N/A¡Regresé! Después de muchos otros fics y one-shots, estoy de vuelta con mis historias largas. Terminé Azkaban, Qué ocurrió esa noche, Huye, la primera viñeta de Saña... ha sido media mes tremendamente fructífero jojo. Espero que continúe así. Aigh, lo que más pena me da es SDY, que desde febrero no actualizo. Me da vergüenza recordarlo... juro que nunca más permitiré dejar pasar tanto tiempo en una historia. El próximo xapi que suba supongo que será de esa historia... aunque antes tendré que releerme todo, porque no me acuerdo xD

Y... estoy en una profunda crisis. He dejado pasar medio mes, sigo escribiendo sobre HP, y no escribo la historia para el concurso. Al final no me va a dar tiempo, y me pone muy furiosa, porque es una buena oportunidad al ser un concurso para menores de 18. La idea inicial que tenía decidí que no me inspiraba, y ahora ya tengo el primer xapi de otra nueva, pero no sé... ¿la sigo y me doy la paliza para poder terminarla? T.T tengo un montón de dudas. Necesito inspiración de mi muso y mucho apoyo, snif snif.

Para continuar y dejarme de lamentos llegamos al xapi 9, que trata sobre el principio de la Navidad. El último lo deje con Bella y Siri enfadados, y si os digo la verdad, ahora mientras escrito esto no tengo ni la más mínima idea de cómo voy a sacarles de ese pequeño enfado. Esto es lo que pasa por dejarse llevar al escribir y no seguir un guión... ¡necesito inspiración! Dadme apoyo moral jeje.

Joanne

PD. Para refrescar la memoria os aconsejo leer el xapi anterior xD yo he tenido que hacerlo al menos.

IX. Navidad

James intercambió una breve mirada con Remus, que hizo un gesto con la cabeza animándole sin palabras. El joven de gafas sonrió levemente, y le hizo caso.

-¿Sirius? –preguntó en voz baja, esperando a que su mejor amigo, que hacía dibujitos en un pergamino poniendo poco interés, le prestase atención.

-¿Sí?

El moreno alzó la cabeza, clavando sus ojos en James, que se acercó hasta la mesa. Le sorprendía que intentase hablarle... no lo había hecho desde que se habían enfadado por la conversación sobre Bellatrix y la pulsera de los Black.

-He estado pensando que en un par de días es Navidad, y, bueno... podría ayudarte a hacer la lista y a elegir los regalos.

Sirius enarcó las cejas, incrédulo. ¿Ahora le venía con esas?

-¿Me estás diciendo –empezó, intentando controlar el tono de voz-, que después de decir que apoyo a un asesino... me quieres ayudar a hacer la lista de Navidad?

-S-sí... –tartamudeó James, enrojeciendo.

-Joder, James, si quieres pedirme perdón, no te andes con rodeos.

El aludido se llevo una mano al pelo, revolviéndoselo nervioso.

-Ya sabes que estas cosas no se me dan bien –farfulló algo molesto. ¿Por qué se lo ponía tan difícil?-. Mira, Sirius, siento haberte dicho todo eso... no sé que me pasó, me puse furioso. Me jode ver que hablas tanto con tu prima; es una zorra manipuladora, y...

-Tenías razón.

-¿Ah, sí? –soltó ahora James, parándose en seco, sin enterarse de nada.

-Hablé con ella después de bueno... de todo lo que me dijiste, y me dijo algo así como que Voldemort estaba purificando la raza mágica.

-¿En serio lo admitió? Pensé que intentaba atraerte al lado de los Black...

-Y lo intentaba. Me dijo que recapacitase sobre mi negativa.

James bufó, poniendo los ojos en blanco. Nunca había pensado que después de todo eso, Bella aún esperase que Sirius iba a volverse hacia su lado.

-Lo que hay que oir...

-No quiero hablar más de ella –masculló Sirius, clavando los ojos en los dibujos que había hecho.

-Como quieras –accedió James, encogiéndose de hombros. No iba a insistir en el tema ahora que Sirius le había perdonado-. ¿Entonces empezamos con esa lista?

-¿La de los regalos?

-Claro –respondió-. Tu amnesia incluye que has olvidado a todos a los que tienes que mandar un regalo.

-¿Son muchos?

-La popularidad no perdona –bromeó James, soltando una carcajada. Guiñó cómplice un ojo a Remus cuando éste se sentó a su lado, y luego se volvió de nuevo hacia Sirius, haciendo un gesto para que se preparase para apuntar-. ¿Listos el pergamino y la pluma?

-Todo correcto.

-Bien, bien, empecemos entonces. Escribe: Lista de gente a la que tengo que mandar regalos de Nav...

-Creo que todos sabemos qué lista esta escribiendo, Prongs –interrumpió Remus, poniendo cara de circunstancias.

-Era para no dejar cabos sueltos –replicó éste con guasa-. Está bien, sigamos entonces. Apunta. Número uno: James Potter.

Las miradas que le lanzaron simultáneamente sus dos amigos hicieron que se echase a reír a carcajadas, llevándose la mano a la tripa.

-James...

-De acuerdo, de acuerdo. Número dos: Remus Lupin –dijo, mirando al licántropo con una enorme sonrisa-. ¿Contento?

-Eso está mejor.

-No me estáis ayudando –canturreó Sirius, mirándolos divertido-. Esa lista también sabía hacerla yo.

-Era broma, Padfoot. Veamos, haz memoria, Moony, que eres el de mente organizada. ¿Quién más nos falta?

-Todos menos nosotros dos.

-Me asombra tu lógica aplastante en estas ocasiones –murmuró James, soltando un silbido de fingida admiración.

-Peter –cortó Sirius, apuntando-. También Lily, Dana, Ann...

-No te olvides de Andrómeda.

-¿Quién es?

-Tu prima.

-¿No se supone que no me hablaba con los Black?

-Digamos que ella tampoco esta bien vista.

-Oh, vale –replicó Sirius apuntando sin más preguntas.

Pensaba... en si Bella y él no se hubiesen enfadado, qué regalo le habría comprado ella. ¿Y él a ella? Sólo de pensarlo ya le parecía difícil. Suspiró, sacándola de su mente y centrándose en la enorme enumeración que estaba haciendo James, sobre las chicas de Hogwarts que darían un brazo por recibir un regalo suyo.

-A ti te voy a cortar yo el brazo, u otra cosa, como sigas diciendo tonterías –soltó Lily, que acababa de entrar en la Sala Común-. Si te pinchara el pecho saldrías volando por toda la arrogancia que tienes ahí acumulada.

-Era una broma... ya sabes que yo soy de una sola mujer –respondió James poniendo voz y expresión dramática.

-Ya, seguro.

-Claro que sí. ¿Por qué te crees sino que te di ese anillo por tu cumpleaños? –susurró el chico, cogiéndola por la cintura.

-Sobre eso tenemos que hablar –dijo una Lily muy ruborizada, y bastante insegura.

-No quiero que me digas nada ahora. Ya sabes lo que significa... –la interrumpió James con delicadeza-. Espero una respuesta a final de curso ¿vale?

Sirius, en voz muy baja para que los dos tortolitos no pudieran oírles, susurró a Remus.

-¿Sabes, Moony? Creo que voy a vomitar.

-¡Envidia! –exclamó Lily, que le había oído.

OooOooOooOooOooO

La mañana de Navidad amaneció fría, con el cielo plomizo anunciando nieve.

Cuando Sirius se despertó escuchó risas a su alrededor, y entreabrió los ojos, sabiendo que aún era muy pronto. Tarde, pues James ya se había lanzado encima de él, siguiendo su plan de buscar un medio sutil para despertarlo.

-¡Regalos! –exclamó el chico de gafas, que ya no las llevaba, todo sea dicho, porque con tanto salto encima de Sirius se le habían caído ya.

Remus carraspeó, reprimiendo la risa.

-Sí, Prongs, y lo que se trata es de que Sirius los abra... a ser posible antes de que muera por falta de aire.

James cayó en ese momento en que la almohada tapaba a su mejor amigo la cara, y se apresuró a quitársela. Sirius se incorporó como pudo, completamente despeinado, y tan sofocado como si acabase de correr una maratón.

-Casi me ahogas.

-Anda, anda, no seas quejica. ¡Levántate y vamos a ver los regalos!

-¿Hay muchos? –preguntó Sirius, empujando a James para que se quitase de encima suyo y así poder salir de la cama.

-Los de siempre, supongo.

-Ya, pero como no me acuerdo de los de siempre...

-Cállate ya, Padfoot –protestó James, lanzándole un paquete envuelto a Sirius-. ¡Abrámoslos!

-¿No esperas a Lily? Te recuerdo como se puso el año pasado...

-Uy, cierto. Esperadme que voy a buscarla –exclamó, saliendo a toda velocidad de la habitación.

-Seguro que se olvida de la rampa...

Efectivamente, no tuvieron más que asomarse al hueco de la escalera para ver a James deslizarse rampa abajo. Poco después, resonó la risa de Lily, y ésta apareció con un montón de regalos flotando tras ella.

-Asquerosa –farfulló James, reprochándole a Lily su actitud, pero ésta rió aún más fuerte. Era obvio que la chica había estado esperando precisamente a eso... a que James fuese corriendo a buscarla, todo entusiasmado, y olvidándose de los pequeños detalles como era el de la rampa.

Poco después, tras unos efusivos arrumacos de la parejita, estuvieron todos de vuelta en la habitación. James protestó cuando vio que Sirius ya había abierto uno de los regalos, que era un enorme cubo lleno de miles de golosinas de Honeydukes que le habían comprado Lily y sus amigas –y que estaba probando-.

-Muy güenas... –dijo, masticando, mientras miraba un pequeño paquete-. ¿Y esto qué es?

-Yo tengo otro igual –añadió James, mirando también su regalo-. ¿Son tuyos, Moony?

-Sí.

-Oh, bien… será interesante. Vamos a ver qué son –dijo sonriendo, quitando el papel de regalo y abriendo la caja. Se quedó con un pequeño espejo en la mano-. Eh...

-¡Un espejo! –exclamó Sirius, que no tenía tanta práctica ni rapidez en el estudiado arte de desenvolver regalos.

-Bueno... um, no hacía falta, Remus. Muchas gracias.

Lily le dio una colleja por idiota –y también, aunque no lo dijo, por mentir tan mal-.

-No seas tonto, James. Es un espejo de doble sentido.

-¿Ah?

-Mira, di el nombre de Sirius mirando a tu espejo.

-¡Sirius! –exclamó James, obedeciendo a la pelirroja.

-¡Eh, Prongs, mira! Este espejo te refleja a ti... qué cosa tan rara –murmuró, pensativo, estudiando con atención la imagen de su amigo.

-Anda –dijo James, viendo que en el suyo había aparecido la imagen de Sirius, que se rascaba la barbilla aparentemente pensando –exactamente igual que el Sirius que tenía delante-.

-Con este espejo podréis hablar aunque estéis separados –explicó Remus.

-Oh, genial –exclamó James, ahora sí emocionado de verdad-. ¡Imagínate en los castigos, Padfoot!

-¿Cómo que castigos? De castigos nada –refunfuñó Lily, frunciendo el entrecejo-. Me dijiste –después de perder todos esos miles de millones de puntos- que no te meterías en líos.

-Cierto... –aceptó James, quedándose callado, como si ese fuese el único uso que podía dar al espejo.

-He comprado algo parecido para nosotros –dijo la pelirroja, contenta y abriendo un paquete. Sacó dos pequeños diarios, forrados de cuero, con una pequeña cerradura en la tapa de delante-. Es lo mismo, pero en un librito.

-¿Y por qué no has comprado otros espejos? –preguntó James, contemplando el diario que su novia le tendía-. Ahí tengo que escribir y me canso.

-Por eso mismo lo he hecho –respondió Lily con una sonrisa maliciosa-. A ver si de una vez aprendes a hacer buena letra, que escribes fatal.

-Mentira.

-Claro que sí –se empeñó, terca.

-Mi letra es perfecta.

-Más te gustaría.

-Bla, bla, bla –masculló Sirius, volviendo a sus regalos, mientras Remus hacia lo mismo-. Anda, mira, a ti te han comprado cosas de comer las chicas. Se ve que nos quieren atiborrar.

-Eso parece –rió Remus, llevándose una rana de chocolate a la boca-, pero se lo pasaré por alto.

-Completamente de acuerdo –dijo Sirius, metiéndose en la boca un puñado de ositos de gominola-. Haremos la vista gorda por esta vez. ¡Anda, mira, James me ha regalado un libro de Quiddit... oh, y se creerá gracioso y todo. Ja, ja, espera que me río.

Para más información, el título del libro era "Leyendas urbanas sobre bludgers que golpearon cabezas" con un pequeño completo de "Cómo evitar que en un partido te hagan puré".

Al parecer, Sirius era el único que no encontraba divertida la situación, porque los demás se reían armando bastante escándalo.

-Yo que te había comprado otro libro de Quidditch con toda mi buena intención –gimoteó Sirius, aparentando estar dolido.

-¿En serio? –preguntó James, rebuscando entre sus regalos hasta que encontró el de Sirius, que desenvolvió y se puso a devorar de inmediato. Trataba sobre técnicas de ataque, algo que los demás consideraron tan interesante que decidieron dejarle solo en su lectura.

-Ey, estos libros están fenomenal, Padfoot –exclamó Remus, mirando el pack de libros sobre Defensa que le habían comprado entre James y Sirius-. Son de un nivel bastante avanzado.

-Nada que no podamos hacer... o eso es al menos lo que dijo James –respondió Sirius dudando de si confiar o no en las palabras de su mejor amigo. Visto lo visto, después de los libros que le había regalado, cualquiera se fiaba.

-¡James!

-¿Sí? –dijo el aludido, sin apartar sus ojos del libro.

-¿Se puede saber dónde coño voy a meter esto?

Lily se refería, cómo no, al enorme paquete que acababa de desenvolver, y que había dejado al descubierto un mastodóntico oso de peluche de color blanco. Era precioso, y muy suave, como comprobó Sirius cuando, movido por la curiosidad, estiró la mano para tocarlo.

-¿No es adorable? –preguntó James sin hacer caso a las protestas de su novia, contemplando al oso como si fuese el mejor regalo que alguien pudiese hacer.

-Bueno, sí, claro... es precioso –dijo una Lily turbada, preocupada por si había ofendido a James, pero al parecer éste seguía mirando con cara de bobalicón al enorme peluche-. Me gusta mucho, en serio, pero no sé dónde meterlo.

-En tu cama.

-Ya, claro, y yo duermo en el suelo.

-Faltaría más, no va a dormir el pobre oso en el suelo... –exclamó James, pero al ver que Lily le amenazaba con una colleja, se apresuró a admitir que era una broma-. Siempre puedes encogerlo, aunque entonces ya no es gracioso.

-Ya veré lo que hago –dijo Lily, considerando de verdad la opción que le había propuesto el joven de gafas, al menos para transportarlo. Dudaba que pasase con facilidad por las puertas.

-Me gusta –confesó Sirius, abrazando al oso de peluche con cara de ternura.

-Cualquiera que te viese ahora pensaría que... –empezó James con cara pícara.

-Mejor no sigas –cortó Lily, gesticulando mucho-. Aparta tus manazas de mi oso.

-Egoísta. Lo quiere sólo para ella.

-Claro que sí –murmuró complacida, deslizándose hasta el suelo y apoyándose en la barriga del oso. Sí, tenía que admitir que era muy suave. Había sido un detalle bastante original por parte de James.

Al girarse, Sirius guiñó un ojo a su mejor amigo, que le sonrió con complicidad. Tanta tontería de abrazos al oso había servido para que al final Lily se encariñase con él. Ahogando la risa, Sirius siguió a lo suyo: terminar de ver el resto de regalos. Bueno... si una nota de papel podía entenderse como un regalo. La leyó con curiosidad, fijándose en la hermosa letra curvada y femenina.

Me prometiste llevarme a ver las estrellas...

Hoy en la Torre de Astronomía a medianoche.

Sirius se quedó bloqueado. ¿Bellatrix le acababa de escribir citándole? No pudo evitar sentir un escalofrío de nervios...

¿Iba a insistir con lo de la pureza de Sangre? Él ya había decidido... ¿no? Había dado durante muchas horas vueltas a las palabras de su prima, pero simplemente aún no podía creerse lo que ella decía; que, excepto James, el resto de sus amigos iban con él por interés en la facilidad que tenía para hacer magia.

Podía aceptar que tal vez los Sangre Limpia tuviesen... ¿cómo decirlo? Una predisposición, tal vez, para que les resultase más sencillo hacer magia. Puede que fuera cierto que eran más poderosos, y, en ese sentido, no le parecía mal que las personas que quisiesen intentases conservar esa pureza de Sangre.

Ahora bien. Sólo eso. No tenía por qué haber rechazo si alguien no quería, o se relacionaba con Muggles o hijos de Muggles. No entendía bien eso... ¿Bellatrix los despreciaba? En ningún momento se había referido a ellos insultándolos, sino que lo había hecho considerándolos inferiores en cuestión de poder mágico, cosa que por las pruebas de las que disponía podía ser cierto.

¿Y Voldemort? Sus métodos eran mucho más radicales. Bella había llamado a los asesinatos sacrificios... ¿Significaría eso que a ella no le gustaba el asesinato –como él quería pensar- pero que era la única manera?

No podía ser. No estaba de acuerdo con eso.

Se estaba comiendo la cabeza con tonterías. Lo mejor sería ir a preguntarla... sí, haría eso. Acudiría a la cita y le preguntaría. Tal vez ella no quisiese nada de eso, y lo único que buscase fuese pedirle perdón por su comportamiento de la última vez.

-¿James?

-Dime –preguntó éste, levantando la cabeza. Se había sentado al lado de Lily y, los dos, entre risas, había estado probando los diarios, seguramente escribiéndose estupideces el uno al otro.

-¿Puedo coger la capa esta noche?

James y Remus le miraron sorprendidos, sin saber a qué venía aquello.

-¿Para qué?

N/A: weeeeee... hagamos recuento xDD Son las … 8 de la mañana! XD y aquí sigo, como tonta, escribiendo, pero bueno, ya que me había puesto decidí terminado. Total, no tengo sueño.

Veamos, cosas que tengo que comentar. Para empezar lo del anillo de Lily y James. No lo toméis como un compromiso desde ya... James le ha dicho a Lily que no quiere ninguna respuesta –y eso incluye tanto el sí como el no- hasta que terminen Hogwarts. Quiere darle tiempo para que se lo piense bien, y no tome decisiones equivocadas.

Doy las gracias a Lena y a Gwen por los regalos (les dedico a ellas el xapi). Sin ellas esta madrugada no habría podido escribir el capítulo tan rápido (¡lo he terminado en menos de 3 horas!). Muchas gracias a las dos jeje.

Y, para terminar, pues hablaremos sobre lo difícil que me está resultando todos esos pensamientos de Sirius... Tiene que ir aceptándolos –eso es lo que quiere Bella-, pero claro, no puede ser un cambio muy radical, de la noche a la mañana. Tiene que ir poquito a poquito. Espero que los últimos pensamientos me hayan quedado decentes... son algo contradictorios, pero supongo que Sirius no tiene las cosas muy claras en esos momentos. En el próximo xapi ya volveremos a ver a Bellita, que ya se la echa de menos... Este xapi ha sido más para la reconciliación de James con Sirius, y ver un poco de los Merodeadores.

Lo del peluche gigante... mmm, es uno de mis sueños. ¡Yo tero uno! XDD

Y, bueno, ya nada más qué decir. Comentaros que el próximo xapi se llamará "Mil y un usos del Mapa del Merodeador" y que espero que tanto éste como los que van a seguirle os gusten, y que dejéis review, porfi, que me animan un montón.

Joanne

CONTESTACIONES A LOS REVIEWS (voy a llegar a los 100! YUJUUUU!)

AnnaTB – joe, si que ha pasado tiempo desde el ultimo xapi de este fic... en tu review me hablabas de un concierto de green day (ahora me he bajado discos suyos xD estan ways) y de que te ibas a de vacaciones a londres. Bueno, es algo tarde, pero qué tal te lo pasaste? Jejeej, supongo que bien. Yo fui allí cuando tenía 12 años con el colegio, pero no sé, a ver si vuelvo algún día, que ya no me acuerdo de casi nada. Por lo demás, espero que te guste este nuevo xapi. Ahora ya solo faltan que Bella y Siri hagan las paces... me pregunto cómo me las voy a arreglar xD aún no sé cómo hacer esa conversación jeje. Beshitos!

Akasha - weeee, espero poder hablar contigo mañana wapa! A ver si tenemos suerte y coincidimos por el msn. Te exo muuuuxo de menos u.u a ver cuando terminas los examenes y puedes meterte regularmente snif snif. Ohhhh... viste? Se van a ir a ver juntos las estrellas! XDDD a ver como resulta su "cita", xq aún tengo que pensarlo. Además, me gustaría que Bellatrix digamos... empezase a sentir algo también. No hasta el punto de cómo Sirius, pero sí algo más que atracción física. A ver cómo lo desarrollo todo XDD tengo que pensarlo detenidamente. Ahora estoy en pleno ataque de inspiración y escribo un montón jeje, espero ver tu fic del reto prontito! Esos 3 xapis de los que me hablabas por el sms ayer... jojo, seguro que te ha quedado espectacular!

Bellatrix Black – Siiiii... viva los Bella-Siri! Weeee jejejjee, si, la verdad es que cada vez veo más fics de ellos ;-) es genial! Pero volviendo al fic, weno, simplemente no me imagino a Bella mintiendo sobre el señor oscuro. Yo al principio pensaba hacer que ella mintiese, pero me di cuenta de que entonces estaría presentando un mundo del lado oscuro muy diferente a Sirius del de verdad, y de lo que se trata es de que se una porque empiece a creer en la superioridad de los sangre limpia... tiene que ir diciéndole poco a poco la verdad. De todas formas, seguro que Bellita tiene mas trucos en la manga xDDD espero no tardar tanto en subir el siguiente ejej.

Yare – uy, uy, veo por tu review que empiezas a desarrollar una vena bellatrixiana xD otra para el club! Jejeej. Pues veamos, me he estado haciendo una lista de fics que me tengo que leer xD a ver si me pongo las pilas, aunque con todo este rollo del concurso ese del que hablo al principio no sé qué voy a hacer. De todas formas, intentaré leerlos pronto, o al menos empezarlo (de hecho, me están entrando ganas de leer ahora jojo). En fin, me alegro de que te haya gustado! Un besazo, wapisima, nos vemos en tu proximo review!

Kirsche – jeje, bueno, pues aún no me voy de vacaciones xD pero creo que para finales de mes me iré una semanita a algún sitio. Tendré que suministrarme a base de papel y boli... no sé si me dejaran llevarme el portatil U.U espero que sí, o sino moriré xD pero vamos, la verdad es que me está costando bellita en este fic. Tiene que ir enseñándole la verdad a sirius, de forma suave, para que no se aparte de ella. Aún quedan muchos xapis, así que weno, tranquila que tendrá tiempo de sobra para lavarle el cerebro ejej. Xitos! Ya nus vemos por el msn, wapa.

Miss Molko – oh, jeje, a ver si puedo pasarme por tus fics. Encantada te daré mi opinión, ya sabes ;-) siempre es un placer. En fin, pues sí, las palabras de bella del xapi anterior alejaron a sirius... pero supongo que ella ya tendrá ideas sobre como hacer que le perdone jojo. Y bueno, espero que te pases por el fic de Huye contestando a tu reto. A ver si te gusta jejee, me costó un montón! Espero tu opinión en ese : ) fue un reto muuuuuy interesante, me encanta el sirius-regulus, y hay muy poquito en español. Weno, ya nos vemos en tu proximo review, wapa! A ver qué te parece este xapi... algo intrascendental, pero bueno. Bss!

Kristen – weno, tia, mas abandonadas no nos puedes tener U.U traidora ajaja. Te has ido de vakas o k? Hace mil k no sé nada de ti, a ver si te mando un sms algun dia de estos o quedamos (aunque creo que me iré pronto de vacas). Sabes que al final me aceptaron en medicina? Uf, una historia muy larga. Al parecer hubo algunos que no dieron la matricula en Alcalá y como quedaban huecos, pues yo era la siguiente y me cogieron. Iré a hacer la matricula a principios de septiembre jeje. Y bueno, la que era la prometida de sirius no tiene ningun interes. La verdad es que se me ocurrio meterlo y lo hice jeje, no tiene importancia. Y no he leido ninguna historia larga en ingles... u.u de hecho casi ni en español. Estoy leyendo poco este verano. Demasiado ordenador supongo xD

Agus y Moony – uy, jeje, pos acción entre bella-sirius encontraras poca en este fic... mas bien poca de hecho. Es algo mas de ideas y conversaciones, supongo, muy suavecito. Tendrán más conversaciones entre ellos, cierto, pero nada... muy cercano, ya me entiendes xD aunque no sé, eso es lo que tengo planeado. No sé como saldrá, pero weno, puedo asegurarte que lemon no habrá. Por otra parte, graxias por tu review aki y por leerte la de huye (no sé si dejaste review ahí o no, no lo he visto), pero vamos, me alegro mucho de que te gustase tanto. Un besazo!

Consue – woooolaaaass! Jejeje muxas graxias por tu review. Aunk sea tan cortito, te agradezco muxo que lo dejes pidiendo que lo continue. Aquí tienes el 9! Ha tardado, pero weno, ahora que ya no tengo tantas historias empezadas, podré dedicarme mas a este fic. Nos vemos!

Marin – aigh... asik kieres dominar a tu bb? XDDD yo tambien kiero dominarlo. Weno, el caso es que cuando bella se pone a mentirle casi me resulta de humor el fic jejejeje, no puedo evitarlo, me rio sola. A ver como se comportan en su proximo encuentro. Como crees que sera? XD tengo que pensarlo detenidamente... jummm... mientras a ver si nos vemos algun dia por el msn! Te habias ido de vacaciones? Ahora que lo pienso creo que si U.U weno, pasalo bien! Te las mereces ;-) muxos beshitos!

Angie Crowe – oh, claro, aunque no sea para el concurso sube tu historia! Fue una pena que no pudieras presentarla u.u pero weno, haremos mas concursos jeejej. Yo tambien te kero muxooooo! K mona eres! Jejje, me animas un monton! Y no te preocupes por tardar en poner review, yo ya sé que me sigues leyendo. Un besazo, wapisima! Ya me contarás que te parece este xapi nuevo ejej xitusss!

Lily Dark Black – sabes? Estoy pensando que ya no recuerdo si te ayude o no a subir historias en con el Nuevo formato que hay... qué memoria, dios mio. Paso tanto tiempo en el ordenador que ya confundo los dias y todo xD siempre estoy haciendo lo mismo. En fin, iré a leer tus historias, como siempre, ya lo sabes jeje. Y en cuanto a todo lo que dices de sirius, te doy toda la razon. El en parte tiene "recuerdos", pero no suyos, sino porque sus amigos le han contado cosas. Tiene por delante mucho que pensar... parece que bellita le ha convencido un pokito en este fic, aunque creo que sigue confiando mucho en sus amigos. Ese es el punto mas complicado para bellatrix... a ver qué se me ocurre xD tengo que pensar muxo ejejeje. Bss!

Ashley Black Lee – Ohhh jeje lectora nueva! Muxas graxias por tu review, wapisima! Espero que, aunque haya tardado tanto en actualizar, vayas a seguir siguiendo la historia. Normalmente no soy taaan pesada xD si, si, estoy de acuerdo contigo en que Peter deberia morir... amauahahahaahhahaha una muerte lenta, cruel y muuuy dolorosa (uno de mis mas secretos deseos es que bellatrix se la cargue en los libros xD). En fin, espero tu opinión! Un besazo!

KaicuDumb – uf, ya ni recuerdo la ultima vez que hablé contigo... demasiado tiempo. Ademas soy una dejada en MDUL T.T como me puede pasar siempre lo mismo? Voy dejando xapis, xapis... ahggggg... a ver si los leo todos de un tirón y te dejo reviews. Espero que el veranito te este yendo genial: ) la verdad es que no te he visto conectarte a internet, asik supongo que estarás por ahí en algun sitio. Weno, ya me contarás. Muxas graxias por tu enoooooorme review. Me ha encantado, ahí todo en plan lista xD me he reido muxo ejejeje. La verdad es que de este fic aparte de las conves bella-sirius (si, yo tambien creo que pongo demasiado pocas... tengo que arreglar eso) me encanta sacar de quicio a james xD es que no veas lo que me rio. Con mcgonie tambien jejejeje. Luego ya supongo que remus lo dirijo en plan mas tipiko, el tranquilito y bueno de remus (y adorable, para que mentir xD). En fin, pos lo dixo, a ver cuando me paso por tu historia y nada, tu tranquilo, lee cuando puedas ;-) besos!