5.EL RELOJ DE LA FELICIDAD
- Yuki... te... tengo frío... abrazame...-Sus ojos empezaron a oscurecerse.
Yuki abrazó fuertemente a Shuichi, mientras las lágrimas mojaban sus mejillas. –Shuichi... vamos... vas a estar bien...
-Yuki... –Su mano cayó al piso, y Yuki notó como el corazón de Shuichi se paraba.
-¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
¿Para qué seguir?
Yuki sentía como le desgarraban el corazón en mil pedazos, como su cuerpo se estremecía con tan solo pensar lo que le estaba ocurriendo. No quería creerlo, no era posible. Ellos solo habían ido a pasar un fin de semana, nada mas. ¿Por qué había pasado esto? Su koibito, que normalmente sonreía y no paraba de moverse, se hallaba ahora inmóvil, y sus preciosos ojos amatistas no tenían brillo alguno, no tenían expresión, estaban vacíos.
-Shuichi... Shuichi... –Repetía inútilmente, mientras mecía el cuerpo sin vida de Shuichi. Amargas lágrimas mojaban sus mejillas, llorando desconsoladamente. ¿Qué iba a hacer sin Shuichi? Se sentía perdido, no podía soportar esa idea.
Keiji miraba la escena desolado. Había sido su culpa, había condenado a Yuki a sufrir tanto como lo había hecho el. En ese momento, se vio a sí mismo, mucho tiempo atrás, intentándose convencer que la persona que había en sus brazos muerta no era Soujiro. Sabía muy bien como se sentía Yuki. Y sabía también, que nada ni nadie podría consolar su corazón destrozado.
Yuki gritó, gritó al igual que lo hizo Keiji durante siglos. Gritó de desesperación, intentándose liberar de aquel sentimiento de dolor que le invadía el pecho y no le dejaba respirar. Gritos de angustia, gritos de alguien que ha perdido lo más preciado para el, y que no puede hacer otra cosa que gritar de dolor. Saber que no hay vuelta atrás, y no poder hacer nada por evitarlo.
-Que voy a hacer... Shuichi...-Decía escondiendo el rostro entre el cabello rosa de Shuichi.-Te quiero... por favor... vuelve...
Soujiro, suavemente levantó la cara de Yuki, quien tenía los ojos enrojecidos y las mejillas irritadas de llorar. Y le sonrió con esa sonrisa que únicamente Shuichi tenía, y gentilmente le secó las lágrimas.
-No llores... tranquilo...-le dijo.-No pasa nada...
-Pero... pero...
-Shh...- puso un dedo en los labios de Yuki.-No hay nada imposible en este mundo ¿Sabes?
-No... no...-Yuki bajó la mirada.-No todo es posible... no hay nada que hacer...
-Tu le amas ¿Cierto?
Yuki levantó los ojos de nuevo.-Claro. –Le dijo.-Lo amo más que a nada en este mundo... Pero... ahora... –De nuevo las lágrimas recorren su rostro.
-Con eso basta.
-¿Que quieres de---?
Yuki abrió mucho los ojos. Intentó decir algo, pero las palabras se le atragantaron al sacar gran cantidad de sangre por la boca. Un agudo dolor recorría su cuerpo, al sentir la mano de Soujiro atravesar su vientre y salir por su espalda.
Su ropa y el suelo comenzaron a teñirse de sangre, y Yuki cayó, quedando abrazado a Shuichi. Los dos amantes manchados por la roja sangre y el velo negro de la muerte.
Soujiro se levantó, y le tendió una mano a Keiji:
-¿Nos vamos? –Le dijo sonriendo.
Keiji todavía no podía creerlo.-¿Enserio?-preguntó, temiendo que todo fuera un sueño.-¿De verdad podemos marcharnos ya?
-Si.-respondió, cogiendo la mano de Keiji con fuerza para hacerle ver que era de verdad.- Ya no tendrás que sufrir nunca más. Te lo prometo.
-¿Y a donde vamos?
-A un sitio donde el dolor y el sufrimiento ya no existen. Un lugar donde estar juntos y no volver a separarnos. Jamás.
Keiji y Soujiro se giraron hacia los dos que yacían en el suelo.-El tiempo para nosotros no corre. Pero el vuestro debe continuar. Nuestro reloj es el vuestro también. Adiós... y gracias.
Aspiró, inspiró el aire y el oxígeno como si jamás lo hubiera hecho. Respirando hondo para llenar de nuevo sus pulmones.
-¿Shuichi?-La voz de Yuki llegó a sus oídos.- ¿Estás bien?
Abrió los ojos, se hallaba en la cama, en la habitación que le habían dado en aquel caserón. Se incorporó sentándose, intentado reordenar sus recuerdos. ¿Qué había ocurrido¿Qué hacía allí? Lo último que podía recordar era la cara mojada en lágrimas de Yuki. ¿y antes, y después?
-Shuichi ¿Qué te ocurre?- Yuki se sentó a su lado.- Estás llorando.
Se tocó la cara con las manos. Era cierto, estaba llorando. No comprendía lo que estaba ocurriendo. Hasta que de repente lo recordó todo.
-¡Yuki! –Gritó abalanzándose sobre el.-¿lo recuerdas¿cómo es que estamos aquí¿y Soujiro y keiji...?
-¿De qué me hablas? –Dijo confundido.- ¿Te refieres a la historia de miedo que nos contaron? Venga ya Shuichi, ya te dije que no era cierta.
-Pero... pero yo...
-Probablemente tuviste una pesadilla, y todavía estás medio dormido. Venga cámbiate, ya es tarde y tenemos que marcharnos. Salió de la habitación.
¿Qué..?
Todos mostraban tranquilidad, nadie comentaba nada sobre lo ocurrido anteriormente. Nadie recordaba nada.
¿Fue un sueño entonces? Shuichi sabía que no. Estaba convencido que lo que había pasado era real. ¿Pero porque nadie recordaba nada entonces?
Shuichi se mantuvo callado durante el desayuno que les prepararon. Todo el rato dándole vueltas...
Tan solo un sueño
¡No! Aun podía sentir el amargo sabor del veneno en sus labios, y las lágrimas de Yuki mojando su cara... no estaba dispuesto a aceptarlo. No fue un sueño.
Pero de nada sirvió. En cuanto acabaron el desayuno, el anciano les acompañó a la puerta. Se despidieron cordialmente, dispuestos a marcharse, cuando oyeron el reloj. Tocaba las diez. Pudieron oír claramente las sonoras campanadas que daba aquella antigua reliquia.
-¡Increíble¡no es posible!- Exclamó el anciano maravillado y sorprendido.-¡Este reloj jamás había sonado! Desde antes de que yo naciera ya estaba parado. Pertenece a la época de la historia que les conté. –Explicó.-¡Es un milagro que vuelva a funcionar!
Shuichi, escuchaba las campanadas, y comprendió, tal como había dicho desde el principio, que nada había sido un sueño.
Hasta ahora el tiempo de Keiji y Soujiro se había detenido. Pero las cosas volvían a estar donde les tocaba. Al fin el tiempo volvía a transcurrir, para que ellos pudieran descansar en paz para siempre estar juntos.
Shuichi salió al exterior, respirando profundamente aquel aire tan puro, y miró al cielo azul. Sonrió al oír el canto de los pájaros y ver el brillante rocío en las ramas de los árboles. Hasta ahora no se había dado cuenta de la belleza de todo aquello.
-¡Yukiiii!-Gritó mientras lo cogía de la mano y lo arrastraba corriendo.-¡Vamos Yuki!
-Si... si... que molesto... –Dijo fingiendo falso enfado.-Hoy te veo muy extraño.
-No Yuki. Lo que pasa es que soy muy feliz.
.¿A sí? –Dijo levantando las cejas.-¿Y cual es la razón?
-Acabo de comprender las palabras que me dijo un amigo antes de marcharse para siempre.
-¿Y que palabras son esas?
-Eso... –Shuichi se puso un dedo en los labios. -¡Es un secreto! –Dijo mientras corría por el camino de tierra cogido de Yuki.
Keiji, Soujiro. Hasta ahora el viejo reloj marcaba el profundo dolor que ambos sentíais. Pero el reloj del sufrimiento ya ha dejado de funcionar, para ponerse en marcha de nuevo, marcando nuestra felicidad. Tu mismo lo dijiste Soujiro: ''Nuestro reloj se ha parado, pero el vuestro debe continuar''. A partir de ahora, el reloj no se parará nunca más, eternamente seguirá marcando el largo camino que todavía nos queda por recorrer. ''Vuestro reloj es el nuestro también'', al fin lo he comprendido.
OWARI
¡Acabó! Ya hice finalmente el final¿Qué les pareció? Jeje ¿Realmente creían que era capaz de matar a mi Shu-chan? Jajaja muchísimas gracias a todos aquellos que han seguido mi fic hasta el final, (sniff...) supongo que esto es un adiós, pero el reloj continuará marcando las horas porque todavía nos queda un largo viaje por recorrer... jajaja vale ya que me estoy poniendo dramática... LOS QUIEROOO! xD Gracias también a quienes me dejaron reviews y me animaron tanto a continuar. Espero que les gustara mi fanfic, y espero sus comentarios para ver que tal estuvo ese final. Gracias de nuevo y adiós!
De nuevo olvidé responder los reviews del capítulo 3... Es que lo actualizo así rápido... jajaja aquí van todos:
Sora Celes D'Rossette Tsubasa: Siii me gustan tus reviewss! Ya vistes, al final solo medio-maté a los dos xDDD. No en realidad solo fue un sueño real... no sabría como explicarlo xD digamos que esa era la única forma que tenían de comunicarse con ellos. Arigatouu por tu reviewww
Remi: Jajajaja que bien que entendiste. Mehizo graciatu review, ya que te diste cuenta que era imposible que fueran sus almas , que bien! En cuanto a lo de posesionarse de Yuki, no podía porque ya viste en el último capítulo que en realidad solo eran recuerdos. Cuidatee!
Reviews capítulo 4! (Gracias! De veras muchas gracias por todos vuestros reviews en este capítulo, no pensé que habría tantos! )
Remi: Viste? tuve piedad de su amor . Al final todo salió bien. Cosa extraña ehh? generalmente mis fics suelen ser muy dramas, este quise un final muy feliz. Un beso!
Shiko-chan: Jajaja, que trauma, si llegara a pasar no? Sería comenzar la historia de nuevo.
Kisae ChanMakoto: Dale saludosde mi parte tambiénJajajajano fue estupido, quedo bien el NO! muy apasionado xDDD La verdad es que el pequeñoShu si que fue un baka por confiar en Keiji, pero bueno, es demasiado bueno e inocente pobrecito mío uu.Venga, un beso!
Zahia-vlc: Jajajajamenos mal que lo terminé bien! ya me veía muerta xDDDD aquí tienes la continuación, y el último capi. Gracias por tu review!
Shune chan: Jejeje la verdad es quefue algo de sorpresa!cuando parece que ya es elfinal feliz... crash!todo se rompe! pero bueno, fui buena yles dejé ser felices . Me alegra mucho que te gustasemi historia, cuidate mucho!
Sora Celes D'Rossette Tsubasa: Jeje, la verdad es que si, Shu-chan es encantador o, io lo amo muchioo! por esoquise que fueran felices Y Yuki tambiénclaro, el es un baka enamorado en realidad, pero no quiere admitirlo! Sayonara bye bye!
Akirachinty: Gracias! Lo hize lo mejor que pude. Gracias por tu review!
M-cha: Shu... es realmente un baka... un baka tonto, un baka inocente, pero un baka que es un encanto! Por eso, incluso peligrando su vida confió en Keiji, y después de saber que iba a matarlo siguió queriendolo, por eso Soujiro pudo salir... ays que mono que es! Me hizo muy feliz que te gustase mi fic, de verdad! un beso!
WareYuki: Jajajaja Perdona! Me gusta dejar a la gentecon los nervios! soy re malaaa :P No te muerass!yo te pago el entierro pero por eso no te relajes mucho ni te dejesmorir ehhh? jaajajaja Leche con plátano! jajaja suena gracioso, ya me pasaréa leerlo, seguro que es muy bueno! . Matta ne!
Pues muchas muchas gracias porvuestros reviews!les quierouuu! Nos vemos en el proximo...capitulo no por que ya se a acabado el fic... pues... hasta el proximo fic!
