Nuevamente aquí con capítulo nuevo jajaja, ahora es el turno de Sasuke y lo que hizo hasta llegar a el Lago.

Pobre Rock Lee, hasta lloré. TT-TT, no, no es cierto :D, pero creo que si se merecía un capítulo este enamorado empedernido.

Disclaimer: Sakura, Sasuke, Lee, Kakashi y Naruto son propiedad de Kishimoto-sama, ninguno me pertenece.


Kakashi llegaba temprano a la reunión con sus subordinados, lo que dejó sorprendido a Sasuke, que era el único que estaba presente.

- Yo!... oye Sasuke¿dónde están los demás?

- ¿Acaso soy yo guarda de los otros? – traducido¿debe importarme?

- Bueno, bueno, la misión consiste en llevar a una viejecita a casa de su nieto que vive en las afueras de la aldea.

-¿y para eso necesitan a tres ninjas del grado de chûnin? – preguntó con fastidio

- pues… la verdad no, creo que tu solo puedes hacerlo, así que decide si vas a esperar a Naruto y Sakura o te vas de una vez... – Mientras hablaba se retiraba del lugar.

A Sasuke le salió una venita de enojo en la cabeza.

Se le hizo extraño que Sakura no acudiera puntual a la reunión. Decidió no esperara ninguno de sus compañeros y se fue a realizar solo la misión, luego cobraría y se quedaría con todo el dinero, después de todo era justo ¿no?.

La viejecita resultó ser una de las tantas enamoradas de Sasuke y se la pasaba muy juntito a él, por su parte el Uchiha solo lamentaba no haber esperado al menos a Sakura para que le diera un estate quieta a la viejita libidinosa que cada rato le agarraba el trasero.

Después de varios intentos fallidos por perderla en el espeso bosque (la viejita era ninja retirada también) se dio por vencido y decidió que la mejor manera de mantenerla quieta era usar el arma que reservaba para las chicas jóvenes: los ojos afilados no jutsu (bueno, de jutsu no tenían nada, pero bien que servían). Así que miró a la señora fijamente mientras le decía "por favor, espere hasta que lleguemos a la casa, aquí puede ser muy incómodo, no sea impaciente"

Surtió efecto, la viejilla se quedó embobada con la mirada de Sasuke y le siguió como zombi todo el camino hasta llegar a casa del nieto. Una vez que la señora entró Sasuke salió corriendo olvidando la paga, solo quería mantener su virginidad a salvo (jajaja).

Una vez que se sintió seguro en la aldea decidió ir a ver si Sakura estaba en el puente.

- Un momento - dijo en voz alta - ¿por qué habría de interesarme saber si Sakura está ahí o no? – no quiso escucharla respuesta de su conciencia y caminó en sentido contrario.

- "a que se ha puesto muy bonita esa niña, ne?"- una vocecilla en su interior empezaba a molestarlo, como hacía ya unos días

- ¿Ya vas a empezar? – le contestó Sasuke

- "pero es cierto¿por qué te niegas a aceptarlo?"

- por que debo matar a Itachi, y pensaren eso solo me distraería

- "Pero aún sin pensar en eso no puedes matarlo, así que eso no es excusa"

- ¬¬U – esa vocecilla sí que era molesta, más que Naruto.

- "Y Ahora que dices naruto…"

- Yo no lo dije

- "bueno, eso no importa, Naruto es un buen amigo ¿no?"

- Es mi rival

- "¿Lo crees, no te oigo muy convencido"

- Si lo es.

- "¿En el amor también, por que según se, el quiere a Sakura"

- Pero ella nunca lo va a querer, por eso ni me preocupo

- "ajá, entonces aceptas que estás clavado con la chica"

- deja de decir tonterías!

- "Soy tu conciencia, no puedes engañara tu conciencia jujujujuju" – risa macabra

Sasuke salió de su "trance", varias personas estaban formando un círculo alrededor de él, se puso colorado y salió corriendo a un lugar un poco más tranquilo donde pudiera pensar.

Y así corriendo llegó a la parte alejada del lago, un lugar tranquilo y bastante

- "Romántico" – completó la vocecilla

- Si… así parece…

Se recostó debajo de un árbol (por que el lago estaba cercado por una pequeña reserva forestal) y cerró los ojos. Primero apareció en su cabeza la imagen de Naruto y se puso a meditar en lo que había ocurrido durante toda su vida como equipo.

Ya llevaban mucho tiempo juntos y las asperezas estaban limándose, aún le seguía pareciendo bastante escandaloso y molesto, pero ya se llevaban bien, incluso escuchaba a varios decir que eran una pareja, lo cual le causaba risa, él también lo había llegado a pensar, pero después de analizarlo bien (por el susto que le había dado el pensarlo) concluyó (para consuelo de ambos) que solo era una amistad muy fuerte lo que los unía y que era de esas que eran difíciles de destruir, puesto que las cadenas que los unían estaban forjadas bajo muchas adversidades y esas eran de las que costaba mucho trabajo romper. Y por el lado del amor… pues al parecer Naruto había empezado a perderle interés por Sakura.

Sakura…

Ahora había que pensaren ella. Todavía hacía una semana la había tratado mal, contestado de manera fría y después de eso no la había visto. Se sentía culpable, mucho, sobre todo por reprimir algo que estaba sintiendo desde hacía ya casi un mes. Era cierto que la mayoría de veces Sakura era una inútil y solo causaba molestias, pero era la única que parecía preocuparse por él, incluso había estado dispuesta a marcharse de Konoha junto a él cuando Orochimaru, aunque eso implicara tener que dejarlo todo, su familia, amigos y recuerdos.

Sakura era realmente una muy buena amiga, y tal vez podría llegara ser algo más, pero para eso Sasuke debía de dejarse querer, lo cual era muy difícil… además, estaba el otro problema, al igual que Naruto perdía poco a poco el interés por Sakura, parecía que Sakura lo perdía por Sasuke.

Y en eso estaba cuando escuchó un grito conocido, era Sakura, estaba claro, ella gritó muchas veces cuando trabajaban juntos así que Sasuke tenía muy grabado el tono de voz de cuando su compañera gritaba.

Mientras corría hacia donde escuchó los gritos, rápidamente ató cabos: Sakura siempre es puntual y responsable, si no llegó a tiempo, o si no llegó no podía ser por cualquier cosa, algo grave debía estar pasando y ocurría no muy lejos de ahí.

Se sorprendió mucho al ver que un sujeto estaba encima de Sakura y quiso atacarle, pero se detuvo al ver que Sakura no luchaba por liberarse, entonces sintió que la cabeza le hervía, apretó los puños y supo que eran celos.

- Ah… creí que estabas en apuros… Sakura

- Sasuke-kun… - dijo Sakura después de quitarse al sujeto de encima.

- No digas nada Sakura, - dijo el extraño - no tienes por qué disculparte con este estúpido

Sasuke reconoció la voz de su sensei, entonces no pudo controlar su cuerpo y se lanzó al ataque. ¿Le había tomado el pelo con eso de la misión?. Estaba muy enojado, mientras él cumplía con el encargo de su sensei, Kakashi se divertía con Sakura, era indigno, sucio y desagradable, eso no podía estar pasando no ahora que estaba poniendo en claro sus sentimientos.

Kakashi rápidamente esquivó a Sasuke agarrándolo del brazo que tenía el kunai, con la otra mano sacó otro kunai de la bolsa de Sasuke y lo dejó ir.

Rabioso, Sasuke se lanzó nuevamente contra su maestro, esta vez si pensó un poco más sus movimientos.

- ¿Kakashi?. ¿Qué demonios haces con Sakura? – le interrogó mientras sus Kunais chocaban

- Estamos en una cita, una cita romántica.

Sasuke se cabreó más de lo que estaba y activó su sharingan. La pelea se intensificó. Ninguno de los dos escucharon cuando Sakura les suplicaba que se detuvieran, ninguno de los dos se dio cuenta cuando Lee les atacó con el Konoha senpu.

Después de que Sakura declarara que Kakashi no le había hecho nada Sasuke se retiró fingiendo que no le importaba más esa situación y que se iba a entrenar. No sin antes llamar escandalosa a Sakura y herirsus sentimientos otra vez.

Sasuke se subió a un árbol y se puso a pensar en lo que había sucedido. Nuevamente había sido muy cruel con Sakura, la única chica que mostraba real interés por él, una guapa muchacha, además inteligente y buena amiga. Definitivamente él era un estúpido.


Bueno, la última parte la cambié muy poco por que se supone que es exactamente igual a la primera vez jajaja.

Sasuke-baka debe aprender a ser más amable si no quiere quedarse fuera de la jugada!

gracias por sus reviews! me ayudan a seguir adelante!

el próximo capítulo seguimos con la cita.


agradecimientos por Reviews:

a aradio Akimichi: gracias por leer el fic y dejar tu review, jaja, Gai quiere mucho a Lee, pero me gusta mal interpretarlo jajaja, estoy segura que realmente no hay nada más que un "padre-hijo" en su relación , ojalá este capítulo te haya gustado, hoy hice sufrir a Sasuke un acoso jajaja

a Tere-chan: Pues ya ves, aquí está el otro capítulo, ojalá te haya gustado, gracias por el review!

a Nadeshiko-Uchiha: Al cliente lo que pida, como verás este fue de puro Sasuke, ojalá te hayas divertido. y muchas gracias por tu review.

a Lin Hashimoto: Parece que Kakashi se está ganando el corazón de Sakura-chan ¿no?. Estoy considerando seriamente que sea un Kakasaku. Gracias por continuar leyendome, y gracias por tu review!