Cuando se estaba dirigiendo a la biblioteca, una voz la detuvo.
-Weasley! Espera, tengo que hablar contigo.
Ginny se dio vuelta y al ver quien era, se sorprendio mucho. Era la voz de Thomas Williams llamándola! Que quería ese chico con ella, si nunca se cruzaron ni una palabra? Él era un chico muy popular en todo Howarts, deseado por muchas chicas pero él nunca salía con chicas que no fueran de Slytherin y que tengan la ''misma clase social que el''
-¿Qué quieres, Williams?- dijo una Ginny sorprendida y disgustada a la vez, nunca había pensado que Thomas Williams iba a hablarle
-¿Y tu por qué me contestas así? Deberías estar alegre por hablar conmigo-dijo con un aire de superioridad
-Bueno… ¿Qué es lo que quieres?
-Que vengas al baile de Halloween conmigo-lo dijo con toda naturalidad
Ante la cara sorprendida de Ginny, éste le aclaró:
-No es que me gustes… ni en mis sueños¿Cómo podría gustarme una chica como tu? Pero te daré una oportunidad para que estés conmigo y tienes que estar muy agradecida porque, que un Williams vaya a un baile con una Weasley, sería una alabanza para ti: una pobretona, no lo crees?
Ginny estaba furiosa. ¿Quién se pensaba que era ese Thomas Williams? Claro! Todos los Slytherins eran así… Se acerco a Thomas con cara seductora, parecía que iba a besarlo. Thomas se quedó hipnotizado con la mirada de Ginny cuando de repente sintió una fuerte cachetada de parte de la pelirroja.
-¿Por qué no te metes ese orgullo bien adentro?- y diciendo esto, desapareció por el pasillo
Thomas se quedó petrificado y furioso. No había podido reaccionar a tiempo porque el dolor de la fuerte cachetada lo había dejado tildado. Decidido a vengarse, se dirigió a la Sala Común.
Pero lo que ninguno de los dos sabían, era que una persona rubia con unos ojos grises impactantes, había presenciado la escena.
Cuando Thomas volvió a la Sala Común, Malfoy ya estaba sentado en frente de la chimenea insinuando hacer los deberes. Thomas venía con los puños apretados y con una ira en la cara.
-¿Qué pasa que tienes esa cara?-preguntó Malfoy, insinunado no saber nada
Thomas no sabía si contarle o no que la Weasley lo había dejado mal parado, iba a manchar su reputación pero cedió, ya que Draco era su mejor amigo y podría preparar una venganza con él.
-Esa Weasley… ¡Qué se piensa que es esa pobretona!
-Aclárate mejor
-Es que… esa &(! Le había pedido ir al baile con ella y ¿qué hace ella? Me pega una cachetada y se va! Estupida engreída! Esto no va a quedar así
-Mejor déjalo así… no le dirijas la palabra nunca más y ya está…-dijo Malfoy con paciencia
-¿Acaso estoy escuchando estas palabras de un Malfoy¿Cómo puedes decirme que me quede con los brazos cruzados cuando alguien acaba de humillarme!- exclamó Thomas con asombro y furioso
-A ver… y ¿qué sugieres que hagamos?
-¿No es obvio¡Voy a prepararle una venganza a esa Weasley! Voy a hacer que sufra¿Qué hechizo sugieres¿El cruciatus¿El imperius? Mejor el Cruciatus… lo único que me falta es traerla hacia un lugar, sola, para que nadie me vea haciendo esto.
-Thomas… me parece que te estás pasando y lo digo enserio! Te expulsarán si te descubren y eso no será todo… ¡Pasarás el resto de tu vida en Askaban!
-Tú si quieres no me ayudes, yo puedo hacerlo solo… le voy a enseñar a esa Weasley que no se juega con un Williams. ¡Cómo se atreve a pegarme de esa manera si yo ''sólo le pedi ir a baile conmigo''?
Malfoy estaba cansado de escuchar el plan de Williams. Es verdad que tenía el cachete rojo, esa pelirroja pegaba fuerte y eso a él le gustaba de las mujeres… Pero no! A él no le podía gustar esa Weasley! No a él! Era mejor no meterse en el plan de Thomas… si los descubrían los expulsarían y él se llevaría una buena paliza de su padre, además de manchar su apellido. (Ese orgullo que tiene Malfoy! )
Draco salió de la Sala Común, ya que pronto comenzaría las clases de Pociones, que le encantaban.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Mientras tanto, en la Sala Común de Gryffindor…
Ginny entró a su habitación con un humor de perros. Elisa estaba leyendo la revista ''Corazón de Brujas'' cuando vio a Ginny con una cara de malhumor.
-¿Qué pasa Ginny, que vienes con esa cara?
-Nada-le contestó Ginny… no quería hablar con nadie en ese momento
-Bueno, esta bien… no te insisto pero luego me cuentas todo. Yo me voy a la biblioteca a hacer los deberes (ella conocía a Ginny y sabía que odiaba que le insistan en contarle algo. Al fin y al cabo, se lo contaría luego)- y dicho esto, salió de la habitación.
Ginny estaba cansada, sorprendida y contenta a la vez. No podía creer que Thomas Williams le haya pedido ser su pareja para el baile… igual, sólo era para divertirse por una noche… ese chico era capaz de hacerle cualquier cosa. ¡Estuvo excelente en haber reaccionado así! Ella, la chica que todos decían que era una niña le había pegado una cachetada a uno de los chicos más populares de la escuela! Esto no se lo iba a creer nadie… aunque también podrían traer consecuencias no muy buenas. Pero eso era lo de menos… ella sabía defenderse sola, al menos así pensaba ella…….
-----------------------------
En el próximo capítulo se viene el baile de Halloween!
¿Cuál será la venganza de Thomas?
-----------------------------
Quiero darles las gracias lula x darme fuerzas! jeje
Por último, quiero agradecirles a todos por dejarme reviews... ¡gracias!
Tambien gracias a todos los que estan leyendo mi fic! Espero que puedan dejarme un review para opinar
El próximo capítulo tendrá más aventura!
Bueno... al fin me voy despidiendo... besitos! Malfoy-Jessy
PD: Lean el fic llamado Tu cielo, mi infierno x Lula y yo!
