N/A: Os lo juro, no sé que coño me está pasando con mis historias largas. No tengo ganas... son más complicadas, tengo que tener más detalles en mente y rellenar los xapis con escenas en las que no pase absolutamente nada, y que me cuesta un montón pensar. Así pues, como ya habéis visto, me ha entrado un frikismo con los retos e historias cortas... jejeje, no puede ser! Tengo que solucionarlo de inmediato.

Este verano me gustaría que me entrase una macro-inspiración; me gustaría terminar esta historia; me gustaría terminar Azkaban; me gustaría llegar al xapi 20 en SDY y comenzar mi nueva historia de Bella-Voldy que tengo pensada. Me gustarían tantas cosas... y como no me ponga las pilas no voy a hacer nada de lo que "me gustaría". ¡A trabajar se ha dicho!

Vosotros podéis contribuir con apoyo moral en los reviews xD

Xitos! Joanne

Dedico este xapi a Kirsche, por el buen rato que pasamos analizando a Sirius xD y por ayudarme con la escena final.

VIII. LA LOCURA DE SIRIUS

'Mira, aquí hay uno libre', indicó Sirius, señalando a uno de los carruajes tirados por caballos invisibles. Abrió la puerta y esperó a que el resto de sus amigos se acercaran.

'En fin, Wormtail... aún sigo sin entender por qué te tienes que ir en Navidades', protestó de nuevo James, algo enfurruñado. Llevaba todo el día así. '¡Éstas son las últimas que vas a pasar en Hogwarts!'

'Mi madre...', empezó, el también algo decaído. 'Ella y sus fiestas familiares.'

'Fechas para pasar con la familia', soltó James poniendo voz de mujer. 'Bah, todas las madres son iguales.'

'Deja ya en paz a Peter, Prongs', intervino Remus, viendo que ya los carruajes empezaban a salir-. Al final vas a conseguir que se quede aquí porque se van a ir sin él.

'Sería una buena técnica...', empezó James, haciéndose el pensativo.

'¡Eh!', gritó de pronto Sirius, que aún sujetando la puerta fue arrastrado un par de metros por el carruaje hasta que se detuvo de nuevo. '¡Que esto se mueve solo!'

'Está guiado por thestrals, Padfoot', explicó el licántropo sin prestar demasiada atención a su amigo.

'¿Testas?', preguntó Sirius, con cara de no haber entendido absolutamente nada.

'Mejor déjalo.'

'Bueno', replicó, encogiéndose de hombros, pues tampoco tenía especial interés.

'Venga, que lo pierdes.'

Peter subió al carruaje y prácticamente antes de que hubiesen cerrado la puerta, los tres Merodeadores que se quedaban en Hogwarts vieron como el extraño vehículo se llevaba a al cuarto de ellos camino a Hogsmeade.

(Nda. Sí, sí, sí, sí! Por fin me libré de la rata... jajaja, es k no veáis como me cuesta buscarle diálogos xD)

OoOoOoOoOoO

'Esto es vida, Moony', suspiró James, tirado en el sofá de la Sala Común a la lumbre de la chimenea.

'Llevas sin hacer nada en todo el día', murmuró Remus, sin apartar la vista del libro.

'Para eso son las vacaciones obviamente.'

'Pues yo me aburro', bufó Sirius, que jugueteaba con una de las piezas del ajedrez mágico por encima de la mesa. Apoyaba la barbilla sobre la mesa, aburriéndose soberanamente.

'Um, sí, podíamos hacer algo', propuso James, incorporándose levemente, con una sonrisa maliciosa en los labios.

'Nada de planes absurdos, por favor', suplicó Remus, ahora sí prestando atención a sus amigos.

'Mis planes no son absurdos, Moony', replicó de inmediato, demasiado entusiasmado como para mostrarse ofendido. 'Un regalo de Navidad para los Slytherin... no les iría nada mal ¿verdad, Padfoot?'

'Mmm...'

'¿Padfoot?'

'¿Eh?', soltó de repente éste, volviéndose al darse cuenta de que su mejor amigo lo llamaba.

'No me estás haciendo caso', le reprochó James, entrecerrando los ojos. '¿No eras tú el que te aburrías?'

'Estaba pensando.'

'Últimamente piensas demasiado. No será que...', empezó con picardía, pero luego se fijó en que Sirius había dejado la pieza de ajedrez y ahora daba vueltas a algo en su muñeca. '¿Qué tienes ahí?'

'Ah ¿te refieres a esto?', preguntó Sirius, alzando el brazo. La manga del jersey le descendió un poco, dejando a la vista una pulsera plateada, muy sencilla.

James, que estaba de rodillas en el sillón apoyando su pecho en el respaldo, alargó inmediatamente la mano y sujetó a Sirius por la muñeca con fuerza, acercándolo para poder ver la pulsera con detalle.

'Una B', susurró secamente. Levantó a continuación la vista, clavando sus ojos en los grises de Sirius. '¿PERO TÚ TE HAS VUELTO LOCO?'

'¿Qué pasa?', preguntó Remus entonces, alarmado ante el grito de James.

'¡Este idiota, que lleva la pulsera de los Black!', bramó, asiendo aún a Sirius por la muñeca, zarandeando su brazo en el aire para que Remus viese a qué se refería. '¿Desde hace cuánto la llevas?'

'Hace algo más de una semana, pero...'

James se llevó una mano a la cabeza, uniendo cabos.

'Por favor, dime que no es éste tu amuleto.'

'Pues verás...', Sirius enrojeció, incapaz de controlar sus sentimientos. Aún recordaba perfectamente cuando Bellatrix le había entregado la pulsera.

'¿Se lo ha dado ella?'

'Obviamente', contestó James al licántropo, mirando con seriedad a Sirius. '¿Por qué sigues hablando con ella? Te dijimos que era peligrosa.'

'¡Pero si es sólo una pulsera!'

'Idiota, esa pulsera la llevan los primogénitos de las familias de Sangre Limpia. Es una B de Black, no de Bellatrix. ¿De verdad crees que esa zorra va a darte algo tan ridículo como una joya para que la recuerdes?'

'No hace falta que la insultes', masculló Sirius, soltándose de James ofendido.

'¡Abre los ojos, Sirius! Mira, yo también tengo una. ¿La ves? Y con una P ¡de Potter!', soltó, poniéndole delante de sus ojos su muñeca con una pulsera muy similar a la suya excepto por la inicial.

'Tranquilízate, James', dijo Remus, acercándose al hombre de gafas, intentando apaciguarlo. 'Explícale que...'

'¡No nos hace ni puto caso, Remus! Le dijimos que no se acercase a su prima, y resulta que ahora babea por ella. No soy estúpido, el miércoles pasado te vi hablando con ella. Como la miras, Sirius... te la comes con los ojos. ¡Ella lo sabe, no seas idiota! Hasta un ciego se daría cuenta. ¡Se está aprovechando de ti!'

'Y, según tú', empezó Sirius con frialdad-, 'para qué se aprovecha de mí.'

'Eres un traidor, Sirius. ¿No te das cuenta que está intenta atraerte de nuevo a su lado?', explicó aceleradamente James. 'Quiere volver a convertirte en el heredero de los Black.'

'¿Y no lo soy ya? Soy el mayor, debería serlo.'

'¡Por supuesto que no! Odias a toda tu familia, pasaste todo el verano en mi casa después de huir de la tuya. ¡A estas horas te habrán borrado del tapiz familiar sin duda!'

'Pero ¿por qué...?'

'Son unos asesinos, Sirius. Rechazan todo lo que no tiene que ver con la Sangre Limpia, con la pureza de los magos. ¡Están del lado de Voldemort, por amor de Dios! Tal vez todo lo anterior no lo recuerdes, pero has leído estas semanas El Profeta, has visto lo que ese cabrón hace. Tú familia lo apoya, por eso nunca has estado de acuerdo.

El silencio se hizo en la Sala Común. Sirius no apartaba sus ojos de su mejor amigo, desorientado, completamente perdido por las revelaciones. Dolido.

'Al menos antes no estabas de acuerdo.'

OoOoOoOoOoO

El Gran Comedor estaba casi vacío. Había bajado a desayunar solo, como llevaba haciendo los últimos dos días. No quería hablar con nadie.

Entre sus manos tenía el ejemplar del día anterior de El Profeta. Sus dedos se crispaban a medida que releía la noticia, pero, sobre todo, cuando se detenía y dejaba vagar su mente, y recordaba todo lo que James le había dicho sobre Voldemort.

Se sentía muy solo, pero no quería compañía. Era casi peor cuando estaba con alguien.

No podía dejar de pensar en que James le había llamado asesino a la cara.

Sabía que su mejor amigo había sido sincero, demasiado, pues sus palabras le dolieron como ningunas otras anteriormente. Tenía que ignorarle deliberadamente, porque estar junto a él era mucho peor, se sentía triste y furioso con él, y le entraban ganas de pegarle y gritarle que si era consciente de lo que le había dicho. Quería preguntarle cómo podía haber sido tan cruel.

Remus había intentando convencerlo de que arreglasen las cosas. Ahora pasaba más tiempo con James, ya que se había dado cuenta de que su técnica con Sirius no funcionaba. Le había contado muchas cosas.

Ayer mismo, después de estar persiguiéndole durante todo el día, Sirius aceptó sentarse y escucharle. Remus había empezado con que no juzgase precipitadamente a James, que éste estaba preocupado por él al ver que se estaba acercando tanto a Bellatrix. Había insistido también en que se alejase de ella. De hecho, en ese punto, también Lily había coincidido con el licántropo. Al parecer, ella llevaba años recibiendo los insultos de la joven Slytherin por ser hija de muggles. Añadieron que se peleaban todos los días, y que las discusiones que mantenían él y ella eran muy violentas. Le repitieron mil veces que se odiaban a muerte.

Él no conseguía recordar nada de eso. Se esforzaba, pero sus intentos eran en vano. Le hubiese gustado en ese momento que la poción que la medimaga le había dado días atrás hubiese hecho efecto, porque quería de verdad comprobar si Bellatrix era tan retorcida y manipuladora como todo el mundo decía. Él rogaba porque no lo fuese.

A pesar de todo lo que sabía de ella ahora, de la familia Black, de su asquerosa vida pasada... A pesar de los continuos asesinatos de Voldemort que su familia apoyada, él seguía sin poder creerse que tras esos ojos tan sinceros y esa sonrisa espléndida y adorable se escondiese una mente que le estuviese engañando de forma tan descarada. Era por completo inverosímil.

Tal vez ella hubiese cambiado.

Al fin y al cabo, desde que él había empezado a compartir su tiempo con ella tras el accidente, en ningún momento se había producido ninguna de esas peleas tan frecuentes que mencionaban sus amigos. No con él, sino con el resto de personas en general. Bellatrix no se había acercado a Lily, ni tampoco a Peter o Remus.

Si en algún momento había sido como ellos le habían dicho, estaba claro que ahora había cambiado. Era distinta. Tenía que serlo.

'Te veo triste', murmuró una voz en su oído, tapándole de pronto los ojos.

Sirius reconoció la voz, pero, de forma distinta a otras veces, ésta no sonrió. Cogió con suavidad las manos de Bellatrix y las apartó de su rostro.

'¿Qué pasa?', preguntó ésta.

'Explícame esto', murmuró Sirius, enseñándole la portada del periódico.

Bellatrix clavó la vista en la foto que allí salía, en color. Una calle destrozada, con algunos cadáveres por el suelo, y arriba, resplandeciendo en el cielo, la Marca Tenebrosa.

'¿Qué quieres que te diga?', dijo la joven con seriedad, en un susurro. '¿Qué es un loco y no estoy de acuerdo con él?'

'Precisamente.'

'¿Y si fuese mentira?'

Sirius se volvió a mirarla precipitadamente, con los ojos muy abiertos. Ella se había sentado a su lado, y lo observaba fijamente.

'¿Te gustaría que te mintiese?', repitió, al ver que su primo no contestaba. Sirius se limitó a clavar su vista fijamente en ella, así que Bella continuó. 'El Señor Tenebroso está limpiando la Sangre mágica, Sirius. ¿No te das cuenta? Todos estos años los linajes más antiguos se han ido perdiendo al formarse matrimonios entre muggles o mestizos y Sangre Limpias. '

'¿Y?'

'¿No recuerdas lo que te conté? Hay que mantener la Sangre. Es lo más importante, porque de ello depende el poder. Y con poder, Sirius, consigues todo.'

'Hablas como él', susurró Sirius con amargura, enseñándole de nuevo la imagen.

Bellatrix ocultó una sonrisa. ¿Cómo no iba a hablar como él si idolatraba lo que significaba la imagen del Señor Tenebroso?

'El camino hacia el bien no es siempre fácil. A veces son necesarios ciertos sacrificios...'

'¿Llamas bien a la muerte?'

'¡Él es la vida! Él está salvando al mundo mágico, a los linajes antiguos de perecer bajo esa masa de muggles y Sangres Sucia.'

'No te reconozco, Bellatrix.'

'Nací bajo estas ideas, Sirius', argumentó la joven. 'Y tú también.'

'Y las rechacé.'

'¿Así que Potter también te contó eso?'

El silencio de Sirius fue elocuente. No hizo falta nada más para que Bella se convenciera de que Sirius sabía que fue un traidor a la Sangre. Sonrió.

'Ahora puedes rectificar.'

'Apoyas a un asesino. ¿Seguro que soy yo el equivocado?'

'Sí.'

Nuevo silencio. Sirius apartó la mirada de ella, desengañado. Él ya había defendido frente a sus amigos, y, sin embargo, desde un principio James había tenido la razón. ¿Tan ingenuo era?

'¿Acaso soy tan malvada como tu mejor amigo cuenta?', preguntó Bellatrix, retomando la conversación. Entrelazó sus dedos entre los de Sirius, y él no los rechazó. 'Que yo recuerde, hablabas amablemente conmigo, seguramente enfrentándote a tus amigos por eso.'

¿Ella le leía la mente? Sirius detuvo en Bellatrix su mirada, escuchándola a su pesar.

'¿Por qué tiene que elegir Potter por ti, Sirius? Aunque no lo recuerdes, el influyó mucho en tu decisión de rechazar a los Black. Él fue quien te convenció para que te negases a comprometerte con esa joven, quien te aceptó en su casa el verano pasado. Te maneja, Sirius.'

'¿M-me iba a casar?', balbuceó estupefacto.

'Hubiese sido un buen matrimonio, y hubieseis continuado el linaje.'

'¿La quería?'

'No os llegasteis a conocer. Era un matrimonio arreglado', al ver la cara de Sirius, se apresuró a continuar. '¿Pero quién te dice que no lo hubieses acabado haciendo? Mira a los de Sangre Limpia, Sirius. Mira la nobleza y el porte que tienen. Obsérvate... las chicas te rondan donde vayas.'

'¿Y a ti?'

La sonrisa de Bellatrix se acentuó más, y se acercó a Sirius para susurrarle.

'A mí no dejo que se me acerquen.'

'Pero yo...'

'Tú eres una excepción, por supuesto', dijo con una sonrisa. 'Tu linaje sobrepasa en pureza incluso al mío. No todo el mundo tiene ese privilegio.'

'Te guías solo por la Sangre', dijo Sirius, confuso por las palabras de Bellatrix. 'Yo tengo amigos que...'

'Que se acercan a ti por interés.'

'Mentira.'

'Míralos, Sirius. Tu poder mágico es mucho mayor que el de ellos, lo sabes. Les das una protección que necesitan y que les gusta tener. No puedes fiarte de ellos.'

Sirius, dejando a una asombrada Bellatrix sentada, se levantó de improviso muy serio. La miró desde lo alto, y se llevó una mano al bolsillo.

'Puede que sea cierto que sea más poderoso, Bella', empezó, 'pero si hay algo en lo que creo es en ellos. No me están mintiendo.'

'¿Y yo sí?'

'Tú... De ti ya no sé qué pensar', dijo con amargura, tendiéndole la pulsera.

'Quédatela.'

'No quiero ser el primogénito de los Black.'

'¿Averiguaste de que era la B?'

'Me lo dijo James.'

Bellatrix la sujetó entre sus dedos, y sacó la varita. La agitó una vez, haciendo que unas letras rasgadas y plateadas aparecieran un segundo, completando el nombre de Bellatrix tras la B, antes de volver a desaparecer.

'Ahora es de Bellatrix', murmuró, volviéndosela a tender. 'Quiero que la guardes.'

Pero Sirius no la aceptó. Ella se levantó entonces, y se acercó a él despacio. Posó sus labios sobre la mejilla del chico y deslizó la pulsera dentro de su bolsillo de nuevo. Antes de volverse para salir del Gran Comedor, murmuró:

'Espero que recapacites.'

N/A: Wooooow! XD Me costó muxo esta conve final, y la verdad es que la dejé como no pensaba dejarla. Pensé al principio en que Bella mintiese de nuevo, diciendo k no apoyaba a Voldy, pero me di cuenta de que tiene, entre sus mentiras, que ir dando a conocer a verdad a Sirius, para atraerle al lado oscuro con una realidad y no con un mundo inventado. Intenté evitar el asunto del asesinato, haciendo que Bella no fuese muy clara en que incluso lo promueve, porque sino Sirius la rechazaría tajantemente. Pero se quedaron medio enfadados... a ver k se me ocurre para arreglar esto, porque en principio todo iba a quedar estupendamente, con Sirius babeando por Bella jeje.

En fin, más cosas que os puedo contar. Ya terminé el cole! Me espera un enorme verano (ya se paso junio... como puedo ser? u.u). La selectividad no me salió mal, aunque me la esperaba mejor, pero tengo en total 7,9 de media, así que espero entrar en Medicina... sino haré negocio familiar jeje: farmacia xD Pero ahora me olvidó de eso jeje. Este verano quiero escribir, escribir y escribir. Tocarme la barriga. Ver películas (me compré la de Alejandro, weeee). Leer mucho y más. Hacer que los SW se convierta en la mejor web del mundo mundial y hacer la de Bella. Mucho trabajo jaja. Para empezar hice mi blog por fin. La dire está en mi biografía, por si a alguien le interesa.

Tb estoy deseando hacer kedadas, así que ya sabéis, si sois de Madrid dadme un toke jeje. Quiero ir a la FNAC con peña... tb ir al parke de atracciones, que el otro día salió el tema, mauahahah, cuantas kdds!

Cambiando de tema... pork mis padres son como yo? Debe ser cosa de genética supongo. Aún no sabemos ni k días ni a dnd nos vamos a ir, lo k resulta un problema si lo pienso. Estaré 15 días sin internet! Sabéis lo que puede ser eso? O.O es la muerteeeee! Menos mal que tengo k macro super mega way portatil, k sin el no puedo vivir. Es la principal razón por la k me compré un portatil y no un pc normal, xa poder llevarlo de vacaciones y así poder escribir (lo del papel y el boli lo llevo francamente mal). Así que weno, supongo que como mis padres me llevan siempre a sitios en mitad de la nada, donde la población mas cercana está a 5 kms, aprovecharé para escribir muxo. Además puedo leer en el pc... jeje, es que normalmente llevo 2 maletas. Una con la ropa y otra con los libros. Ya sabéis, necesito fics wenos y laaaaargos de HP preferiblemente, tanto en inglés como en español.

Hoy me alargué... me da igual, me apetecía contaros mi vida XD Os dejo ya, que tengo que contestar los reviews... y meditar sobre el dilema k supone dormir 2 horas jaja.

Beshitos! Joanne

CONTESTO REVIEWS (Joanne especialmente feliz --- sumando reviews --- 11!)

-Marin Black: Mariiinnn, te exo de menos u.u entras mu pokito al msn, snif. A ver si te dan las vacaciones de una vez, los malditos... mauahhah, voy a mandar a bellita con el latigo, ya verás los profes por ponerte exámenes. Tienes k entrar con Luci, que bellita le exa de menos en el rol snif. Bueno, hablando sobre el xapi, aki ya ves que Bella volvió a ser sincera... la verdad es que no me la imaginaba rechazando (aunque sea una mentira) a Voldemort. Creo que no sería capaz. Espero que te haya gustado el xapi, wapa! Ya me contarás. A ver si nus vemos prontito.

-AnnaTB: Ohhh... aún keda para el final de este xapi (serán 15). Quiero escribir la escena final final jajaja. Fue idea de Mina, y es muy retorcida jeje. K malas somos! Uh... dignidad. Bellita tiene musa, pero se amolda a las circunstancias, sobre todo cuando se trata de llevar a cabo un plan como ese. Aquí todo vale! Espero tener noticias pronto de ti vale? Bxtos!

-Yare: Woooolaaaassss! Bueno, primero sobre tu fic... jeje. No lo pude leer aun, lo siento. Estoy vaga... más bien poder pude, pero es k no haga na últimamente jeje (Joanne se pone las pilas nuevas). Muxas graxias por tus piropos, wapa! Jeje, me animaste la madrugada... pork jaja, es k son las 5.20... y dirás "k haces k no tas en la cama?" y contestaré: "mi horario de verano xP". En serio, no veas luego lo que me cuesta amoldarme de nuevo al horario de colegio jeje... aunk ya no tendré más cole en mi vida weeeeee! Nos vemos en el siguiente review, pork toy viendo k me desvio jeje.

Akasha: Aún queda un día para que te conectes. Espero que te salga todo mu bien, xo en serio, esto de no poder hablar contigo los findes me trauma jeje. Necesito tus opiniones! XDD jejej, por el momento parece k la cita se ha frustrado... xo la cosa no termina aki. Yo tb keria k fuese a ver las estrellas jiji. Aunk este fic es suave en un principio! No, ak, mala, k me tientas! No pue ser! Estoy recordando de paso que tengo k arreglar lo de los guiones... eso será mañana, pork como siga así, aún no me he dormido cuando me tenga que despertar. Beshitossssss! PD: Añadido al día siguiente... dios, vi batman. Ahora entiendo pork te gusta el de Rab... tengo k volver a verla YA. Y no me salieron los guiones! No sé que hice, pero tuve k volver a poner comillas.

Nury: Uh, nury, ya sabes k io no pego... solo sako el latigo CHAS! MAUAHAHHAH XDD es mu tarde, compréndeme. Con tu review me recordaste a BM... jus, los tengo que hacer casados, cierto (no, más fics nooooooo). Creo que de momento me centraré en los que tengo... tal vez cuando termine los dos cortos que tengo por el momento... mmm... si, me tengo k centrar (o mas bien obligarme a centrar). Si ves k me desvio de fic t doy permiso pa k me robes el latigo y me pegues, vale? Tu vigilame jeje. Xitos!

Vampisandi: Oh, una convención de comics... envidia.. yo kierooooo... Jejej, weno, me alegro que te haga reír el fic. Yo hago lo que puedo. La comedia no es lo mío... tampoco el drama. Jaja, nada es lo mío XD Hay cosas que me cuestan un montón. Pues nada, wapisima, aquí me despido k tengo k seguir contestando, y no te preocupes, tu cuéntame tu vida que me gusta saber cosas de vosotras. Bss wapa!

Kristen: Wolas, ixa. Jejje, ya nos vemos el jueves. A dnd kieres ir a comer? Lo de las notas de la reclamación me lo dan en una semana o así; ya t contaré. Subi el xapi 13 aki ya, aunq no sé k coño pasa con hpff k no me deja registrarme snif. A ver si me ayudas. Y me pasas los demás... jeje, yo cumpli con mi parte del trato xD

-Angie Crowe: Ohhhh... con esos reviews me voy a poner roja. Nunca os he dixo k os adoro? Jeje. A ti muxo, k llevas ahí apoyándome siglos. Y me "das la lata" pa k actualice, jeje. No sé k sería de mis fics sin vosotros. A ver si podemos hablar otra vez vale? Me tienes k contar k es de tu vida, jeje. Ya hablamos! Bxtos!

Bellatrix Black: XDDD me rei con tu review jeje. "si lo estoy engatusando y no puede hacer nada", jajaj, me leiste la mente. Es eso justo lo k esta haciendo bella cuando se encuentra con dumby. Es k es mu caxonda la xika, verdad? Lleva una vida alegre, riéndose de todo... y de todos jajaja. Al final viste que la poción no funcionó... jeje, era una prueba, aunk ya explicaré todo eso más adelante, no t preocupes. Beshitos! Graxias x seguir ahí.

Lily Dark Black: Cuanto tiempo! Si es k tengo k actualizar mas a menudo, esta claro. Estos reviews son de hace un mes! Me hablas del concurso de fics de WB... jeje. Y tb de unos fanarts o algo asi. Bueno, si tu tienes, pasa, pasa! Siempre bienvenidos, ya lo sabes. A ver que te parece este xapi, jeje, porque kedo raro... la discusión con james, luego la medio pelea con bella... aigh, dios, el fic se me escapa de las manos y no se cómo arreglar todo esto. Tendré k ponerme a pensar. Xitos!

Miss Molko: WOLAAAAASSSS! Este es un momento emocionante jeje. La primera contestación k dejo a un review tuyo. La ultima del xapi además! Asi me puedo extender, xq toy viendo que tarde menos de lo normal jeje, aunk no se k contarte... estoy algo desinspirada para soltar temas xD. Solo me alegro muxo x tu review, y espero seguir viéndote en los próximos xapis, y tb en los weavers, participando en todo! XD y x cierto, a ver si me paso mas x el de remsie, k lo tengo abandonadisimoooo... bss!

MINA, TE CAPO XD Tengo que hablar contigo seriamente sabes? Jum... (Bellita saca el látigo). Quiero reviews, traidora!