Gomen ne!
Siento mucho la tardanza de esta actualización pero es que estaba en periodo de evaluaciones y me tuve que concentra en ello ¬.¬U, pero u.u, parece que no fue suficiente ;.; BUAAAAAAAAAAAAAA, snif,snif, reprobé Buaaaaaaaaaaaa. Y solo por que la inspiración me llegaba para escribir otros fics que esta en mi mente durante las horas de clase, espero publicarla al mismo tiempo que suba esta. Respecto a este ya lo tenia escrito en una hojas, pero como soy tan despistada no las encontraba, imaginense me encontraba todas las hojas excepto el inicio.
Ejem, Ejem, creo que fue mucha plática aquí el 3er, capitulo
Nota. Los personajes de este fic no me pertenecen yo solo los utilizo por un tiempo en mis fic.
Warning… escena de lemon. Si no eres tolerante al yaoi y al lemon puedes salir si gustas
-……….- diálogos
"………" pensamientos
sss ………..sss sueños
Capitulo 3
Parte de nuestro hechizo y pasado
(Vaya titulo no creen u.uU)
-Eso no dice nada, además sus ojos eran normales-
-El hecho de que no presenten el color rojo no los descarta, dentro de unas horas lo sabremos si no se presentan iremos tras ellos, no te olvides que somos cazadores y que el que te guste el chico rubio no significa que no puede ser uno de ellos.
Ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Oscuridad, en ella se logran ver dos siluetas que están bajo la lluvia…………
-Por que lloras, debes ser fuerte- Lo dices mientras das una caricia en mi mejilla
-Yo no puedo, prométeme que no te iras como ellos- mis lagrimas caen por mis mejillas sin control.
-Sabes… muy bien… que…cof cof…Que yo no puedo controlar eso- Estas agonizando, tienes mucha fiebre, no se que hacer.
-Pero… ya no tendré a nadie, TU NO ME PUEDES DEJAR COMO ELLOS! - no, no quiero que te vallas
-Algún día encontraras a… alguien especial- Veo que das un gran suspiro, tus ojos se van cerrando y una pequeña sonrisa sale de tus labios, no se que hacer, que hago, no me puedes dejar, tu no!
-Solo, no cierres los ojos, Solo! No me dejes!- Por que te fuiste, por que me dejas, por que, Solo no me dejes!
Sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
-SOLO!-
Dúo despertaba muy agitado, se acababa de dormir hacia tres horas, en verdad había sido una noche muy agitada, eso de investigar tus propios crímenes es algo agotador, y por si fuera poco esos dos tipos, como si no fuera suficiente encontrar a los descendientes de ese maldito.
Quatre que estaba dormido a su lado no pudo evitar despertarse por el fuerte grito y automáticamente voltea a ver a Dúo.
-Dúo, Dúo que tienes?-
En verdad le había afectado demasiado ese sueño, hacia tanto tiempo que no se acordaba de su vida mortal, todo su pasado estaba lleno de pesadillas, de sueños rotos, de mucho dolor, pero aun así había algo o mas bien alguien que siempre le apoyaba en el momento que mas lo necesitaba y también, lo había olvidado a el, se había olvidado de Solo, su mejor amigo ¿Cómo era posible que lo hubiera olvidado, se sentía muy mal por haberlo hecho, que excusa pondría por haberlo olvidado, por haber olvidado la promesa que le hizo antes de que este muriera a causa de esa maldita enfermedad, una promesa que no era nada difícil, que tan difícil era nunca olvidar a tu mejor amigo, ese que estaba contigo en todo momento, ese que siempre te brindaba su amistad, que se sacrificaba por ti, que te daba su ración de comida cuando prácticamente se estaba muriendo de hambre, en que clase de monstruo se había convertido al olvidarlo después de haberle prometido que no lo haría.
-Dúo!-
El joven rubio seguía tratando de despertar a Dúo ya que este parecía que estaba en un trance
"Algún día encontraras a alguien especial", esas fueron sus ultimas palabras, y Solo no estaba equivocado poco después llego la persona que cambiaria todo su mundo "él" era alguien muy especial en todos los sentidos.
Cuando murió su amigo Dúo solo tenia 14 años y sin duda su sire era mucho, que decir mucho demasiado mayor que el, le ganaba por mas de 100 años, que para ser exactos eran 115 aunque no lo aparentaba, se veía entre los 17 y 20 años, poco después de convivir con el Dúo se entero de que su sire había sido convertido a los 18 en contra de su voluntad. Poco después de convivir con el año y medio fue transformado cuando cumplido los 17 años, sin duda alguna ellos eran muy felices, poco tiempo después llego Quatre y…
-DÚO!... Que tienes? Respondeme!-
Había pasado mucho tiempo que Dúo estaba así, Quatre se estaba asustando, no quería quedarse solo de nuevo
-Qu…Quatre?-
Dúo no logro contenerse más, su mente era un completo caos, toda su vida y su no vida pasaban por delante de sus ojos y le dolía, le dolía demasiado, de no ser por Quatre el probablemente se hubiera destruido después de que su Sire fue eliminado. Era demasiado los recuerdos, su vida había sido lo mejor estando con "él" y después de que Odin lo destruyo Quatre se había hecho cargo de el por estos años, no era el único con el dolor de perderlo, sabia muy bien que Quatre también sufría pero el era mas fuerte y no lo aparentaba, además que ya se había hecho a la idea de vengar su muerte. Ese se convirtió nuestro propósito, venganza, y después de concluirla buscar a la reencarnación de nuestro sire para pedirle perdón por ser tan débiles, por que por su culpa el había muerto.
Dúo no puedo resistirlo y abrazando a Quatre empezó a llorar.
-Dúo que tienes?-
A pesar que Dúo sabia todo de Quatre, esté no sabia nada del pasado de su compañero. Tal vez era el momento de contarle todo, Noooo, Era demasiado doloroso, y a horita solo quería olvidar, solo quería que alguien lo consolara y lo ayude a olvidarse de todo por un momento, talvez le diría todo cuando estuviera más calmado, cuando fuera más fuerte, a horita necesitaba olvidar.
Quatre viendo a Dúo trato de encontrar como podía ayudarlo, sentía la tristeza que rodeaba al trenzado y sabia que no podía ayudar en mucho, como era posible que el no pudiera ayudar a la única persona que le quedaba en el mundo, Quatre no quería que Dúo por laguna razón lo abandonara como lo hizo su padre.
El pasado de Quatre no era mejor que el de Dúo, fue mucho mas tormentoso, tal vez por eso se comportaba de una manera arrogante, frívola, llena de maldad y seducción ante los demás, siempre había sido así, pero ellos, las dos personas mas importantes de su vida vieron en él al verdadero Quatre.
Quatre provenía de un hogar que tenia muchos problemas, era hijo único y su padre lo maltrataba ya que siempre le reclamaba de la muerte de su madre que murió al momento de traerlo al mundo, a los 5 años fue a dar a las manos de su tío, aquel ser miserable que lo maltrataba, lo humillaba e incluso abusaba sexualmente de el, tanto que el estuvo muchas veces apunto de morir, era tanto el deseo que tenia de morir que incluso había intentado suicidarse, lastima que su tío lo había descubierto y le había dado una de las peores golpizas, claro que cuidando de que este no muriera, no quería satisfacer el deseo del rubio, el corazón de Quatre se había vuelto frió, su mirada que en esos momentos era opaca daban a conocer que su alma estaba destruida, aunque era conciente de que aun estaba vivo por la belleza que poseía, su tío al verse casi en la ruina lo obligo a prostituirse a partir de los 9 años, su cuerpo había sido tocado de muchas formas, todas brutales que les dejaban marcas en la piel, cansado de estar prostituyéndose y haciendo las labores de la casa esposado de pies y manos decidió escapar una noche, agarro un cuchillo y lo llevo a su cuarto escondiéndolo debajo de su almohada, hizo todo lo que tenia que hacer en ese día y después se fue a su cuarto a esperarlo, si el ya se había convertido en un puto y gato para su tío que mas daba si también se convertía en asesino, cuando llego su tío en la habitación de Quatre lo primero que hizo Quatre es dejar que su tío se sacie por ultima vez de su cuerpo y cuando este estaba mas dormido que despierto Quatre lo mató, después de ello agarro todo el dinero que encontró y ropa que utilizaría y se marcho, empezó una nueva vida en la cual era alguien que no se dejaba destruir y humillar, al contrario eso lo hacia el, lo que le había pasado lo había hecho fuerte y frió.
-Dúo ya no llores-
Ahora salía la parte inocente de Quatre, a Dúo le sorprendió mucho, eso solo sucedía cuando Quatre en verdad estaba preocupado, se seco las lagrimas y se separo de Q para regalarle una sonrisa, de un momento a otro se le vino a la cabeza una forma en la cual podría olvidar por un tiempo lo que sucedía, Quatre le vio extrañado pero igual que Dúo solo sonrió.
-Quatre me ayudas a olvidar?-
-Dúo-
No sabia que hacer, que es lo que quería olvidar Dúo? Y como lo planeaba olvidar,
La respuesta de la ultima pregunta llego a su mente cuando los labios de Dúo aprisionaron sus labios, Quatre al ver la desesperación de Dúo comenzó a responder, volviendo el beso mas apasionado, más salvaje.
-Dúo-
Una vez que este abandono el beso Quatre lo había entendido, o por lo menos eso creyó.
-Hazme tuyo Quatre-
Las orbes del rubio aumentaron de tamaño, estaba sumamente sorprendido, en todas las veces que compartían intimidad el siempre era el uke, por que ahora Dúo le pedía ser el seme?
-Dúo, estas seguro?-
Este solo asintió y tomo la iniciativa probando los labios de su amante.
(N/a.. Bueno este es el primer intento de Lemon que publico y espero que les guste, sino pues déjenme un review para que ya no escriba ninguna en este fic u.u)
Apenas un leve contacto, un roce de labios que poco a poco Quatre obligo a separarlos para introducir su traviesa lengua, Dúo al sentir el contacto comenzó a corresponder para convertir ese beso en un combate de lenguas que ceso cuando necesitaron respirar, renuentes de separarse se alejaron solo unos cuantos centímetros para después volver a empezar, poco a poco las manos de Quatre se desasieron de la parte superior de la pijama de Dúo y después el pantalón junto con la ropa interior sin romper el beso, Dúo por su parte hacia el mismo trabajo con la pijama de Q, después de haberse desecho de esas prendas Q fue recostándolo poco a poco hasta quedar encima de el, después de ello se deslizo abandonando los labios para deslizarse por la curvatura de su cuello y depositando pequeños besos, pero sin querer sus colmillos salen y sus ojos se ponen rojos demostrando lo que es, no le toma mucha importancia a aquello y lo aprovecha rozando su cuello con sus colmillos, lo anterior provoca pequeños gemidos por parte del trenzado que se aferra a la cama mientras que Quatre desplazaba sus manos por la espalda de Dúo, sus labios seguían descendiendo encontrándose con sus pequeñas tetillas y darle tiernos besos y unas cuantas mordidas, momentos después se posan en la cadera para bajar y rozar parte del miembro despierto de su compañero
-Quatre!...-
Quatre sabia que Dúo no había sido uke desde que "él" había desaparecido así que tenia que prepararlo, agarro el miembro excitado del trenzado y le comenzó a dar pequeños roces con la lengua, para después metérselo a la boca y sacarlo lentamente, torturándolo y volviendo a repetir el acto mientras sentía como el cuerpo de Dúo reaccionaba a las caricias y de momentos se arqueaba y daba pequeños gemidos, las manos de Quatre no estaban fijas en un solo lugar, una de estas se desplazaban por el cuerpo del trenzado y la otra lo hacía tocar el cielo mientras que tocaban el pequeño orificio por el cual su miembro pronto se abriría el paso.
-Quatre… yo… me….ah… espera-
Sin embargo Quatre seguía atormentándolo, pero cuando sintió que Dúo estaba por llegar al clímax se detuvo provocando en el trenzado una protesta.
-Por que hiciste e…-
Los labios de Dúo fueron sellados por la traviesa boca de Quatre que había vuelto a subir, al momento de separarse Quatre metió uno de sus dedos a la boca del trenzado para que este los ensalivara y después de esto los llevo al pequeño orificio e introdujo el primero, viendo que Dúo estaba lo suficientemente excitado introdujo un segundo y tercer dedo, Quatre estaba maravillado ante la escena que tenia enfrente de sus ojos, veía a un Dúo totalmente sonrojado, con pequeñas gotas de sudor en la frente y que deliraba cada vez que sus dedos salían y se volvían a meter en su orificio, seria la primera vez que tomaría al trenzado y quería recordarlo, saco los dedos de aquella parte tan intima y se acomodo entre las piernas del trenzado…
-Listo-
El trenzado solo asintió y Quatre coloco su miembro en la entrada introduciéndolo poco a poco mientras veía la cara de su amante que mostraba pequeñas muestras de dolor al ser invadido –Estas bien?-
-Si…puedes continuar-
Quatre le dio un beso en los labios y comenzó con su vaivén en el cual solo se oían gemidos por parte de ambos, Dúo por su parte solo pedía que el ritmo y la fuerza fueran mas salvajes mientras que Quatre lo satisfacía en todo momento acelerando e imprimiendo mas fuerza y profundidad. Quatre no puede evitar morder a Dúo y probar su sangre cuando siente que su semilla es derramada en el interior del trenzado y este en el vientre del rubio. Esperaron un momento mientras se daban pequeños besos en los cuales el rubio da a probar su propia sangre al trenzado y después Quatre se retira del trenzado y se acuesta en un lado de este para abrazarlo mientras le besaba la frente.
(/n … por lo visto salio chiquito u.u)
-Gracias- Es todo lo que Dúo pudo pronunciar ya que deseaba dormir unas horas
-No tienes por que, sabes que lo hago con mucho gusto-
Quatre miro el reloj y vio que eran las 8 de la mañana, talvez no era tan mala idea ir a ver a los nuevos amigo que había conocido esa noche y mas a ese de mirada esmeralda que se creía todo un Don Juan, aunque era atractivo había algo en el que no encajaba, algo que lo hacia ponerse a la defensiva, seria mejor averiguar pero antes debía de descansar un poco, aunque era un vampiro no se salvaba de tener que descansar, por suerte ellos no tenían que dormir en sarcófagos como los demás de su especie gracias a su Sire.
En otro lugar….
En una habitación oscura se oyen los gritos de alguien desesperado que tiene una pesadilla mientras su novio trata de despertarlo pero no lo consigue.
Sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
En unas oscuras calles se ve a una persona siendo perseguida por otra…
-No te dejare escapar maldito! Tienes que pagar por lo que le hiciste a ella-
Un hombre de cabello castaño viene persiguiendo a un joven de cabello negro, el joven no logra divisar la cara de su perseguidor pero, tiene miedo, es un miedo extraño, no sabe distinguir la razón, no es por su vida, en su mente solo tiene la idea de alejarlo de un lugar, tiene miedo de perder lo que tiene en ese lugar y por eso se aleja (/ n… Es algo confuso no creen o.o?)
-Yo… yo no se de que hablas deja de perseguirme- Estaba confundido, de que hablaba ese sujeto?.
Sin querer el joven llega a un callejón sin salida, las nubes que cubrían la luna por fin se alejan dejando al descubierto a un joven que es acorralado, se ve que tiene alrededor de 19 años, un cabello en un tono oscuro que le llega a los hombros, unos ojos rasgados de color oscuro, lleva puesto una capa la cual no deja ver la vestimenta que trae puesta. Pero aun el señor continúa entre las sombras y solo se alcanza a ver unos ojos de color azul.
-Crees que te dejare escapar?-
-Déjanos en paz, no te hemos hecho nada!- En ese instante dejo todas las dudas atrás, es como si fuera otra persona.
-No mientas, te aprovechaste de que nos fuimos y tú los mataste, mataste a toda mi familia!-
-Eso no es cierto!-
El señor ataca al muchacho pero este lo esquiva, de repente los ojos del joven se vuelven rojos y unos colmillos aparecen en su boca dando a conocer que se trata de un ser oscuro.
-Maldito, te matare a ti y a todos los de tu estirpe-
-Eso no lo creo-
El joven en un rápido movimiento se acerca al hombre y le rompe le rompe el cuello para después dejarlo caer. El joven vuelve a la normalidad y se asusta por lo que había hecho.
-Pero, que hice?. Nooooooooooo!-
Ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
-Nooooooooooooo!- Wufei despierta siendo agarrado de los hombros por su novio
-Wufei, todo esta bien era un sueño-
Wufei sin embargo continua muy asustado, ese sueño era tan real, sintió el deseo de eliminar a ese sujeto de mil y una formas y eso era lo que lo atormentaba,
-No Treize, ese no era un sueño- Y Wufei empieza a sollozar en el hombro de este.
-Tranquilízate, quieres contármelo?-
-No, por ahora no- Wufei abraza a Treize y este trata de calmarlo
Nunca lo había visto así por un simple sueño, llevaban 2 años como pareja y era la primera vez que sucedía.
-Treize, cuando nos vamos- Quería cambiar el tema y que mejor que ver lo de su próximo viaje
-Te refieres al mensaje que recibimos-
-Si, ellos ya saben donde están -
-Mañana, mañana partimos-
-Ellos pagaran por lo que le hicieron a ella-
-Y si no son ellos?-
-De todos modos lo pagaran-
La misma historia volvía a renacer, una venganza que atraería grandes desgracias. Como lo fue 2 siglos antes.
-------------------------------Horas más tarde en el restaurante "Moon"-------------------
Los cazadores esperaban a sus sospechosos, Heero traía una camisa negra y unos jeans azules mientras que Trowa traía una camisa azul y unos jeans azules (creo que nada mas cambiaron de camisas :P)
- Aun no llegan-
-No-
- ya son las 3:10, Crees que aparezcan-
-Que no, cuantas veces piensas preguntar lo mismo Trowa-
-Hasta que me aburra-
-¬.¬U No se como es posible que seamos primos-
-Tampoco yo ¬.¬-
-Hn-
- Y si son ellos, como los encontramos?-
-Creo que ellos nos encontraran a nosotros-
- Tu crees eso?-
-si-
5 minutos mas tarde
-creo que ya nos vamos-
-Y si nos esperamos 5 minutos más Heero, es que no me han traído lo que ordene-
- Está bien-
Estaban tan concentrados que no notaron cuando sus citas llegaban.
-Disculpen la tardanza- Dijo un Dúo muy sonriente
-Dúo, Quatre!- Trowa no pudo evitar asombrarse al igual que Heero. Parecía que los dos cazadores veían a dos fantasmas, sus principales sospechosos se encontraban ahí, enfrente de sus ojos.
-Sentimos llegar tarde, pero como comprenderán, nosotros tenemos asuntos más importantes que atender-
- No tienes por que dar explicaciones hermoso Quatre- este solo sonrió ante el comentario
- Trajeron la información-
-Claro que si señor Yuy- Dijo un Dúo sonriente
-Señor? ò.ó – a Heero no le había agradado el comentario, Apenas tenia 19 años, ¿De donde le veía los hijos?
- Perdón, veo que no le agrado mi comentario señor Yuy-
- No te preocupes Dúo lo que pasa es que a mi primo no le gusta que le digan señor-
-Entonces como le puedo decir-
-Heero- A Heero solo le quedo darle permiso de pronunciar su nombre, aunque escuchaba la conversación que tenían en ese momento su mente estaba en que ahora ya no tenían sospechosos
-Gracias Heero-
-Hn-
-Creo que solo dejamos la información y nos vamos- Diciendo esto Dúo deja los informes en la mesa y se acerca a Quatre
-Pero que prisa tienen, desearía que ustedes se quedaran a acompañarnos- mientras Trowa decía esto examinaba a los invitados minuciosamente, ambos era unos bombones como el decía y siendo ahora libres de sospecha que le impedía a el tener una pequeña aventura
-Lo lamento mucho Trowa pero Dúo y yo tenemos que ir a arreglar unas cosas, Dúo vamonos- Quatre agarra el brazo de Dúo y están por retirarse cuando escuchan la voz de Heero
-No piensan decirnos nada sobre el caso?-
-por que deberíamos de decirle algo, ustedes son investigadores y si bien quieren la fama pues, esfuércense- Fue todo lo que dijo Dúo
-No veo por que te pones así mi estimado Dúo, mi primo solo quería hacer una conversación para que te quedaras a comer con nosotros-
-Eso no fue lo que me pareció- Dúo solo quería salir de ese lugar
- Es cierto lo que dice su primo Heero – Quatre se vio en la necesidad de intervenir
-Hn-
Quatre y Dúo se quedaron viendo y se enviaron mensajes
Q… Que opinas
D… Son extraños, hay que tener cuidado
Q… opino lo mismo
D… Creo que deberíamos de investigar
-Muy bien Trowa, nos quedaremos pero con una condición- El rostro del rubio se había puesto serio y su voz autoritaria
-Cual mi Angel?- Quatre solo sonrió por el comentario mientras que Heero y Dúo esperaban con mucha curiosidad lo que pediría el rubio
-Deja de coquetear conmigo y con mi novio- A Trowa le sorprendió mucho, Dúo no se imaginaba que Quatre dijera eso pero a el no le incomodaba, mientras que Heero esa noticia no le gustaba aunque no sabia las razones del por que de su enojo.
- Tu… Tu novio?... Quiere decir que Dúo es tu novio, Dúo es cierto?-
-Si, no te sorprendas tanto Trowa- Le dijo un Dúo muy divertido
-Si es así por que ustedes permitían que Trowa se hiciera ilusiones- Todos voltearon hacia Heero, al parecer ya tenia más ganas de hablar.
-Es simple, yo se que ambos somos atractivos y por lo tanto siempre nos encontramos con tipos como tu primo, así que ya estamos acostumbrados, por lo demás yo se que Quatre solo me quiere a mí, aceptas la condición Trowa o nos podemos retirar-
-Claro Dúo-
-Veo que si me entendiste Trowa-
A Quatre esto le causaba risa, ya había arruinado las esperanzas que tenia Trowa para conquistarlo y de paso también las que tenía para Dúo.
-Podemos comenzar, Quatre y yo no tenemos mucho tiempo así que mejor empecemos-
En ese momento llega la orden que había pedido Trowa
-Disculpen, es que ya había pedido esto antes de que llegaran-
-No te preocupes, si quieren continuamos la conversación en otro momento- Repuso Quatre
-No, tenemos que dejar esto en claro ahora-
-Que carácter Heero, bien yo igual deseo poner las cosas en claro- Dijo un Dúo muy serio – No queremos que ustedes se interpongan entre nuestras investigaciones, ya tenemos suficientes distracciones como para tener que soportarlos a ustedes también-
-Tal vez no tendrían tantas interrupciones si dejaran el romance para después- respondió Heero
- No tienes por que decir eso!-
- Ten en claro una cosa Dúo, nosotros investigaremos por nuestra parte y no queremos que ustedes se entrometan, no saben en lo que se están metiendo, este no es un caso como las que ustedes están acostumbrados a tener-
-Nosotros sabemos bien en lo que nos estamos metiendo- Quatre sospechaba que ellos sabían algo mas de lo que aparentaban y era su momento de sacárselos
-Creo que no lo sabes mi querido Quatre- Por fin hablaba otra vez Trowa
-Sabemos bien de que se trata todo esto- menciono Dúo
-Ustedes no saben nada- y Heero seguía en contra del trenzado
-Y ustedes que creen saber, apenas llevan unos días con este nuevo caso mientras nosotros llevamos meses- El rubio tenia que lograr saber que sabían ellos y la persona que le diría todo sería Trowa
-Nosotros llevamos años Quatre, ustedes no saben con que tipos de seres se enfrentan, ellos no son humanos- Eureka, Quatre había logrado enterarse por fin de lo que ellos sabían, por ahora con eso se conformaría
-Trowa cállate!- Heero solo opto por callar a su primo que andaba hablando demás
-Creo que hoy no se podrá conversar sobre esto así que nos retiramos, nos veremos después, y ya les dije, no intervengan en nuestro caso- Fueron las ultimas palabras de Dúo y se retiro con Quatre
---------------------Afuera del restaurante--------------------------------------
Ambos jóvenes se retiraban
D… Ellos lo saben
Q… Si, tenemos que eliminarlos
D…Creo que primero debemos de investigar quienes son
Q…Crees que ellos sean
D…Si, es lo mas probable, quien mas estaría enterado de lo que pasa
Q…Entonces empecemos
D… Creo que ya no somos sospechosos ante ellos, el hechizo que tenemos nos ayuda en mucho
Q… Tienes razón, "el" nos sigue ayudando después de todo
Continuara……
Bien hasta aquí llega el tercer capitulo, no se cuando vuelva a actualizar, espero que sea muy pronto… Dejen reviews…………
Dudas y aclaraciones ya saben donde…
Setsuna
