos? –preguntó el kitsune-
.-Está claro. Entrar sin llamar. –contestó la chica mientras daba unos pasos hacia delante, después alzó la vista hacia el cielo- Está oscureciendo...
.-Claro. Pronto será de noche. –aclaró el lobo mientras entraba-
.-¡Eh esperarme! –se quejó el kitsune y corrió hacia los dos-
Empezaron a investigar todas las habitaciones, no encontraban nada... Hasta que de una de ellas salió una pequeña llama de fuego. Por suerte todos la esquivaron y salieron corriendo hacia esa habitación.
.-¡Rápido están en esa habitación!
La abrieron y se encontraron con Sango y Miroku atados. Y delante de ellos estaba una chica de cabellos largos y rojos, sus ojos eran negros y vestía con un kimono totalmente rojo.
.-¡Venga aquí tengo a más amigos para jugar! –río la chica mientras lanzaba con las manos llamas de fuego que eran esquivadas con dificultad por Mitsuki, pero fácilmente por los youkais- ¡Mi nombre es Kia! ¡Y soy la enviada para mataros amigos míos!
.-¡Nosotros no somos tus amigos! –le gritó Mitsuki-
.-¿No? –se le pusieron los ojos rojos- ¡Entonces no serás mi amiga! –formó muchas llamas y las lanzó contra Mitsuki-
.-¿Eh? "Esto si que no lo podré esquivar..."
.-¡Cuidado tonta!
Koga saltó hacia la chica y de otro saltó la apartó de la trayectoria de las llamas. Kia volvió a formar más llamas y las iba lanzando todas hacia Koga y Mitsuki, por suerte Koga iba apartando a Mitsuki de todas ellas.
.-¡Déjame! ¡Puedo yo sola!
.-¿¡Es que quieres convertirte en cenizas?
.-¡Te he dicho que puedo sola! –vio como se acercaban más llamas- ¡Cuidado! –empujó a Koga y fue rodeada por las llamas-
.-¡Pero mira que eres tonta! –se intentó acercar pero vio algo extraño-
.-¡Venga vamos a quemar a más gente! –río Kia y empezó a tirar grandes llamas a los dos chicos, que esta vez la esquivaban con dificultad-
Entonces de repente Kia cayó al suelo e intentó tocarse el brazo derecho, pero no lo tenía, estaba sangrando y veía a su lado su brazo cortado. Kia vio quién había sido. Mitsuki tenía las uñas muy largas y llenas de sangre, al igual que todo su cuerpo estaba manchado con la sangre de la chica demonio. Sus ojos estaban rojos, su cabello plateado, orejas de perro y tenía unos colmillos afilados.
.-Matar... –susurraba mientras estaba vez arrancaba el otro brazo de Kia y finalmente la cabeza dejándola llena de sangre a las dos- mm... –se lamió los labios saboreando la sangre de Kia que le habían manchado en los labios-
.-¿Esa es Mitsuki? –preguntó con miedo el kitsune-
.-¿Cómo es posible? Diría que ahora no es humana, pero tampoco demonio... –decía Koga mientras observaba a Mitsuki, la cual había fijado su vista en el kitsune-
.-Matar... Más sangre... –empezó a caminar hacia Shippo y poco después le empezó a atacar, por suerte el kitsune pudo esquivar algunos ataques, aunque recibió varias heridas superficiales-
.-¡Mitsuki para ya! –le suplicaba Shippo mientras intentaba esquivar los golpes, pero finalmente se tropezó y cayó-
.-Matar... –pero antes de que pudiera atacarle, unos brazos la rodearon por los hombros- ¡Suéltame! ¡Matar! ¡Quiero ver sangre! –gritaba mientras se intentaba escapar de los brazos de Koga-
.-¡Te has vuelto loca! ¿Es que quieres matarnos a todos?
En ese momento Mitsuki abrió los ojos fuertemente, se volvieron color miel, sus cabellos negros, le desaparecieron las garras, los colmillos y las orejas de perro. Después de volverse humana cayó dormida.
.-¡Por un pelo! –gritó el kitsune mientras se ponía en pie- ¿Por qué crees que le habrá pasado eso?
.-Ni idea...
.-¡Bueno nos podéis desatar! –se quejaron Sango y Miroku que aún estaban atados-
Desataron a los dos y volvieron a la aldea. Allí Kyo había conseguido varias habitaciones en una posada, dejaron a Mitsuki en la cama que aún estaba durmiendo.
.-Vamos a ver... Analicemos todo lo que pasó. –empezó a contar Sango- Nos encontrasteis, Kia empezó a lanzaros llamas, Mitsuki quedó atrapada entre las llamas y fue entonces cuando se transformó en la otra Mitsuki. ¿Creéis que fue por las llamas?
.-O quizás porque estuviera en peligro. –aclaró el kitsune-
.-Ugh... –se oyó decir a Mitsuki- "Huele a sangre... ¿Estoy herida? No me duele nada... ¿Entonces de quién es esta sangre?" –empezó a abrir los ojos-
.-¡Ya ha despertado la bella durmiente! ¿Y ahora nos contarás que te pasó? –preguntó Koga interesado en el tema-
.-¿Lo que pasó? –se miró toda la ropa, manchada de sangre de Kia- ¿Por qué estoy manchada de sangre? –se hizo un silencio total, nadie se atrevía a decirle nada- ¿Por qué no me respondéis? ¡Que he hecho! ¡Responderme! –pero nadie le decía nada- Yo la he matado... ¿Verdad? Es por eso que no respondéis. Pero... –miró por una ventana- ¿Aún es de noche?
.-¿Y que pasa si lo es? –preguntó el lobo mientras se sentaba en la orilla de la cama-
.-No se lo que pasa exactamente... Pero las noches de luna llena pierdo el control de mi cuerpo y al día siguiente me levanto sin recordar nada. Me pasa desde pequeña, entonces mis padres me podían detener, pero hace cuatro años... ¡Intenté matar a mi madre! –apretó fuertemente los puños- No se lo que ocurre esas noches, pero... Nunca antes podía volver a ser yo misma. ¿Cómo lo habéis hecho? –notó como Koga se sonrojaba un poquito y giraba la cabeza por otro lado- ¿Eh?
.-Pues... –Koga se giró para ver a Mitsuki de cara, ya no estaba rojo- Como eres tan tonta te tropezaste y te diste un golpe en la cabeza y volviste a la normalidad.
.-Mira como le miente... –susurró Shippo-
.-¿Es mentira? –preguntó con cara asesina Mitsuki-
.-¡No claro que no! –se intentó escaquear él y desvió la mirada-
.-¡Me estás mintiendo!
.-¡No es verdad!
.-¡Entonces porque no me miras a los ojos y me dices lo que pasó!
.-¡Porque no quiero!
.-¡Pero yo quiero saberlo!
.-Pero no pienso decírtelo ¬3¬
.-Grrrrrrr... ¡Dímelo!
.-¡No!
.-Uaaa. –bostezó Shippo- Me voy a otra habitación a dormir.
.-Si nosotros también. –dijeron los otros y se fueron-
.-¡Koga dímelo!
.-¡Te he dicho que no!
.-¡Mala persona!
.-Yo no soy una persona ¬3¬
.-¡Era una manera de decir! –se cruzó de brazos- ¿Me lo dirás?
.-Claro que...
.-¿Si?
.-¡No! –se fue hacía la ventana y saltó- ¡Espero no volverte a ver la cara!
.-¡Lo mismo digo!
CONTINUARÁ
