Asexual.
Capítulo 1: Confrontación directa.
.-.-.
Alastor se paró delante de la puerta de su habitación con molestia, su habitual sonrisa abandono su rostro, reemplazada con un ceño fruncido, estaba molesto, quería arrancarle la cara a alguien, pero en vez de entrar al cuarto camino rumbo a otro lugar.
Necesitaba una víctima, quería carne y sangre, necesitaba causar dolor a alguien y entonces sus pasos lo llevaron a la habitación de Angel…
Toco tres veces y espero en silencio, sin recibir respuestas, volvió a tocar y entonces escucho un ruido, pero aun sin recibir respuesta alguna, toco nuevamente y entonces fue recibido por un "¿!Quien mierda es!?", La puerta se abrió violenta mente y fue recibido por una cara con el maquillaje corrido, su cabello pegado, por baba o vómito, además quien llevaba lo que para el parecía un vestido barato de noche.
-Quiero contratar tus servicios-, Dijo Alastor dándole un pequeño fajo de billetes.
Angel lo miro entre un mescla de extrañase, sorpresa y cruda.
-Alastor… ¿Qué mierda?-, Le dijo Angel sin saber que más decir… era de madrugada, apenas había llegado de una fiesta con Cherry y digamos que la fiesta se había salido de control.
-¿No es este tu trabajo?-, Le pregunto Alastor molesto, el solo quería… bueno, algo sin compromiso, no sabía el que quería.
-Alastor en serio… ¿Qué mierda?-, Volvió a preguntar Argel aún más molesto.
-¡Joder! ¡Quiero coger contigo!-, Grito molesto Alastor, sin miedos a que alguien lo escuchara.
Angel lo miro por un momento, a él, miro el fajo de billetes y a la cara de Alastor, joder ahora que mierda le pasaba.
Suspiro molesto, tomo el dinero y lo tomo de la mano, jalándolo a su habitación.
Alastor en respuesta se quedó quieto y rígido en su lugar, sin atreverse a mover un musculo.
-¿Y bien?-, Pregunto Angel cruzando sus brazos, viendo la forma de actuar de Alastor.
-¿Bien qué?-, Pregunto Alastor molesto… ahora sin saber el por qué.
-No querías coger-, Le respondió dándole una mirada, pero Alastar no respondió, solo se quedó ahí de pie, Angel suspiro ante el silencio y dijo, -Mira puedes desvestirte mientras me preparo, estoy hecha un asco-, Dijo esto mientras entraba a su baño.
Alastor lo vio desaparecer sin más, se quedó ahí de pie, sin más confundido de que hacer, en realidad ni siquiera sabía que hacia aquí, ¿De verdad quería tener relaciones con él? ¿Porque? ¿Por lo desafiante que era? ¿Por el nulo miedo que le tenía? ¿O… un simple capricho?
-¿Todavía sigues vestido?-, Pregunto Angel que salió envuelto en una toalla, estaba todavía mojado, -Voy a secarme-, Agrego esto mientras se quitaba la toalla y la ponía encima de una silla.
Alastor miro con una mezcla de sorpresa y curiosidad, recibido por un cuerpo delgado, color crema rosa pálido, una hermosa pelusa rosa con símbolos en su pecho que a pesar de estar mojado, seguía con su forma, sus piernas delgadas y largas eran hermosas, sus nalgas aunque un poco planas podían atraer cualquier mirada, (incluso de él), sin mencionar su pene… "bueno sus carnicerías", le permitieron ver muchos y con vergüenza, tenía que admitir que era de buen tamaño, incluso con colores que la adornaban.
Alastor suspiro, se levantó y cuando quiso quitarse algo, el miedo lo poseyó y salió rápidamente del cuarto.
Angel no dijo nada, suspiro, termino de prepararse y se metió de nuevo a la cama, más tarde hablaría con el… tenía más o menos una idea de lo que le pasaba al "Demonio Radio".
.-.-.
Y que es esto, una nueva idea que me llego de golpe, serán pequeños capítulos explorando una idea de un ship que me gusta mucho, intentando ser lo más apegado al personaje, pero explorando sus necesidades más humanas, así que cualquier comentario o idea es bien recibida.
