N/A. ¡Y aquí el xapi 3! Espero que os guste
Advertencia: En este xapi hay una escena que puede interpretarse como Slash... bueno, en realidad yo no lo creo así. La tomo como una especie de "lección", pero aviso por si acaso. Solo digo que si os está gustando el fic y odiáis el Slash no dejéis de leer, porque es una pequeña tontería que quise añadir como amante de este género.
III. Bellatrix Black
'Pero ¿por qué...?'
Las lágrimas se agolparon en sus ojos, ahora brillantes y enrojecidos. Peter y Remus la miraron dubitativos... Sabían que estaba a punto de llorar.
Las mejillas sonrosadas por los nervios, los labios temblando entreabiertos. Los ojos de Lily se desviaron hacia la escalera, hacia donde había arrastrado un James furioso a Sirius. Habían escuchado la puerta cerrarse con un golpe seco, y luego nada.
Remus se apoyó en el brazo del sillón, acariciando con ternura el pelo de Lily, pero ésta ni siquiera pareció percatarse.
'Todo tiene una explicación, Lily.'
'¿P-por qué lo ha hecho?', consiguió balbucear, ahogando un sollozo. 'J-james...'
Remus miró una vez a Peter, brevemente. Éste se encogió de hombros, revolviéndose inquieto en el sitio.
'No ha sido culpa tuya. Tú no hiciste nada. Fue él el que... Verás, Sirius tiene un pequeño problema.
'Más bien uno bastante grande', corrigió Peter, que ya había recuperado el habla, y se dejó caer derrotado en uno de los sillones.
El licántropo se lamió los labios y a continuación esbozó una leve sonrisa, sin saber cómo empezar. Sintió los líquidos y grandes ojos de Lily clavados en él, mirándolo expectante... y preocupada.
''¿Recuerdas cuando insistías tanto en que te dijéramos lo que le pasaba a Sirius?
La pelirroja asintió una sola vez, sin apartar la vista de Remus.
'¿Recuerdas cuando te decíamos que no le pasaba nada?'
'Sí.'
'Bien, pues te mentimos. Sirius...', Remus titubeó un segundo. 'Bueno, ha perdido la memoria. Por eso te ha besado. No tiene ni idea de quién eres, no te reconoce y ni recuerda nada de ti. De hecho, no recuerda nada de ninguno de nosotros.'
La pelirroja abrió la boca, estupefacta, pero no le dio tiempo a expresar su asombro. Una voz enfurecida les llegó por el hueco de las escaleras.
'¡SERÁS IDIOTA! ELLA ERA LILY'
oºoºoºoºoºoºo
Sirius parpadeó varias veces.
'¿Lily?'
'¡Sí, Lily!', soltó James, apretando con fuerza los puños.
Estaba intentando controlarse. Miró al joven perplejo que tenía delante. Si no fuese porque era Sirius... Apretó los dientes. Sólo porque era Sirius.
'Yo... lo siento, James, no sabía que...'
'Eso es obvio', declaró James, esforzándose porque su voz no sonase tan agresiva.
Miró a Sirius, plantado delante suyo, con los ojos fijos clavados en él. Miró su rostro, triste, amargado y angustiado... sincero.
'¿Por qué coño has hecho eso?'
'No lo sé', respondió.
'Te estoy pidiendo una explicación razonable, Sirius', dijo despacio James, después de soltar el aire que había estado conteniendo.
Estaba celoso . ¿Por qué no iba a estarlo? Su mejor amigo acababa de besar a su novia delante de sus narices. ¿COMO IBA A ESTAR CALMADO?
'Es preciosa', murmuró Sirius, intentando ocultar una sonrisa pícara.
'Eso no es una explicación.'
'Fue por eso. Ella vino y me abrazó. Simplemente me apeteció besarla.'
'No me jodas, Sirius', soltó James, incapaz de morderse la lengua.
'Has visto sus ojos verdes brillando de entusiasmo ¿eh, James? Y su cuerpo delgado pegado al tuyo... y sus labios sonriendo.'
James lo miró ceñudo, sin abrir la boca. ¿Cómo no iba a haberla visto? Menuda pregunta. ¡Si se la comía con los ojos cada vez que la tenía delante!
'Quería besarla. Fue un impulso y me dejé llevar.'
'Ya lo he visto', masculló, de mal humor aún.
'Fue solo un beso, Prongs.'
Sirius se acercó a él hasta que sus rostros quedaron a menos de un palmo de distancia. Posó sus labios sobre los de James, apenas rozándoselos, y se apartó de inmediato.
'Y a veces un beso no tiene porque significar algo ¿no crees?'
James alcanzó a parpadear un par de veces.
'¿Qué dices, Prongs? Di. ¿Me perdonas?'
'PERO TU ESTAS LOCO... ¿CÓMO SE TE OCURRE?
'¿Tomo eso por un sí?', dijo Sirius, con una enorme sonrisa.
oºoºoºoºoºoºo
Sirius, que llevaba despierto un buen rato, bajó trotando las escaleras, muy contento. Antes de llegar a la Sala Común se asomó, y al ver a Lily charlar con sus amigas riendo muy animada, decidió salir. Escondía algo detrás de la espalda.
Las tres chicas se quedaron mirándolo. La broma que contaba Lily murió en sus labios en cuanto lo vio, y se revolvió inquieta y muy nerviosa en la silla en la que estaba sentada.
Sirius se acercó a ellas y se detuvo a unos cuantos pasos. Intentó un sonrisa ligera, despreocupada, pero no lo consiguió del todo. Sacó entonces el enorme ramo de tulipanes que escondía tras su espalda, tendiéndoselo a la joven.
El animago carraspeó, intentando olvidarse de sus traicioneros nervios.
'Feliz Cumpleaños, Lily', anunció con voz clara, manteniendo la vista fija en los ojos verdes de la pelirroja.
'Oh... yo, muchas gracias.'
Lily no supo como reaccionar y salió del paso como pudo. Una de sus amigas la miró extrañada y le dio un empujoncito para que se levantase a aceptar el ramo.
'Tiene una tarjeta.'
Sirius señaló con la cabeza el sitio oculto entre los pétalos amarillos, donde se podía ver un sobre pequeño de color blanco. Lily lo cogió, intentando controlar el temblor del que eran presa sus manos, y lo abrió. No tardó mucho en esbozar la primera sonrisa sincera de ese día.
'Gracias', susurró, cogiendo en sus brazos el ramo, acercando su rostro a él para aspirar el perfume.
Dana, una de las amigas de Lily que miraban con curiosidad la escena, cogió el sobre de entre los dedos de ésta y lo leyó, para después mirar a Sirius con sorna.
'¿Nadie te ha enseñado a escribir cartas?', preguntó, alzando las cejas. '"De parte de sólo un amigo"... Mmm, que decepción, Sirius. Pensaba que eras más ingenioso.'
Sirius se encogió de hombros. Estaba claro que Lily no les había contado nada de la noche anterior y no le preocupaba lo más mínimo. Ella le había perdonado y eso era suficiente.
A los pocos segundos aparecieron en escena Peter, James y Remus, que (aunque esto nadie lo sabía) habían estado espiando desde la escalera. James dirigió una breve sonrisa de agradecimiento a Sirius antes de besar a Lily.
'Buenos días.'
Lily y sus amigas se quedaron mirando a James, pero éste se hizo el tonto, volviéndose a hablar con Peter.
'Eh, James... ¿no te olvidas de algo?'
'¿De qué, cariño?', preguntó con voz de falsete James, poniendo cara de inocente.
'Pues...'
'¡De su cumpleaños, idiota!', soltó una Dana muy impaciente, a lo que Lily reprochó su tono con una mirada.
'Ahh... sí. Bueno, es que verás... Sirius se olvidó de...'
'Eh, yo creo que me voy', interrumpió el aludido de pronto, acercándose rápidamente al retrato, que abrió. 'Ya sabéis, el desayuno.'
Todos le miraron marcharse e intercambiaron una mirada.
'No sé si lo ha dicho para salir del paso o porque de verdad tenía hambre', dijo Remus, riendo.
'Quién sabe... hay cosas que nunca cambian. Véase, su estómago.'
Todos rieron en ese momento preciso, lo que le salvó a Sirius de ser descubierto. Éste se había escondido en la parte exterior del retrato para escuchar.
Sirius chistó a la Dama Gorda, que le reprendía por no cerrar el retrato rápidamente e irse. Pero el muchacho no tenía ninguna prisa. Quería ver como terminaba todo.
'¿Entonces qué decías, James?'
'Pues eso. Sirius se olvidó de tu regalo ("maldito traidor", pensó Sirius. Él no se había olvidado, simplemente no sabía que era su cumpleaños.) y tuve que darle el mío...'
'¿Entonces no tienes nada?', preguntó la otra muchacha, la de pelo oscuro, a James, decepcionada, pues siempre se entusiasmaba con los regalos que el joven hacia su novia.
'Bueno, Ann, sí tengo algo pero no sé... tuve que elegirlo con rapidez y...'
'¡Dáselo ya, idiota!', gritó de nuevo Dana, casi subiéndose encima de la silla por la exasperación.
'Está bien... veamos ¿dónde lo tengo guardado? ... Creo recordar que lo deje aquí... pues no... Ah, sí ¡aquí está', murmuró (justo cuando Dana se iba a lanzar a su cuello), sacando una pequeña cajita de terciopelo azul de uno de sus bolsillos. 'Toma, Lils.'
Dana y Ann prácticamente se subieron encima de los hombros de Lily para ver como la pelirroja abría la caja.
Sirius no pudo ver nada más. Escuchó ruidos por uno de los pasillos cercanos y la Dama Gorda cerró el retrato. A pesar de todo, mientras empezaba a caminar con paso distraído hacia el Gran Comedor, seguía escuchando los gritos, ahora eufóricos, de Dana.
'AHHHH, LILY. ¡MIRA, MIRA! ES... AHHHH. ¡MIRA LO QUE ES! UN ANILLO'
(Nda. Sí , es exactamente lo que os estáis imaginando. ¿No es emocionante? He tomado al pie de la letra lo de "murieron jóvenes", así que, por tanto, se casaron jóvenes. Sé que me he pasado, pero me apeteció meter la escena. No es exactamente un compromiso... bueno, ya veréis más adelante).
oºoºoºoºoºoºo
Sirius, que había estado siguiendo disimuladamente a un par de alumnos (había deducido que iban a desayunar), sonrió al escuchar el ruido que formaban un grupo de voces y que sólo podían significar una cosa: el Gran Comedor.
Una mano, de pronto, le cogió por el hombro y le hizo darse la vuelta.
'¿Qué, Black? Veo que ya has salido.'
Sirius parpadeó varias veces, intentando asimilar qué ocurría ahí. Obviamente se referían a él (le habían llamado Black), pero no tenía ni idea de por qué usaban ese tono.
Sus ojos se fijaron en el pequeño escudo de la túnica, que representaba una serpiente, y le quedó todo claro. Sus amigos le habían contado muchas cosas de esas frecuentes peleas con la casa Slytherin.
'Tenía la esperanza de que te hubieses roto la cabeza... un traidor menos a la Sangre', masculló la voz, fingiendo una profunda decepción.
El par de muchachas que había detrás de ella rió con excentricidad, y también lo hizo un Slytherin que pasaba por su lado en ese momento, pero Sirius no les prestó atención. No podía apartar la vista de la joven arrogante que tenía enfrente.
La joven sopló su largo flequillo, apartándoselo de la cara y acercándose aún más a Sirius. Él tragó saliva al fijarse en esos ojos grises, tan fríos, tan astutos y penetrantes. Su mirada se paseó por su pelo largo y liso, negro, que se balanceaba rozando su espalda a cada movimiento de ella; en sus labios entreabiertos y húmedos, que formaban una sarcástica mueca; en su rostro pálido y bello, en sus rasgos perfectos, como los de una diosa intocable.
'¿Tan fuerte te dio la bludger que no puedes ni contestar?'
Las risas volvieron a secundar su comentario, pero su tono de voz ya había perdido toda la ironía... Al ver que Sirius no contestaba la diversión había desaparecido, y estaba empezando a enfadarse por su muestra de indiferencia.
'Eh, Black. ¡Lárgate!'
Estaba Sirius sí prestó atención al grito, principalmente porque reconoció la voz. James, seguido por Remus, Peter, Lily, Dana y Ann, acababa de doblar la esquina.
Bella chasqueó la lengua y miró una última vez a Sirius. No todos los días podía encontrarlo a solas.
'Oh, Potter al rescate', susurró entre dientes, poniendo los ojos en blanco.
'Creía haberte dicho que te largaras', amenazó James cuando llegó al lado de su mejor amigo, dirigiéndose a la joven. Sus dedos se movían peligrosamente cerca de su bolsillo, donde estaba guardada su varita. Por si acaso...
Bellatrix bufó despectiva, arqueando una ceja. Ella ya tenía la varita fuera y jugueteaba con ella.
'Creo que prefiero quedarme aquí.'
'Bien, pues quédate. Que te lo pases bien', soltó James, pasando por delante de Bellatrix en dirección al comedor. Los demás le siguieron sin dirigirla ni una mirada, todos menos Sirius. 'Venga, vamos Sirius.'
'Voy', respondió Sirius, mirando una última vez a una Bellatrix inmóvil y furiosa.
Avanzó rápido hasta alcanzar a James, profundamente intrigado.
'¿No te has pasado un poco?', preguntó Sirius, sintiéndose culpable.
'Je, te aseguro que no'.
'¿Quién era ésa?'
'Bellatrix Black.'
'¿Black?'
'Tu prima.'
'Oh', contestó Sirius. 'No lo sabía.'
'Se me olvidó hablarte de ella', dijo James, reprendiéndose mentalmente. 'Es peligrosa.'
'Y guapísima.'
James lo miró, sin saber qué decir. Una sonrisa asomó a sus labios sin que pudiese detenerla.
'Nefasta combinación ¿verdad? Mejor mantente alejado de ella.'
oºoºoºoºoºoºo
Bellatrix vio como las figuras de los dos jóvenes desaparecían al cruzar la puerta del Gran Comedor.
Escuchó el ruido que hizo su varita al deslizarse de su mano y caer al suelo.
Una de las dos chicas de su casa se apresuró a agacharse y recogerla, tendiéndosela sin atreverse a mirarla a los ojos.
'¿Bellatrix?'
Pero Bellatrix no contestó, demasiado impactada por la conversación de los dos amigos incluso como para preocuparse por ocultar el rubor que ascendió a sus mejillas.
oºoºoºoºoºoºo
N/A: Bieeennn! Me estoy luciendo con estos xapis, los escribo muy rápido ¡Que emoción! Siempre me anima. (El 4 ya está listo, solo falta revisarlo).
¿Os ha gustado? En este xapi hay varias cosas interesantes... para empezar se empieza a ver que Sirius no ha cambiado tanto (sigue siendo igual de impulsivo, sincero... valora igual la amistad). Por otro lado, le atrae Bellatrix... algo que antes, según este fic, era impensable, puesto que se odiaban a muerte. De ahí la frialdad de Bella al llamarlo "Black" y no "Sirius", por ejemplo. La relación entre los dos no tiene nada que ver con la de mis otros fics... aquí he tomado la idea del quinto libro (para Sirius ni siquiera es su prima, ambos de odian hasta el punto de matarse y no hay atracción de ninguna clase). Parece que eso, en el caso de Sirius, ha cambiado... y de Bella, jejje... no se sabe lo que piensa. Pero está claro que se ha ruborizado por el comentario de Sirius (creo que más bien porque no se lo esperaba de él).
La escena Slash... bueno¿creéis que hice bien en meterla? Es la típica escena, está claro, pero me gustó. Fue lo único que se me ocurrió para resolver el pequeño problema del beso a Lily. Algo que impactase mucho a James, lo suficiente para que le perdonase prácticamente de inmediato, pues es alguien muy importante para la historia (más que Remus y Peter) y no puedo permitir que estén enfadados.
Decidme que os ha parecido, plis! Y qué tal Ann y Dana? La última algo excéntrica ¿verdad? XD Xo me ha caído bien. En fin, opinad, que necesito críticas constructivas para seguir mejorando.
Y veis? Ya me estoy enrollando otra vez... ¡ahg! Esto no puede ser. He escrito más de media hoja... Mejor doy paso a los reviews:
-Kristen Black: cuanto tiempo sin verte por aki y ahora cien mil reviews... todos juntos. Grax... a ver k te parece este xapi (creo k no lo leiste en clase).
-Vampisandi: jejej, algo weno tuvo el concurso de WB. Ya te tengo como lectora! Me hace mucha ilusión verte por aki. Aquí te traigo el xapi 3... no he tardado muxo, eh? Y el 4 ya esta casi terminado... mauahahaha.
-BellatrixBlackLestrange: Si es k de Bella nos podemos esperar cualquiera cosa... y tanto k cualkiera cosa. Ya vereis lo que se trae entre manos (creo k lo tengo planeado para el xapi 4 o 5, no recuerdo). Ya vereis, ya veres... muxas graxias por tu review, wapa!
-KaicuDumb: Wahh! Jjeje, no puedo leer tus reviews... me vas a sakar todos los colores xD En serio, tampoco es xa tanto... xo muxas gracias de todas formas por tus reviews tan largos, me animan muxo. Me alegro de verte por aki, a ver k te parece el xapi 3. Y weno... si, tienes razon, los estoy poniendo bastante maduros (xo es k con Bella por medio no puedo ponerles inocentones)... y creo que veras k McGony en el xapi 4 esta mas "borde" si cabe. No sé pork, xo me ha salido así jejeje. Weno, ya me diras k te parece.
-AriMalfoy: Wenas, Ari! Asik usas el trabajo pa dejarme reviews? Jeje, muxas graxias x todos, tb vi el del beso de judas. Estoy ansiosa por ver lo k opinas del xapi 2, sabes? Weno, pos a ver si puedo subir algo oy... (mi hermano no me deja el pc). Sino a ver si puedo mañana prontito. Un besazo!
-Akasha-Bennintong: xD Me rei un buen rato con tu review, k entusiasta! Me gusta tu teoria de k pasará con Sirius. No creas, algo te acercas... weno, ya veras, ya veras. Ya me dirás que te parece la aparición de Bella. Cortita, lo sé, pero en el 4 volverá a salir. Es que estos xapis son como de introducción. Te dije ya k me encanto tu fic? Tienes k subir el xapi 2 pronto o me dara algo! Y además... weno, taba pensando en seguir con el beso de judas. Tu que crees? Solo si se me ocurre algo. Alguna idea?
LilyDarkBlack: Jjeje, si, la verdad es que el beso de judas era al principio de un solo xapi, xo se me ocurrio la idea y no pude resistirme. No sé, toy pensando en q si se me ocurre algo weno tal vez lo continue, ya vere. Pero volviendo al tema, graxias por tu review! Jeje, parece k te sorprendio lo de Lily! A ver si te sorprende tb como se reconcilian...
Marin Black: Wapisimaaaaa! K tal? Muxisimas grax por tu review! Me encanto jejej. A mi no me gusta la pareja Lily-Sirius, pero weno... fue pa meter un poco de chicha al fic, que sino no pasaba nada. A ver que te parece la forma de resolverlo... ya me diras, ya me diras. Y k tal lo de Bella? Te gusto? La verdad es que la contestación de James... no sabía si meterla o no. Me jode que la dejan tan planchada jejeje. No puedo evitarlo, me gusta que gane ella.
AnnaTB: Jejej, como ves si he recapacitado. Lily y James junto xa siempre! Me encanta la pareja k hacen. Igual k la de Bella-Sirius jejjee... Xo si, menos mal k James sabe k no tiene memoria xq sino lo capa ahí mismo. Aunk sus celos... no sé xq pero todas nos lo imaginamos muy celoso, verdad? Creo que leer tantos fics nos afecta xD
-Bellatrix Black: Jajaj, pues ya verás. La de Bella y Sirius será una relación muy rara... no tanto de atracción sexual como en mis otras historias. Xo no adelanto acontecimientos que sino la cosa pierde emocion! K te ha parecido este xapi? Cumple tus expectativas? Espero k si. Bxtos!
PD. Proximo xapi que subiré... posiblemente el 4 de este en unos días y el 6 de Azkaban (en proceso de creacion).
