"Ghost of you"

Capitulo 4 "Un diario de nuestra guerra 2da. parte"

Las Cartas del adiós …

- Carta de Chester:

Querida Lucy:

Espero que el contenido de esta carta no te haga sentir débil, porque no lo eres, porque se que eres fuerte, mas aun que yo, porque fue por eso… por lo que yo quise estar a tu lado.

No entiendo por que nunca me dijiste que seria papá, no lo se, quizás nunca lo averigüe, pero créeme, nunca… jamás me arrepentiré de lo que hicimos aquella noche, si la criatura que esperas es producto de ese acto, estoy feliz, ya que demuestra el amor que hay entre nosotros dos.

Lucy, no quiero que algún día te arrepientas de haberme conocido, se que tienes derecho a estar enojada, jamás fue mi intención hacerte sufrir en este momento, créeme que me hubiera gustado criar a esa criatura mas que nada en el mundo, a tu lado, juntos, verla crecer, y sentirme orgulloso de por lo menos, una vez, hice algo bueno de mi vida.

Pero ahora ya no podré…

Lucy, tu y esa criatura son los mayores logros de mi vida, sinceramente, jamás pensé que llegaría a amar a tal grado en el que mi vida dependiera de que si tu me quisieras o no, gracias a ti, aprendí muchas cosas, aprendí a amar, a besar, a querer, y sobre todo a amar. Gracias a ti, aprendí a ser feliz, jamás pensé que la felicidad fuera así. Te lo agradezco de todo corazón.

Lucy, mi amor, mi vida, yo se que ahora ya nada puedo hacer para hacerte sonreír, solo te pido que sigas adelante, que la decisión que tomes, sea cual sea, esta bien, yo estaré ahí, jamás te voy a dejar sola, sea cual sea tu decisión, y tu destino, yo siempre estaré ahí cuando me necesites.

Prométeme que jamás, jamás vas a llorar por mí, debes saber que no sufrí en mis últimos días, morí feliz, se que eso no servirá de nada, pero creo que es mi deber decirte eso.

También quiero que seas feliz por el resto de tu vida, yo ya no estoy, lo se, pero no quiero que estés sola por el resto de tu vida, no estas atada a mi, y lo sabes, tienes todo el derecho a rehacer tu vida, a casarte, yo no temeré a ese momento, sino que estaré feliz para cuando

sea el día en que hayas cumplido todos tus sueños, lo prometo.

Con todo mi amor … Chester.

- Carta de AJ:

Mi querida Jenny:

Para cuando leas esto, yo ya no estaré a tu lado en vida, pero espiritualmente, estaré contigo hasta el fin de tus días, no creas que por haber muerto me olvidare de ti, al contrario, estaré contigo desde este momento y créeme, nunca te dejare desprotegida.

Amor mío, amiga mía, debes saber que eres la primer chica que ame en toda mi vida, si solo pensaste que era solo por que éramos muy parecidos, te equivocas, con solo ver tu sonrisa, me vasto para que cupido me flechara en el centro de mi corazón, se que no se equivoco, porque encontré la parte que me hacia tanta falta.

Perdóname por haberte dejado sola, desde el día que te deje, sabia que no debia hacerlo, debí haber escapado, haberme revelado en contra de todos, si el castigo final era la muerte, no hubiera importado, porque de haberte visto, y probado tus labios una vez mas, todo habría valido la pena.

Aun en mi lecho de muerte, lo único en que puedo pensar es en ti, y en mi familia, se que en ese momento de horror para mi y mi gente, sabia que tu y papá y mamá, eran felices, que no temían a nada, espero que hoy y para siempre, así sea ya.

Jamás pienses que esto que sucede es culpa de alguien, porque sabemos que no es cierto, nada de eso importa, lo que importa es que debes saber, que te ame, te amo y te amare para siempre.

Se que piensas que ciertas personas me obligaron a hacer servicios militares, lo cual creo que como a Timmy o a mí, nos han arrebatado la vida, solo somos jóvenes, ¿entonces, que acaso no tiene sentido vivir, solo para que alguien con autoridad te eche a perder la vida y ya, yo creo que la vida no es eso, ni debería ser así, tu eres mujer, y deberías aprovecharlo, aprovecha tu libertad, tu felicidad, tu vida,… tienes todo el derecho a ser feliz, es lo único que te pido.

No te preocupes por mi alma, mi conciencia esta limpia, no tengo miedo, ya no siento dolor, si Dios quiere que este con él, yo… te estaré esperando por el resto de mi existencia.

Te amo, nunca lo olvides

AJ

-Carta de Elmer:

Para Emily:

Se que cuando estés leyendo estas palabras, estarás furiosa, te entiendo, yo también lo estaría si fuera tu, no estés enojada, te lo pido, si crees que tengo la culpa por lo que me ha pasado, no importa ya, de veras, ya no vale la pena estar enojado por cosas que ya sucedieron, y mucho mas si no tienen solución.

Te pido perdón por no haberte hecho caso, me advertiste que esto podría pasar, pero… ¿Qué podía hacer yo, era eso o ir a prisión, me arrepiento, de veras que me arrepiento, me hubiera gustado pasar mis ultimas horas a lado de mamá y de ti, pero por mi culpa ya no se pudo.

Espero que desde ahora, controles tus emociones mejor que nadie, lo dio para que puedas ser feliz por el resto de tu vida, para que no termines sola, vaya, tu nunca estarás sola, lo se porque, cuando estuve a tu lado, sabia que jamás me iba a separar de ti, porque sabia que me querías y tu sabias que yo te quería como a mi vida misma.

No se como alguien como tu pudo terminar con alguien como yo, te lo agradezco, siempre creí que terminaría solo, caíste como una bendición para mí, creo jamás perdonarme que no te lo dijera antes, soy un tonto al no haberlo hecho, estoy seguro que algún día lo hubiera hecho, solo que jamás encontré valor para hacerlo, solo ahora puedo agradecer que estés leyendo esta carta, ya que es mi última oportunidad de expresar lo que siento por ti.

Nunca te rindas, nunca dejes que alguien te haga sentir mal, jamás pienses que el conocerte fue en vano, ya que fue gracias a ti, el motivo que me hico conocer el amor.

Recuerda eso… te extrañare.

Elmer

Nunca me olvides… porque yo no te olvidare jamás.

-Carta de Jake

Queridos mamá y papá:

Esta carta no tiene el objetivo para hacerlos sufrir, sino que quiero explicarles cuanto los quiero, cuanto los aprecio, cuanto los extrañare.

Les pido por favor que no hablen de esto son Susie, nuestra relación iba en picada, jamás acepto que me enlistara en el ejercito, la última vez que la vi, termino mal, pero pienso que fue bueno para ella como para mi.

Querida madre, quiero darte las gracias, por todo lo que me diste desde que era un niño, sin ti no hubiera podido superar ningún obstáculo en mi vida, jamás pensé que de veras tu eras la mas importante en mi vida, todo lo que hicimos juntos, quedara en mi memoria para toda la eternidad, te quiero mucho mamá.

Querido padre, quiero decirte que aunque no eres mi padre de sangre, eres mi padre en el alma, mi amigo, el mejor de todos, siempre quisiste que yo fuera mejor que tu, sin embargo no llegue tan lejos como tu , espero que con lo que logre, algún día, pueda mirarte a los ojos y escuchar que estas orgulloso de mi, ruego a Dios para que ese día sea el mejor en toda mi existencia.

Los amo, ustedes son lo mejor que me sucedió en la vida, no sufran, ustedes me hicieron fuerte, y se los agradeceré con toda mi alma.

Cuídense mucho.

Su hijo, Jake

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Nota: lo que van a leer paso 4dias, antes de la invasión.

-Diario de Timmy

Querido Diario:

Esta es la última oportunidad que tengo para escribir algo, las ordenes son de que no podemos llevar escritos para evitar ser vistos por el enemigo en caso de ser capturados, que estupidez, esa orden es una soberbia jalada de nuestros comandantes, como al fin y al cabo ellos reciben las medallas y nosotros las balas, eso jamás va a cambiar.

Aquí en el barco el viaje, la vida es medio tranquila, y digo medio, porque aun así hay que mostrar disciplina, creo que lo menciono, porque en las dos semanas de viaje, me han impuesto 7 castigos por comportarme indebidamente, ya sea limpiar inodoros, limpiar y ajustar los rifles de asalto, y una que otra patiza por parte de todo el batallón 59, incluso, algunos dicen que compito con un soldado del cuerpo de ingenieros del ejercito ingles, ya empezaron las apuestas, dice que yo llego primero a diez castigos antes de llegar a la costa que el; ja pobres idiotas, y eso incluye a Jake y a AJ.

Chester se ve cada día mas tenso, ya me aburrió, a veces si lo tocas reacciona asustado, y de hablar, nada, solo te evade y te cambia el tema o de plano dice que tiene cosas que hacer, pero… ¿que cosas, lo único que hacemos es preparar todo para el combate y esperar a llegar a el.

Que poca Madre, aun no podemos enviar ni recibir correspondencia, no se nos tiene permitido, por la misma ley que mencione antes, de lo que estoy seguro es que si la recibimos, pero no se hasta cuando piensen entregarla.

… ….

El alto mando del ejercito ya ha trazado un plan de invasión y por donde vamos a llegar, creo que a esos sujetos ya se les seco el cerebro, porque seguimos invadiendo países al estilo de los años cuarentas, aunque mostramos nuestras dudas de que seria mejor bombardear las posiciones enemigas, prefirieron mandarnos a nosotros, ya que temen que halla artillería antiaérea en alguna parte de las playas y los bunker. Solo dijeron que en caso muy necesario, desplegarían un operativo aéreo si se confirmaba que no había riesgo de perder los aviones.

… …

No estoy preocupado, no tengo miedo… bueno tal vez, pero no pasa de ahí, se que no estoy solo, se que saldremos vivos, los dias en el mar pasan, ¿que me depara el futuro, ¿será que el destino me puso aquí, y sobre todo ¿después de esto, seré feliz, solo el tiempo lo dira…

FIN DEL CAPITULO 4

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues bueno, primero que nada, perdón por no haber acabado y actualizado mi fic , es que con eso de la navidad y la escuela, y los exámenes a titulo, no tuve tiempo, de veras, me disculpo.

Les doy gracias por sus comentarios, a todos, y para que vean que si me puse a chambear con esta historia voy a poner otro capitulo al mismo tiempo, gracias.

From México AJcosmo