Este capítulo tiene como tema principal descubrir un poco acerca de las mañas de Kakashi, (o sea, sus bromas pesadas), pobre Sakura, ella piensa que Kakashi es un pan de Dios, pero seamos honestos, Kakashi lee icha icha paradise, así que santo no es.

Gracias por los reviews!

Disclaimer: Los personajes de la serie de Naruto son propiedad de Kishimoto-sama (ya me empieza a dar flojera escribirlo UoU)


Sakura aún estaba guiando a Kakashi tomándole de la mano, mientras caminaban en silencio. La joven pelirrosa no sabía que decir, estaba muy apenada por la inesperada interrupción de los jóvenes ninjas en "ese" momento.

Pero el silencio era muy incómodo, así que Kakashi optó por hablar primero.

- Sakura, sobre lo ocurrido…

Sakura, que meditaba en lo que había pasado, dio un respingo al escuchar la voz de Kakashi y lo soltó.

- ¿Si?

- ¿A dónde quieres ir?

La kunoichi se quedó perpleja, lejos de mencionar el tema, Kakashi sólo se limitó a continuar con la cita. ¿Era que no le importaba o tal vez… no quería avergonzarla más de lo que estaba?.

- Pues… no lo se, tengo un poco de hambre…

- entonces iremos a comer, te confieso que yo también tengo hambre jajaja. – y le dedicó una tierna sonrisa que la hizo sonrojarse.

- Gracias…

Caminaron, pues, hacia un restaurante más o menos lujoso. Sakura miró sorprendida a Kakashi, era cierto que hace poco había pensado que el sueldo de los jounin debería ser muy alto pero… Kakashi siempre comía barato, así que le sorprendió que en esta ocasión fueran a ese retaurante.

- ¡Rayos! – dijo una voz escondida entre unos arbustos - ¿por qué se les tuvo que ocurrir comer en un sitio tan caro! - El joven Uchiha miró su cartera: nada. – Bueno, tendré que esperar a que salgan… pero yo también me muero de hambre… esa pelea con Kakashi consumió muchos carbohidratos… y proteínas… y glucosa… y …

Bueno, mientras hacía la larga lista de todo lo que se había consumido, volvamos a Kakashi y Sakura.

- Pide lo que se te antoje, con confianza

- Está bien, aún no me decido… "la verdad es que no reconozco ningún alimento por su nombreeee TT-TT, pero no quiero decirle" – mmm… creo que comeré… esto de aquí.

- ¿En verdad, que bueno.

Hatake le hizo señas a un mesero para que les atendiera, el sujeto hizo una mueca ante tal falta de clase pero por una extraña y desconocida razón al ver a Kakashi cambió su expresión y le dejó de importar la falta de clase. (si, claro, como si no supiéramos que Kakashi tiene un rostro irresistible!).

Sakura se rió por lo bajo, Kakashi parecía mosqueado: el mesero le agarró la mano cuando les recogía las cartas.

- Entonces, Sakura¿te gusta el hígado de pato?

- "HEEEEEE?" Este… si… - Sakura intentó por todos los medios no ponerse verde – me encanta!

- Que bueno, en mi caso, no soporto ese sabor tan condimentado… y…

Sakura salió corriendo al baño, no sabía dónde estaba, pero la urgencia la hizo encontrarlo de inmediato (jaja). Cuando regresó encontró que los platos habían cambiado y en su lugar había hamburguesas.

- ¿Kakashi?

- Pero son de las más caras que puedes encontrar – se excusó Kakashi,. Aunque por lo bajo aún se estaba riendo de la cara verde de Sakura – …me ha costado un verdadero trabajo convencer a todo el personal de que me hiciera unas, al final accedieron. (bah, ni fue tan difícil).

- Eres muy tierno Kakashi. – aunque no estaba muy convencida…

Sakura se acomodó en su sitio. ¿Acaso le había jugado una mala broma con todo esto?. Sakura se puso a pensar mientras comía las papas a la francesa, estaba recargada en una mano y miraba a Kakashi que comía tranquilamente "entonces esa vez en Ichiraku… sabía nuestras intenciones" Sakura sonrió al recordar la ocasión en que, por idea de Naruto, habían invitado a Kakashi a comer sólo para verle la cara, incluso Sasuke había ido después de dos o tres empujoncitos de parte de Uzumaki que lo incitaba con ideas como "Tal vez tenga labios de pez…" "o dientes de caballo". Haruno ahora estaba segura que no era ninguno de los dos, la boca de Kakashi parecía muy antojadiza y sensual.

- Sakura… se te va a enfriar la hamburguesa…

- ¡Ah si, es solo que… - Sakura se quedó callada y Kakashi la inspeccionó con la mirada. Pero ella comenzó a comer la hamburguesa

- A las chicas si que les gusta hacerse las misteriosas – insistió Kakashi

- No es eso, pero olvídalo. Es que recordaba viejos momentos…

- Ah... – Contestó Kakashi y se terminó su última papa.

Mientras tanto, Sasuke se zampaba el tercer plato de ramen a una velocidad que impresionó incluso a Naruto.

- Oye! Oye! Sasuke-baka! No comas demasiado que yo seré el que va a pagar!

Sasuke había tenido la suerte de encontrarse a Naruto comiendo en Ichiraku, bueno, no se lo encontró, corrió desesperadamente al puesto para buscar a Naruto, estaba seguro de encontrarlo ahí. Le inventó una apuesta tonta que Uzumaki no podría ganar, pero como el otro es tan cabezota aceptó el reto y… perdió, así que tuvo que aceptar pagar a Uchiha la comida.

- Ya cállate y deja de quejarte usuratonkachi!

- No me digas así! – Naruto se giró hacia la barra y pidió otra orden de ramen barato.

A pesar de que el rostro del rubio mostraba enojo, Sasuke sabía que le había lastimado con sus palabras, ya había pasado mucho tiempo junto a Naruto como para conocerle más que superficialmente.

- Lo lamento… - le costó trabajo, pero lo dijo

- ¿El Qué? – contestó Naruto cortante y sin mirarlo

- Haberte llamado así… es una costumbre… no te creas todo lo que te digo

Naruto lo miró pero se alejó un poco, asustado.

- ¡Oh. No!. ¿Ahora me vas a decir que los rumores son ciertos?

- ¿rumores? – El ingenuo Uchiha no sabía a qué se podía referir el kitzune

- Acerca de…

- ¿acerca de? – seguía sin comprender, a pesar de que Naruto ya se había puesto muy rojo.

- Tu… Tus…

- ¿mis qué? – Ahora sí quería saber, estaba intrigado ¿era tan grave que incluso el bocazas de Naruto no lo podía decir?

- ¡Tus sentimientos hacia mi! – terminó el zorrito volviéndose otra vez hacia la barra, muy apenado y jugando con sus dedos igual que Hinata. Decirlo era como un tabú. (jajaja¿a Naruto le espantan esas cosas?).

- Pues… la verdad, te confesaré que han cambiado mucho mis sentimientos - ah! inocente Uchiha, aún no sabe a lo que Naruto se refiere ¿es posible que sea más ingenuo que el propio Naruto?. (¿quién dijo que Naruto era ingenuo?) – Antes te odiaba, pero ahora… con el paso del tiempo y lo que hemos pasado juntos… - Naruto ya estaba azul y cada vez se ponía más azul y muchas gotas de sudor escurrían por su cara, evitaba a toda costa mirar a Sasuke, aunque le intrigaba que cara estaba poniendo - … He empezado a apreciarte, creo que eres un amigo muy valioso...

Sasuke jamás se imaginó a sí mismo hablando tan sinceramente con alguien, sin embargo lo había hecho, ese era un punto para él, si podía hacerlo con Naruto podría hacerlo con Sakura. Y lo mejor de todo, era que no le había costado tanto trabajo, solo era cuestión de encarrerarse y después todo fluía fácilmente.

- Entonces… - Preguntó Naruto girando tímidamente su cabeza hacia Uchiha - ¿no estás enamorado de mi?

- …

Kakashi y Sakura estaban saliendo del restaurante cuando escucharon un grito doloroso lejos de ahí.

- Parece que han matado a alguien… no.más bien le han aplicado uno de los peores tormentos – comentó el ninja copia mirando hacia el cielo, unas aves volaban asustadas.

- Que extraño – afirmó Sakura – juraría que ese grito sonó a Naruto…


Bueno, otra vez me ha quedado corto, pero qué le voy a hacer, (vocecilla interior: cambiarle el título a cuentos cortos al estilo Simara) NOOOO, no entiendo por queeee!

Por cierto… ¿ya notaron mi muletilla? En verdad trato de hacer algo con ella…

¿Qué les pareció el capítulo?. Me da risa lo que le pasa al pobre Sasuke-baka¡Tenerle que jugar treta sucia a Naruto para ganarle la comida!...al menos ya estásiendo más sincero el chico!...sobre la apuesta, no se me ocurrió nada inteligente, así que imaginen qué pudo ser (Vocecilla: Mientes… te dio flojera pensarlo!) Awww! Vivir solo te hace escuchar esa molesta vocecilla, si no pregúntenle a Sasuke, estamos en la misma condición: sin nadie con quien hablar (pero estoy yoooo), si, ese es el problema.

Bueno, a los nuevos lectores les agradeceré que escriban reviews, y a los veteranos les agradezco por seguir la historia paso a paso!


agradecimientos por los Reviews:

a Tere-chan: que bueno que te gusta, yo lo continúo gracias a sus reviews!

a Aradio Akimichi: Jaja, Sasuke-baka es como el camarón, tienes razón, ya se lo está llevando la corriente, si no se apura se queda soltero. Pero para eso debe cambiar su actitud!

a Nel-chan: Pues ya ves, parece que Lee no tiene más que ropa así, pobre Lee, pero a él le gusta¿ no?. A mi hermana también le encanta verlo vestido así jajaja. Y lo de la vieja, me divirtió escribirlo, solo espero que mi hermana menor no quiera asesinarme jajaja.

a Nadeshiko-Uchiha: Que bueno que te gustó el cap. de Sasuke, yo también me divertí con la viejita, creo que poner a Uchiha en esa situación era algo que quería hacer desde hace mucho.

a Marion-azakura: Gracias por leerlo! bienvenida seas!