Asexual.
Capitulo 2: Primer contacto.
.-.-.
Alastor estaba en una pequeña área "abandonada" del hotel, bueno no abandonada si no en desuso, estaba tratando de calmar su sed de sangre, tratando de pensar en cualquier cosa que no fuera Angel… pero joder era lo único que estaba en su mente.
Revisando su reloj de bolsillo, se dio cuenta con una maldición que ya era medio día y aún seguía aquí, maldiciendo él porque la imagen desnuda de Angel no abandonaba su mente.
-¡Alastor estas aquí!-, Fue el grito de Angel que lo saco de su confusión.
"¿Qué mierda?" Pensó el, como sabía que estaba aquí, Alastor entonces se quedó más quieto, escuchando los pasos de Angel que al parecer pararon delante de la puerta de donde él estaba.
Suspiro y miro como entro en compañía de Fat Nuggets, el cual corrió emocionado, alrededor de la habitación;
-Bueno no sabía que nuestro pequeño, era un rastreador-, Dijo Alastor dándole una mirada molesta al cerdito.
-Buen chico, hallaste al demonio que actúa más raro que de costumbre-, Dijo Angel recogiendo al cerdito y acunándolo en sus brazos, dándole a Alastor una mirada molesta.
-¿Bueno y que quieres?-, Le pregunto Alastor, igual molesto.
-¿Qué mierda fue lo de la mañana?-, Le pregunto Angel molesto, por qué su día libre había empezado despertándola temprano y raro.
-No fue nada-, Dijo Alastor molesto por la pregunta.
-Si claro de repente y de manera aleatoria, vas a mi cuarto, quieres tener sexo, me pagas por sexo, no hacemos nada y luego desapareces-, Le dijo Angel tranquilamente señalando los hechos recientes.
-Mi querido amigo, podrías por favor no molestarme-, Dijo Alastor tratando de controlar su instinto asesino.
Angel lo miro fijamente por un momento, antes de sentarse a su lado y tomar su mano, Al en respuesta trato de zafarse de su agarre a lo que Angel simplemente apretó su mano con más fuerzas.
Alastor entonces trato de ser más amenazante, mandando una aura de miedo, cosa que poco inmuto a Angel, aunque decir verdad tenía miedo, sabía que Al no le haría daño.
-¿Terminaste de actuar como un niño?-, Le dijo Angel tratando de temblar, ante el demonio ciervo delante de él.
Alastor en respuesta lanzo una serie de murmullos, antes de volver a concentrarse en sus pensamientos, Angel mientras tanto acariciaba a Fat nugges, pensando en Lucifer sabe qué.
Pero a todo esto… de repente se sentía más tranquilo, su mente inquieta se calmó y pudo pensar con más claridad, joder que efecto tan perverso tenia Angel sobre el que con un simple, toque de manos, logro apaciguar su sed de sangre...
Más tarde Charlie los reprendió porque desaparecieron toda la tarde.
