Historia de amor y el comienzo de una

Cuando Draco abrió los ojos y vio que era la sangre sucia la que le daba aire con un pergamino en verdad quiso morir. Cuando vio que su padrino posaba una mano sobre el hombro de la chica como preguntando si el enfermo ya había muerto, pensó que estaba muerto. Pero, cuando al fin lo sentaron en su silla, Severus se sentó en la que estaba frente a el y Mione se sentó sobre las rodillas del profesor, descubrió que no estaba muerto si no que absolutamente loco y que su locura lo estaba haciendo ver alucinaciones, como la que la sangre sucia estaba sentada en las piernas de su padrino.

ya por merlín, Draco. Compórtate a la altura de las circunstancias, ya estas mayorcito como para saber las cosas de la vida mágica y si, el libro de las almas existe, de hecho esta en un pedestal en la oficina de Dumbledor y en estos momentos tu nombre y el de Potter son sus ultimas adquisiciones después de el mío y el de Mione.

Draco no creía lo que escuchaba "su Mione" eso era demasiado.

Cuando lo supiste, digo lo de tú y Granger- pregunto Malfoy, no estando muy seguro de si quería escuchar la respuesta.

Pues veras antes de que entraran a clases comencé a tener sueños –risas ahogadas- igual que tu, pero como yo era mayor en verdad pensé que solo eran malas pasadas de mi mente. Hasta que Dumbledor me cito a su oficina y me mostró el gran libro de almas y, ahí estaba, mi nombre y el de ella- silencio- No había aparecido antes porque ella era aun una niña y debía de cumplir los 16 para poder ser sindicada en el libro.

FLASBACK:

Hermione estaba en su casa terminando de hacer sus los deberes de las vacaciones cuando sintió un golpe en su ventana, era un cuervo, estaba picoteando el vidrio y traía una nota entre las patas –que extraño, pensé que solo eran lechuzas las que llevaban y traían el correo mágico. Lo dejo entrar, y tomo la nota de sus patas, cuando la leyó, quedo de una pieza. Era del profesor Snape…

Estimada Señorita Granger:

Espero que al recibo de la presente se encuentre en perfectas condiciones. El motivo de este mensaje es extremadamente delicado y muy difícil de explicar, axial que, me tome la libertad de venir hasta su casa para hablar con usted personalmente, así que si fuera tan amable de darse la vuelta para que podamos hablar frente a frente.

Hermione no termino de leer la carta, cuando se dio la vuelta, vio como el cuervo se transformaba en el profesor y lo comprendió todo, no había sido una lechuza la que había llevado el mensaje, era que el señor Snape debía ser un animago.

Estimada señorita- Dijo el profesor muy parsimonioso y tomando la mano de la joven la beso, un fuerte escalofrió recorrió el cuerpo de la castaña- el motivo de mi visita es bastante delicado ya que es acerca de…

El libro de almas- Los profundos ojos de la joven estaban atentos a la reacción del profesor, era obvio que la muchacha supiera, no por nada era la mejor alumna de Hogwarts.

Pero como lo sabe, yo pensé que…- el profesor so salía de su asombro.

De hecho, esperaba tu visita…Severus.

Snape se estremeció el sentirse llamado Portu nombre, sobre todo por la dueña de sus sueños. Si bien separaba que la muchacha algo supiera, no esperaba que lo aceptara con tanta facilidad, el siempre le había hecho la vida imposible y no esperaba que ella lo olvidara con tanta facilidad, mas parecía ser que la muchacha era mucho mas madura de lo que el profesor creía.

Pues, y que piensa al respecto, yo creo que…- y no seguir diciendo nada mas, por que la muchacha se había abalanzado a sus brazos, pegándose a su cuerpo y abrazándolo como si en eso se le fuera la vida misma.

Pienso que estoy muy de ver que tu estas aquí, ya que creí que te negarías a aceptarlo- sus piro la muchacha al oído del profesor que al sentir su aliento se estremeció.

Severus correspondió al abrazo de Hermione una vez se separaron, se miraron fijamente, Herminone temblaba de la emoción y cuando vio que el profesor se le acerca para buscar sus labios cerro los ojos como invitándolo a que siguiera, Snape no se hizo esperar, estaba hambriento de ella, había esperado tanto tiempo, tantos años solo… Cuando sus labios se unieron en un calido beso sintieron como si ya no existiera nada mas que ellos mismos, pronto el beso se fue profundizando, reclamando territorio sus lenguas explorando y acariciando los labios del otro.

-Creo que es momento de irme, no quiero que tus padres me vean aquí, no creo que les haga mucha gracia…

-Si, pero promete que volverás apenas puedas- Dijo la chica con la urgencia del que ha esperado toda la vida por algo que ahora no quieren entregarle.

- Te lo prometo volveré y cuando no pueda te enviare una lechuza.

Se despidieron con un apasionado beso y el hombre se convirtió en cuervo, Hermione se quedo mirando mientras el oscuro animal se perdía en las sombras de la noche.

FIN FLASHBACK

Draco no salía de su asombro frente a la historia de su padrino y la sangre sucia. Por lo visto el libro de almas no se equivocaba y no había nada más que hacer. Solo había un problema, un problema grave y era que el cara rajada lo odiaba hasta la medula de sus huesos.

-Pues un buen comienzo seria que dejaras de llamarle cara rajada ¿no crees?- dijo Herminone con cierta molestia.

- Pues si pero es que es tan difícil, creo que debo pensar y por ahora es demasiada información para mi, creo que ya me voy a pensar… mucho.

- Pues no te demores demasiado por que a jugar por la expresión de Harry creo que el no lo esta pasando mejor que tu.

Cuando la puerta se cerró y profesor y alumna se quedaron solos. Se miraron fijamente, el momento de estar juntos había llegado y habían esperado por el tanto tiempo. Hermione se acerco al rostro de Severus lo beso con toda dulzura del mundo, pero luego comenzó a sentir el deseo correr por sus venas se separaron solo cuando el aire entre ellos se hizo escaso. Herminone se levanto de las rodillas de Snape para sentarse a horcajadas sobre este mismo que aun estaba sentado en la silla.

-Mi dulce niña, te amo tanto- dijo el hombre mientras con sus labios bajaba por el cuello de la muchacha.

Volvieron a unirse en un apasionado beso esta vez con activas manos que fueron desabrochando botones y sacando túnicas, cuando Snape hubo liberado a la muchacha de su blusa escolar y corpiño, miro sus blancos pechos de rosados pezones y los acaricio como si fueran lo mas delicado que jamás hubiera tocado, la muchacha gimió y eso hizo que el hombre se excitara aun mas, Snape se levanto con la muchacha en sus brazos, la llevo cerca de la chimenea del aula y conjuro una colcha donde poso a la chica, que tenia los ojos fuertemente cerrados y respiraba agitadamente, estaba muy excitada.

Sin poder esperar mas, el profesor conjuro un hechizo que los libero de sus ropas, se besaron y ella nuevamente se puso a horcajadas sobre el –No puedo esperar mas- fue lo ultimo en escucharse antes que un fuerte gemido escapara de la boca de la muchacha, cuando fue penetrada. Se quedo allí estática y con los ojos cerrados disfrutando de la sensación de tener dentro de ella al profesor, poco a poco abrió sus ojos, para encontrarse con los de el, la chica se inclino, beso la frente del profesor y le abrazo, así unidos comenzaron a moverse sincrónicamente, cuando el subía para envestirla ella bajaba para dar mayor fuerza a los movimientos, en pocos minutos la frenética danza ya no tenia retorno y en un ahogado grito Severus y Hermione alcanzaron el orgasmo casi al mismo tiempo. Se quedaron así abrazados y en silencio durante un buen rato.

-Crees que Draco y Harry logren estar juntos?- Pregunto la muchacha a un somnoliento profesor.

-Eso espero, por el bien de los dos… eso espero.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Holis Holis…

Espero les guste, se que hace mas de mil años que escribo pero aquí estoy de nuevo.

Por fa dejen reviews.