Perdón! Aquí está el capitulo ocho, espero que les guste y dejen reviews
(Todos lo personajes son de Jo R. menos Kat, que es de Dream Kat jaja, y la canción que es de Los Cafres)
Si el amor se cae…Todo alrededor se cae
Volvimos a Grimmaul Place riendo ruidosamente, Sirius todavía era un chico cuando se lo proponía, o quizá nunca había dejado de serlo.
Me acompañó hasta mi habitación silenciosamente, era tarde y no queríamos molestar a nadie.
-Hasta mañana Mamor- me dijo en un susurro divertido antes de dar media vuelta y desaparecer en el oscuro pasillo de la mansión
Abrí la puerta sigilosamente aunque sabía que Ginny no estaba dormida, la conocía demasiado para creer que me indagaría hasta que le hubiese contado cada detalle.
Prendí la luz con una cara pícara para descubrir a mi amiga y darle a entender que ya me había dado cuenta, cuando me quedé estática al ver que Ginny no solo estaba profundamente dormida, si no que a su lado, abrazado tiernamente a ella estaba Harry.
Me quedé unos minutos comprobando la tierna escena, ellos se merecían más que nadie estar juntos.
Me dispuse a salir de la habitación, no podía interrumpirlos, ni quería que se despertaran, el problema era, ¿Adonde dormía yo?
Paseé por la casa un rato con una idea rondando mi cabeza, ¿Se enojaría Sirius si le explicaba los hechos y le pedía dormir con el? ¿Me animaría a hacerlo?
Finalmente luego de sentir un escalofrío me di cuenta que no podía seguir vagando por la gran casa, debía definir el tipo de relación que llevaba con Sirius, si el no quería que duerman en el mismo cuarto, porque pensándolo bien, no hacía falta que durmiéramos juntos, entonces quizá no sentía lo mismo que yo por él.
Golpeé un par de veces la puerta y nadie respondió mi llamada, no era la primera vez que esto pasaba, así que golpee más fuerte.
Ya me estaba inquietando cuando una muchacha, unos años más grandes que yo abrió la puerta, tenía un abundante cabello castaño y unos preciosos ojos marrones haciéndole juego, era alta y delgada, y su armónico cuerpo se destacaba por la poca ropa que llevaba.
Me quedé estática, no podía ser, no, Sirius no me traicionaría así, Sirius no…
Unas lágrimas se escurrieron rápidamente por mis ojos sin que me diera cuenta, la apuesta joven me miraba con una mezcla de compasión y pena.
Nos quedamos las dos en un completo y absurdo silencio, ella apenas pasaría los 25 pero era claramente más adulta que yo.
Luego de unos minutos mi cabeza empezó a pensar más claramente, ¿Quién era esa joven? Nunca la había visto en mi vida ¿Que hacía en el Cuartel General? Debía de ser de confianza, pero sin embargo no asistía a las reuniones de La Orden…
Las conclusiones se me interrumpieron por arrebatos de odio, ¿Quién se creía para sacarme a MI novio? Me acerqué a ella y la empujé lo mas fuerte que pude, ella no atinó a hacer nada, no sabia muy bien si por la sorpresa o por que no haría semejante chiquilinada, pensar esto me enfureció más aún, así que haciendo gala de mi procedencia muggle la tiré al suelo y le empecé a pegar como se me ocurriera; ella no tardó en reaccionar y en pocos minutos nos arañábamos y nos tirábamos de los pelos.
-Herms, Kat ¿Qué hacen?-La vos impactada de Sirius nos hizo detener como si nos nos hubiera tirado un balde de agua fría.
Al comprender donde estaba me puse a temblar ¿Qué locura se había apoderado de mí para hacer semejante cosa? Me llave las manos a la cara tapándome la boca, sentía miedo y otra vez había empezado a llorar
Kat o como se llamara, se levantó algo enojada y se agarró a Sirius.
-Esta loca me empezó a pegar Sir- explicó con toda la razón del mundo, tenía su antes prolijo cabello ahora totalmente despeinado y algunos arañazos.
La expresión de Sirius era digna de Severus Snape, no podía leerse nada, inescrutable. Ayudó a Kat y la llevó hasta la cama, luego se volvió hacia mi que aun estaba tirada en el suelo como una indefensa niñita, también llevaba el pelo enredado, pero no mas de lo normal y tenía un corte en el labio.
Sirius llegó hasta mi de nuevo, pude comprobar con odio que el también estaba ligero de ropa, por no decir que no llevaba mas que un bóxer.
Cuando este se inclinó para ayudarme a levantarse le corrí las manos, no quería hablar, no quería volver a mirarlo nunca más. Salí corriendo por el oscuro pasillo llevándome varias cosas por delante, quería salir de allí lo mas rápido posible; entre sin cuidado a la habitación y empecé a guardar todo en mi baúl sin prestar atención a nada mas.
-Herms ¿Qué pasa? ¿Que haces?- Harry se había despertado y aunque un poco desorientado ya me había cerrado el baúl con un movimiento de manos.
Quise volver a abrirlo pero no pude, mire al joven que tenía al lado como incitándole a que lo abriera, el no lo hizo, solo se acercó hasta mi y me abrazó.
Lo abracé también, creo que era lo único que necesitaba para calmarme, quizás Sirius también lo iba a hacer pero yo no le di tiempo, sentí un poco de culpa.
Harry me sacó de mi habitación alegando que no quería despertar a Ginny y me condujo hacia la suya, en la que solo dormía Ron, que al contrario de lo que siempre había creído se despertó con el mínimo ruido
-Harry, Hermione, ¿Qué pasó? ¿Están bien?—dijo roncamente por el hecho de que acababa de despertarse.
Como no podía hablar por el nudo de angustia que sentía en la garganta me limité a sonreírle, pero Harry si respondió:
-Creo que solo necesita un poco de contención-
El pelirrojo un poco sorprendido se sentó junto a mí en la cama de Harry y me dio unos golpecitos en la espalda, creo que eso era lo máximo que Ron entendía como contención.
-¡Ron!-le regañó Harry-Un abrazo, unas sabias palabras, no unas palmaditas
El joven Weasley puso cara de ¿emh? Que me hizo reír, esta vez con más ganas.
-Ay Ron, gracias-dije mientras lo abrazaba y el retomaba con sus palmaditas.
Pasamos lo que quedaba de la noche jugando y riendo entre los tres como en las viejas épocas, Harry aprovechó para contarnos lo suyo con Ginny, a lo que Ron dio otros de sus gruñidos indescifrables.
No comenté lo que había pasado, ni ellos me preguntaron, ya habría tiempo a la mañana para aclarar todo lo hiciese falta. No pensé en Sirius ni en Kat. No intenté arreglarme el pelo ni curarme el corte del labio.
Solo me quedé allí mirando como mis mejores amigos jugaban un buen partido de ajedrez nocturno que obviamente ganaría Ron.
¡¡Hola gente! Perdón por tardar tantos siglos en actualizar, la verdad no tengo excusas.
Espero que les haya gustado y me dejen esos geniales Rr como siempre.
Se que es corto, pero no lo podía alargar más, prometo que en el próximo se aclararán un poco mas las cosas. Y se sabrá mas acerca de la bella Kat.
La verdad no se que onda con esa regla tonta de la contestación de reviews, pero la voy a pasar por alto.
Sarita: Siempre la primera! Gracias por tu Rr, como siempre, y ya tengo chica, pero igual veré donde te puedo poner, para no dejarte afuera .
Gracias como siempre, muchos besos
Catalina: Gracias y que suerte que te gustó el anterior chap, espero que este tambien, como le dije a Sara, tb les voy a buscar un lugar para ustedes.
Lo de la relación y si todos lo saben ni yo lo se, jaja, pero supongo que si UU.
Grax por tu rr y tus animos! Besitos para vos tambien.
Tercy: Perdón Perdón, se que son cortisimos, y este tambien lo es, pero no puedo hacerlos mas largos, jeje. La verdad que no me gusta mucho, jiji, no se, creo que no leería un fic así ¬¬
Gracias por la buena onda y Agus recibió tus agradecimientos (Agus: De nada )
Se que no lo continué pronto, pero prometo hacerlo (esta vez si!)
Muchos besitos
Marisol: Una nueva lectora! Muchas gracias por tu rr, tenes razón, el amor es mucho muy bonito Muy gracioso lo de en especial con Sirius (ni hablar con Drak o remusin)
Tarde un poquito, espero no te enojes y me vuelvas a dejar otro maravilloso Rr.
Kat: KIA! Gracias por todas las cosas lindas que siempre me decis, sos muy muy tierna, realmente me alegra haberte elegido a vos. Se que en este salís poco pero en el que viene prometo una mejor aparición (sin tanta acción, jiji).Espero no te moleste ser un poco mas grande, lo que pasa es que debía tener unos 25, 26.
Gracias por dejar tu genial review, y espero que te haya gustado el chapy.
Muchisimos BESOS
Steffy: Gracias por tu Rr, que suerte que te guste, y si ya va a haber mas Sir/Her, solo hay que tener paciencia, muajajaja
Besitos.
