A ver… que tengo que decir antes de empezar… se supone que este capítulo es más largo…
Pero bueno… gracias por todos los que hacen posible esta historia: los que la leen, los que dejan reviews (sobre todo ellos) y por supuesto Kishimoto-sama que es a quien pertenecen estos personajes (sin ellos no hay historia jajaja)
También quisiera hacer público mi asombro al ver que este fic es muy popular (entre los que he publicado)… y pensar que lo escribí sin muchas ganas jajaja es que sinceramente, Sakura-chan no es mi favorita y solo era una mala broma para mi hermana menor (que nilo ha leido)
Gracias, gracias a todos los que lo leen.
- Y ahora… Sakura¿qué te gustaría hacer?
- Kakashi sensei…
- Ka-ka-shi
- Si, si… - Sakura no había querido llamarlo Kakashi a secas, no le parecía correcto…
- Dime, Sakura
- ¿Por qué soy yo la que tiene que escoger a qué lugar ir?
- Buena pregunta… a ver… - pose de erudito pensando – lo que sucede es que tiene mucho tiempo que no tengo una cita y…
- ¿alguna vez tuviste una Kakashi?- Sakura miraba incrédula. – Bueno, te has de haber quitado la máscara, como ahora.
- ¬¬U… Ese no era el punto Sakura. Lo que pasa es que como tiene mucho que no tengo una cita (no me mires así), pensé que tu tendrías más imaginación que yo en ese aspecto… eres una jovencita y tienes sueños, temores…- Kakashi, divagando.
- Ya, ya. Ya entendí… bueno, creo que se me ocurre algo, pero puede ser muy cursi.
- ¿Más cursi que mi sobrenombre?
- No tanto…
Caminaba la pareja rápidamente hacia el lago, era un buen día, además estaban de carnaval. La idea era pasear en lancha un rato y luego ir al cine.
Al llegar se sorprendieron de ver tanta gente, la fila para las balsas era taaan grande que les tomaría todo el día lograr subirse a una. Pero Kakashi no se iba a rendir, si Sakura quería subirse a una lancha se subiría a una lancha.
Bueno, no era que Sakura quisiera realmente subirse a una lancha, eso no importaba mucho, pero estar en un tranquilo y romántico lago no atraería la atención de Sasuke ni de molestos chicos ruidosos (como cierto rubio no.1 en sorprender a la gente), así que parecía un buen plan.
- Muy bien Sakura, vámos por aquí. – Kakashi la jalaba de un lado a otro, no pretendía soltarla, si lo hacía, era probable que no se volvieran a ver… ¡había demasiada gente!
- Kakashi sense… digo, Kakashi – era molesto llamarlo así – No tiene importancia… ah! – tropezón – en… en serio huy! – otro tropezón, Kakashi caminaba muy rápido – ¡Podemos esperar en la fila!
- No, en la fila tardaremos AÑOS en llegar, tengo una idea mejor.
"Tal vez vaya a hacer uso de su influencia de jounin y les pida un favor especial"
No, la joven Haruno estaba equivocada. Kakashi la llevaba lejos, cada vez más lejos, hasta que llegaron a una parte "oscura" (era casi medio día, no estaba tan oscura) la parte de atrás del lago.
Sakura recordó lo que le había dicho su acompañante unas horas atrás "los hombres somos más físicos"
- ¡Hay no!
- ¿dijiste algo Sakura?
- Eh, ah! – No podía evitarlo, estaba asustada, Kakashi era un hombre bastante atractivo pero adicto a novelas "subiditas de tono" como Icha Icha paradise, ella no le conocía bien sus manías, pero seguro que era un poco pervertido – kakashi… es solo que… ¿Por qué nos estamos alejando tanto de los otros seres vivos?
- Es que hay mucha gente por allá, no le veo el lado romántico a estar parados en una fila siendo empujados por todo el mundo… (además, aquí hay muchas aves…).
¿El lado romántico?. Haruno respiró aliviada. Kakashi solo quería estar a solas con ella y pasarla bien¿cómo había pensado eso de su maestro? Mal pensada. Pero el tenía la culpa por haber dicho que los hombres no eran románticos… un momento, no, el no había dicho eso… bueno¡a olvidar el asunto!
Se tranquilizó y se dejó llevar por Kakashi. Caminaron tranquilamente por la orilla del lago, todo estaba bien, podía incluso reírse y admirar la cara de su sensei con libertad.
Nunca se había sentido más libre, tan ligera, ya no estaba pensando en Sasuke, eso le hacía daño. Tal vez era hora de olvidarse de él. Ino ya lo había hecho hacía meses, se encontró un lindo novio (o un sirviente, para ser exactos) que le cumplía todos sus caprichos para evitar pelear con ella (ya saben de quien hablo ¿no, si, ese).
Solo sentía un poco de enojo con ella misma, después de pelear tanto tiempo el amor de Sasuke ambas terminaban intentando algo más con alguien más… y no estaba tan mal. Ino era envidiada por tener un novio tan atento y guapo (ahora resulta que Shikamaru es guapo, ja!). En secreto Haruno también envidiaba a su amiga, pero esta vez era "envidia de la buena", estaba feliz de que su amiga encontrara a alguien especial, ella también quería encontrarlo… aunque no fuera con Sasuke.
Así que nuevamente miró a su sensei, él sabía las cosas tristes por las que había pasado, sabía lo obsesionada que estaba con Sasuke, incluso estaba segura que sabía que la cita a ciegas había sido idea de su amiga y que ella había aceptado solo porque le insistió mucho, y aún así, arriesgándolo todo, Kakashi trataba de hacerla sentir bien, de hacerla felíz. Y lo estaba logrando.
Hasta que…
-¡HAAAY! - Sakura resbaló con las hojas húmedas y el lodo. Su grito fu´más por la sorpresa de salir de sus meditaciones que del repentino resbalón.
Kakashi la trató de sostener, ella se aferró a la camisa de Kakashi, todo fue en vano, en balde el título de ninja avanzado de kakashi, de ninjas de ambos (se supone que un ninja no se cae tan fácilmente ¿no?... cosas del destino), ambos se cayeron. A Sakura le dolió más el golpe por que Kakashi cayó sobre ella.
Haruno miró a Kakashi, Kakashi miró a Haruno, estaba claro que SI había algo entre los dos, una química. El sentimiento que justo unas horas antes Sakura había descubierto se volvió a hacer presente. Se ruborizó, el rostro de su sensei era aún más atractivo así de cerca, cada vez más cerca… pasaron quizá solo unos segundos, sin embargo para ambos el tiempo se detuvo. Había silencio, Kakashi la miraba profundamente, como si quisiera adivinar sus pensamientos, Sakura, avergonzada por la mirada fija de Hatake, quería desviar la vista hacia otra parte, pero era muy fuerte el magnetismo de los ojos de su sensei, tan penetrantes, tan seductores…
Sin embargo sólo para ellos se había detenido el tiempo, alguien más rompió el encanto.
- Ah… creí que estabas en apuros… Sakura
La joven Haruno empujó a Kakashi lejos de ella con toda la fuerza que le fue posible, Kakashi también estaba sorprendido ¿qué rayos hacía Sasuke ahí un día como ese?
Cosas del destino.
Bueno… prometí que este cap. Sería más largo… rompí mi promesa… que mala soy, créanme que me esforcé, creanme!
Pero creo que así se queda interesante ¿no? A que soy malvada.
En el próximo capítulo a Sasuke le va a dar algo jajajaja
Actualizaré pronto. Gracias por sus reviews, me animan a ser más mala… digo, a seguir adelante!
agradecimientos por REVIEWS:
a Lin Hashimoto: Gracias por el review, como verás aquí ya se está cocinando algo jajaja¿Kakashi será el hombre ideal? ya se verá. ojalá me sigas leyendo (y escribiendo)
a Be: Una de tus preguntas ya han sido respondidas... ahora solo falta ver la reacción de Sasuke-baka, el chiko de piedra¿sufrirá¿le dará igual? ah! que emoción, ya quiero ver lo que pasa en el próximo capítulo... ah, que yo soy la que escribe... gracias por el review
a Tere-chan: pues aquí lo continúo, ojalá este capítulo te haya gustado como los otros.
a Inner-Nami: Te debo una graaaan disculpa, el capítulo me quedó corto... pero intentaré que el próximo sea más largo. (promesas y más promesas) jo... en seri. Agradesco tu reviews!
