N/A: Mmm... en el xapi anterior hubo personas que dijeron que había poca acción (acción, acción... lo que se dice acción no tiene). Tenéis razón, pero bueno, estoy introduciendo más o menos el fic. A partir de éste xapi Bella empieza con su siniestro y malvado plan. También he pensado que la comedia es muy diferente de mis otros fics... ya expliqué que era porque está Bella, pero creo que lo del xapi anterior no podía llamarse comedia. Todos los personajes son más maduros y serios que en mis otros fics.
Joanne
V. Máscara
'¿Quieres dejarlo ya en paz?', gritó James a la chica morena, harto de ella y de su persecución sin sentido.
Desde que se había hecho público que Sirius estaba amnésico y que no recordaba absolutamente nada, Claire Henson, la novia de éste en sexto curso, no dejaba de acosarlo para que volviese con él.
Llevaban casi una semana así, en esa ridícula situación, con la chica rondándoles como una mosca y Sirius sin comprender absolutamente nada, a pesar de que habían intentado explicárselo.
Pero la paciencia de James tenía un límite, y había llegado hasta él.
Ahora se encontraba con ella en uno de los corredores, intentando explicarla –de muy malos modos, ya que por los buenos no lo parecía haber comprendido- que Sirius no tenía ningún interés en ella.
'¡Ni amnésico volvería contigo Sirius!', soltó James, claramente refiriéndose a la situación actual que la muchacha intentaba aprovechar. 'Tendría que ser gilipollas después de lo que le hiciste.'
Aparentemente dolida, Claire retrocedió un par de pasos. De pronto, se dio la vuelta y se marchó corriendo. James vio que lloraba, pero no sintió ninguna compasión por ella.
'¿Crees que lo volverá a intentar?', preguntó Remus, que había estado escuchando con Sirius y Peter en una de las aulas vacías.
'Más le vale que no.'
'No es que no te esté agradecido, Prongs', murmuró Sirius, mirando por donde se había ido Claire llorando. '¿Pero no...?'
'Créeme que no he sido duro. Esa idiota te puso los cuernos el año pasado con uno de Ravenclaw, que la dejó a los dos días.'
'Ah.'
Sirius no agregó nada más. La pena que había sentido por esa chica acababa de desaparecer. Si había algo que le importaba era la fidelidad, y aparentemente Claire ese concepto lo tenía algo olvidado.
'Recordadme que esta vez sí tengo que matar a Snape. Ese cabrón... ', masculló James entre dientes, recordando con viveza como hacía una semana había soltado el secreto de Sirius.
'No subestimes a Snape, James.'
James lanzó una mirada furiosa a Remus, que suspiró resignado. Estaba de mal humor, y cuando eso ocurría lo mejor era no intentar convencerlo de nada.
'¿Pero cómo se enteró?', preguntó Peter por décima vez esa semana.
'Eso me gustaría saber a mí', susurró James, y por un segundo Remus vio una expresión algo depredadora en su rostro. Pero fue sólo un segundo.
oºoºoºoºoºoºoºo
El compartir la clase de Pociones con la casa Slytherin no contribuyó a aumentar el humor de James. Estaba empezando a sacar las cosas cuando recibió el impacto de algo viscoso e indefinido en uno de los cristales de las gafas. Soltó tal palabrota que el profesor, que normalmente estaba distraído y nos prestaba mucha atención a sus alumnos, se volvió alarmado. Sin dudarlo, lo separó de Sirius, pensando que éste había sido el causante, pues se reía disimuladamente.
'Usted', ordenó, señalando a Bellatrix, que no pudo evitar la sorpresa. 'Póngase aquí con... '
'Black ', dijo Sirius, al ver que el profesor no se sabía su nombre. Pero ni su nombre ni el del resto de su alumnado. Iba en clase vigilando los calderos, sin prestar atención a quienes eran los propietarios. Miró a James, que había empalidecido preocupantemente. 'Póngase al lado de...'
Severus no se molestó en decir su nombre. Tenía el rostro tan contraído por la rabia y el odio que no pudo pronunciar ni una sola protesta.
James recogió sus cosas con brusquedad y se sentó sin ganas al lado de Snape, sin dirigirle ni una mirada. Sabía que si lo miraba le partiría la cara, por múltiples razones, entre ellas que simplemente no lo soportaba.
Todos miraban preocupados a los dos grupos. No se sabía cuál podía quedar peor, si James y Severus, o Bellatrix y Sirius.
Pero sorprendentemente para todos ninguno armó alboroto. James y Snape se ignoraron deliberadamente y cada uno se dedicó a preparar su poción, cada uno con su libro, sus instrumentos y sus ingredientes. Mientras sus ojos no coincidieran, se mantuvieran separados a más de un metro y no se hablasen todo marcharía bien.
Sirius y Bellatrix... ellos eran otra historia. Bellatrix dirigió una sonrisa a su primo y se sentó a su lado, empezando de inmediato a hacer la poción. Después de machacar unas hierbas en el mortero, se quedó mirando a Sirius.
'Las estás cortando mal', dijo con suavidad, inclinándose hacia el chico. Sirius sintió que algo revoloteaba en su tripa cuando Bella posó su mano sobre la de él, para indicarle como debía cortar las raíces. 'Así mejor.'
La muchacha estudió el rostro de Sirius. Vio rubor, pero también recelo. Sonrió con amargura, sabiendo que James había hecho bien su trabajo hablándole sobre ella... seguramente no muy bien.
No pasaba nada. Simplemente sería un obstáculo más que tendría que sortear.
'¿Puedes mirar cuántas patas de araña hay que echar, por favor?', preguntó Bellatrix, volviendo como si nada hubiese pasado a su caldero.
'T-tres', balbuceó Sirius.
No podía apartar la vista de ella. Admiró su cuerpo esbelto, sus caderas torneadas cuando se inclinó hacia delante. Contempló sus rasgos perfectos, su rostro pálido y hermoso. Sus labios tan deseables...
Bellatrix se sabía observada. Sonrió sin poder evitarlo. Era tan sorprendente... y, sin embargo, no la disgustaba.
Su primo, que no mucho antes la había odiado a muerte, ahora se la comía con los ojos.
Se volvió hacia Sirius, y le dedicó la sonrisa más espléndida que fue capaz de esbozar. Él bajó los ojos, completamente rojo.
'¿Me puedes prestar púas de erizo? Creo que las he perdido', dijo Bellatrix, y la expresión de angelical inocencia que puso hizo que Sirius le pasase el bote entero. 'Gracias.'
Para cuando poco después sonó la campana, Sirius ya no conseguía mirar a Bellatrix sin parecer estúpido. La muchacha recogió todo rápido y se marchó, despidiéndose con una dulce sonrisa.
Sirius se quedó sentado, viéndola marchar. Unos gritos lo despertaron de tan ridícula ensoñación, y al mirar al lugar de donde provenían los gritos, vio que James estaba a punto de lanzarse al cuello de Snape, que había retrocedido con una cruel mueca en los labios.
Entre Lily, Peter y Remus, además de Sirius que se les unió de inmediato, consiguieron sacarlo de allí evitando el asesinato.
'Lo mato, lo mato, lo mato...', mascullaba James, lanzando letales miradas hacia la puerta entreabierta de la clase de Pociones.
'¿Cómo se le puede ocurrir poneros juntos?', soltó Lily, sin dirigirse a nadie de especial.
'Fuera de sus pociones, el profesor no se entera de nada', murmuró Remus, que de vez en cuando miraba de reojo a James por si acaso a este le daba el venazo de volver corriendo a por Snape. 'Nadie en su sano juicio los pondría juntos... ¡ni tampoco a Black y a Sirius!'
Los ojos de los tres –James seguía perdido en su letanía de asesinato- confluyeron en Sirius, que los miró suplicando mentalmente por no ruborizarse.
'¿Y qué tal vosotros?', preguntó Peter encogiéndose de hombros, esperando una larga protesta por parte de Sirius, como ocurría cada vez que se encontraba con Bellatrix.
'Pues... no me ha caído mal.'
Ante tal respuesta, James, que caminaba arrastrando los pies, se tropezó y se dio el castañazo padre besando el suelo de piedra.
oºoºoºoºoºoºoºo
'Aún martes...', bufó el chico de gafas, mirando la pila de libros que tenía delante. Estaban cerrados y, sin embargo, se supone que debía estar buscando en ellos información para el trabajo de Pociones.
'Trabaja y ya verás como no te aburres', propuso una voz femenina desde atrás, sorprendiendo a James. Le dio un beso en la mejilla y como premio le plantó uno de los libros encima de su pergamino impoluto. Lily se sentó en la silla vacía que había al lado de su novio, sonriendo.
'¡Una fantástica idea!', ironizó James, cogiendo el libro entre sus manos. Lo miró, lo dio la vuelta, lo volvió a mirar pensativo y acabó dejándolo sin abrir en la montaña de libros donde había estado hasta entonces.
La pelirroja intercambió una rápida mirada con Remus y luego puso los ojos en blanco. Su vista se detuvo entonces en Sirius, que se llevaba la pluma a la barbilla, haciéndose cosquillas.
'Oye, Lily ¿tú que piensas? Yo técnicamente no soy Sirius, así que...', sus ojos se pusieron brillantes y, para provocar más efecto, puso morritos. '¿Por qué tengo que hacer los deberes yo?'
Remus le dio una colleja.
'¡Au!', exclamó Sirius. Lo que Remus no sabía es que no protestaba por el golpe, sino porque se había metido la pluma en el ojo y ahora éste le lloraba, rojo por el escozor.
'No digas tonterías, Padfoot', susurró Remus, moviendo a toda velocidad su vista del libro a su trabajo, su mano escribiendo igual de rápido. 'Poneos a trabajar ya o nos van a echar de la Biblioteca.'
Farfullando entre dientes, Sirius echó una mirada a James, pero vio que éste tenía sus propios problemas. Él y Lily intentaban ahogar la risa, provocada por a saber qué, mordiéndose el jersey y escondiendo la cabeza detrás de la pila de libros, a salvo de la mirada de Madame Pince.
Muy aburrido, Sirius se levantó, alejándose de la zona de trabajo hacia las estanterías. Tropezó con la mochila de Peter, que, tan descuidado como siempre, la había dejado en medio. Maldiciendo en voz baja, llegó hasta la zona dedicada a las Pociones, dispuesto a buscar algo que le pudiese ser útil.
Un par de ojos grises, que habían estado espiando con atención al grupo detrás de una de las enormes estanterías, se detuvieron ahora en la figura de Sirius.
Bellatrix sonrió con malicia. Estaba en la misma zona que su primo, pero al otro lado de la estantería. Podía ver su pelo negro y el principio de su frente entre la parte superior de la fila de libros y una de las baldas, pues estaba algo agachado mirando los títulos. Esperó a que eligiese uno de los libros y entonces ella sacó el que estaba enfrente.
Sus ojos coincidieron, los de ella divertidos y los de él recelosos.
'Que coincidencia ¿verdad?'
Sirius entrecerró los ojos y un par de arrugas le aparecieron en la frente al fruncir el ceño, pero no contestó. Su mirada se desvió hacia James, pero no pudo verlo por las estanterías. Empezó a caminar despacio, ignorando a Bellatrix.
Con paciencia fingida, ésta lo siguió. Sus ojos se encontraban a menudo por la ranura formada entre libros y balda, pero los de él en seguida se apartaban.
Llegó el punto en que la estantería terminó y se encontraron cara a cara, apenas a un par de pasos de distancia el uno del otro. Sirius ya no pudo apartar la mirada.
Bellatrix se apoyó levemente en la estantería, en una postura tan sensual que a Sirius se le secó la boca.
'¿Quieres dar una vuelta?', dijo en voz baja. Avanzó un par de pasos, y se volvió para guiñar un ojo a Sirius. 'Venga, vamos. Este sitio es muy aburrido.'
Ya olvidándose de James y de todos los consejos que le había dado respecto a ella después de la clase de Pociones, Sirius la siguió sin dudarlo.
Caminó detrás de ella sin decir nada, sin ni siquiera preguntar a dónde se dirigían. Eso le quedó claro en cuanto sintió el aire helado en la cara y vio los terrenos de Hogwarts cubiertos de nieve.
Los labios de Bella esbozaron una tenue sonrisa. Estaban solos. No es que disfrutase andando por los terrenos con ese frío, pero podía verse bastante comprometida si los Slytherin la veían hablando con Black.
Caminó durante un rato, hasta casi llegar al lago. Por esa zona, cerca de los árboles, había un grupo de rocas grandes. Eligió una y se sentó, subiendo los pies para que no tocaran la nieve. Se quedó mirando a Sirius, que se había quedado de pie, observándola.
'No hace falta que estés tan tenso', dijo Bella, indicándole con la mirada una de las rocas. Sirius bajó los ojos, avergonzado, y se sentó al lado de la muchacha. 'Supongo que tu amigo te ha dicho muchas cosas de mí, y sospecho que ninguna buena.'
'N-no... James no...'.
'No hace falta que mientas por él. Nunca le he caído bien, eso no es ningún secreto', murmuró Bellatrix, y Sirius se creyó por completo la expresión falsamente dolida de la primera. 'Debe ser cosa de familia ¿sabes?'
Sirius la miró en silencio. En su opinión la muchacha estaba adorable, con las mejillas sonrosadas por el frío, el vaho que se formaba alrededor de su boca, su cabello levemente mojado por la nieve que empezaba a caer. Bellatrix se apartó inconscientemente uno de los mechones mojados que se pegaban a su rostro y paseó sus ojos grises por el paisaje que la rodeaba.
'Su familia siempre ha odiado a la nuestra... injustamente', añadió Bellatrix, apenas en un susurro. Miró a Sirius de reojo y vio que éste le prestaba atención. 'Nos han acusado sin pruebas de pertenecer al Lado Oscuro.'
'Tendrán sus razones', dijo Sirius, quien confiaba ciegamente en James y dudaba que éste le hubiese mentido tan descaradamente. Su mejor amigo le había advertido con insistencia que no se acercase a su prima, que era peligrosa. Sin embargo, al verla ahí sentada, parecía tan desprotegida...
'Puede que antes sí', dijo Bellatrix, con los ojos brillantes, 'pero fue hace muchos años. Simplemente somos una familia que sigue guardando la Sangre Limpia, nada más.'
'Nunca he entendido bien eso... '
'Los Sangre Limpia son los verdaderos magos, los que descienden de antiguas familias de hace siglos. Su magia es mucho más pura y eficaz que la de los Sangre Suc... digo, que la de los hijos de Muggles o los que tienen sangre mezclada.'
'¿Tú crees?', dudó Sirius. 'A mí Lily me parece muy buena bruja.'
Bellatrix apretó los puños, intentando que su expresión no delatase el asco que sentía hacia la pelirroja.
'Solo tienes que fijarte, Sirius. Mira a James, mírate a ti... y mira al resto de tus amigos. ¿Quién tiene más facilidad para la magia? Vosotros. ¿Quién hace los hechizos sin necesidad de practicarlos? Vosotros. Y los dos sois Sangre Limpia... '
Sirius no replicó. Estaba perdido en sus pensamientos, recordando como Remus se había sorprendido por la facilidad que tenía para hacer los hechizos, recordando cuando él y James aprendían tan rápido a transformar su cuerpo... Recordaba también que a sus amigos les costaba más, aunque fuesen buenos, y empezó a creerse las palabras de Bellatrix.
'¿Ves? Por eso nuestra familia intenta mantener el linaje puro', dijo la muchacha, al leer la expresión de Sirius como si de un libro abierto se tratase. 'Desean que sus hijos sean mejores magos... y eso no es un crimen como dice tu amigo ¿verdad?'
Sirius negó con la cabeza, en un mar de dudas.
'Él siempre me ha odiado... No lo entiendo', dijo, mordiéndose el labio inferior. Su rostro adquirió un tinte tan triste que parecía que verdaderamente la opinión de James la afectaba. 'Nunca le he dado razones para que me trate así.'
La mirada tan desvalida que Bellatrix le dirigió hizo que Sirius tuviese que contener el impulso de correr a estrecharla entre sus brazos.
oºoºoºoºoºoºoºo
Lily hizo sentarse a James por décima vez, y por onceava vez el chico de gafas se levantó.
'Voy a buscarlo', dijo con firmeza.
Remus meneó la cabeza, con la vista clavada en un libro que no leía.
'Le hemos buscado por todo el castillo, Prongs. Y ya se está haciendo de noche... Vendrá enseguida.'
'Te recuerdo que no tiene memoria, Remus, así que...'
'Te recuerdo que lleva una semana sin memoria y que ha tenido tiempo de sobra para aprenderse el castillo, James', replicó el licántropo, algo ofendido por el tono que había usado su amigo. Sabía que estaba preocupado por Sirius, pero eso no le daba derecho a tratarle de ese modo.
'Lo siento, Moony, no sé que me pasa', se disculpó James, volviéndose a sentar al lado de su novia. Lily le cogió la mano, apretándosela para darle ánimos.
El retrato se abrió y todos miraron a la vez, pero solo era Peter, que volvía de coger unos libros de la Biblioteca. Al darse cuenta de que Sirius había desaparecido, se habían levantado todos a buscarlo, olvidándose del trabajo que se supone que estaban haciendo y que solo Lily y Remus habían conseguido terminar.
De nuevo se abrió el retrato y esta vez sí fue Sirius quien entró por él. James se levantó de un brinco y corrió a su encuentro.
'¿Dónde has estado?', preguntó, esperando una buena explicación.
Sabía que Sirius no era un crío, sabía que había cumplido ya la mayoría de edad y que sabía cuidar de sí mismo... o por lo menos sabía antes de perder la memoria. Lo cierto es que este hecho le hacía ser especialmente sobreprotector con su mejor amigo. Sentía como si la responsabilidad de "cuidarlo" cayera exclusivamente sobre él.
'He ido a dar una vuelta', dijo Sirius. 'Me aburría en la Biblioteca y...'
'Pues la próxima vez avisa, Padfoot', replicó James, dudando entre darle o no una colleja a su amigo. 'Y no te tires dos horas para dar una vuelta.'
Sirius rió, mirando divertido a su mejor amigo.
'Has estado preocupado por mí.'
'¡Claro que no!', exclamó enfadado, dirigiéndose hacia la escalera que llevaba a su habitación.
Lily miró a James y luego sonrió pícara a Sirius.
'No ha parado quieto', dijo, ante lo que recibió la enfurecida mirada de James.
Sirius soltó una carcajada, rápidamente secundada por el resto de sus amigos.
oºoºoºoºoºoºoºo
El chico sabía que era tarde, pero su vista seguía clavada en el techo. Escuchaba los suaves ronquidos de sus compañeros de cuarto, todos dormidos desde hacía varias horas.
Pero él no podía dormir, ni siquiera lo intentaba.
Sirius no podía sacarse de la cabeza a su prima. En cuanto cerraba los ojos la veía mirándolo, con esos ojos grises tan parecidos a los suyos enmarcados por esas largas y negras pestañas. Veía –y sentía- el cuerpo de la chica cerca del suyo, cuando se inclinó hacia él antes de entrar en el hall.
Escuchaba una y otra vez sus palabras salir de sus húmedos labios, justo antes de que se despidiera con un beso en la mejilla.
"No le digas que estuviste conmigo¿vale? Será nuestro secreto."
oºoºoºoºoºoºoºo
N/A: Creo que estoy loca... me muero de la risa al escribir a Bellatrix tan dulce y buena. Jaja, en serio, es tan retorcida. Me encanta la escena de la clase de Pociones... saca a relucir todas sus armas. ¿Y la del lago? Me imagino su cara de pena, como si fuese a llorar... xDD Se nota a distancia que está mintiendo, pero que bobalicón es Sirius. Se ha tragado absolutamente todo lo que le ha contado.
Y James... no me suele gustar (culpa de JK y su quinto libro!), pero adoro como protege a Sirius en este xapi. ¡Que tierno! No puedo dejar de imaginar un slash entre los dos, jijiji... Mi parte de la mente-adora-slash ya ve estas situaciones en todos lados; no puede ser... en este fic no, al menos.
La verdad es que no pensaba hacer que Sirius se sintiese tan atraído físicamente por Bellatrix, pero no he podido evitarlo. Mis dedos escriben solos
¿Empezáis a sacar el plan de Bella? Está muy amable con Sirius, hablando taaaaaan bien de los Black. ¿Qué pretende hacer? Jejje... Ya es bastante obvio. ¡Quiero teorías! Una cosita: tuve que poner que todos los amigos de Sirius eran o sangre sucia o mezclada, pues sino la "teoría" de Bellatrix no es válida. Yo creo que Peter es Sangre Limpia, pero si lo pongo así la teoría de que son mejores magos se va a donde yo me sé. Está claro que la teoría se la acaba de inventar Bella (solo hay que ver a Hermione, por ejemplo), pero le vale para que Sirius (pobre indefenso sin memoria) crea la razón por la que mantienen el linaje limpio.
Bella es mala, jejej, muuuuuuy mala mauhahahhaa... Me encanta, en serio.
Un bexito a todos los que siguen esta historia!
Joanne
CONTESTO REVIEWS!
KaicuDumb: Te veo con el pc algo enfadado... jejje, si es k cuando estos cacharros tienen el día tonto no funciona ni patrás. En fin, me alegro de que te gustasen los dos xapis. La verdad es que tus mega reviews me alegrán el día, jejje... y al final salió la opción 2! Genial! Aunk de esto creo k ya te hablé en el mail k te envié. Toy pensando k oy estará el nuevo de MDUL. A ver si durante este finde puedo leerlo, jejje.
Marin Black: Jajja, odias a Lily? Nunca me lo hubiese imaginado. La verdad es que en mi esquema se me ha olvidado meter a Snape... tengo apenas 1 o 2 escenas con él. Creo que tendría k poner más. Este es especial Bella... k te parece esta nueva faceta suya, tan retorcida e hipócrita? Tiene a Sirius comiendo de su mano... Ya veremos lo de los bechos... xo creo k el final t gustará.
Akasha: Jo, eres buena... como ves adivinaste el plan de Bella, jejje... K te ha parecido? Weno, a mi James tp me cae bien, x culpa de kinto. Tierna esa parte? Tienes razón... podía haberle puesto a pensar k Sirius era gay juas... hubiera estado bien! En cuanto a EBDJ, pues tengo pensado seguirlo. Más o menos tengo la idea, solo que se me tienen k ocurrir más cositas jejje.
Sara Fénix Black: Muxas graxias x tu review, wapa! A ver que te parece este... eres tu tb una fan de Bella?
Kristen Black: Jejje, tu y tus criticas taaaaaaan largas. Explayate anda xD Y mañana de fiestuki... jaja, ya tengo ganas. Nos lo vamos a pasar muy muy way. Y el domingo tb! Menudo finde!
AnnaTB: Wolasss! Weno, en cuanto a RecFot subi un trocito nuevo en WB, no sé si lo viste. Hum... hubo otra xika k me dijo tb k el 4 estaba peor. Dime xq, anda. Así la próxima vez estaré atenta para k no me pase de nuevo. Me gusta k seais sinceras, así mejoro. Espero q este te guste mas... Bella sale más, como puedes ver, jejje.
Bellatrix Black: De EBDJ subiré otro... aunk aún no sé cuando jeje, tengo k pensar como lo seguiré. Entiendo k tuviese poka acción, la verdad es k no pasaba nada, jejje. En este Bella empieza su plan, y parece k va sobre ruedas jeje. Ya veremos como sigue (tengo k pensarlo aún jejje). Un besazo!
Agus y Moony: Sip, la verdad es k son xapis cortitos. Xo así actualizo antes jejje. Sino me pasaría como en SDY, k tardo más de un mes. Eso es lo weno de los xapis cortos, aunk sé k a veces me paso jejeje.
Angela30: Yo te aceptaré si me agregas... aceptó a todos jejje. Weno, el xq Bella se volvió mala lo tienes expuesto en SDY. Es demasiado largo xq meter en una historia tan cortita como esta jeje (SDY tendrá casi 50 xapis). Asík a ver si te animas a pasarte tb x ahí! Un besazo!
Nury: Ohh, jeje, en serio lloraste con Azkaban? Me emocionas! Jejje... A ver que te parece este. Aquí Bella sale practicamente todo el xapi, aunk digamos que de una manera un tanto peculiar. Kieres que los lie? Jejje, yo tb... xo tendreis k esperar a ver k pasa... muaahhahaa, hay que mantener el suspenso. Este no va a ser el tipiko fic de pareja clara, comopuede ser Azkaban o algun otro de esos k tengo x ahi. En fin... k mas? te puedo agregar? A ver si mañana me acuerdo! Me apetece hablar contigo, jiji... Y a ver en k keda lo del RPG... cuenta conmigo para Bella si aun hay un huekito.
