¿por qué Lee tiró el Helado después de salir?. ¿No era para Gai sensei?
Este capítulo está dedicado a Lee y sus sentimientos. Y a los que se solidarizan con él.
Gracias por sus reviews, me hacen feliz jajajaa
Disclaimer: Que estos personajes no me pertenecen, son de Kishimoto-sama
El día era caluroso y agradable.
Rock Lee se levantó temprano, como acostumbraba y se puso a entrenar, la noche anterior había tenido una charla "de hombre a hombre" con Maito Gai, el maestro que había prometido dedicar toda su vida a él, y se sentía genial, lleno de energías, ese día volvería a hablar con Sakura, le volvería a pedir que saliera con él, tal vez en esta ocasión tuviera suerte.
Después de un arduo entrenamiento matutino, Lee se bañó y se arregló lo mejor que pudo, - con su traje verde, no hay de otra jajaja – se perfumó, cepilló su cabello, bueno, trató de verse bien, aunque al final se veía igual que siempre, igual de "único".
Flashback - - - - - - - - -
El entrenamiento en equipo había terminado tarde, Tenten, Neiji y Lee descansaban recargados en un grueso árbol, estaban exhaustos, esta vez Gai-sensei había exagerado en las actividades, pero ninguno se rindió hasta terminarlas. Hacía tiempo que el equipo se había vuelto a juntar por órdenes de Tsunade, según ella, los tres hacían un excelente trabajo juntos y no quería desperdiciar tanto talento.
Neiji a sus 17 ya era ANBU y Tenten tenía su propia tienda de armas pero aún así, y aunque lo negaran, disfrutaban mucho de la compañía de Gai y Lee y les divertía entrenar hasta el cansancio.
- AH, es bueno ver que la llama de la juventud arde en ustedes!
- Gai sensei, mi llama nunca dejará de arder! – Lee se había levantado y ahora estaba frente a su maestro, una extraña puesta de sol con playa apareció detrás de ellos.
- Esos dos… - Tenten aún no se acostumbraba a la escenita – Eso da un poco e miedo ¿no?
- Creo que es admirable – contestó Neiji miránolos
- ¿Admirable?
- Que tan grandotes sigan vistiéndose de esa manera jajajjaa – Neiji lo dijo tan fuerte que Lee lo miró enojado
-¡No se burlen de Gai sensei!
- También nos estamos burlando de ti Lee jajajaja- Tenten estaba atacada de la risa
- Déjalos Lee, ellos nunca comprenderán los beneficios de usar esta tela.
- ¡Si Gai sensei, lo que usted diga!
Un rato después Tenten y Neiji se despidieron de su amigo y cada quien se dirigió a su casa.
- ¿Y tu?- preguntó Gai un poco intrigado al ver que Lee no se movía de su sitio
- Yo… - Lee se sonrojó un poco – Quisiera hablar contigo, Maito…
- Dime Lee, pero creo que ya se sobre qué es… - Lee bajó la cabeza y guardó silencio – Ajá, es sobre Sakura-san ¿verdad?
- Si… lo que pasa es que esto se está saliendo de control, cada vez que pienso en ella mi cuerpo reacciona… y no me gusta.
- Ya veo…
- Maito… - Lee se mostraba triste y sollozaba - por favor, ayúdame, dime que hago, ya no quiero seguirme sintiendo así…
- ¿Los entrenamientos no son suficiente distracción Lee-kun? – el joven chûnin negó con la cabeza – Escucha – Lee sacó su libreta de apuntes y se dispuso a escribir – Hace tiempo que huyes a encontrarte con Sakura-san por miedo a seguir siendo rechazado… pero no puedes negar lo que sientes y ella debe darse cuenta que aunque haya pasado tantos años tu sientes lo mismo o más aún, que estás verdaderamente enamorado y que harás lo que sea por su felicidad… pero para eso debes estar convencido primero tu...
- Yo amo a Sakura-san – contestó Lee
- ¿Y harías lo que fuera por verla felíz?
- Moriría por eso – dijo con convicción
- ¿Y si verla feliz es estar con Sasuke, renunciarías a ella?
Esta vez Lee no supo que contestar, había escuchado que el mayor sacrificio y la mayor muestra de amor de una persona era dejar ser feliz a su persona amada pero nunca había pensado en que él tuviera que hacer tal cosa.
- Creo que si… - dijo al fin
- ten en cuenta que deberás de hacer muchos sacrificios Lee, pero ¿sabes, ya en serio, la verdad es que yo no quitaría nunca el dedo del renglón… eso suena contradictorio ¿no?
- Si, creo que ya no entiendo nada.
- Lo primero que te dije era el típico consejo de un adulto a su joven estudiante…
- Eso somos ¿no?
- No, yo soy Maito Gai y tu eres mi adorado Lee. – Lee se sonrojó un poco
- ¿entonces?
- Mañana levántate temprano, entrena tu cuerpo, arréglate y sal a buscarla, creo que escuché a Kakashi decir que tenía una misión con su equipo, él siempre llega tarde, así que puedes llegar antes y hablar con ella. – Lee no parecía del todo convencido - ¡Vamos Lee¡QUE LA LLAMA DE LA JUVENTUD NO SE EXTINGA¡Pelea por lo que deseas y vive ardientemente!
- ¡Si, Gai sensei! – nuevamente el fondo con el atardecer, aunque casi eran las 11 dela noche.
- Ya te dije que cuando estemos solos no quiero formalismos.
- jeje Es una costumbre, perdón.
Gai se quedó mirando a Lee mientras se alejaba.
"Rayos¿a quién le vienes a pedir consejos, al que menos sabe de cómo conquistar a alguien, Lee-kun…"
- - - - - - - Fin del flashback
Caminaba alegre hacia el puente en donde se solía reunir el equipo de Kakashi, miró el reloj de una tienda de joyería, aún era demasiado temprano, las 8 de la mañana, Sakura no estaría ahí sino hasta las 10, pensó entonces en ir a verla a su casa, para evitar que Sakura se encontrara con Sasuke en el puente, bueno, primero, antes de cualquier movimiento precipitado, confirmaría la posición del enemigo, eso haría un buen ninja, así que , a pesar suyo, se dirigió primero al puente.
Al llegar se encontró que no había nadie, estos shinobis, no llegaban ni antes ni después, aunqueo claro, si Kakashi acostumbraba a llegar tarde, después de tantos años era lógico que los chûnins aprendieran que la puntualidad no era muy necesaria.
Entonces el primer punto estaba cubierto, era seguro que Sasuke se encontraba en su casa, así que decidió que era hora de encontrar a Sakura en su casa. Pero…
- ¿qué haces por aquí cejas encrespadas?
- Naruto-kun, que sorpresa!
- Dime que haces aquí – Naruto le echaba una miradita de desconfianza
- Voy a ver a Sakura-san
- Con que vas a ir a espiar a Sakura-chan¿eres un pervertido? No lo creería de ti
- No, no, no, no, Naruto-kun, yo voy a hablar con ella.
- Si, claro… - Naruto no le creía ni pío, es que había amanecido de más humor y estaba dispuesto a desquitarse con quien se cruzara en su camino
- Na… Naruto-kun¡Yo jamás haría algo tan sucio!
- ¡No dejaré que le lances cosas extrañas a Sakura-chan! (recordemos los guiños de Lee)
- ¡Pero Naruto-kun! – Lee empezaba a fastidiarse - ¡Ya te dije que solo voy a hablar con ella!
- No te creo
- Pero es verdaaad!
- No-te-cre-o
- Es verdaaaaaaaaaad
- no te creoooooooo!
- Es verdaaaaaaaaaaaaaaaaa……… (etc.)
Así estuvieron durante un largo rato, Lee recordó que él era una persona cuerda, madura educada y que con quien estaba discutiendo era el necio de Naruto, así que decidió cortar la conversación, disculparse con Naruto por el mal entendido, darse media vuelta e irse por donde venía.
Tuvo que contenerse cuando aún a lo lejos se escuchaban gritos del rubio llamándolo pervertido y cosas por el estilo.
Volvió a mirar la hora, casi eran las 9:30, apenas si estaba a tiempo de ver a Sakura antes de encontrarse con Sasuke
Pero se le ocurrió una idea, le invitaría un helado, después de todo era un día caluroso.
"Aunque seguramente no va a querer ir conmigo…"- Lee, siempre tan optimista – "¿Qué haré?. ¡ya se, lo compraré y se lo llevaré, así no podrá rechazarlo!".
Lee se dirigía a prisa a la heladería, pero al llegar a la puerta se encontró con una pareja, que le hubiera dado igual si no fuera por que uno de ellos era Sakura.
- Sakura-san¿qué haces por aquí? - Era más que obvio, iba con su novio a comer helado, por que eso es lo que hacen las parejas.- Quiero decir – corrigió Lee – ¡Qué sorpresa!
- Lee-san… Hola…- En un movimiento mecánico Sakura soltó la mano de Kakashi.
- Yo! Lee ¿en dónde dejaste a tu equipo? – Ahora era Kakashi quien saludaba. Lee lo miró con desagrado
- Vine a comprar un helado para Gai sensei, me dijo que se le antojaba con este calor…
Lee entró a la heladería sin mirar atrás, compró el helado y salió de ahí sin despedirse.
"Que tonto, esperar que ella me hiciera caso…" – Lee tiró el helado en un bote de basura que estaba afuera de la tienda y se fue rápidamente, pero al doblar la esquina se detuvo… aún no sabía quien era el desagradable compañero de Sakura, tenía que asegurarse que no fuera un aprovechado, se veía bastante grande para ella. Lee había prometido a Sakura protegerla hasta la muerte, y bajo esa promesa decidió seguirlos y asegurarse de que su amada Sakura estuviera a salvo.
Y así los siguió hasta el lago, y así ayudó a Sakura en la pelea de Kakashi contra Sasuke, y así, después de ver lo importante que era Kakashi para ella, se quedó llorando su desamor en el lodo y la hojarasca, frente a un animado lago en un día de carnaval.
Bueno, pues hasta aquí hoy, creo que esta vez si está más largo jajaja, lo he conseguido!
Ojalá dejes reviews, si te gusta, si no te gusta, si odias a Lee o si crees que es un adorable perdedor jajaja, en lo personal aclaro que Lee me cae bien, pero no soy su fan. (si lo fuera ya hubiera muerto, otra hermana mía no me permite ni decir que es lindo, es muuuy celosa U-U)
agradecimientos por los reviews:
a Inner-Nami: Pues ya pudiste ver en el cap. 4 lo que pasa con Sasuke jajaja, ahora se tendrá que ponerlas pilas.
a Seyruu: aún estoy pensando cómo va a acabar todo... personalmente a mi me gusta el SakuNaru jajaja no, no es cierto, no se, no me había puesto a pensarcon quien quedaba bien sakura, hasta ahora que escribo este fic.
a Aradio Akimichi: adivina que, me ha hecho bien veracruz, parece que la gripa se está esfumando, y gracias por el review, y por cierto, como verás es Gai el que quiere algo con Lee jajaja, bueno, no se si se notó pero esa era mi intención. antes un diálogo iba a quedar así:
Lee: lo que pasa es que esto se está saliendo de control, cada vez que pienso en ella mi cuerpo reacciona… y no me gusta.
gai: Si... a mi me pasa lo mismo contigo
Lee: O.O - Lee retrocedió dos pasos asustado
Gai: tranquilo, que soy adulto y se controlarme.
Jajajaja, pero hasta a mi me dió miedo y mejor lo edité jajajaja. Gracias y sígueme leyendo!
a Nel-chan: Pero a Sakura le ha dolido más, creo que ni pudo pensaren desquitarse... aún muajajajaa, ya verás cómo se desquita por lo que le hizo Sasuke-baka
a Berenick: Vale, me ha quedado claro lo bueno que es Kakashi jajaja, gracias por tu review. bienvenida a la sección de agradecimientos.
a Na-chan: gracias, bienvenida!
a Nadeshiko-uchiha: Sasuke sabe que tiene esos ojos jajaja, los aprovechará! (y hay que ver cómo lamenta el haber perdiido popularidad entre las kunoichis ¿no? jajaja pobre Sasuke-baka)
