SHINJITSU NO SHI
PANDORA YOUKAI
CAPITULO 5: Rin
Hola… si, no estaba muerta… ya se que me tarde un mundo pero he regresado con el quinto capitulo de esta historia.
…………………………………………………………………………………………………
Koichi e inuyasha se acercaban cada minuto a donde lo esperaba kagome el nerviosismo de inuyasha se comenzó a notar, su sobrino quiso preguntarle como se sentía.
¿estas bien?
Lo estaré cuando lleguemos… oye tu padre esta con yoko ¿cierto?
¡el no es mi padre!
El tono serio de koichi dejo sin argumentos a inuyasha, el claro se podía ver a lo lejos pronto estaría con su esposa.
Mientras en la cabaña, sesshoumaru se había quedado afuera esperando por inuyasha mientras se encontraba ahí recordó el momento cuando su koichi nació.
……………………………….FLASHBACK………………………………………..
El y Rin estaban en el bosque a ella se le había ocurrido que ese era un día precioso para comer en las afueras de la fortaleza y había convencido a su señor de acompañarla, los rayos de sol se filtraban por las hojas de un enorme sauce llorón. La tarde se pasaba agradablemente entonces, paso.
¡sesshoumaru! No te parece este un hermoso lugar para que nuestro hijo nazca
Si, lo es
Bueno me alegro que te guste porque creo que esta a punto de nacer.
Las pocas ocasiones que sesshoumaru se había mostrado perturbado de cualquier forma no se comparaban a las de este momento como se encontraba apoyado en el árbol dio un salto y raudo llego donde Rin se encontraba.
¡vamos llegaremos al palacio para que te atiendan (extendiendo su mano para ayudarla a levantarse)
(con su voz agitada) no hay tiempo el bebe ya viene…
………………………………FIN DEL FLASHBACK…………………………………………
Sesshoumaru se encontraba en el abismo de sus recuerdos cuando un aroma familiar lo trajo de regreso y al escuchar su voz le alivio un poco.
¡ya nació!
No aun no; si quieres puedes entrar
Bien.
Inuyasha entro para estar con kagome así nuevamente padre e hijo se encontraban solos, koichi se comenzó a alejar y sesshoumaru le siguió
(deteniéndose en seco) dime ¿Por qué? ¿Por qué dejaste que mamá muriera?
Y tu crees que solo tú la sufres, tu eres su hijo, pero yo la amaba, tu madre fue la única mujer digna de mi amor, era calida, valiente, honesta y sin embargo con todas esas cualidades no podía cambiar lo obvio seguía siendo humana
Pero tú tenias a colmillo sagrado, acaso no querías que siguiera a tu lado
¡calla! Jamás lo entenderías.
Con esas palabras sesshoumaru le dio la espalda camino un par de metros cuando volteo hacia atrás lo vio observando el cielo que pronto comenzó a matizar con los rojos, amarillos y naranjas que daban paso al atardecer, se quedo un momento así cuando de pronto salio inuyasha.
¡UNA NIÑA, ES NIÑA…!
La emoción se le notaba la emanaba por todo su cuerpo estaba tan feliz que corrio y abrazo a sesshoumaru el cual en principio se hizo el indiferente hasta que el mismo inuyasha se dio cuenta de a quien estaba abrazando se aparto y solo le dijo así.
¡ahhh…! Kagome quiere verte.
Sesshoumaru camino lentamente y mientras lo hacia le dijo a su hermano
Felicidades insecto
Sesshoumaru llego donde estaban su hija y la sacerdotisa al verlo entrar yoko salio, sesshoumaru se sentó junto a la cansada pero feliz madre y le dijo así.
Felicidades el insecto esta muy emocionado
Muchas gracias… sesshoumaru la bebe se llamara Rin
¡Rin! Gracias kagome tu siempre fuiste una buena amiga para ella hasta el ultimo de sus días siempre estuviste junta a ella
Era muy sencillo quererle era muy dulce y una maravillosa madre espero poder ser como ella.
Sesshoumaru cargo un momento a la bebe y al verle sintió un calido sentimiento luego se levanto y al salir de la cabaña vio como yoko le miraba de soslayo este se marchaba de la aldea ya que sentía que ya nada había ahí que le retuviera antes de llegar al bosque yoko le llamo por su nombre
¡sesshoumaru! Por favor deténgase
Dime, que deseas
¿alguna vez volverás a visitarme?
Lo haré siempre y cuando ese sea tu deseo
¿amabas a mamá?
Demasiado
La joven sonrió y se alejo esas palabras le llenaron el alma con gran facilidad así el príncipe youkai continuo su camino a lo lejos koichi había escuchado lo poco que hablaron su hermana y su padre y en sus labios se formo una tenue sonrisa.
Continuara….
(N/A)
Bueno ahora si, falta un capitulo mas pero no se preocupen esta vez no tardare en ponerlo lo prometo eso si, ya saben dejen tomatazos y flores en ya saben donde. Bueno una cosa mas quiero pedir disculpas para todas las personas que me han mandado correos y no les he contestado verán, no pondré ninguna excusa pero le dejo otra email para que puedan escribirme ahí es y si tienen tele ahí se ven…
