El Mago de Oz 02

"Has to be all all right all the time? I just wanna fuck"

Lamento la demora, entre discos duros borrados, y otro pc pasaron como seis meses… en ese tiempo me consegui tiempo gratis, pero lo usaba para los trabajos d mi carrera…

Espero les guste, y que no sea muy crudo. No hay rape pero si onomatopeyas, no explicita.

Heero se tumbó, una vez mas, intentando encontrar aquella respuesta que se le estaba escapando desde hace meses. Llegó a pensar que no lo lograría, llegó a pensar que debía abandonar. Aún ahora, no estaba seguro.

Pero… ¿De qué estaban hablando?

Si acaso tú no ves mas allá de tu nariz

No oyes a una flor reír.

Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda… ¡¡Mierda!

Algo se extinguió tal vez… Ya no lograba concentrarse en las cosas que le gustaban… Ya sólo la rabia que sentía guiaba sus pasos.

¡¡No! No que parta en mil pedazos, no que caiga en el olvido, inútil, pequeño y perdido, y grito herido ¡¡No!

Heero Yui… Su grito se alzó casi gozando la vibración que destruía sus cuerdas vocales, su grito penetró el espacio sobre él, a su alrededor, tiñéndolo de rojo… guiando sus manos temblorosas… de la misma forma que a veces sus emociones tomaban control, de la misma forma que parecía perderse el amor, pero de la forma opuesta… el rubor que guió sus labios ya no supieron otros labios, sino de su propia sangre…

Y sus manos temblorosas tomaron con decisión aquellos pocos objetos para ser lanzados lejos…

Ese grito tomó la virtud de levantarlo de su tumba… para destruir.

Con esa misma precisión y falta de pausa, con esos mismos movimientos calculados que tomó cuando quiso dejar la composición de su cuarto, minimal, como todo escritor que se precie, fue destruyendo su hermoso castillo de lo etéreo, y construyendo su castigo.

Pero… ¿qué habría llevado a Heero Yuy a este estado? ¿Qué haría que perdiera a este nivel el dominio de si mismo, tan cuidadosamente cultivado por sus preceptores? ¿Qué suceso provocó que todo su característico estoicismo se fuera por el caño, que toda su estudiada civilidad se perdiera (o tal vez se ganara) en ese desesperado y único grito?

Sólo cuando cayó al suelo, de cansancio, antes de perder la poca conciencia que le quedaba, pudo pensar.

-La última vez que grité así fue cuando maté por error al general 90… pero… ¿Ese fui yo, el actor, o el otro? ¿Soy el único que existe?

Mientras la oscuridad tomaba posesión de sus pupilas, y se inundaban de lágrimas sus ojos, al mismo tiempo que de sollozos su pecho, sólo atinó a llamar con lo poco que quedó de su garganta…

-Duo… Duo… Ven, sálvame…

Despertó horas después entumecido. El mismo disco seguía sonando. Entre sueños, aún mareado, sin saber dónde estaba, puso atención a la letra.

Hay un mundo por descubrir

y una vida que arrancar de brazos del guión final.

Del guión final… una vida que arrancar… del guión final…

A veces siento al despertar que el sueño es la realidad…

En un arranque de sorpresa al abrir los ojos, y ver dónde estaba, se sentó en el suelo. Tardó unos segundos en descubrirlo. Sintió la llave girar en la chapa, y un sonido de bolsas… La puerta de la cocina estaba cerrada también… Sintió a Duo luchar con ella, y las bolsas en la mano…

-Duo… -intentó llamar, pero su voz no salió.

Sentado en medio del desastre, le pareció que o Duo no se había dado cuenta, o que él realmente no estaba allí… ¿Sería una pesadilla? Sintió su cuerpo contraerse del terror. Caminó hacia la cocina. Lo vio tatareando con ganas la canción que aún estaba sonando.

- Grita con el alma, grita tan alto

Que de tu vida tú seas, amigo, el único actor.

¿El único actor? Pensó Heero Yui. Creo que esa canción me ayudará mucho. –Duo –Lo intentó de nuevo, esta vez resultó.

-Dime Heero –Lo vio con el rabillo del ojo –Dios –Saltó al verlo completamente.

Se acercó a sacudirle un tanto el polvo, no sabía por donde empezar. Apagó el fuego de la cocina, y lo abrazó con cuidado. Puso sus lentes en su lugar, hasta eso tenía fuera, y trató de tranquilizarlo de a poco. Lo conocía hace tiempo ya, pero aún no se acostumbraba a sus ataques. Sabía que era eso lo que les impedía vivir juntos, Heero tenía que hacerlo por sí solo, tenía que superar solo el miedo a sus traumas. Lo llevó con cuidado a la cama, apagó la radio, lo recostó, tras sacudirla un tanto, ponerle colchón en su lugar, y alguna sábana, y puso su preciada cabeza en sus rodillas, para acariciarlo.

Heero no lloraba, a lo mejor ya se le había pasado.

-Fue por lo mismo de la otra vez, ¿verdad?

-Sí.

Duo siguió acariciando su cabeza un rato más.

-Mira hay sólo una cosa buena rescatable del Mago de Oz Yankee, y es que Dorothy lo que busca es volver a su casa, pero su casa está en el centro… ¿comprendes? ¿No se parece un poco al Tao, o al Zen que me enseñaste una vez?

Heero se recordó a sí mismo enseñándole algo de tai chi a Duo durante el casting de Gundam Wings. Y sonrió.

Y sonrió.

Y sonrió.

Y esa sonrisa fue nueva, le pareció que hace años no sonreía.

-Sí… lo recuerdo.

-Entonces… no lo sé… te parece que buscando ese centro… llegues a algún lado…

-No lo sé…

-La cosa es que te muevas, Heero Yuy, porque si sigues así te vas a morir de momia.

Heero de la nada empezó a reír. Miró a Duo, con una carcajada de menos en su boca, y preguntó

-¿De momia? ¿Moriré de momia? Ajajajajajaja

-Heero qué… -lo miró reír, y se enterneció. Sin previo aviso Heero se dio vuelta, se sacó sus lentes, y miró de fijo a Duo. Se tiró encima a hacerle cosquillas.

Al terminar el ataque, se costó sobre Duo, topó su nariz, y le dijo:

-Eres un ángel, Duo Maxwell…

Este estuvo tentado a decir "¿Un ángel de la muerte?" pero se contuvo. Heero topó su nariz. Al no percibir respuesta, se alejó, se sentó en la cama de espaldas a Duo, y le preguntó, con la voz quebrada…

-¿Ya no me amas, Duo Maxwel?

Sus cambios de humor empezaban a asustar de veras a Duo.

-En serio, Quatre, no te vas a creer de nuevo la misma historia, tu padre ya se ha muerto mil veces.

Quatre suspiró agarrando su cabeza. Él de veras nació en un desierto, el de Arizona. Y que venía de una zona fundamentalista como lo es el sur de los estados unidos, era cierto. Y que amaba a Trowa, también.

-No lo sé… ¿y que tal si esta vez es cierto?

-Como las otras diez veces. –Se paró, apoyándose en el marco de una ventana, dejando que el aire de NY penetrara sus limpios pulmones. –Pero o no soy quien para obligarte a nada.

-ni el tampoco, creo.

-Sólo que podría esperar hasta el fin de semana al menos. Si pides permiso, podrías perder tu trabajo.

-Si… -Suspiró mirando su traje, un hermoso traje casi igual al de "Will & Grace"- podría perder el fabuloso empleo de mierda que conseguí… dudo mucho que un actor quiera reemplazarme…

-En eso tienes razón, dudo que alguien realmente anhele esos papeles.

De pie, con los brazos cruzados sobre su pecho, miraba al rubio hacer tranquilamente las maletas para partir una vez mas… una de tantas veces… tendió a hacer un gesto de cerrar la maleta, y se acercó a ayudarle.

-No, va casi vacía de todos modos, lo que tarde en convencer a todos que no me casaré con una pecosa pelirroja o una deliciosa ex porrista.

-Ya lo veo…

-Y también lo que tarde en inventar la excusa para volver al trabajo…

Trowa lo tiró un poco fastidiado boca arriba sobre la cama.

-¿Y que me dices de este trabajo? –Se desabrochó el cinturón, y se abrió el pantalón… Al menos lo acabarás antes de irte, ¿no?

-Eso supongo –sonrió el rubio, mientras sus pantalones eran bajados. –me apesta decirlo, pero casi siempre me voy antes…

-Pues… -Tiró la maleta al suelo – ahora veremos si la regla se cumple.

-¿Tanto te excita ver mi trasero paseándose al hacer la maleta? Pervertido. –Quatre se acomodó semi sentándose sobre la cama levantándose un poco la camisa.

-Al demonio, pendejo… -Trowa se quitó la camisa por la cabeza - deja que te meta mano y luego hablamos de quien es el pervertido. –Se tendió encima del otro, que retrocedió coquetamente.

-¿Así nada mas? Y si al menos te cobro… -Dijo volteando su carita adorable para otro lado.

-Te falta eso nada mas, que cobres por pasearte por la casa como en un puto bar… Trowa cerró los ojos y olió el cuello… y besó la incipiente manzana de adán.

-Se dice bar puto o Belfast… Quatre jugaba con sus rodillas a rozar el sin quererlo, el cuerpo que estaba sobre sí.

-Buen punto… -Trowa besó el hombro, el otro tembló… tembló entre relajarse y aún tenso…

-Buen puto querrás decir… -Lo miró a los ojos, rozando su nariz contra la del otro.

-Excelente, debo decir. –Fue lo último que pronunció, mientras tendía de espaldas y definitivamente quitaba el bóxer de aquel que estaba ardiendo ya.

Duo enmarcó una ceja, pensando en lo que le iba a decir.

Debía aceptarlo, se había enamorado tanto de esa frialdad insegura como de aquellos arranques repentinos… le hacían pensar que era el único vivo en la ciudad. Le había enseñado a no resignarse a vivir una vida plana…

Y había armado una vida perfecta, eso tenía, incluso con sus bajas.

Pero no fue suficiente, se estaba sintiendo ahogado… necesitaba respirar.

Sabía que los lobos no pueden vivir en manada sin una hembra. ´

-¿Debo decir… algo en específico? Mh… diré que te deseo, que quiero tirarte a la cma en este momento, y hacerte gritar… y que si no estás, no pienso en nada mas que en cogerte bien duro, y en como me coges… o en quedarme comiendo, me haces reir siempre, aun que nunca rias tu… o en quedarme acostado en tus rodillas mientras lees, o cocinar mientras escribes… carajo, desearía ser mujer, te haría el aseo y te pondrías las pantuflas al fuego antes que llegaras…

-Nah…

-¡Es cierto! Mira Heero… ven aquí…

Heero se tendió entre las piernas de Duo.

-Bien… debo decir que me siento bien cuando estás así, quiero decir, carajo… mierda, que… ay no se.

-Gracias… de igual modo, no me pesques cuando me comporte como mina… ya?

-Vale… -Dijo Duo aliviado de la situación.

-em… ¿dijiste que querias coger? ¿O fue una alucinación mía?

-Lo dije…

-Allá vamos entonces…

los gritos ian mas allá de lo esperado, como siempre.

-oh, trowa…. Trowa, fuck me… ohw--- owh… ohw… ah… waa…

traducción onomatopeyica…

Trowa solo jadeaba mientras impulsaba con fuerza hacia dentro del condenado rubicundo que le había follado la vida.

Las traducciones electricas se sentían en los hombros… su rostro se sintió dormido… inspiró con fuerza… empujó con mas ganas… con mas fuerza… aoh, con mas fuerza… ya me vengo, grito.

Cada empuje venía acompañado de una especie de grito o gemido de su compañero, de su amor… de su todo…

Bajo su manos hasta entonces sujetas de la almohada para agarrar las sabanas… abrio los ojos y miró hacia un lado- ah… . dijo…

Su amor se desahogó en un largo gemido expresado al arquear su espalda, y juntas sus rodillas a la espalda de Trowa.

Dio un par de empujes mas y terminó también… observó a su amante jadeando, con el rostro humedecido y desfigurado levemente por el placer, morderse el labio, tranquilizar su respiración… sacó su pene, que ya perdía erección, provocando un leve mohín, y se tiró a su lado… una leve sonrisa cruzaba sus labios.

Quatre se le acercó, y le dio un beso.

-Ya nos echamos un polvo, amor. Bañémonos juntos y me voy.

-buuu… vale.

-oye, porqué siempre te pones caliente cuando me tengo que ir? Mas lo que me cuesta tener tiempo libre y entonces te vas…

-parece que me excita.

-A la mierda… vete por un puto este weekend…

-¿Con ropa y sin amor?

-Y con condón…

-ni cagando… a mi me excita sentir cariño… ganas de estar con alguien.

Quatre se sonrojó…

-¿Sabes? Deberíamos irnos a San Francisco… casarnos allí…

Quatre elevó sus ojos de cielo llenos de estrellas…

-¿Casarnos?

-si, casarnos. -Trowa se levantó y caminó al baño, hizo un gesto que lo siguiera- con terno ambos, por supuesto… bailar el valse de los novios y beber champaña. Invitar a nuestros amigos…

-Eso significaría que salieramos del armario… -ario la llave de la ducha.

-anda, que por como me miras dudo que haya alguien que no lo sepa. Anda… as´te libras de tus hermanas…

-Tienes razón… pero qué tal si… que tal si me pides la mano con anillos y todo…

-Mgh… regalon como siempre… -lo atrajo hacia si -¿porque mejor no te pido el ano y perforar tus anillos?

-Joder eln la ducha –dijo quatre después del beso… sabes que no me gusta…

-Y enla tina…

-tampoco… -Quatre separó el beso, se sacó el resto de sudor, y salió.

-Mhfg… sobreviviré a base de pajas hasta que vuelvas, amor…

-bien –Quatre le dio un beso. -Mas te vale, no quiero ser VIH.

-MH… dijo Heero al sentir el despértador que le distraia de su tarea de besar.. perdon, de meter sui lengua en la traquea de duo –Perdoname, tengo que irme a la puta conferencia…

-¿Es muy importante?

-Mucho…

-Tanto como para dejar a tu amante todo erecto y largarte…

-Em… creo que es importante cuando eres tu quien la da…

-¿Pero es tu primer aviso?

-si… debo ducharme… bañarme, mejor. La tina debe estar llenandose.

Duo fruncio el seño.

-Ah, o sea, tu casa es tecnologica… no habra camaras verdad…

Hero sonrio.

-es que vi una película acera de un tipo que espiaba a los demás, y…

-vamonos al baño…

-¿ducha fria?

-No, un rapidito en la tina…

-Fuck you!

-Com'on me too…

-XDD (ambos)

-Okey… -dijo Duo… -El que llega primero arriba –Y salio corriendo. Heero lo siguió lento, hasta que llegó y abrió la puerta del baño.

-En la tina, el que está abajo –le bajó los pantalones – es el que penetra. Sino se ahoga. –entró al agua, ya lista, y se sentó en la tina, acariciando su pene, que ya contaba con una erección, para estar listo. Miró a Duo, y sonrió. Este suspiró resignado.

-Supongo que ahora extraño no haber estudiado física y anatomía.

Supongo que me aburrí de escribir… ya sé que es un poco corto, y tardío. No se preocupen, ya estoy escribiendo el tercero. XDD en fin, la idea de este fic es muy larga, tengo planeado hasta el cuarto, y le agradezco los mails presionando para que lo escribiera… sin ellos no lo habría hecho y a carmín y a Uru… sin ellas soportandome… club… y si alguien mas lo lee.