N/A: Bueno, me he propuesto terminar esta historia lo más pronto posible. Una vez que la acabe, mis historias largas se verán reducidas básicamente a SDY... así podré plantearme empezar alguna otra larga. Tengo tres proyectos: la secuela de BM, que creo que es la que haré (unos 4 xapis); el Bella-Voldy, que también quiero empezarlo pronto; y una historia nueva Cissy-Bella, con mucha importacia de Rody, Rab y Lucius, pero aún no tengo nada pensado. Necesito un mínimo argumento. En fin, ya pensaré. Mientras os dejo con esta historia jeje, que estoy deseando acabarla. Hoy volvi de vacaciones con mi amiga Mina, que nos fuimos a Cádiz, y en el viaje de vuelta estuve pensando en el xapi final. Tengo una necesidad horrible de escribirlo xD a ver si puedo acelerar el ritmo para tenerlo terminado para finales de octubre.

Bss, Joanne

XI. Año nuevo ¿memoria nueva?

-Dijo que vendría pronto.

-Sí, Prongs –replicó Remus, levantando él también la mirada del pergamino en el que estaba escribiendo para mirar a la puerta.

Estaban en la Biblioteca, adelantando todo el trabajo que les habían mandado los profesores para las Navidades. No era ciertamente algo en lo que estuviesen muy concentrados, sobre todo cuando tenían el pequeño problemita de Sirius en la cabeza. Su amigo había desaparecido hacía una media hora para ir a buscar algo en su habitación, que se había olvidado. Aún no había vuelto.

-Pues no viene.

Nuevo intercambio elocuente de miradas, y suspiros por parte de ambos.

-Ya sé que tenemos que sacarle el tema de Bellatrix, James, pero... bueno, ten algo de tacto.

-Yo siempre tengo tacto –gruñó éste, volviendo a su trabajo de Pociones y escribiendo un par de líneas después de consultar brevemente un libro.

-Sólo te lo recordaba –dijo Remus con una leve sonrisa en los labios, que desapareció en cuando volvió al tema de la Slytherin-. Pero ten en cuenta que es muy posible que Black le guste y nosotros somos sus amigos y se supone que deberíamos apoyarle.

Detrás de una de las estanterías, Sirius escuchó las últimas palabras de Remus. Acababa de llegar de un breve encuentro con Bellatrix, que ciertamente no había buscado, pero que había ocurrido. Y ahora volvía y se encontraba a sus mejores amigos cuchicheando sobre él, y al licántropo diciendo que sólo supuestamente debían apoyarle. Sintió un escalofrío que le recorría la espalda cuando se dio cuenta de que las palabras de Bella empezaban a hacer mella en él; empezaban a hacerle desconfiado.

-No podemos apoyarle en eso... ¡por favor, Moony, que estamos hablando de Black!

-Lo sé –suspiró Remus-, pero imagínate que nosotros no te apoyásemos con Lily.

-No me compares a Black con Lily –soltó James con un bufido-. Es algo que no tiene ni la mínima semejanza. Lily es simpática, divertida, guapa...

-Lo pillo.

-Y Black es... una zorra –terminó, como si en esa palabra se resumiese todo.

-Justamente a eso me refiero –dijo Remus-. No digas eso. Tenemos que hacer que se dé cuenta de que comete un error sin llegar a esos extremos.

-¿Tengo que suavizarlo? Manipuladora, retorcida... es una serpiente. Los Slytherin son malvados, y parece que Sirius es el único idiota que no se ha enterado.

Ahora lo insultaban. Soltó el aire que había estado conteniendo muy despacio, sintiéndose verdaderamente confuso. ¿Qué debía hacer? Podía salir como si no hubiese escuchado nada, o decir que había oído como hablaban de él a sus espaldas... podía...

Avanzó un par de pasos, y la estantería dejó de taparle. Los ojos sorprendidos de Remus y James se detuvieron en él, seguramente preguntándose si había escuchado algo.

-¡Ya era hora, tío!

Sería mentiroso... ¿Cómo podía cambiar alguien de tema tan rápido manteniendo esa cara impasible? Sirius levantó el libro.

-Os dije que iba a buscarlo.

-¿Y te perdiste? Porque vamos... más de media hora –respondió James, riendo-. Anda, siéntate. Tenemos que contarte una cosa.

-¿No teníamos que hacer los deberes?

-Bah, no importa. Los terminamos después.

Sirius miró a Remus, quien sólo asintió un par de veces, como dando el visto bueno a la idea del joven de gafas. Vio la mirada que intercambiaron ambos mientras él tomaba asiento en su sitio, pero no dijo nada.

James buscaba consejo en el licántropo. Él no era de los que se andaban con las ramas para sacar los temas que le molestaban, y el no poder decirle a Sirius claramente que se alejase de su prima porque era una zorra le sacaba de quicio. Estaba fingiendo, intentando hacer sentir a su mejor cómodo para que no se pusiese a la defensiva... lo que no sabía es que Sirius ya lo estaba.

-Bien. ¿Qué querías decirme? –preguntó Sirius, y tal vez su voz sonó algo más fría de lo que había planeado.

-Pues... bueno... –dudó, sin saber cómo empezar sutilmente. Negó con la cabeza un par de veces, enfadándose-. A la mierda. ¿Por qué estás quedando por las noches con Be...?

-¿Señor Black? -Una McGonagall tan seria como siempre apareció en la Biblioteca, buscando a Sirius, que la miraba-. Tiene que acompañarme a la enfermería.

-¿No puede ser en otro momento, profesora? –preguntó James, maldiciendo mentalmente a todo. Justo ahora que ya se había concienciado de que las sutilezas no eran lo suyo... justo ahora venía la profesora.

-No, señor Potter. Creemos haber encontrado otra posible solución para su amnesia y tiene que empezar a tomarla inmediatamente.

Por la mente de James pasó que como funcionase igual de bien que la otra, que lo único que había conseguido era dar arcadas a Sirius por lo repugnante que era, estaban buenos.

-¿Otra más? –preguntó Sirius, levantándose de su asiento.

-Sí –respondió McGonagall-. Venga, vamos. Podrá usted volver en cuanto haya tomado la primera dosis.

-Dosis... –gruñó Sirius-. ¿Cuántas?

Pero McGonagall ya había empezado a andar, y no había escuchado la pregunta. Sirius se despidió con un gesto de la mano de sus amigos, y salió de la Biblioteca tras los pasos de su profesora, mientras James se daba cabezazos contra la mesa por no haber podido sacar el tema a su mejor amigo.

OoOoOoOoOoOoOoO

Sirius salió de la enfermería con ganas de meterse en un gran barril de agua y bebérsela entera. Si la vez anterior las pociones habían estado asquerosas, las de esa ya no podían definirse. Eran...

Optimismo, pensó, optimismo. Al menos sólo tenía que tomar la nueva poción una vez al día, y sólo una, y no mil. Además todo era por su bien. Si esta vez funcionaba recordaría todo, volvería a ser el mismo Sirius de siempre... el que sus amigos conocían, el que querían que estuviese, el que les daba pocos problemas amorosos... el traidor a la Sangre.

Sin darse cuenta había puesto el automático hacia el Gran Comedor. Tal vez pudiese picar algo antes de volver a ir para comer con James y Remus. Necesitaba quitarse ese espantoso sabor de boca.

Al entrar su mirada se dirigió directamente hacia la mesa de Slytherin. Sí, ahí estaba. Bellatrix se acababa de levantar, y caminaba hablando al lado de otro de su casa hacia la salida. Si no se movía iban a encontrarse de frente.

La veía andar, sus labios moviéndose a medida que hablaba, en voz bastante baja supuso. Parecían estar tratando algún tema importante, y a Sirius le sorprendió la indiferencia que reinaba en la expresión del chico. Premio Anual, como supo al ver de lejos la insignia que brillaba en su pecho.

Pero el chico no le importaba, a menos que fuera del que ella había hablado esa mañana.

Sus ojos chocaron con los de Bellatrix cuando volvió a mirarla. La joven se había detenido momentáneamente, y fijaba en él una mirada profunda y penetrante que podía significar muchas cosas y ninguna. Al ver que Sirius no apartaba la vista de ella, Bellatrix sonrió ligeramente para sí y continuó andando hacia la salida del Gran Comedor junto a su compañero. Pasó a su lado sin mirarle de nuevo.

Suspiró con amargura cuando supo que Bellatrix ya no podía verlo, y dio media vuelta, olvidándose por completo de su mal sabor de boca, que había dejado de ser por la poción para ser sustituido por la sensación que ella le provocaba.

Estaba fría, y muy distante. Y todo por su estupidez de haber querido besarla la otra noche.

Flashback

Se la había encontrado cuando subía a la Torre de Gryffindor a por el libro que se había dejado. Por eso había llegado tarde a la Biblioteca.

Había sido girar la esquina y chocarse con ella, tirándole la mochila que llevaba abierta al suelo. Tan típico que hasta daba asco. Se había agachado a recogerlo todo, murmurando disculpas, avergonzado. Y entonces cuando la miró se dio cuenta de que era ella, y sintió sus mejillas arder, y no por haberle tirado todo.

-Hola, Sirius.

El chico no contestó. Entreabrió la boca, pero no dijo nada. Bellatrix recogía las cosas, evitando sus ojos, esquivándolo.

-¿Te vas ya? –logró decir después de ver que su prima se colgaba la mochila a la espalda.

-Tengo prisa –respondió ella, y entonces al fin lo miró-. ¿Acaso quieres que me quede?

Nuevo silencio, en el que ambos apartaron la mirada, recriminándose su comportamiento inseguro.

-Supongo que no hace falta.

-Sí... no hay nada sobre lo que hablar.

Sirius pareció sorprendido. ¿Se habría referido al beso? Seguro que sí... Ella no quería hablar de eso. Bellatrix le había rechazado y él tenía que dejar de insistir. Sus ojos se detuvieron en sus labios húmedos, mientras él intentaba reprimir el deseo que sentía.

Y Bellatrix parecía haberse puesto nerviosa.

-Me tengo que ir. Me están esperando.

-¿Quién? –preguntó, dándose cuenta al momento de que ella no tenía por qué contestarle, porque él no tenía nada que hacer con ella.

-Un Slytherin –respondió ella esquiva.

-Mejor que un Gryffindor obviamente –soltó Sirius con cierto rencor.

Bellatrix sonrió un poco, acercándose a él. Llevó una mano a la mejilla de su primo, acariciándola para luego entrelazar sus dedos con su pelo negro.

-Siempre puedes cambiar, Sirius –susurró, separándose entonces de él-. Entonces te haré caso.

Fin del Flashback

Cerró los ojos, sabiendo lo que habían significado las palabras de su prima. Si él volvía a ser un Black, si aceptaba ser el heredero y todo lo que eso conllevaba, ella no lo rechazaría.

Aún horas después se sentía incapaz de decidir.

Se dio cuenta de que tenía que volver a enfrentarse con James y Remus. Ellos le dirían que sabían que le gustaba Bellatrix, y él diría que sí, que tenían toda la razón, pero que no podía hacer nada por evitarlo.

Y tampoco quería hacer nada.

OoOoOoOoOoOoOoO

Se estaba volviendo completamente loca.

Caminaba al lado de Rodolphus, en silencio. La conversación había muerto hacía unos minutos, y no había hecho nuevos esfuerzos por revivirla. Tenía la mente demasiado llena de cosas como para pensar en sacar un tema intrascendental.

O... bueno, la verdad es que sólo era una cosa la que llenaba su cabeza. Se sentía como si se ahogase en un vaso de agua.

Mil veces se había repetido que sólo había sido un beso, un maldito beso, pero sabía que no era cierto, porque hubiera sido de Sirius. De un traidor a la Sangre; de alguien a quien supuestamente debía odiar.

Cuando empezó a tontear para atraerle a su lado nunca pensó que la situación pudiese llegar tan lejos. Sabía que jugaba con la atracción física que su primo sentía por ella; pensó que esa sería una manera de establecer contacto con él para empezar, antes de convencerlo para que permaneciese junto a los Black por las ideas.

Había sido una técnica que se le había escapado de las manos.

Y no tenía ni puta idea de qué hacer ahora.

Sentía los ojos verdes amarronado de Rodolphus sobre ella, estudiándola con atención. Estaría seguramente intentando descubrir qué era lo que pensaba, aquello en lo que ponía tanto interés como para haber dejado de hablarle. Dejar de hablar con él, cuando sus familias habían iniciado un acercamiento para organizar un matrimonio entre ambos.

Le daba igual. Lo único en lo que tenía que pensar era en cómo resolver la situación de Sirius.

Se mentalizó de que el que su primo intentase besarla no era algo de lo que preocuparse... no tenía por qué serlo. Ella lo rechazaría, como ya había hecho, y no ocurriría nada.

Lo que le preocupaba era no saber por qué se había puesto tan nerviosa; por qué había reaccionado con esa precipitación, fingiendo interesarse repentinamente por la pulsera.

¡Se supone que ella era la que controlaba la situación!

Pero aún recordaba el cosquilleo que había recorrido su vientre cuando los labios de Sirius se acercaron a los suyos.

Era todo demasiado extraño. Tenía que calmarse, recuperar la sangre fría que solía caracterizarla... Todo era cuestión de pensar sus próximos pasos.

Recordó la conversación de esa mañana, en la que le había dado a intuir que todo dependía de si volvía a convertirse en el heredero de los Black. Se había precipitado. Y como Sirius aceptase, no sabría cómo responder. Se suponía que ella había dicho que sí, de una forma un tanto sutil, pero lo había dicho. En ningún momento, cuando empezó el plan, se había planteado en serio el poder casarse con Sirius alguna vez.

Y sí, ya hablaba de matrimonio, porque si sus padres descubrían que estaba liada con su primo, indudablemente concertarían el matrimonio. ¿Qué mejor que dos primos para continuar el linaje?

-¿Bellatrix?

-Díme –respondió ésta, sin prestar demasiada atención a Rodolphus.

-¿Has leído la nueva noticia en El Profeta?

Bella volvió la cabeza, fijándose en el joven imperturbable que le acompañaba. Admiró el efecto que causaba el conjunto de sus rasgos y su expresión, de una atracción inusitada.

Y su mente voló de nuevo a Sirius.

Y a la sensación de excitación que le había embargado en la Torre.

Tenía que olvidarse de ese episodio. Sólo le acarrearía problemas.

-Claro que sí. -¿Cómo no iba a haberlo hecho si hablaban de Voldemort? Sus ojos centellearon un segundo con admiración, antes de seguir hablando-. Va consiguiendo poder.

-Eso parece –replicó sin precisar nada Rodolphus.

-Una buena noticia.

OoOoOoOoOoOoOoO

Sirius se dejó caer en la silla de la Biblioteca, levantó la vista y miró a sus dos amigos, que se habían quedado callados.

-Bien, ya estoy aquí.

-¿Te has tomado la poción?

-Pero como si no –replicó el joven Black-. No recuerdo nada nuevo.

-Dale tiempo.

-Eso mismo me dijeron la última, Moony, pero en fin... –Sirius se quedó callado, esperando a que irremediablemente su mejor amigo sacase el tema de Bellatrix.

James lo miró fijamente unos segundos, y luego apartó la mirada algo avergonzado. Se dio cuenta de que Sirius sabía lo que iba a decirle, de que no tenía que andarse con rodeos, porque no merecería la pena.

-El otro día vimos con quien quedabas por las noches.

Remus lo miró, sorprendido de que hubiese desvelado algo así. Ellos dos se habían metido en la vida privada de Sirius espiándole con el mapa y... bueno, ese era un detalle que no hubiera hecho falta que saliese a la luz. Con decir que sabían con quien quedaba... ¿por qué había precisado que le vieron?

-¿Me seguisteis? –preguntó el joven de pelo negro, algo ruborizado de pronto. Si habían visto como intentaba besar a Bellatrix... y el rechazo de ella...

-Te vimos con el mapa.

Igualmente habían invadido su intimidad, pero Sirius respiró aliviado disimuladamente. Podía haber sido mucho peor.

-Sí, bueno, yo...

-¿Por qué sigues quedando con ella? –preguntó James de pronto, su voz sonando algo triste-. ¿No te ha valido con todo lo que te hemos contado?

-Ella no se porta conmigo como tú dices.

-Porque está fingiendo –replicó el de gafas secamente, sin dar pie a réplica. Sirius se quedó callado-. Prefieres creerla a ella antes que a nosotros.

-Me gusta pensar que no es como tú dices.

-Te estás engañando, Padfoot. No seas idiota. ¡Lo tiene todo planeado!

-No creo que controle la situación tanto ¿sabes? –respondió Sirius, recordando lo nerviosa que se había puesto Bellatrix cuando había ido a besarla.

James soltó un bufido, empezando a cansarse.

-Mira, Sirius, ella no te conviene. ¡Haz el favor de usar la cabeza!

-No... –empezó, poniéndose nervioso y balbuceando un poco-, no puedo evitarlo.

Remus miró a James elocuentemente, y ambos supieron que estaban pensando lo mismo.

-Oh, Moony, tenías razón…

-¿El qué? –preguntó Sirius, de pronto desconcertado.

-¡Ella te gusta!

-¡No! Bueno, yo... ¡no lo sé!

-Estás rojo –le acusó James.

-Olvídate de ella, Padfoot –intervino Remus, que se había quedado al margen hasta ese momento.

-No puedo –susurró Sirius, y luego apartó la vista de sus dos amigos antes de añadir-, y... necesito la capa para esta noche.

Los labios de James se apretaron, convirtiéndose en una fina línea.

-Tú mismo.

OoOoOoOoOoOoOoO

Sentado en el suelo de la Torre de Astronomía, Sirius pensó en la situación mientras esperaba a Bellatrix. Había tenido que coger él la capa, porque James se había negado a dársela, metiéndose en la cama y cerrando los doseles sin querer hablar con nadie. Le jodía bastante que se pusiese así... ¿Acaso él tenía la culpa de que le gustase Bellatrix? No. Era algo que no podía evitar. Simplemente se sentía brutalmente atraído por ella, y ya estaba. Exactamente igual que a James le pasaba con Lily. ¿Por qué no podía entenderlo?

Y Remus... él se había limitado a mirarlo por encima del libro cuando salió de la habitación, serio y sin añadir nada. No estaba de acuerdo, lo había dejado claro, pero él ya sabía que las palabras no iban a convencerlo.

Fijó los ojos en la puerta, esperando que su prima llegase pronto.

OoOoOoOoOoOoOoO

-¿James?

-Dime.

-Ya se ha ido.

-Lo sé.

-No deberías volver a mirar en el mapa.

-Y Sirius no debería haber salido –replicó James-. Si todo el mundo hiciera lo que debiese...

-¿Está ya en la Torre? –preguntó Remus, consciente de que su amigo no estaba muy contento.

-Sí.

-¿Y ella?

-No va a ir –respondió James con gravedad-. Está andando por su Sala Común, y creo que no va a moverse de allí.

-¿Andando?

-La mota no para de moverse. Míralo tú mismo.

James abrió el dosel, y Remus pudo verlo tirado en la cama, señalando un lugar del Mapa del Merodeador. El licántropo pudo ver un diminuto punto negro con el rótulo de "Bellatrix Black" en la Sala de Slytherin. Y no paraba de moverse.

-Me pregunto por qué no se quedará quieta –susurró James, mirando con mucha atención la mota, como si ésta fuera a darle una respuesta.

-A mi andar me ayuda a pensar –sugirió Remus, no muy seguro-. Tal vez Sirius tuviese razón. Anda muy rápido... parece nerviosa.

-Es Bellatrix –soltó James.

Remus no respondió, pero pensaba que era lógico que también ella se sintiese insegura alguna vez... aunque no pegase mucho.

-Voy a buscar a Sirius –anunció James, levantándose de pronto.

-Te van a coger –exclamó Remus alarmado-. ¡No tienes la capa!

-No pienso dejar que Sirius siga esperándola toda la noche. Es ridículo que se humille de esa manera... y mucho menos si es por ella.

OoOoOoOoOoOoOoO

Sirius se puso tenso cuando escuchó unas pisadas en las escaleras que daban a la Torre. No eran las pisadas seguras y suaves de Bellatrix, sino unos pasos mucho más silenciosos, más acostumbrados a moverse por los pasillos de noche.

Buscó con desesperación un sitio donde esconderse, pero no lo había. Y la capa estaba escondida. ¡Le iban a pillar!

Entonces vio aparecer a James.

Sirius lo miró estupefacto, completamente paralizado. ¿Qué clase de broma era esa? Se preguntó si había venido a seguir insistiendo sobre el tema.

-¿Qué haces aquí, Prongs?

-Vuelve conmigo, Sirius.

-Ya he dicho que he quedado con...

-Ella no va a venir.

Silencio tenso, en el que Sirius intentaba asimilar las palabras de James.

-¿Qué?

-Que no va a venir. No se ha movido de su Sala Común –repitió el de gafas secamente.

-Tal vez haya tenido algún problema... Vendrá.

-No seas ingenuo. Esta sola en la Sala de Slytherin. No ha tenido ningún problema, y no piensa venir.

-Se habrá quedado dormida.

-Entonces tendrá que ser sonámbula –cortó James, lanzándole el mapa para que pudiese comprobarlo el mismo-, porque no deja de andar.

Sirius cogió el mapa que había caído en sus rodillas y buscó la Sala de Slytherin. Ahí estaba. La mota de Bellatrix Black seguía recorriendo la estancia, parándose de vez en cuando, como si se detuviese a pensar.

-No te vas a quedar aquí toda la noche, Padfoot.

-¿Y si viene? –preguntó una vez más, en su voz notándose los primeros rastros de duda y amargura.

-No va a moverse de ahí. Estoy seguro.

Sirius miró de nuevo al punto de su prima, y vio que cambiaba de dirección... sólo que para subir a su habitación. Eso le convenció de que su amigo decía la verdad.

-Volvamos –aceptó.

OoOoOoOoOoOoOoO

Bellatrix sabía que Sirius habría ido a la Torre. Estaría esperándola.

Lo había pensado muy bien, barajando las dos posibilidades. Incluso hacía unos pocos minutos se le había ocurrido que podía ir, aún a pesar de llegar tarde.

Pero su presencia en la Torre de Astronomía podía haber dado pie a otra situación como la de la otra noche.

No estaba dispuesta a eso. No quería volver a sentir lo mismo.

Después de deslizar el camisón largo por su cuerpo, se metió en la cama y se cubrió con las sábanas.

Sabía que posiblemente mañana su primo le pediría explicaciones.

N/A. ¡Pensé que nunca terminaría! XD La verdad es que lo escribo rapidísimo, pero es que he estado tres días subiendo tardísimo del pc, y claro, era meterme en la cama y sobarme jeje, así que he perdido el tiempo miserablemente. En fin, de todas formas aquí lo tenéis. Me gusta este fic, pero tengo ganas de terminarlo ya xD Siempre me pasa lo mismo con los fics largos hehe.

Aún no sé cuál será el próximo que suba... Puede que sea el12 o un one-shot que me propuso Akasha, pero aunque sé como voy a hacerlo, necesito pensar mucho más los detalles. Puede que si se me ocurre una cosa importante que me falta empiece con la secuela de BM, aunque no creo. Tendría 4 xapis ese, y no quiero empezarlo sin haber terminado alguno más antes, pero ya veré. Todo depende de lo que me apetezca xD

El otro día fui a mi templo, la FNAC XD es que es bestial, en serio. Tienen de todo. Me arruiné por completo, creo que no hace falta decirlo. Me compré Gravi jojo, me encanta esa serie. Hay algunas con las que de verdad me emociono. Por ejemplo, el otro día (por fin) conseguí bajarme la cuarta película de Detective Conan, que se llama Capturado en tus ojos o algo así. Era en japonés, pero como los subtítulos estaban en español pues estuvo genial. Me encantó la película, me tuvo pegada a la pantalla ahí la hora y media sin moverme. Además en la FNAC encargué un libro sobre la familia Mitford... fue una familia inglesa fascista, que tuvo muchas hijas y un solo hijo. Si a alguno les gusta los Black, recomiendo que busquen información sobre esta familia, porque es bestial la semejanza que hay entre las dos familias. Estoy deseando leerlo, a ver si me lo traen pronto. Ya os contaré jeje.

Y bueno, ya la verdad es que esta vez os estoy contando cosas que no deben interesaros lo más mínimo, pero bueno xD Lo dejo ya aquí. Solo añadir que dedico este xapi a Sete xDDD que es un golfo jaja, pero que me lo paso genial con él en el msn. Además me da mucho el coñazo para que lo siga, e incluso propuso hacer una apuesta... pero mejor que no XDDD

Besos, Joanne

CONTESTACIONES A LOS REVIEWS

Bellatrix Black – XDD wolas! Sí, a mi en el otro xapi James me encanto ajajjaj. Por el quinto ese personaje no me gusta, pero de verdad q en este fic me encanta verlo desquiciado. Me rio un montón XD Y weno... no, no se besaron, pero no todo va a ser tan sencillo. Bella tiene que decidir muchas cosas aún. De todas formas, en este xapi le ha dado a Sirius una buena elección... o sus amigos, o los Black y ella xD ¿qué elegirá? Jajaja. Bueno, y el one-shot del que hablo en la nota de autor final sera bella-sirius y bella-james xDDDDD a ver qué tal queda.

Lily Dark Black – wee tu siempre aquí de las primeras jeje, k rauda y veloz! XD muchas graxias por tu review, wapa. A ver si saco yo un ratillo para pasarme por los tuyos, porque la verdad es que estás subiendo muchos, y los ultimos que lei me gustaron bastante : ) jajaja, si, menos mal que esta el siempre paciente moony para meterles las buenas ideas en la cabeza xD al final del xapi anterior estuve a punto de volver sobre el tema de la homosexualidad, pero consideré que sobraba porque puse a James demasiado preocupado por Sirius. En este su conversación es mucho más tranquila, pero en cierto sentido más fría, como si ya le hubiese dado por perdido... eso es algo que da que pensar jeje. Ya me dirás qué te parece.

AnnaTB – weno... mmm, veamos xD si, la verdad es que en el xapi anterior salieron mas de los merodeadores. Este es mas serio, porque hay mucho que pensar jeje, sobre todo bellita. A mi no me convence la frase que puse para que bella se escapase del beso, pero tenia que escaparse de alguna manera que sonase forzada xD bueno, mas que inmadura yo diria insegura. Ella pensaba que tenia todo controlado, y no se le ocurrió la idea de que sirius quisiera ir en serio con ella. Ahora va a tener que enfrentarse con eso ya que no quiere dejar a medias su plan de atraer a sirius con los black. En fin, a ver como se resuelve todo jeje. Muxos besos!

Ashley Black Lee – Oh, después del bella-sirius el bella-rody es mi pareja favorita xDD creo que se ve por mis fics hehhe, después de inventarme el lio ese del matrimonio rody-bella-rab he sacado como 3 o 4 fics a partir de eso ajajajja. No sé, ese trio me parece que da mucho mucho de si, y el de "que ocurrio esa noche" no será el ultimo, lo que pasa es que ahora NECESITO escribir un bella-sirius xDDD a veces me entran neuras de estas jajaa, y hasta que no lo escribo no me quedo tranquila. Afortunadamente ya tengo una idea, aunque me queda desarrollarla y escribirlo aun XD El bella-sirius, como se supone que se odian, se me hace muy morboso, pero vamos, que en este he cambiado su relación... normalmente hago que solo sea atracción física, pero esta claro que aquí sirius siente mucho mas, y que bella no esta tan segura... XDDD me encanta verla comiéndose la cabeza por algo asi. Es algo que se ve poco. En fin, nos vemos en el siguiente review!

Agus y Moony – jejeje muxas graxias por el review! Yo creo que el xapi anterior es el mejor por ahora... sale mucho mas bellatrix, su relacion con sirius, pero tambien tiene humor xD no sé... supongo de todas formas que eso lo tenéis que valorar vosotros jeje. Como veis ahora ya sale mas bellita, lo que de verdad agradezco XD es que en los primeros xapis me olvidé algo de ella... un fallo técnico, tuve que modificar todos los capitulos futuros para que saliese mas xDD espero que esté dando resultado. El siguiente aun tengo que planearlo bien jeje, pero bueno, no adelantemos acontecimientos. Os dejo con este! Xitos!

Vampisandi – jeje, bueno, pues yo aún sigo de vacaciones hasta el día 26 de septiembre... la verdad es que no sé como me las voy a apañar para escribir una vez haya empezado el curso, porque me da que voy a tener que estudiar un montón, pero bueno, ya se verá. No pienso dejar mis fics, eso seguro jeje. En cuanto a Peter supongo que es lógico que no te acuerdes de él, porque creo que salio hasta el xapi 8 y el 9 tardé como 2 meses en subirlo... es que se ha ido de vacaciones con su familia. Cuando terminen las vacas de navidad volverá lamentablemente T.T Bien, me alegro mucho de que te gustase tanto con el xapi anterior jeje, parece ser que te reiste mucho : ) es estupendo xD me cuesta hacer la comedia jeje.

Dream-Kat – wweeeeeee wapisima! XD k bien que te pasases por aquí tia. La verdad es que al principio este fic cuando lo pensé sería el tipiko de los merodeadores donde sirius se queda amnésico y bella se aprovechase para atraerlo al lado de los black. Fue cuando empecé a buscar una futura novia (ya sabes que normalmente es la mejor amiga de lily xD), pues pensé en que por qué no bella... ya que iba a tener un importante, y que me gusta un montón esa pareja..,. XD asi converti este fic tipico de los merodeadores en un bella-sirius mauahhahaaah xDDDD es que esto es muy serio, ya ni siquiera puedo escribir uno de los merodeadores donde bella no sea importante jajaaja... menudo desastre XD soy monotema! Y weno, dejando mis lamentaciones, pues te dejo ya que leas este xapi, y ya me dirás qué tal. Muxos xitos!

Angie Crowe – me has leido la mente xDD cuando lei tu review donde decias "estaria bien que hubiese escenas desde el punto de vista de bella" justo acababa de terminar la primera suya, la larga xDDDDD k curioso jaajaj. Se me ocurrió meter esa escena porque tenia que explicar todo lo que siente bella, todo lo que sintio en el momento ese. Tuvo que salir del paso como pudo XD de manera muy forzada jejeje. En fin, pues eso, ya el otro dia nos vimos por el msn jiji, aunque muy poquito la verdad. A ver si volvemos a coincidir pronto! Estoy aquí releyendo tus dos reviews seguidos, viendo si se me olvida algo que comentarte... creo que no. Bueno, me alegro de que te esté gustando este fic, jeje, y ya nos veremos en los próximos! Bss!

KaicuDumb – jo, creo que nunca habia tenido un review tan largo... vayamos paso a paso XD En cuanto a la uni, pues empiezo el 26, jeje, a ver que tal se me da. No suelo sacar malas notas, pero tengo que cambiar mi chip, porque lo mio es estudiar el ultimo dia todo y ahora ya no me va a servir. Ademas me han contado que en primer curso siempre te dan muchos palos por el cambio jeje... a ver qué tal. Estoy nerviosa la verdad xD Me alegro de que te gustase el xapi, y supongo que tienes razón en que remus está poco participativo... la verdad es que lo tengo siempre al pobre en segunda escena, pero no sé. Como todo esto es desde el punto de vista de sirius la mayor parte del tiempo, pues digamos que james come la personalidad a remus en las que salen los dos juntos, que no son muchas. He seguido la idea de ponerle paciente... tal vez demasiado, tienes razon. Es que empiezo a escribir con james y sirius y me olvido del pobre remsie xDDD dios, aun no me he leido los de mdul ahggggg soy una dejada T-T lo peor es que no tengo excusa, porque es que me tiro todo el dia en el pc, pero la mayor parte del tiempo con internet, y claro, como la gente te esta hablando todo el rato, pues no te concentras y no leo nada. A ver si un dia de estos me pongo seriamente con tu fic, porque llevo un monton de capitulos de retraso ya... como 5 o 6. tierra tragame xD En fin, muchas gracias por tu review. Me ha animado muxo. Besos!