N/A. Omg crisis xD veréis, yo os cuento. Estoy en Santander, intentando escribir, lo que pasa es que no tanto como había previsto... Digamos que como me tengo que levantar pronto, pues me duermo pronto... entro en un ciclo vicioso xD y no me da tiempo a escribir. En resumen, no me he terminado siquiera de releer SDY (voy por el xapi 6, me kedan aún 6 xapis más...), así que ya ni os digo en cuanto a pensar ideas para ese xapi (el 12) El caso es que hoy me leí un fic sobre el que tenía que hacer una crítica, y trataba de los Merodeadores, así que me dieron ganas de escribir sobre los Merodeadores... como resultado, estoy aquí, escribiendo esta nota de autor a las 2 am, con la terrible amenaza de 17 mosquitos rondando por mi habitación T.T no sé si me dejarán concentrarme, y el horripilante pensamiento de lo que puede suponer volver de mis vacaciones sin tener absolutamente nada escrito no me deja dormir. Creo que prefiero la amenaza de los mosquitos a la represalia de los lectores xD

¡Beshitos! Joanne

PD: Mmm... varias personajes me lo han pedido (mi conciencia también), pero no pienso hacer este fic más fuerte. Me refiero, no voy a meter una clara relación Bellatrix-Sirius de amantes. Nada de lemon, nada de andarse con un romance empalagoso. Esto se basa básicamente en conversaciones entre ellos dos... Me gustaría meterle más "chicha" a la cosa, pero lo siento mucho, todo lo tengo planeado. Es por el final del fic... ¿os abro la curiosidad? XD ya queda menos jejje.

X. Mil y un usos del Mapa del Merodeador

-¡Qué traidor! –exclamó James, dejándose caer encima de la cama.

-Bueno.

-¿Cómo que "bueno"? –soltó el chico de gafas, mirando con incredulidad a Remus-. ¡Se ha largado sin decirnos nada!

-Ya nos lo dirá.

-¡A nosotros! Nosotros, que hemos sigo sus compañeros de aventuras, sus compañeros de alegrías y lamentos, sus compañ-

-Pillo el matiz, Prongs.

Lupin puso los ojos en blanco, llevándose a la boca una rana de chocolate especialmente peleona, y pasando la hoja de uno de los libros que James y Sirius le habían regalado. Había intentado dormir varias veces, pero como James no se callaba, había desistido y se había puesto a leer. Con un poco de suerte le entraría el sopor y caería rendido encima del libro a pesar del melodrama que estaba montando su amigo.

-Son las doce y cinco. ¿Crees que tardará mucho? –preguntó James, asomándose desde la litera de arriba a la cama en la que estaba Remus tumbado. El pelo se le puso de punta por la posición y sus gafas se balancearon peligrosamente en su nariz, hasta que cayeron al suelo, indiferentes a los vanos intento de James por cogerlas al vuelo-. Joder, mierda. ¿Me las pasas?

Remus, suspirando, alargó la mano y se las tendió. James volvió a ponérselas, recobrando su vista. No veía nada sin ellas.

-Sirius ha salido hace exactamente diez minutos –dijo con paciencia-. No creo que vuelva tan pronto. Duérmete ya, Prongs.

-Eres un insensible –le reprochó el aludido-. Nuestro amigo se escapa de la torre de Gryffindor a medianoche sin nosotros, y tú ni te inmutas.

-Tendrá algo que hacer.

-¡Pero no nos lo ha contado!

-Ya lo hará.

-¡No nos lo ha dicho! –repitió James, dejándose caer de nuevo en la cama-. ¡A mí, que soy su compañero de aventuras, su compañero de-

-¡Ah, no! No vamos a volver a empezar –negó Remus, cerrando los doseles de un tirón, como clara indirecta a James de que no pensaba seguir escuchándole.

Le oyó resoplar indignado, para luego soltar:

-Nadie me comprende.

OoOoOoOoOoOoO

Sirius se detuvo en seco, pegándose a la pared cuando escuchó las patitas de la señora Norris caminar por el pasillo. Contuvo la respiración, observando casi sin parpadear –tal vez los gatos escuchasen los parpadeos, y tras la pillada de McGonagall James ya le había advertido contra todos los peligros del Hogwarts nocturno, y eso incluía a la terrible señora Norris- como el sujeto pasaba a su lado, deteniéndose unos cuantos segundos por la zona en la que él se encontraba bajo la capa invisible.

Se sentía algo mal por haber dejado a sus amigos así, sin decirles nada. Nada más leer la carta de Bellatrix y guardarse la nota en el bolsillo, había pedido la capa a James, y tras mucho insistirle había conseguido que se la dejase aún sin saber a dónde pretendía ir con ella.

Estaba claro que James no sospechaba ni mínimamente de a dónde se dirigía él, sobre todo después de que hubiese hablado con su mejor amigo sobre que ya se había dado cuenta de las locas ideas que Bellatrix tenía. Sabía que James no le suponía tan idiota como para volver a caer en el mismo error.

James estaba equivocado. Era rematadamente idiota.

Dudó, deteniéndose de nuevo, y esta vez no fue por el gato. ¿Y si lo que estaba haciendo era una tontería? Bella le había dicho claramente lo que ella pensaba sobre las familias que no eran Sangre Limpia, a las que consideraba inferiores. También le había dicho lo que opinaba sobre Voldemort, sobre lo correcto de llevar esas ideas a cabo a pesar del radicalismo en el que estaban inmersas.

Le había pedido que rectificase.

Si iba a la cita, posiblemente Bellatrix pensaría que lo había pensado mejor y que se había dado cuenta de que ella tenía razón, algo sobre lo que no estaba para nada convencido. Era todo un completo lío. Le dejaría primero eso claro, que no había "rectificado", como ella decía.

Lo cierto es que en el fondo tenía la pequeña esperanza de que tal vez la joven se hubiese dado cuenta de que la equivocada era ella.

Suspiró. ¿De verdad era ella la equivocada?

Se dio un par de golpes suaves en la cabeza. Eso no importaba ahora. Tenía que llegar a la Torre de Astronomía. Le quedaba poco, pero como se siguiese distrayendo de esa manera lo más probable es que le pillase algún profesor... y como fuese otra vez McGonagall podía ir bajando ya a los terrenos a cavar su propia tumba (eso sin contar que James lo mataría como le requisasen la capa). Tragó saliva. Era mejor no pensar en lo último... y tampoco en lo primero, ya puestos.

Aceleró el paso, intentando no hacer ruido, para llegar cuanto antes. Era un sentimiento curioso... tenía prisa, quería saber lo que ocurriría en ese encuentro y, sin embargo, también lo temía. ¿Y si nada se arreglaba y volvían a discutir?

Negó con la cabeza, intentando atraer optimismo y buenos pensamientos a su mente. Subió las últimas escaleras que le separaban de la Torre con seguridad, para luego ir disminuyendo el paso hasta prácticamente detenerse. Se asomó al interior, sintiendo un alivio inmediato al ver que ella no había llegado aún.

La Torre de Astronomía era bastante grande como para entrar un buen montón de alumnos, Sirius lo había comprobado en sus clases. Había espacio suficiente como para colocar con comodidad los telescopios, y pequeñas mesas con los mapas y demás que necesitaban imprescindiblemente para la asignatura.

También era un sitio perfecto para encontrarse en Navidad con alguien con quien supuestamente no debían verte.

Sirius miró al cielo y resopló, de pronto empezándose a poner más nervioso. Su reloj ya daba casi y diez, y no había ni rastro de Bellatrix. ¿Y si ella lo había engañado? La verdad es que le había sorprendido que ella quisiese verlo tan de improviso. Encogiéndose de hombros, se quitó la capa, y doblándola como si se tratase de un preciado tesoro –y ciertamente lo era- la escondió en un pequeño armario. Puede que últimamente no tuviese muchas luces, pero teniendo en cuenta el buen concepto en que James tenía a Bellatrix, era de sentido común que él no quisiese que ella se enterase del secreto de la capa. Se reprochó mentalmente que muchos de los errores de las pasadas semanas también habían sido de sentido común y sin embargo había metido la pata hasta el fondo.

Se iba por las ramas. ¿Qué importaba todo eso ahora?

A falta de sillas, se dejó resbalar hasta el suelo, apoyándose lo más cómodamente que pudo en la pared de piedra. Clavó sus ojos grises en la puerta y se preparó para esperar.

No tuvo que hacerlo mucho.

A los pocos minutos escuchó el suave repiqueteo de unos zapatos, pisadas de esas que intentan no hacer ruido. Al momento la joven apareció por la puerta. Sirius sintió que todos sus planes, ideas y cosas que había estado planeando para decir se venían abajo.

No llevaba la túnica reglamentaria, sino que se la había quitado, dejándose solo la camisa con la corbata y la falda de estudiante. Los calcetines largos estilizaban sus piernas, y Sirius juzgó que pocas veces había visto unas más esbeltas. Al andar la falda se movía un poco, dejando ver el principio de sus muslos... Apartó la mirada con rapidez, azorado.

"La Sangre", se repitió mentalmente Sirius, "estoy aquí para hablar de la Sangre".

-Pensé que habías venido a ver las estrellas.

Sirius frunció el entrecejo, intentando calmarse y controlarse. Respiró hondo un par de veces. Obviamente Bellatrix se había dado cuenta de que la miraba, y no parecía estar del mismo humor que a principio de curso, cuando le dedicaba esas espléndidas sonrisas.

-Eso decía tu carta al menos –replicó, intentando ignorar el sarcasmo de la voz de su prima.

-¿Y no estás aquí para eso?

Bellatrix avanzó con lentitud, parándose delante de él. El chico deseó no haberse sentado en el suelo... no le gustaba estar más abajo que ella. La única ventaja que podía encontrar en la posición era que podía verle mejor las piernas.

-Dímelo tú. Al parecer me conoces mejor que yo mismo.

-Estas frases son más del Sirius de antes... –susurró, agachándose hasta quedar de cuclillas. Sus rostros quedaron a la misma altura, ambos manteniéndose la mirada.

-¿Y cómo era el de antes?

-Un traidor a la Sangre.

Sirius se quedó en silencio cuando quedó patente el desprecio con que Bellatrix había murmurado su última respuesta.

-Pensé que el nuevo podía cambiar –añadió la joven, mirándole con profundidad-. Pensé que podía rectificar.

-Intentaste convencerme con mentiras.

-No eran mentiras. Tú simplemente nunca preguntaste la verdad... y cuándo lo hiciste te la dije –replicó con rotundidad-. No es mi culpa si preferiste creer mis palabras que las de Potter.

-Siempre he confiado en Jam...

La voz de Sirius vaciló, sabiendo que eso no era cierto. A pesar de los consejos, de las advertencias, no había hecho ni caso a su mejor amigo cuando le previno en contra de su prima. Todo porque prefería seguir pensando que Bellatrix era la chica que él había idealizado en su cabeza.

-¿Y le llamas tu mejor amigo? –preguntó Bellatrix con suspicacia-. Tu hermano, tu familia, creo que le llamaste una vez, aunque no te acordarás. Para que lo sepas, Sirius, últimamente te he visto más atenta de mis palabras que de las de él. Perdóname por creer que la amnesia te había devuelto algo de lucidez y que aún había posibilidades de que volvieses con tu verdadera familia.

-Los Black apoyan a Voldemort.

Bellatrix se mordió con labios con fuerza, y Sirius sintió como ella le agarraba casi con desesperación de la muñeca.

-No digas ese nombre, por favor.

Mirándola con extrañeza, el joven no dijo nada, y Bella pareció tomarlo como un sí. Se dejó caer al lado de Sirius, sentándose a su lado.

-Los Black necesitan un heredero –soltó Bellatrix tras unos segundos de incómodo silencio-. Regulus no sirve, es un inútil. Sólo piensa en maneras de rozar aunque sólo sea un resquicio de popularidad. Necesitamos un Black con cabeza, uno que defienda la Sangre.

-Pues yo no soy el adecuado.

-Ahora no desde luego –cortó la joven, poniendo los ojos en blanco-. Pero sí eres el único Black que queda.

-¿Y tú?

-Soy una mujer –replicó con algo de amargura y desdén-. Las mujeres no entran dentro de los planes dentro de las familias de Sangre Limpia, a menos que sea para realizar buenos matrimonios.

-¿Y estás de acuerdo con eso? –exclamó Sirius, mirando escandalizado a Bellatrix.

-Si me tengo que casar lo haré... pero no pienso quedarme ahí. No pienso ser un objeto de exposición.

-¿Y qué piensas hacer?

Bellatrix fijó sus ojos en él antes de apartar la mirada, dejando a Sirius algo confundido por su falta de respuesta. En los labios de la joven había aparecido una tenue sonrisa.

-Algo se me ocurrirá... –susurró esquiva, sin ninguna gana de revelar sus planes de futuro a Sirius, que tendrían de consecuencia que él ya la rechazase por completo-, pero no quiero discutir eso. No es lo importante.

-El heredero –rememoró Sirius.

-Exacto.

-No pienso apoyar a Vol...

-No te estoy diciendo que lo apoyes –interrumpió Bellatrix de forma brusca-. Sólo te digo que debes apoyar el mantener el linaje, alejándote de los hijos de Muggles y de los mestizos. No será una gran pérdida.

-Tengo amigos que...

-¿Amigos en los que ni siquiera confías para decir que vienes a verme? -Sirius se quedó impactado. ¿Cómo había sabido ella eso?-. Venga, Sirius, no soy estúpida. Potter no te habría dejado venir si llega a saber con quién has quedado. El que estés aquí sólo puede significar que te has escapado, y que me das más importancia a mí que a la amistad que supuestamente mantienes con tus amigos.

Mierda. Nada estaba yendo como había planeado. Bellatrix le estaba confundiendo... con esos pequeños detalles que ella le resaltaba se estaba dando cuenta de la poca importancia que daba a la amistad que tenía con James y los demás, y no sólo eso, sino que además no confiaba en ellos, porque temía que no le comprendiesen. Ellos no entenderían nunca que él hubiese ido a ver a su prima.

-¿Te das cuenta, Sirius? Ellos no son tan importantes para ti como crees, ni tú para ellos. Pueden vivir perfectamente sin ti.

Bellatrix era cruel. Le estaba exponiendo todo crudamente, sin cortarse. Pero no podía ser la verdad, simplemente no podía. James le había contado todo lo que los Merodeadores habían compartido juntos. Era imposible que todos esos años no significasen tanto como parecía.

Volvió la cabeza, indeciso. Pudo apreciar el rostro de Bellatrix. Por una vez no le dio miedo contemplarlo temiendo ser descubierto. Recorrió con sus ojos la piel suave y pálida de ella, siguió la línea de la mandíbula, algo fuerte, lo que le daba carácter. Los labios estaban entreabiertos, ligeramente rosados, y además ella le miraba fijamente. Sonrió por primera vez como aquellos primeros días, de esa forma en que le temblaban las piernas.

Tenía que salir de allí, o acabaría haciendo la tontería de darle la razón.

-Me voy.

-¿Qué? –soltó Bellatrix, incorporándose tras Sirius-. ¿Ya?

-Sí.

Advirtiendo la turbación que habían creado sus palabras en su primo, la joven sonrió ligeramente con maldad.

-Está bien. Mañana volveré aquí a la misma hora –dijo sin darle tiempo a responder-. Buenas noches.

Antes de que Sirius pudiese reaccionar, Bellatrix ya había salido con paso silencioso por la puerta, dejándole paralizado.

A eso se le llama una despedida fría, pensó.

A continuación se dio un golpe en la cabeza, reprochándose mentalmente el estarse montando ya fantasías en la mente. ¡No! Lo que tenía que hacer ahora era coger la capa y volver a la habitación. Cruzaría los dedos porque James y Remus estuviesen ya dormidos, y no le pidiesen explicaciones. Sabía que no podría dárselas.

OoOoOoOoOoOoOoO

-Está bien, Sirius. De esta noche no pasa –exclamó James, empujando a Sirius de forma que éste cayó en el sillón de la Sala Común-. ¿A dónde coño quieres ir hoy también?

El joven de pelo negro buscó con la mirada a Remus, que se encogió de hombros, indicando que no podía hacer nada. Mentira; era cierto que también tenía mucha curiosidad.

-Dime, por favor, por favor, por favor, que no vas a preparar bromas a los de Slytherin sin nosotros.

-¡Claro que no!

-Y que tampoco vas a preparar bromas para cuando venga Snivellus...

Sirius puso los ojos en blanco. ¿De verdad James se estaba preocupando por eso? Él, con la mayor crisis de su vida pues su prima quería arrastrarle a un lado de asesinos, y James preocupándose por si hacia bromas sin él. ¿No se supone que le conocía?

-Bien. Eso me tranquiliza –respiró con alivio el chico de gafas-. ¿Entonces qué vas a hacer? Se me acaban las ideas.

-Sólo has dicho dos –apuntó Remus-. Tú no entiendes nada fuera de las bromas.

-Es que no hay nada fuera de las bromas.

De la nada apareció un pequeño bote cerrado que fue a dar en la cabeza de James, rebotando. Éste se llevó la mano a la frente, en el lugar del golpe, mirando a su alrededor. Sus ojos coincidieron con los verdes de la pelirroja a la que llamaba novia.

-¡No me maltrates, Lily! –protestó.

-Nada fuera de las bromas ¿eh?

-Eso es porque tú estás por encima de las bromas, claro –replicó James, intentando salir del pequeño apuro, aunque se veía a distancia que Lily estaba de broma.

-Ya –dijo la pelirroja riendo.

-Vuelve a estudiar, anda, estamos tratando un asunto muy serio.

-Uhhh, un asunto de hombres... ya me imagino.

-Sólo de hombres, exacto.

-Machista –refunfuñó Lily-. Anda que no saber a dónde va a ir Sirius.

-¿Tú lo sabes? –preguntó James, pasando la mirada de su novia a su mejor amigo... una y otra vez... una y otra vez...-. ¿Se lo has dicho, Padfoot?

-No, no me lo ha dicho –replicó la chica-, pero da la casualidad de que fuera de las conversaciones de hombres aún quedan neuronas. Si me permitís, tanta testosterona me abruma.

Cogiendo el libro que había estado leyendo, Lily se marchó a su habitación sin añadir ni una palabra más, dejando a un James perplejo que no entendía nada. Intercambió una mirada de incomprensión con sus amigos y luego decidió que lo mejor sería volver a Sirius.

-Bien...

Sirius se revolvió incómodo en el sillón, e intentó levantarse, pero James no le dejó.

-Bien...

-¿Bien qué?

-¿Para qué me has pedido la capa para esta noche también?

-Para salir.

-Para que vea Lily que aún quedan neuronas aquí –murmuró, dándose unos golpecitos en la sien-, hasta ahí llego. Me refiero para ir adónde.

-Pues...

-Déjalo ya, James. Le estás agobiando.

-Nah, Sirius resistirá –replicó el de gafas, cortando de nuevo la huida del interrogado. Sirius lo miró desde el sillón, y James le devolvió la mirada, frunciendo el entrecejo hasta que sus ojos se abrieron con espanto-. ¿Eres gay?

-¿Qué?

-¿Tenías una cita con un tío y por eso no querías decírnoslo?

-No soy gay, pero sí –admitió Sirius, bajando la mirada al verse descubierto.

-¿T-tenías una cita con un t-tío? –balbuceó James, blanco como el papel-. ¿Eres bisexual entonces?

Remus se acercó a James, intentando calmarle y sacarle esas ideas locas de su cabeza, pero de pronto se vio capturado por el cuello de la camisa y zarandeado:

-¡La amnesia ha hecho olvidar a Sirius su virilidad! –chilló como un descosido-. ¡Crisis, Moony, crisis!

-¡Claro que no! –interrumpió Sirius, harto de todo el escándalo que su mejor amigo estaba montando.

-¡Cálmate, James! Sirius es heterosexual –dijo Remus, confirmando las palabras de Sirius, pero luego se detuvo y añadió-: Aún así, no veo que tiene de malo ser gay.

James le soltó a toda velocidad, señalándole con el dedo.

-¡Tú también! –exclamó-. ¡Un virus, tiene que ser un virus!

-¿Te quieres callar? Me refería a que tengo una cita, no a que he quedado con un tío.

El joven de gafas se detuvo, entrecerrando los ojos, como si valorase la sinceridad de Sirius.

-¿En serio?

-Que sí, créetelo –dijo Remus, sabiendo que Sirius no mentía-, pero volviendo a lo importante, no sé qué tienes en contra de los gays, porque son personas completamente normales que merecen que se las trate con el mismo respeto que a ti o que a...

Mientras el licántropo le soltaba el rollo, James le ignoraba descaradamente, siguiendo su interrogatorio con Sirius.

-¿Entonces es una tía?

-Sí.

-¿Por qué no lo dijiste antes? Siempre nos lo decías antes cuando...

-¿Ah, sí?

-Sí –respondió James, algo decepcionado-. ¿Estás saliendo con ella?

-No.

-¿Un rollo entonces?

-Tampoco.

-¿Entonces?

-Pues es... una relación algo... rara.

James se detuvo de nuevo, y en sus ojos volvió a aparecer la misma expresión que cuando mencionaron a los homosexuales.

-¿Sólo sexo? –soltó-. ¿Le van las prácticas sexuales extrañas?

-¡Qué no, coño! No es nada sexual, no de lío, ni de salir, ni nada de nada.

Vuelve a mirar raro a Sirius... hasta que de repente dice, dejando a todos estupefactos:

-Bueno, Padfoot, tú preséntanosla cuando te sientas preparado. No quiero presionarte, y ahora date prisa, que vas a llegar tarde a tu cita.

-Oh, cierto –murmuró Sirius, mirando de vez en cuando de reojo a James pensando que se había vuelto loco. Cogió la capa y salió rápido por el retrato, pensando en que tal vez a su mejor amigo le podía volver la vena psicópata y le daba por retenerle aún más tiempo.

Cuando se quedaron solos, Remus notó como James le cogía por la muñeca y lo arrastraba corriendo escaleras arriba. Éste gritaba, preguntándole a qué se debía ese repentino cambio de opinión, cuando había estado toda la noche anterior, y ese día, dándole el coñazo sobre por qué Sirius no les había dicho nada de a dónde iba. Negó con la cabeza, y se dejó arrastrar.

-¡Hemos sido idiotas!

-¿Qué pasa?

-Sólo hay que unir cabos... Sirius queda con una chica, no nos dice nada, y ahora confiesa que no tiene ningún tipo de relación con ésta. ¿Qué tipo de tío queda con una chica por la noche para no darse ni siquiera el lote con ella?

-Que seas un pulpo, Prongs, no significa que...

-Estúpido –soltó James, tirándose al suelo de rodillas, abriendo el baúl de golpe y empezando a sacar todo a lo bruto-. ¡Está claro quién es la chica!

Unos segundos después Remus también se dio cuenta.

-¡No me digas que...!

-Seguro que sí –exclamó James, empezando a enfadarse. Estaba rodeado por una masa de libros, túnicas y demás objetos varios. De pronto sacó un pergamino viejo y en blanco, muy estropeado, que aparentemente no valía nada y lo apuntó con la varita-. Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.

Extendiendo el mapa –porque el pergamino se había convertido en uno de todo Hogwarts- por el suelo, localizó un pequeño puntito que tenía un letrero encima que indicaba "Sirius Black".

-Por aquí va. Está llegando a la Torre de Astronomía.

OoOoOoOoOoOoOoO

-Esta vez he llegado yo antes –dijo Bellatrix cuando vio a Sirius entrar en la sala. Se miraron fijamente unos segundos antes de que ella preguntara-¿Lo has pensado ya?

-Aún no.

-¿Para qué has venido entonces?

Sirius no contestó.

-Bueno, puedes sentarte –murmuró Bella, indicándole con los ojos un sitio a su lado.

OoOoOoOoOoOoOoO

-¡Ahí está esa zorra! –exclamó James, a punto de comerse por la furia el pergamino.

-Mira, Sirius se mueve. Se ha puesto a su lado.

-¡Ahg! Y se ha quedado ahí quieto. ¿Está tonto? Ella podría atacarle, o chuparle la sangre, o...

-Prongs, no es ningún vampiro –le cortó Remus pacientemente, mirando con atención las dos pequeñas motas negras en el pergamino.

-Cierto... es sólo una zorra.

OoOoOoOoOoOoOoO

-James me ha preguntado hoy a dónde iba.

-¿Y qué le has dicho?

-Que tenía una cita.

-¿Sabes? No le costará mucho descubrir que es conmigo... Por Navidad no se quedan muchas chicas en Hogwarts.

-Sí, es verdad –admitió Sirius, consciente de repente de su torpeza-. Bueno, supongo que da igual.

-¿Y me consideras una cita?

OoOoOoOoOoOoOoO

-Prongs...

-¡Sí! Ya me estoy dando cuenta de que las motas se están juntando más. ¡Cóño, pero si ya están pegadas! –exclamó James desquiciado-. ¡Sirius me va a oír, me dijo que no tenía ningún rollo con la chica!

-Tal vez no estén haciendo nada.

-Por favor, no seas ingenuo, Moony... –soltó poniendo los ojos en blanco.

OoOoOoOoOoOoOoO

-¿Sabes, Sirius?

-¿Sí?

-Si no hubieses ido a Gryffindor, posiblemente ahora tú y yo...

-Dime.

-No, nada –dudó un momento Bella antes de reafirmarse-. Era una tontería.

OoOoOoOoOoOoOoO

-¡Es hora de intervenir! –bramó James, intentando sacar la varita, pero Remus lo retuvo.

-De eso nada. No podemos ir donde Sirius, o sabrá que hemos estado espiándole.

-¡Pero míralos! Las motas están casi la una encima de la otra. Eso puede significar sólo una cosa que... ¡No, prefiero no pensarlo! Es una imagen tan... ¡Dijo que nada de sexo!

-Hey, ya se separan –advirtió Remus, que había estado haciendo algo útil como mirar al mapa en vez de montarse películas-. No pueden haber sido tan rápidos.

-Arf, menos mal –murmuró con alivio, mirando a su amigo a continuación, chasqueando la lengua con fingida desaprobación-. Mira que llegas a ser malpensado, Moony.

-Encima.

OoOoOoOoOoOoOoO

Sirius tragó saliva cuando sintió que Bellatrix apoyaba la cabeza en su vientre, tumbándose en el suelo, poniéndose cómoda. Suspiró, repitiéndose que debía relajarse. ¡Pero es que estaba tan cerca!

Movió ligeramente los dedos, pudiendo tocar los mechones de pelo negro y brillante que le rozaban la mano sin que ella se diese cuenta. Era muy suave.

-No creo que Potter conozca nada de nuestra familia. ¿Te apetece que te cuente algo? –susurró distraída-. Hay muchas historias curiosas que...

Se detuvo. Sus ojos habían coincidido con los de Sirius, que brillaban de deseo. Se recriminó el haber bajado la guardia dejándose llevar... Sintió un hormigueo en el estómago de nervios, una sensación placentera que nunca había experimentado. Sabía que él quería besarla y que eso era exactamente lo que iba a hacer.

Él le acarició la mejilla mientras se inclinaba. Asustada, sabiendo que había perdido el control, le vio cerrar los ojos con ternura, y contempló como sus labios entrecerrados se acercaban a cámara lenta, muy despacio, hasta que casi sintió su aliento sobre los suyos.

Fue cuestión de un segundo.

Con violencia por la desesperación, le cogió la muñeca y le subió la manga un poco.

-¡Veo que te has puesto la pulsera!

Sirius se separó, paralizado, con las mejillas rojas por la vergüenza y con ganas de salir huyendo de ahí. Bellatrix se incorporó, apoyándose sobre una mano, aún muy cerca de él. Se miraron unos segundos con los ojos muy abiertos y las respiraciones jadeantes por la tensión, conscientes de que su próximo movimiento sería determinante.

-Fue un regalo. ¿Por qué no iba a ponérmela?

OoOoOoOoOoOoOoO

-Se están moviendo –suspiró James-. Menos mal. Parece que Sirius ya viene hacia aquí.

-¿Qué vas a decirle?

-La verdad. Que sé con quién queda por las noches, y que no vuelva a hacerlo.

-Eso ya se lo dijiste.

James miró al licántropo, frunciendo de pronto el ceño.

-¡De verdad que no le entiendo! Le he dicho todo lo que tenía que decirle sobre ella, le he advertido... joder, si incluso ella misma ha admitido que Voldemort lleva a cabo las ideas que ella defiende de la limpieza de Sangre. ¿Cómo puede seguir quedando con ella?

-Pues...

-¡Es como si no pensase!

-James, yo creo que le gusta... que le gusta de verdad, me refiero –murmuró muy serio Remus, haciendo que el chico de gafas le mirase de inmediato.

-No jodas.

Un pesado silencio se impuso entre los dos amigos mientras ambos asimilaban la gravedadde la noticia. James se quedó sentado, mirando en el mapa cómo Sirius volvía a la Sala Común bastante despacio.

-Moony, tenemos un problema.

N/A: He terminado! YUJUUU! XDD este xapi me refiero, xq para que termine el fic aún quedan 5 xapis más. El siguiente si no hay ningún cambio se llamará "Año nuevo, memoria nueva", pero no doy más adelantos... juju. Me ha gustado este xapi al releerlo para corregir faltas, me he reído xD y la parte final, cuando se intercambian las escenas, se me hace entretenida xD me siento orgullosa. Espero que también os guste a vosotros.

Bueno, en este hay muchas cosas que comentar, y me ha ocupado bastante. Yo calculaba unas 6 hojas, pero me salieron al final 10 (orgullo del escritor). Lo dicho, creo que el primer tema que voy a tocar es el de la homosexualidad. JK no lo menciona en sus tomos (y la verdad es que no creo que haga ninguna falta), pero yo veo a todos sus personajes bastante cerrados a este tema, por sus personalidades más que nada (James y Sirius un ejemplo; me parecen los típicos machitos). Tal vez me haya pasado algo con esa actitud de James, xo la verdad es que me he reído un montón escribiéndola xDD Me encanta el James de esta historia, me río yo sola mientras voy metiéndole en las distintas situaciones, no puedo evitarlo. Por lo demás, que cada uno vea el tema de la homosexualidad como quiera... "¡Crisis, Moony, crisis" xD esa me encanta.

Otro tema: Bellatrix. En este xapi por fin ha podido tener su importancia en bastantes escenas. En la primera hemos visto a la Bella de siempre, que en mi opinión con su crueldad ha resultado ser mucho más convincente para Sirius que cuando fingía (pero cuando fingía era solo para atraerle en un inicio). Lo que pasa es que se ha dado cuenta de que la situación se le ha ido de las manos... Ella vio que Sirius se sentía atraído por ella, y decidió explotarlo, pero no pensaba corresponderle en ningún momento (al fin y al cabo, él no ha aceptado, sigue siendo un traidor, sigue yendo con Sangres Sucia). Al ver que él quería besarla se "asustó" y se dio cuenta de que había caído en su propia trampa. Tendrá más de un quebradero de cabeza por lo que sintió en esos momentos... jojojo xD en este bellita no será la típica mala malosa zorrona de mis otros fics... sino que, digamos, tendrá sus sentimientos un tanto contradictorios, sin, por supuesto, llegar nunca al amor ni a nada semejante. Bella ante todo es Bella : )

Me siento algo más tranquila... por lo menos he conseguido terminar un xapi en estas vacaciones. Veré si en el día que me queda puedo escribir algo más, aunque no creo. No estoy inspirada. Puede que empieza con el 11, no sé aún. Tengo que pensar bien los próximos xapis, porque me he dado cuenta de que eran demasiado poco intensos, y de que necesitaba más conversaciones Bella-Sirius para que mi final funcionase, así que he tenido que meterlas y aún no las tengo muy pensadas (normalmente me acaban saliendo solas xD). Voy a ver si los próximos días me dedico a la historia del concurso que os mencioné... pasa el tiempo, pasa el tiempo, dejé la segunda idea que tuve, empecé una tercera que me gusta de verdad, pero me quedan como 8 días o así para terminarla T-T digamos que es algo imposible... ya veré qué hago. Por ahora irme a dormir, que ya son las 4 xD aigh, qué dura la vida de escritor nocturno jejeej.

Besos! Joanne

CONTESTACIONES A LOS REVIEWS

Sara Fenix Black: bueno, xika, tranquila xD tu a leer a tu ritmo jeje. Si, la verdad es que Bella está saliendo en el fic menos de lo que pensaba en un inicio, pero es que casi todo es desde el punto de vista de los merodeadores, y claro, es bastante dificil que estos se pasen todo el dia con ella (o mas bien sirius), pero bueno, en los proximos xapis intentaré que salga mas, e incluso que aparezcan escenas desde su punto de vista : ) ya me dirás que te parecen! Bss!

AnnaTB: weno, de escenas de merodeadores en este fic no puedes quejarte xD son la mayoria ejej. creo que este tiene mas humor que otros xD me ha gustado escribirlo, y lo he hecho rapido. ademas esta bellatrix me ha resultado mucho mas sencilla, supongo que es porque es a la que estoy acostumbrada. en cuanto puse la primera frase me salio un dialogo bella-sirius de 3 hojas de un tiron xDDD de todas formas ejej creo que empezaré pronto la secuela de Black Mirror xDDD en cuanto pueda hablar con akasha, que quiero proponerla algo, y en cuanto piense un par de cositas y adelante unos xapis mas (espero poder escribir el 12 de SDY en breve o sino moriré T.T). un besazo! graxias por tu review ejjee

Bellatrix Black: muxas cosas han pasado en la medianoche... pero mas la noche siguiente xD esta vez bellita si que se acojono de verdad, no se lo esperaba. me da muxa rabia que no se hayan podido besar ejejej, la situacion era perfecta xD pero todo sea por el argumento! al final estoy segura de que a todos os parecerá demasiado suave xDD aún así, a mi (al menos como lo tengo en mi cabeza) me gusta... aigh, en parte las escenas de este xapi calmaron mis ansias de bella-sirius, pero necesito escribir algo sobre ellos en serio, que tenga lemon o casi lemon. lo necesito xD lo tengo rondando por la cabeza, pero no tengo un argumento, ni siquiera una minima idea, y me frustra muxo xDD a ver si se me ocurre algo pronto. mientras, seguiré con el resto de historias jeje.

Vampisandi: wolas, wapisima! jeje, no te preocupes por no haber dejado en el 8 (ya se te exaba de menos xD), me alegro de que te gustase el anterior. espero que este también te haya gustado. la relacion entre los dos se ha hecho algo mas... importante digamos. bellatrix se ha dejado de juegos, ha expuesto claramente lo que busca de él y le ha llenado de dudas que tal vez tengan consecuencias... sólo yo lo sé xDDD vosotros tendréis que esperar jeje. esta vez no tardé mucho en actualizar, espero siempre ser asi xDD jeje bss!

Angela30: Yo también llevo pidiendo miles de años un osito gigante! nadie me lo compra u.u mis padres dicen que soy demasiado mayor, pero nada, yo sigo en mis trece y todos los años insisto. acabaran por crearme un trauma xDVeamos, como he dicho en mi nota de autor, el fic tendrá 15 xapis, así que quedan solo 5 jeje, ya menos. me gustaría terminarlo para antes de que acabase el verano, pero no me da tiempo seguro xDD intentaré darme prisa. en cuanto a las otras hermanas de bellita, pues no tenía pensado que saliesen, aunque siempre es un as en la manga si alguna vez tengo que rellenar con alguna escena intrascendental un xapi. buena idea, la tendré en cuenta! disfruta con el xapi 10!

LilyDarkBlack: weeee, genial verte por aquí xD siempre me alegro de verte jejeje. tienes razón, en esta escena sirius parece mas el de siempre, supongo que aunque no tenga recuerdos mantiene un poquito su personalidad, sino saldría demasiado OOC jejee. por cierto, ya vi que aprendiste a subir fics xD impresionante, subiste un monton jejej. lei unos cuantos, supongo que verías los reviews, estaban muy bien todos (aunk a ver cuando empiezas a alargar los capitulos jeje xD). nada, un besazo, wapa, ya me dirás que te parece este nuevo xapi!

Agus y Moony: jejej, ya veo que te pasas x todas mis historias! xD pues nada, yo seguiré con mi obsesión por los one-shots como siempre, no lo dudes, aunque ahora esté algo desinspirada en ese aspecto. subi "pequeña traidora" que escribi en una noche y ahi se quedó mi muso. necesito escribir un bella-sirius de lo que sea, urgentemente, porque me está comiendo la cabeza y no puedo pensar sobre ningun fic mas, asik que pensado tal vez empezar la secuela de Black Mirror... el problema es que debería actualizar antes SDY y tambien deberia terminar el sirius-tonks. aigh, ajetreada vida de escritor xD pero podré con todo ajajja. muxos beshitos!

Ashley Black Lee: weee, tu tambien te unes al club de pedir osos! ahi estamos! ya somos 3 xD por cierto, acabo de pasarme por tu biografia de ffnet... omg, tienes un fic de bella que no he leido, eres española xDD d k parte? cuantos años tienes? (curiosidad de escritora ejje). weee, he visto que tu fic de bella era cortito y acabo de leerlo xD esta muy bien. hablas en la nota de autor de un bella-siri y bella-rody. xq no los subes? yo kiero leerlos!y me encanta que te encante la pareja rody-bella ggg... si es que rody es muuuuuxo rody xD has leido mis historias en las que estan como pareja? la verdad es que no recuerdo si dejaste o no reviews ahi xD menuda memoria la mia. te dejo ya, que es muy tarde y no me da tiempo a contestar a todos jeje. un beso!

KaicuDumb: uy, k vergüenza... tú ya te has puesto al día con este fic y yo con MDUL nada de nada T.T aighhhh... me tendré que dar prisa jeje, que siempre me pasa lo mismo, y no sé porqué, porque me encanta esa historia: ) veamos, muchas cosas q comentar. primero, gracias por pasarte por el nombre de la rosa. me parecio muy interesante lo que pusiste, y bueno, ya te contesté. de nada por el review en adios, te lo merecias, estaba fenomenal escrito, me encanto el lenguaje que usaste. en cuanto a escribir sin tenerlo planeado... bueno, si lo tengo planeado por capitulos, pero digamos que he tenido que cambiar cosas sobre la marcha porque he visto que no cuadraban mucho, asi que voy a tener que improvisar algo. de todas formas, espero que no quede mal (ya me dirás que tal este xapi jeje). y finalmente sobre la preinscripcion jeje, pues fue un lio. las medias subieron un monton (casi 3 decimas o mas en medicina), asik no me dio la media y me matriculé en farmacia, pero resulta q hace poco me llego una carta donde decian que me habian aceptado en medicina. yo supongo que ha sido porque alguien que tenia la plaza no hizo la matricula y quedo libre, y por nota yo era la siguiente. asik ya ves, estoy muy contenta, aunque haya tenida mucha suerte xD a ver que tal se me da. supongo que me debe quedar como un mes de vacaciones... aigh, que poquito ya xD y eso que este era el verano mas largo de todos. bueno, muchas graxias por preguntar jeje, a ver si podemos hablar por mail o lo que sea, que te tengo algo abandonadito u.u con lo que hablabamos antes, snif. un besazo!

Yare: aighh... muchas graxias por tu review, me ha animado un monton! k bien, tia. no ha sido nada leer tu fic, me rei un monton y me encanto. estoy esperando que actualices. por cierto, el titulo de jovenes rebeldes me suena de algo... yo juraría que lei un primer capitulo de un fic que se llamaba asi, aunk no sé si fue el tuyo. no sé, pero me encanto el que lei hace tanto tiempo xD seguro que el tuyo tambien esta genial jejeje, teniendo en cuenta como fue el de los suegros xDDD me encantan los fics de los suegros, no puedo evitarlo ejje. lo basaste en los padres de ella? xD y bueno, para compensar el xapi anterior, aqui si ha salido mucho bellatrix, casi todo el xapi son escenas sirius-bella xD estaras contenta! ejjee, a mi tambien me gusta cuando sale, pero bueno, tambien me divierte escribir sobre los merodeadores mucho, asi que no me quejo para nada : ) te dejo ya! xitos, y graxias por tu review jeje!