3. PROMESAS ROTAS

-Keiji¿me quieres?

-¿tu que piensas tonto?-respondió Keiiji besando a Soujiro.

-Mmm... Realmente as cambiado mucho ¿sabes?

-¿Hay algun problema con eso? –preguntó incómodo. En realidad si que había cambiado. Había dejado a un lado esa frialdad suya y se había vuelto realmente cariñoso con Soujiro.

El pelirrosa se colgó de su brazo y le sonrió con aquella sonrisa que tanto le gustaba a Keiji.-¡Por supuesto que no hay nada malo! –Dijo alegremente-¡A mi me gustas mucho!

Keiji sonrió mientras besaba con cariño a su querido baka. Soujiro rió traviesamente y lo arrojó al suelo cayéndose el también y quedando encima de Keiji.

-Fue así ¿no? – preguntó Soujiro.

-¿Eh?

-Así es como me sedujiste ¿cierto?

Keiji rió –Sí, con la pequeña diferencia de que yo estaba encima.

-Bueno¡pero ahora me toca a mi! –Protestó- ¿Qué venía ahora¡Ah! Ya lo recuerdo, tu me besaste.

Y así lo hizo, capturó los labios de Keiji, saboreando el momento sin ninguna prisa. Cuando se separaron, Keiji dijo seductoramente –Mmmm... ¿y que venía después? No recuerdo...- Soujiro se sonrojó ligeramente. Keiji sonrió, a pesar de haber estado juntos tanto tiempo, y haber hecho el amor tantas veces, Soujiro seguía conservando esa inocencia que tanto quería.

-Yo diría –Keiji desabrochó los botones de la camisa de Soujiro lentamente – Que fue más o menos así.- Dijo besando su cuello.

Soujiro suspiro de placer al sentir la lengua de Keiji rozar su cuello suavemente. Keiji aprovechó ese momento para ponerse encima, besándole ahora apasionadamente.

-Keiji... no... espera, puede venir alguien...

-No te preocupes... he echado elseguro a la puerta...

Keiji lo cogió en brazos y lo estiró en la cama. Observó el pecho blanco que se veía entre la camisa desabrochada, y el rostro enrojecido de Soujiro. –Te amo tanto...- dijo mientras lamía uno de sus pezones arrancándole un gemido de placer. A keiji le volvían loco los gemidos y la cara contraída por el placer de Soujiro, que ya respiraba aceleradamente. Lo calmó acariciándole la suave piel de sus mejillas encendidas.

Lentamente le sacó los pantalones y los tiró al suelo junto con los suyos, hasta quedar los dos desnudos. Lo besó por todo el cuerpo con pasión, gimiendo juntos., mientras sus lenguas se entrelazaban , volviéndose uno, amándose eternamente.


Keiji acariciaba el suave cabello largo y rosa de Soujiro, que le abrazaba fuertemente, como si temiera que al soltarlo Keiji pudiera desaparecer. Este le devolvió el abrazo. Sosteniendo el cuerpo de Soujiro junto al suyo, diciéndole muchas cosas sin decirle nada.

-Soujiro.

-¿Sí?

-No te vayas jamás. No me dejes nunca.

-Claro que no –Le abrazó mas fuerte. –Ya sabes que yo siempre estaré contigo.

-¿Me lo prometes¿Prometes que jamás querrás a nadie más aparte de a mi?

-Te prometo que te amaré siempre. Jamás me separaré de ti ¿Y tu?

-Te lo prometo. Siempre te amaré. Eternamente.


Una lágrima solitaria se deslizaba por la mejilla de Keiji en recuerdo de aquella época tan feliz. Le amaba realmente, demasiado. Mas que a nada, más que a su propia vida. Se había condenado a el mismo tan solo por su amor. Aquellos momentos tan felices... Rió con amargura de su propia desgracia. Ojalá pudiera volver atrás, revivir... poder tenerlo... tan solo una vez más...

Promesas que no valen nada...

El dolor golpeaba su pecho insistentemente, sintiéndose la persona más desgraciada del mundo. El sentimiento de abandono lo asfixiaba y no le dejaba respirar. Golpeó el suelo con furia, mientras gruesas lágrimas mojaban sus mejillas. ¿Por qué todo había salido así? El tan solo...

Lloró por ultima vez para liberase de aquel sentimiento de dolor, para sustituirlo por otro todavía mas fuerte. La venganza.

Cuando pierdes lo último que tenías... tan solo queda... el vacío.


-¡Shuichii!- Gritaba Yuki sin obtener repuesta alguna. Paró su carrera para coger aliento. Ya hacía un buen rato que corría sin parar, buscando a los otros pero no encontraba a nadie. Miró a su alrededor, pero no veía nada más que puertas y pasillos que no acababan nunca. Habría jurado que ya había a pasado por allí -¡Maldita sea! –Dijo enojado. Definitivamente no fue una buena idea dejarse convencer para ir de fin de semana. Suspiró, de todas maneras ya no podía volver atrás, lo único que podía hacer era intentar acabar con todo lo más rápido posible, así que se puso en camino.

Se paró enfrente de una puerta adornada con piezas de oro. Estaba seguro de que no había visto esa puerta todavía, así que entró. Era una habitación grande y oscura, iluminada por la tenue luz que entraba de los agujeros de una gran ventana tapiada. Todo estaba lleno de polvo y olía a cerrado. Parecía que no había entrado nadie en esa habitación durante siglos, pues estaba todo como si lo hubiesen dejado como siempre. Una vieja cama, con grises sabanas que en su día debieron ser blancas, ocupaba el centro de la habitación. Los muebles roídos por las termitas y el paso del tiempo, estaban en el sitio donde los dejaron por ultima vez y los objetos llenos de polvo seguían adornando la habitación.

Yuki caminó por el suelo entablado que crujía bajo sus pies, observando cada rincón de aquel misterioso sitio. A pesar que no haber estado jamás en aquella habitación, sentía muy cercano aquel sitio, como si hubiera estado ahí hace mucho tiempo.

Se fijó en que en el fondo de la habitación había un viejo retrato, se acercó para mirarlo bien, y se quedó petrificado al darse cuenta de que el retratado no era ni más ni menos que Shuichi. ¡Cómo era posible? Shuichi no había estado nunca allí¿O sí? No podía ser, ese retrato era de hace siglos. ¿Cómo se podía explicar que aquel chico del cuadro tuviese la misma cara que Shuichi? Se dio cuenta que había una diferencia y era que el chico llevaba el pelo largo por la espalda, recogido en un lazo.

-¿Te sorprende? –Dijo una voz a su espalda.

Yuki se giró sobresaltado, encontrándose con ¿El mismo? Apoyado en el marco de la puerta. Ahora si que no entendía nada, Shuichi estaba retratado y tenía a un hombre exactamente igual a el delante suyo. Debía estar soñando, o la comida llevaba alguna sustancia alucinógena. Definitivamente, lo que le estaba pasando no era normal.

-¿Se puede saber que está pasando? –Dijo Yuki entre confundido y enojado –Si se trata de una broma no tiene ninguna gracia.

-La verdad es que me sorprendes. –Comentó el otro ignorando su pregunta.-Se nota que eres mi reencarnación, pues eres el único que a logrado entrar aquí durante siglos.

-¿Reencarnación¿Acaso me tomas por idiota? –Preguntó ya enfadado – Mira ya me estoy cansando de este jueguecito ¿vale? Así que dime donde están todos los demás de una vez.

-¿No me crees? Lo suponía, pero es la verdad¿No te contaron la historia Yuki? –Preguntó Keiji – Yo soy Keiji, y por fin mi querido Soujiro ha venido a salvarme.

-¿De que me estas hablando? –Dijo Yuki que ya empezaba a comprender. –No... no me dirás que Shuichi...

-Así es, -Sonrió con malicia.-Por fin vamos a poder estar juntos para siempre.

-Ni se te ocurra- Yuki cogió de la camisa a Keiji bruscamente –Escucha Shuichi no es Soujiro ¿Vale? Así que no se te ocurra ponerle un dedo encima.

-Lo se.. ahora es tuyo ¿cierto? Pero no te preocupes, yo cambiaré eso.

-¡Deja de decir gilipolleces¡Jamás podrás llevarte a Shuichi me oyes? Nunca podrás tenerle porque estás muerto.

-Claro... el problema de la vida y la muerte. El está vivo y yo muerto, pero eso es un detalle sin importancia... el hecho de que el esté vivo se puede arreglar fácilmente ¿sabes?

Yuki abrió los ojos asustado.- Que... No... No te atreverás... No te atrevas, no te lo pienso permitir...

-¿Y que piensas hacer para impedírmelo¿Matarme? –Dijo burlonamente.

-¡No te acerques a el te enteras¡No te atrevas a tocarle un solo pelo! –Gritó fuera de si-¡Eres un estúpido¿No te das cuenta de que el jamás te querrá¡El me ama a mi!

Keiji lo miró con odio.-Es cierto –Dijo- Pero al igual que pudo olvidarme a mí, será capaz de olvidarse de ti.- Se abalanzó sobre Yuki tirándole al suelo y aprisionando su cuello entre sus manos, apretó estrangulándolo –Pero ¿Sabes una cosa? La vida, me temo que es una condición muy frágil.

-Ugh... –Dijo ahogado Yuki mientras se iba quedando sin aire.-Mal... maldito...

-No te preocupes... –Keiji sonrió con satisfacción.-Cuidaré bien de tu querido Shuichi. Adiós... Eiri Yuki.

-Shu... i... chi...

Cuando el corazón de una persona se llena de odio... ya no te puedes librar de el. Pues es como una espina de veneno, que te corrompe rápidamente.

Continuará...


Uooo, esta vez si que lo he dejado en un momento crucial! (Lo siento soy mu mala :P) Pero no os preocupéis prometo actualizar pronto! Bueno... como ya habeis visto a estado a punto de haber lemon... pero al final he decidido no hacerlo porque no he escrito ninguno nunca y no quería estropearlo... a lo mejor más adelante haré alguno, pero de momento la cosa queda así. Por lo demás espero que os haya gustado, y quiero agradeceros a las personas que siguen mi fic y que dejan sus opiniones que tanto me gusta leer. Asta el próximo capítulooo!

Aprovecho para responder a los reviews, el último capítulo se me olvidó! ;P Perdon!

Reviews capítulo 1:

Remi: ME alegra que te gustase mi fic. La respuesta a tu pregunta: Murieron los dos, primero Keiji porque enfermó, pero después resucitó para estar con Soujiro, peró no llegó a tiempo ya que Soujiro se suicidó. Desde entonceselalma de Keiji se ha quedado enla mansión condenada a esperar que algún dia Soujiro vuelva a buscarle. Espero haberme explicado bien .

Mariko-chan: Gracias por tu review, como ya ves actualizé xD Esperó que te siga gustando los siguientes capítulos, me gusta que te enganche la historia, eso forma parte de escribir fanfics, cosa que hace que me sienta muy feliz .

Sora Celes D'Rossette Tsubasa:Tuve que cortar y pegar tu nombre porque no me salía entero xD Gracias por tu review! Que bien que te gustase la trama

Rei SaMakoto: Que bien que te emocionó, me halagas de verdad . Te espero en los siguientes capis.

Shiko-chan: Jajaja Gracias! Me gusta que te guste xD

Reviews capítulo 2:

Sora Celes D'Rossette Tsubasa: Jajajaja Que bien que te siga gustando! Aquí tienes la continuación en un momento álgido xD A mi me hace feliz que me dejes reviews . Si, se ve que Shuichi y Yuki son las reencarnaciones, y su amor ha vuelto a unirse, pero como el alma de Keiji quedó estancada en la mansión, pues no lo acepta y quiere llevarse a Shuichi aunque este ya no sea Soujiro.. --.-- Pobre chico. Jejeje Soujiro... saldra? pues... ya se verá! xD Te espero en el siguiente capítulo!

Remi: Sips... la verdad es que está lleno de odio... a mi me da pena. Pero bueno... ya veremos que pasa con el. Cuidate!

Shune: Gracias. Espero que te guste este capítulo tambien. Bye bye na no da!

Rei SaMakoto: Jajajaja Si, la verdad es que un poco traumado quedará xD Pobre Shu, ahora le persigueun fantasma que encima quiere matar a Yuki... me pregunto si esto acabará bien... Jujuju ;P Hasta pronto!

Bueno, esto es todo amigos xD Espero que en el siguiente capítulo pueda responder reviews onegai . Bye bye na no da!