Capitulo 3: Eres tu a quien quiero
Hermione lo sabía, eso representaba un problema…o al menos eso le parecía.
No quería que la chica se entrometiera en este asunto, además aun no estaba seguro de lo que le pasaba y verdaderamente no tenía intenciones de averiguarlo…al menos no por ahora. Ya bastantes problemas tenía con el interminable trabajo de investigación que el profesor de DQAO les había mandado a hacer.
"Investigación de las criaturas de la noche", un trabajo que seguramente le ocuparía toda la tarde, una tarde que pasaría en la biblioteca enterrado entre libros.
-¿Por que a mi?- entró a la biblioteca y se adentró en la parte más alejada.-Supongo que me vendría bien para aclarar la mente- sacó uno de los libros del estante.
-¿Y por que tendría que aclarar su mente?
Harry pegó un salto al escucharlo y comenzó a temblar.
Instintivamente dio dos pasos hacia atrás para mantenerse seguro.
Snape lo notó y no pudo evitar sonreír, le resultaba bastante divertido atormentarlo, así que se fue acercando hacia el chico que ante su avance retrocedía aterrado.
Pero su cuerpo chocó contra una de los libreros y volvió a quedar entre los brazos de aquel hombre que le volvía a provocar.
-¿Q..que hace?- Harry intentaba por todos los medios no mirarlo a la cara. No quería que este advirtiera su gran sonrojo.
Severus no le contestó, sino que lo tomó de la barbilla obligándolo a alzar el rostro. Ahora sí que el chico se sentía desprotegido, se sabía analizado por esos ojos negros; tanto que sentía como su mirada lo desnudaba.
El hombre aprovechó la distracción para tomarlo de la cintura y acercarlo completamente a su cuerpo.
-N..no-Harry lo miraba con miedo y ansiedad.
-Potter, me parece que no esta conciente de la situación en la que esta…-acercó sus labios a los del chico pero se detuvo a unos centímetros. –…no se preocupe, yo se lo haré saber.- Inmediatamente acortó la distancia que lo separaban.
El profesor lo besaba de forma violenta y demandante, adentrándose en esa cavidad cálida y húmeda, aferrandose a la cintura del moreno, quien había perdido el sentido del juicio y dejándose llevar por la pasión tomó al profesor de los hombros para acercarlo más y profundizar el contacto.
-Severus…-ambos se separaron de forma inmediata al escuchar la voz de Dumbeldore, y entonces fue cuando a Harry le cayo el balde de agua helada.
No pudo hacer otra cosa más que bajar el rostro.
-Esto no se acaba acá Potter – le susurró para retirarse como si nada hubiera pasado, dejándolo allí con el corazón en la boca.
-¿Que fue lo que paso, ¿por que me beso?...¿por que le correspondí?
-Hermione, ¿sabes que le pasa a Harry,ha estado actuando muy raro desde que llego- Ron se sentó al lado de su amiga quien estaba leyendo tranquilamente.
-No Ron, no lo sé.-le respondió. Dejó el libro a un lado para mirar al pelirrojo.-Y en todo caso creo que no quiere decirnos nada.
-Eso ya lo se, pero…
-Pero nada Ron!- le interrumpió la chica. Conocía muy bien la forma de actuar del pelirrojo y no estaba para nada de acuerdo, mucho menos si se trataba de Harry.
Suspiró; ella también estaba preocupada por él. Había observado muy bien la actitud reticente que había adoptado frente a cierto profesor; y lo que había comenzado como un simple "no es nada" terminó siendo un "acá definitivamente pasa algo".
-¿Que podemos hacer entonces?
-Nada, solo esperar a que él venga a nosotros.-Si, eso era lo mejor. Esperar.
-Bueno…creo que tienes razón. No sería bueno presionarlo, además es Harry. Si necesita ayuda vendrá con nosotros.
-Eso es lo que me preocupa, que no lo haga- añadió Hemione en un susurro.
-¿Dijiste algo Hemione?
-mmm..no, estaba pensando en voz alta. Buenas noches Ron.
-Buenas noches Herm.
Se había levantado demasiado temprano.
Como todas las noches había vuelto a soñar con él y se estaba volviendo costumbre. Pero no podía evitarlo, todavía recordaba la calidez de ese cuerpo y la fuerza que los brazos le imprimían en un claro gesto de posesión. ¿Y por que negarlo, le había gustado.
Se sonrojó al reconocerlo, pero ya no podía más. Los sueños recurrentes le hacían recordar lo que tanto quería olvidar, y le hacían desear que pasara algo que no pasaría. Claro que no pasaría, por que una cosa era aceptar que se sentía atraído hacia Snape; y eso era un GRAN paso si consideramos que por los últimos 5 años te hizo la vida imposible y lo odiabas por eso.
Pero otra cosa muy diferente era aceptar que podía pasar algo más entre ellos, y eso sí que no estaba dispuesto a aceptarlo.
-Por dios, hasta pensarlo es una perdida de tiempo. Soy Harry Potter y el Severus Snape, mi profesor de pociones que me dobla la edad y encima podría ser mi padre.-se levantó de la cama para vestirse y salir a dar una vuelta. Pero al llegar a la sala común se encontró con Hermione. La chica estaba clavada en el medio de la sala mirándolo fijamente.
Se estremeció al recordar que ella sabía.
A veces le temía a las mujeres y a ese bendito instinto; pero más odiaba esa mirada que decía "Yo se algo", y mas escalofriante era cuando si había algo!
-Buenos días Herm
-Buenos días Harry-le saludó demasiado tranquila, cosa que alertó al muchacho. La palabra Hermione y tranquila no se llevaban de la mano, y el lo sabía muy bien.-Veo que últimamente te levantas muy temprano-agrego con un tono….¿dulce?.
Oh, ahora no solo estaba asustado, estaba ATERRORIZADO.
Si la palabra Hemione no se llevaba con tranquila, menos con Dulce. Allí pasaba algo, y estaba seguro no era nada bueno.
-bueno, es que últimamente no he podido dormir muy bien. Debe ser por los exámenes…tu sabes
-Si, si se. Y creo que no es precisamente por los exámenes… ¿O me equivoco?
-Hermione…-Harry sonrió levemente-Creo que no te puedo ocultar nada ¿verdad?-La chica le devolvió la sonrisa.
-Soy tu amiga Harry…Además eres demasiado obvio.
-L..lo soy?
-Si, si lo eres. Pero quiero preguntarte algo
-Supongo que no tengo alternativa
-Sabes que no.
-Entonces sentémonos, presiento que esta va a ser una larga charla. Además tenemos tiempo.
Tras unos minutos de silencio Hermione se acomodó en el asiento e inició el interrogatorio.
Pero Harry confiaba en ella.
-Entonces…como empezó todo?
-En realidad ni yo mismo lo sé. De repente comenzó a acosarme. En cada pasillo, en cada momento que me encontraba libre.
En el gran comedor me observa y me intimida, lo mismo pasa durante sus clases.
-Y que es lo que tu sientes? –esta vez fue su turno de revolverse inquieto.
-Pues…al principio me sentí desconcertado…
-Al principio?...quieres decir que ya no?-lo interrumpió
-Déjame terminar!-se estaba poniendo nervioso, no era fácil admitir que le gustaba lo que otro hombre le hacia.
-Lo siento, continua.
-bueno, como te decía al principio me sentí desconcertado y hasta aterrado. Pero el otro día en la biblioteca él….él m…me beso y..y yo le correspondí.
No sé por que lo hice, pero sentí mi cuerpo arder con su toque y no quería que eso terminara.
-ya te había besado antes?
-No, esa fue la primera vez.
-Y como te sientes al respecto?
-como quieres que me sienta, es Snape por dios santo!
-Si es Snape, tu profesor de pociones. El hombre que te beso y TE GUSTÓ.-Harry guardó silencio, no sabía que decir.- No tienes por que avergonzarte, sobre el corazón no se manda. En todo caso la pregunta sería..lo quieres?
-No lo se Hermione, es muy repentino y yo recién estoy asimilando el echo de que me guste otro hombre, y que por si fuera poco ese hombre sea Snape- La chica lo observó en silencio durante unos segundos y después estallo en carcajadas.
-Que es tan gracioso?
-Lo quieres…de verdad lo quieres.-aseguró la chica
-No, no es verdad.-negó sonrojado-
-Si, si lo es. Si no no estarías tan pensativo y ni considerarías la posibilidad.
Pero de echo lo estas haciendo.
-NO, no me gusta Snape,solo es una atracción.
-Vamos Harry, eso no te lo crees ni tu. Razona por dios santo!
En todo caso lo más importante es saber que el lo que él quiere. Por que estoy segura de que se siente atraído por ti, pero me pregunto si sentirá algo más.
-Quererme?- Por primera vez sentía que comprendía algo. El verdaderamente deseaba creer que Snape lo quería….por que…por que Harry Potter quería a Severus Snape.
Harry Potter se había enamorado de su profesor.
Continuara….
Perdón por el retraso,pero aquí vengo con la tercera parte de este fic.
Y tengo unas cuantas ideas sobre que hacer para el próximo encuentro entre estos dos, pero me ayudaría mucho si uds. me dieran una ayudita. Así que propongan! Que quieren que pase?
Espero que les guste, y quiero agradecerle a M-chan que me ha estado apoyando en todo desde que empecé este fic.
A AuraSly, Laie, OlgaxTomFelton, mary, Julieta, Nagiza, Adrew y a Saito Jaime.
Gracias por sus ánimos!
Y sigan dejándome reviews que eso me ayuda a continuar )
Besitos!
