Hola, este capítulo si es más largo, al final verán por qué.

disclaimer: lo de siempre, los personajes de Naruto pertenecen a Kishimoto-sama..

el fin de semana no voy a escribir, los veo el lunes!

Sasuke se ha dado cuenta de que Sakura está con alguien… ¿ese corazón de mula… digo, piedra reaccionará?. Lean y dejen sus reviews porfavor! (¡que divertido es ver que una historia que no te importaba mucho le importa a mucha gente!. Me sigo esforzando!)


Sasuke miró a una sorprendida Sakura y al otro sujeto, que ya empezaba a ser desagradable… Una descarga recorrió todo su cuerpo, por un momento quiso atacar al extraño (que le estaba dando la espalda), pero se contuvo, era obvio que Sakura no estaba en dificultades, más bien, ahí pasaba otra cosa…

- Sasuke-kun… - Sakura se incorporó hasta quedarse sentada, bajó la cabeza, no podía mirarlo a los ojos. Era la segunda vez en el día que se sentía tan avergonzada.

- No digas nada Sakura, - Kakashi la tomó de la barbilla delicadamente, trataba de tranquilizarla - no tienes por qué disculparte con este estúpido.

Ahora sí que Sasuke se enteró de quien era el tipo desagradable que estaba con Sakura y siguió pensando que era aún más desagradable, ya no tuvo ganas de contenerse, se lanzó al ataque lleno de furia, sin pensar mucho lo que hacía.

Kakashi rápidamente esquivó a Sasuke (ahora si, hábiles movimientos de jounin) agarrándolo del brazo que tenía el kunai, con la otra mano sacó otro kunai de la bolsa de Sasuke y lo soltó.

Rabioso, Sasuke se lanzó nuevamente contra su maestro, esta vez si pensó un poco más sus movimientos.

- ¿Kakashi?. ¿Qué demonios haces con Sakura? – le interrogó mientras sus Kunais chocaban

- Estamos en una cita, una cita romántica.

Intuyó que eso cabrearía aún más a Sasuke, no estaba equivocado, Sasuke activó su sharingan y volvió a atacar. La pobre Sakura ya no sabía que hacer, miraba a todos lados esperando que alguien apareciese y los detuviera. Les pedía que se detuviesen pero ninguno la escuchaba, se sintió ignorada y débil, ella no podía hacer nada, por más que gritaba, parecía que estuviera muda, incluso ella misma no podía escucharse, estaba desesperada. Nuevamente lo único que podía hacer era mirar y llorar…

- ¡Konoha senpu!

Un torbellino verde les tomó desprevenidos, ni con sus sharingan pudieron advertir el ataque, estaban tan en lo suyo peleando ¿por una chica, eso tal vez ya se les había olvidado.

- ¡Lee-san! – Sakura se levantó impresionada…

- Sakura-san, siempre que necesites ayuda, ahí estaré yo… no me gusta verte llorar…

- Si, claro – Kakashi ya se había recuperado del golpe. – Seguramente nos estabas espiando y solo saliste en el momento más oportuno.

- Pues si, lo admito, no puedo dejar a Sakura-san con un sujeto como tú¡y menos ahora que se que eres Kakashi!

- ¿Qué tiene de malo que sea Kakashi? A sakura no parece importarle mucho – Kakashi miró a Sakura, ella estaba roja de la vergüenza, nunca había pensado que dos hombres tan guapos pelearan por ella (ah si, y un "unico")

- Eres un pervertido que lee icha icha paradise- contestó Sasuke que se levantaba después del golpe de Lee.

- ¿Te he hecho algo pervertido Sakura¡Diles que no! – Kakashi miraba a Sakura como perrito regañado, Sakura sintió pena por él, ella también había pensado que era un pervertido… pero la verdad era que…

- No, no me ha hecho nada malo.

Lee y Sasuke miraron atónitos a Sakura. Lo más lógico, según Sasuke, era que no respondiera y se fuera avergonzada de ese lugar, entonces el aprovecharía para hablar con ella a solas. Lo más lógico, según Lee, era que corriera a sus brazos y le suplicara que la salvara de ese endemoniado y pervertido ser…

Pero no sucedió ninguno de las dos opciones, Sakura estaba aún mirando al suelo, pero decidida a defender a Kakashi.

Unos minutos de silencio. Lee entonces se dio cuenta de algo importante. ¿Qué hacía Sasuke ahí?

Uchiha sintió la mirada de intriga de Lee, no iba a permitir que se le interrogara "podrían sacarme la verdad", así que resolvió a hablar él mismo.

- Bah¡como si me importara! – Oh no! Sasuke frío otra vez – Me voy a seguir entrenando, y ustedes lárguense que me desconcentran.

- ¿Entrenando? – Lee no le creía – Elegiste un lugar muy…

- Romántico – completó Kakashi

- Si, romántico, para entrenar ¿no crees?

Sasuke enrojeció, el también pensaba que era un lugar romántico para ir a pensar, pero no les iba a dar el lujo de estar en lo correcto

- Aparte de romántico – se excusó – también es muy tranquilo, bueno para entrenamiento de meditación, o bueno, lo era hasta que una niña escandalosa se pone a gritar… así que adiós.

Mala idea Sasuke-baka, nuevamente lastimas a Sakura… Sasuke se retiró del lugar mientras una dolida Sakura lo veía alejarse… Empezaba a cuestionarse por qué le gustaba Sasuke. Tal vez era muy cool pero soportar sus desaires todo el tiempo no era algo que desease para su vida. Tomó a Kakashi del brazo y se alejó sin despedirse de Lee. No se daba cuenta de que Lee también pasaba por lo mismo que ella.

Rock Lee se sentó en el lodo y hojas, mirando al animado lago, aún más allá, al horizonte… "Gai sensei… - pensaba - dígame cómo puedo hacer para extinguir esta molesta llama de la juventud..." . Unas lágrimas rodaron por sus mejillas.

Sasuke se había subido a un árbol. Pensaba en lo que había sucedido. Nuevamente había sido muy cruel con Sakura, la única chica que mostraba real interés por él, una guapa muchacha, además inteligente y buena amiga. Definitivamente él era un estúpido.

La verdadera razón por la que Sasuke estaba ahí era para pensar en sus sentimientos, para pensar en Sakura, para pensar en Naruto (como amigo/enemigo, no pensemos mal) y en si mismo, en lo alejado que se sentía con el mundo, en que tal vez debería portarse diferente y agradecer a la vida los amigos que tenía… que terrible fracaso se acababa de ganar, ya se estaba acostumbrando en fracasar en todo, era peor que Naruto en las artes ninja, había perdido popularidad entre las jóvenes kunoichis, nunca había ganado a Kakashi y no había podido matar a su hermano aún. Pero esta vez era más que un reto personal. En verdad sentía algo por su joven y hermosa compañera y no iba a permitirse otra derrota con Kakashi. Ya estaba decidido.

Ahora solo tenía que pensar en cómo recuperar a Sakura, eso podía ser fácil, conocía muy bien a su amiga, las cosas que le gustaban: Debía ser amable, cariñoso, sensible, pero sobre todo, debía evitar a toda costa que Kakashi la besara, o sería el final. Esto último eralo más difícil, pero para su suerte, contaba con su superultraespecial arma secreta, infalible y lo más importante, a Sakura la derretía: sus ojos afilados.


Bueno, otra vez corto… ya parezco político con tantas promesas y poca acción… pero si somos optimistas es la que más palabras en la historia tiene jajajaja… gracias por leerme, pero sobre todo gracias por sus reviews.


agradecimientos por REVIEWS:

a Griffmon:te debo una disculpa por no agradecerte el reviewcap. anterior, con las molestias que te tomas para escribirme, gracias, gracias y perdoooon: gracias por leerme, me agrada ver quete interesa el fic. Si, la frentudita tiene mucha suerte! pero como verás también mucha mala suerte

a Seyruu, tbte debo una disculpa: Como verás actualizo casi a diario, que bueno que te gusta el fic, me animas a continuar.

a Alexiel de Merak, incluso a ti te debo una disculpa... perdooooon: Pues si está lleno de Sasusakus los fics, qué se le va a hacer... aún no decido con quién se quedará la niña.

a Kotori Yamanaka, que pena, a ti también te debo una disculpa...: como verás a sasuke le dió algo, y ahora pasa por un momentito de reflexión. si quiere a Sakura tendrá que demostrarlo.

a Aradio Akimichi: No se... me puse a pensar sobre lo que Kakashi siente... ¿será amor realmente?. ¿o solo quiere una novia antes de cumplir 30? ydescuida, me cuido.cuidaré jejeje (sabes que tengo una gripa de los mil demonios?.)

a Nel-chan: casi actualizo diario... si no pierdo el hilo, gracias por tus reviews!

a Lin Hashimoto: ¿interesante? jaja, creo que si... incluso a mi ya me gusta escribirlo.

a Tere-chan: Que bueno que te gustó, ojalá lo sigas leyendo!


Y ahora... se suponía que no iba a ser más largo de 4 capítulos... ¡me he traicionado, ahora veamos... ¡cuántos capítulos le voy a dedicar?...