"Ghost of you"

Capitulo 5 "Un poco de Ayuda"

Nota: aquí voy a continuar lo que paso en el capitulo 2.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Timmy se había subido a la lancha que los trajo hasta la playa, estaba desesperado, solo tenia una solución.

"Ahora no se que hacer, puedo tomar un arma y terminar con todo esto, si tal ves…(clic)…"

-"¡Turner avanza ya maldita sea, te necesitan adelante"!

¿Dónde estoy?

-"No Chester, nooooooooo"

-"Ayúdame Timmy, no… qui..ro.. morir"

¿Qué hice?

-"¿Elmer que rayos hiciste?"

-"Lo logre… amigo"

¿Por qué?

-"Nos regresamos, no mandaran la segunda oleada, no hay apoyo aéreo, buena suerte"-

¿Acaso eso es justo?

-"que esto no afecte tu vida, se feliz amigo…"

¿Por qué no me toco a mi?

-----------------------------------------------------------------------------------------

En algún lugar extraño…

-"Esta sufriendo…"

-"Lo se"

-"Deberíamos… hacer algo"

-"Deberíamos… pero no podemos"

-"Entonces no te entiendo…"

-----------------------------------------------------------------------------------------

"Turner… Turner, despierta…"

Desperté acostado sobre una camilla, a bordo del barco que nos trajo hasta acá, estaba aturdido, me dolían las piernas, el brazo y mis oídos me estaban reventando, el sujeto que me despertaba era el Sargento Smith de mi mismo batallón, ordeno llamar a un medico al ver que no podía ni moverme, y recordé que intente quitarme la vida, con mis pocas fuerzas inspeccione mi arma y vi que ya no tenía munición, cuando se acerco el medico me inspecciono e indico que me llevaran a la cubierta C, donde tenían a los heridos de baja gravedad.

Al ser llevado por los pasillos del barco, pude ver la cubierta B, eran las mas tristes imágenes que presencie en mi vida, había gente agonizando de dolor, otros yacían muertos y con expresiones en sus rostros de que sufrieron en serio, otros tenían quemaduras muy graves, y a otros, quizá los mas desafortunados, suplicaban a los médicos que no les amputaran una brazo, una pierna, una mano… solo se podía observar como los sostenían para evitar que se opusieran, los médicos hacían los posible por realizar rápido esta tarea, por mas rápida que fuera, los gritos de dolor eran horrendos.

Tampoco los médicos podían evitar sufrir, algunos con lagrimas en sus ojos, realizaban sus actividades, identifique a algunos ingleses, y reconocí al ingeniero con el que yo "competía", estaba acostado, no lo atendían los médicos, algunos de sus compañeros lo alentaban para que no se rindiera, el sangraba de la parte baja del estomago y de la pierna izquierda, después ya no lo volví a ver.

Al salir de esa parte del barco, me condujeron a la cubierta C, pero para llegar ahí, debía atravesar la B2, que era ahora un improvisado deposito de cadáveres, al pasar enfrente de esos cuartos, el olor era horrible, por mas desinfectante que los cuerpos de limpieza regaran, no lograban eliminar la peste de la muerte.

Al llegar a la cubierta C, no me sorprendió que hubiéramos pocos soldados ahí, incluso me toco una cama para que me atendieran, en el acto un doctor y una enfermera comenzaron a revisar ya curar mis heridas. Luego quede ahí… solo.

---------------------------------------------------------------------------------------

-"¿Qué piensas hacer?"

-"Cualquier cosa"

-"Pero arriesgas mucho, incluso tu vida"

-"Tu hiciste eso y mucho mas hace tiempo"

-"Porque era nuestro deber"

-"Y ahora ya no"

-"Exacto"

-"Entonces sigo sin entenderte"

-----------------------------------------------------------------------------------------

Mas tarde me visito, el Coronel Richards, me felicito por haber sobrevivido, me dijo que en cuanto estuviera en condiciones optimas, volvería a combatir, eso me dejo peor de lo que ya estaba antes, me dijo que me pondría como candidato a recibir ciertas medallas, a 2, antes de que se marchara le dije que quería volver a casa, me dijo que a su hijo también le hubiera gustado volver pero que ya no podría.

Como ya estaba un poco mejor decidí caminar un rato, me costa bastante trabajo, la morfina que me inyecte no había dejado de funcionar, tenia la boca seca, y se me antojo tomar agua, como pude la alcance y tome hasta satisfacerme.

Recordé que a mis amigos no los habían ni siquiera inspeccionado cuando llegue al barco, quise ir a la cubierta C2 para asegurarme de que ahí estaban, cuando llegue, un soldado me prohibió entrar, ya que se estaban haciendo las declaraciones de muerte, y los estaban colocando en bolsas de plástico, me aseguro que todas las bajas serian tratadas con dignidad, según marcaba la ley, nadie podía ser dejado atrás.

-"Yo creo que estas loco"

-"No creo que tenga algo del malo"

-"Pues yo creo que si, debes recordar que el ya quedo en el pasado"

-"Si le pidiéramos ayuda, te aseguro que nos la daría."

-"Como puedes decir eso, ¿te lo prometió, o lo inventaste"

-"Solo lo se"

-"¿Dime, por qué haces esto?"

-"… …"

-"Vamos contesta"

-"… …"

-"¿Y bien?

-"Es porque aun es mi ahijado"

-------------------------------------------------------------------------------------------

Regrese un poco mas tranquilo, pero no por completo, busque entre mi chamarra un encendedor y un cigarrillo, sentí que me aliviarían un poco, pero lo primero que encontré fueron 4 sobres de papel, eran las cartas que mis amigos me encomendaron, las inspeccione para asegurarme que no tenían ninguna marca de daño, como lo prometí, tenía que entregar eso, el ver los remitentes me di cuenta que la carta de Jake no iba dirigida a su novia, sino a sus padre, sabía que tenían problemas, pero no creí que llegarían a ese caso, romper su relación, se me hace triste, pero espero que a mi no quieran matarme por ser el mensajero de malas noticias.

Platique con otro soldado, era el sargento James McKnight, me sorprendió que era de Dimmsdale, pero el residía en Nueva York, me había dicho que el era de los que se había infiltrado 2 días antes de la invasión, su misión era de sabotaje de artillería antiaérea, y los atacaron, apenas y salio con vida, e incluso, el servicio de inteligencia lo dio por muerto, el día de la invasión fue rescatado, y felizmente esperaba volver a la acción; quede confundido, yo moría por regresar a casa, pero el moría por querer pelear.

-"No entiendo, porque quieres regresar?"

-"Por compromiso, solo por eso"

-"No te importa que puedes morir peleando, piensa en tu familia"

-Claro que pienso en mi familia, y es por ellos que estoy aquí"

-"¿Te obligaron?"

-"No, al contrario, ellos se opusieron, pero comprendí, que si no peleaba, ellos tendrían que vivir lo que yo estoy viviendo, no solo es por defender al país, sino por proteger a mi familia, ellos son los que me hacen seguir luchando"

-"Comprendo"

-"Y tu Timmy, por que luchas, o por que te quieres ir"

-"No me gusta nada de lo que he visto, ya perdí a todos mis amigos que conocía desde la infancia, y aun así quieren que vuelva a pelear, y a veces pienso que solo nos manipulan para morir a propósito"

-"Te entiendo, pero debes entender que sus muertes no han sido en vano, créeme, desde hoy ya son héroes, y lo mejor es que ya no están sufriendo mas, debes entender eso.

Entendía perfectamente lo que me decía, pero no quería aceptarlo, ese era el problema, de cualquier forma seguimos platicando, después de un rato apagaron las luces. Estaba con sueño, aunque aun se escuchaban lamentos de dolor, estos se habían disminuido considerablemente.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-"Mira, se que lo quieres, yo también lo quiero y lo extraño, pero eso esta mas allá de nuestros límites"

-"Tu siempre, superabas tus límites en la escuela ¿recuerdas?"

-"… …"

-"No te importaba superarlos, si nuestro deber era cuidarlo, ¿o alguna vez te rendiste?"

-"… …"

-"Ahora tu contéstame"

-"¿Que pretendes?"

-"¿Pretender? que es pretender, no se que es pretender… o si lo seee

-"¿Tienes un plan, espero que sea uno bueno"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por fin pude dormir, y hasta donde recuerdo tuve el sueño mas extraño y maravilloso que tuve esos años.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me encontraba solo en una especie de vació, no había ruido, no había calor ni frió, no había dolor ni muerte, nada, solo ere yo y la inmensa oscuridad, podía verme a mi mismo… era un niño, así era yo a los diez años, aunque estaba en uniforme, me sentía bien, muy relajado, se sentía como si estuviera drogado, no me preocupaba por nada, solo era yo y mi soledad.

De repente, tenia el universo frente a mi, enorme, majestuoso, era lo mas bello que había presenciado en mi vida, todo un espectáculo; planetas, cometas, estrellas, el sol, todo estaba ahí.

Mi preocupación, ya no existía, ya no sentía pena o lastima, las lagrimas ya no existían aquí. Al fin, algo de felicidad.

-¿"Ya estas tranquilo cariño?"- dijo una persona con voz femenina

Me sobresalte al escuchar eso, creí que estaba solo, no tuve tiempo de decir nada cuando otra persona hablo.

-"Hola, dientes de castor, ¿como te va?"-

¿Dientes de castor, así me decían de niño, no recuerdo que me bautizo así, solo recuerdo que cuando me decían así, yo quería destripar a esa persona.

-"¿Qué demo… ?"- no podía creer lo que mis ojos estaban viendo, dos pequeños seres se habían aparecido, uno era de ojos y cabello verde y la otra era rosa, ambas poseían una varas con una estrella sobre ellas.

-"Nos da gusto volver a verte Timmy"- dijeron los dos al mismo tiempo.

-"¿Quiénes son ustedes dos?"-

-"Yo soy Cosmo"- se presento el ser verde, -"y yo soy Wanda"-dijo la rosa,–" Y fuimos…. TUS PADRINOS MÁGICOS"- dijeron los dos muy felices apareciendo un letrero con esa frase.

-"¿Padrino de quien, que cosa yo?"

-"Hoy no nos recuerdas"-dijo wanda-"Pero cuando tenias diez años, nosotros estábamos siempre contigo"

-"Si e hicimos muchas cosas juntos"- decía cosmo- "Como viajar en el tiempo, derretir cosas con termo-visión, molestar a Vicky, tu niñera, salvar al mundo, pasear a Philip, comer Pudín, deseos extremos, y uno de tus últimos: que tu mesada invirtiera en la bolsa de valores, wi wi wi.

Esas cosas que "Cosmo" me decía, ni las recordaba, me vi mas confundido que antes.

-"Lo que cosmo quiere decir, es que tu pedías deseos y nosotros los cumplíamos, y mas de una ves estuvimos en peligro, eso si, con mucha diversión."- me explico wanda.

-"Y derretir cosas con termo-visión"- interrumpió cosmo.

Empecé a hacer memoria, y casi recordaba algo de lo que me decían, pero sinceramente no recordaba nada de nada.

-"Lo siento, pero no recuerdo quienes son ustedes, no hay algo con lo que me puedan ayudar, si es que de veras eran mis Padrinos Mágicos"

-"CON GUSTO"- dijeron los dos, agitaron sus varitas, y de una pequeña explosión que sonó como POOF, apareció una pecera, y cosmo y wanda se transformaron en peces dorados y se metieron en ella.

Un momento, peces dorados, varitas mágicas, castillo de pecera, termo-visión… mi mente se esclareció de un trancazo.

Jurgen, Pixies, Juanissimo, Anti-Padrinos , todo ya era mas visible, Hada de los dientes, cupido, mamá cosmo, ya todo estaba hecho, ya lo recordaba, recordaba todo.

-"Cosmo… Wanda… ¿son ustedes?"- dije con voz nerviosa, la respuesta a esa pregunta, casi dependía mi vida.

-"Hola Timmy, ya era hora de que nos recordaras."

Corrí hacia ellos y los abrase, no quería llorar, me contuve como pude, pero era ese sentimiento de mis recuerdos lo que me hizo ceder, ellos me recordaban, y me seguían queriendo.

-"Ya lindo, no llores, también te extrañamos"- me decía wanda para consolarme.

-"No saben cuanta falta me han hecho, gracias a Dios que están aquí"- me desahogue por completo.

Después de tranquilizarme, bueno… antes cosmo intento golpearme con un remo, dijo que eso servía en el pasado, en fin, no sabía porque estaban en ese momento, si cuando uno crece, deja de tener padrinos mágicos.

-"Mira Timmy, podemos verte desde el mundo mágico, y sabemos que estas sufriendo mucho"- dijo wanda.

-"Así que se me ocurrió, ayudarte, pero aquí entre los dos, ella no quería"- dijo cosmo orgulloso

-"Lo que quiero decir"- mágicamente hizo que cosmo cerrara la boca- "Es que nos preocupa, que ya no le halles sentido a tu vida, eso es una vil mentira"

-"No, eso no es mentira, ya estoy solo, todos mis amigos ya están muertos, y yo no pude hacer nada, ese era mi trabajo, y por mi culpa ellos murieron."

-"Timmy, eso no es culpa tuya, yo he cometido peores errores, lo tuyo no es malo, tu eres un buen chico, eso no fue culpa de nadia, digo de nadie."- dijo cosmo, eso realmente me sorprendió, cosmo hablaba, como alguien muy seguro, eso si era extraño.

-"Cosmo tiene razón, cosa extraña, pero lo importante es que debes seguir con tu vida, tienes toda tu vida para poder hacer cosas importantes, tienes a Tootie a tu lado, aunque te cueste admitirlo, siempre la amaste, y deberías ver cuanta falta le haces. Mira, tienes derecho a hacer de tu vida lo que quieras, pero no tienes derecho a arruinar la vida de Tootie, ni de tu Papá y de tu Mamá, además a Chester, AJ, Elmer y Jake, lo ofenderías, ellos te desearon lo mejor para ti, y no los puedes defraudar, ellos confían plenamente en ti cariño.

Wanda, ella era prácticamente mi mamá adoptiva, siempre sabía que decir, en una situación difícil,

la quiero mucho. Ella tenia razón, pero yo no me sentía seguro de mi mismo, ahora que tenía que hacer, no lo se.

-"Wanda, se que tienes razón, pero no se ni que hacer, me van a obligar a regresar a pelear, y no se si saldré de aquí, medio completo o en una bolsa de plástico"-

-"Tu siempre negativo, alguna vez has dicho, voy a salir de aquí vivito y coleando"- me dijo cosmo.

-"No, la verdad es que no"-

-"Ya vez que esa falta de desición, te afecta mucho, debes de proponerte cosas buenas, como por ejemplo, yo me case con el, y tenia miedo"- comenzó wanda

-"Oye"- replico enojado cosmo

-"Pero sabia que no me equivocaba, sabia que si me proponía pasarla bien como su novia, lo pasaría mejor como su esposa"

-"¿Y funciono?- le pregunte curioso a wanda.

-"La verdad, mas o menos"- solo sonreía ante la mirada furiosa de cosmo

-"¿Entonces porque sigues conmigo?" pregunto cosmo

-"Porque te amo tontito"- dijo wanda besándolo.

Ese cosmo, era todo un personaje para mi, siempre me alegraba el día, y hoy no fue la excepción, y después de eso cosmo, solo rió sonrojado.

-"Lo vez Timmy, si te propones empezar de nuevo, las cosas empezaran a irte mejor, si cometes errores, no temas, pues tienes derecho a cometerlos, nunca te eches el mundo a los hombros, no seas tan duro contigo mismo."- finalizo wanda.

-"Así es chico, solo preocúpate si llegas a hundir una ciudad llamada Atlántida, eso si estuvo feo."- acabo cosmo.

-"Gracias chicos"- les dije, agradecido, pero después empezó a sonar una alarma de reloj, era el de cosmo, me temí por lo que iba a pasar.

-"Mira pequeño, ya tenemos que irnos"- dijo wanda

-"Tan pronto, no, no lo hagan, ¿siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?- les dije haciendo ojos de perrito regañado.

-"Ay, nunca cambia verdad cosmo?

-"Sabias que Urano es un planeta y no lo que Timmy y yo pensábamos"- respondió cosmo.

-"Ay, en fin, mira tesoro, siempre que quieras ahí estaremos, te veremos algunas noches, eres el primero desde el año 1492 que recordara que tuvo padrinos mágicos, pero ese es un regalo muy grande, no lo reveles, o cosmo acabara con su antiguo empleo de cerrajero y yo con el de soldadora industrial"

-"Esa no me la sabia"-respondí

-"Fue mi tesis para la academia"- me dijo ella.

-"Entonces no es un adiós sino un hasta luego cierto"-

-"O hasta que da rules se entere"- menciono cosmo.

-"A si, ese librito me fastidio muchas veces, pero en fin, los extrañare.

-"Y nosotros a ti, cuídate mucho Timmy"- dijeron los dos al mismo tiempo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desperté en mi cama, todo eso que vi en mis sueños fue verdad, nada fue inventado, cosmo y wanda me habían visitado, ahora sabia lo que tenía que hacer, lo sabía con seguridad, lo iba a realizar cueste lo que cueste.

-"Voy a salir vivo de aquí"

FIN DEL CAPITULO 5

--------------------

A caray, eso si estuvo largo, pero lo acabe que es lo que importa, lo bueno que este es el penúltimo, espero que se la hayan pasado chido en vacaciones, porque yo tengo vacaciones hasta febrero, ahí nos estamos viendo y si no pos no.

From México AJcosmo