Capitulo cinco Comprometida

Que la guardia cubría a los Grandchester, y la guardia Escocesa tomaba a Lucy con severas esposas en la espalda

-Que está pasando aquí, ella es la Tía de Candy y ha firmado el compromiso con los Grandchester, así la dama ahora pertenece a esta casa, dijo Richard molestó y William que tenía en sus brazos a Candy más fuerte la abrazó y así de inmediato respondió

-Lo mismo hizo en América al llevar a mi prometida y traerla con engaños para comprometerla de nuevo, esperando una tajada de una buena ganancia extra, pues el compromiso estaba hecho y ella quedaba sin derecho. Terry sobándose la cara agregó

-Los siento mucho pero la firma ya está impresa y esa dama es ahora mi prometida, sería bueno que supieras que estas en Inglaterra y ella aquí se queda.

En ese momento William colocó a Candy tras su espalda y con una mano una seña hizo, Anthony que lo vio de inmediato la tomó y William dio un paso al frente y respondió

-No estamos debatiendo de quien es o no prometida, ni quien tiene o no derecho a casarse con ella, pues antes bien que ella elija. Terry con la cara colorada y con marcas de manos impresas contestaba.

-No estamos ofreciendo que ella elija puesto que la firma ya está y ella de aquí no sale, pues ahora está en su hogar, Inglaterra la recibió y su Tía a firmado los derechos, nosotros hemos aceptado y eso ya es un hecho.

-Entonces bien tienes razón, si la Tía firmo pues entonces debes saber que la firma de un Padre tiene mayor valor.

- Por supuesto mi Padre ha firmado y la Tía como su tutor.

-Solo que ella es ahora mayor y no requiere de nadie para firmar directamente y ella firmó desde hace tiempo y frente a mucha gente, para ser comprometida con un Escocés, que ese convenio está anunciado desde que ella nació como ves.

-Tendrás que traer pruebas si deseas que te la demos, por lo pronto aquí se queda, y ni a la Tía soltaremos.

En ese momento William asintió mientras Archie y Alister lo custodiaban con una cara triste se escapaba. La guardia Escocesa estaba molesta pues ahora tenía que traer papeles, subían a los autos con una custodia muy fuerte, y de ahí a un Yate que los esperaba. Subieron de inmediato, al entrar y marcharse, Anthony sonrió y William preguntó

- ¿Donde está Candy?

- Rumbo a Escocia en el Yate que venía aparte, ahí será custodiada y en cuanto lleguemos haremos la boda de volada, pero por lo pronto ve pensando como rescataremos a Elisa, pues la deje en su lugar, le dije que volvía por ella, porque la querían casar.

- Bueno y como pudiste cambiarla y sobre todo por Candy

-Pues fue muy fácil desde que llegamos ella quería estar en la fiesta y ya se había colado, cuando me hiciste la seña, la jale y la puse al frente la cubrí con el abrigo y la abrace muy fuerte, los Ingleses me la quitaron y Candy corrió al auto, apenas llegó y se cubrió con tu saco.

-Ahora mi sobrina está en su lugar y la Tía Lucy también se quedaría pues pensaron que sin ella Candy no se marcharía, pero ella al pensar que la vendían de inmediato huiría.

En el puerto Escocés una comitiva llegaba, a Candy custodiaban como si fuera a una presa, escondida de pies a cabeza. Más tarde llegaba William y ella lo vio entrar de inmediato y sin pensarlo ella lo fue a abrazar y llorando reclamaba

-Albert que me he ido escondida, no me mientas nunca más, dime que no estoy comprometida y que con nadie me ofrecerán.

-Que acaso ya no me quieres Candy

-Por supuesto que sí, pero me cambiaron a mi Escocés por un Inglés.

- Eso jamás pasará, si ellos querían un cambio, nosotros también lo hicimos, y a mi sobrina querida ahora comprometimos, pues como ella está custodiada en Inglaterra, ahora con ella el inglés se aferra.

- ¿Entonces no tengo que volver allá?

- No Candy, tu si lo deseas te quedas protegida aquí en Escocia, y si deseas a este Escocés, pues tuyo es, y si no quieres un Inglés, pues le dimos un revés ahora Elisa está con la guardia Inglesa y tu Tía Lucy está con ella, solo espero que venga mi Primo y su esposa, para que vayan por su hija y si la han custodiado con tanto esmero, ahora que vayan la casaran primero.

Candy abrazada a William lloraba, con una pena muy nerviosa dijo

-Entonces le debo mi felicidad a tu sobrina, que se ha sacrificado por mí,

-Pues que tu digas que es un sacrificio no lo creo, pues ella se quedo muy feliz

-Entonces no vas a volver por ella.

- No puedo volver allá, que no viste que mi futura esposa ya está en Escocia. Candy sonrió y lo abrazó más fuerte le respondió

-De nuevo mil gracias por traerme aquí, definitivamente soy muy feliz, no pienso moverme, aunque me digan que vaya por el vestido, no pienso salir mejor me quedo contigo.

Albert sonriendo la abrazó también y un tierno beso le dio, ella se limpio las lágrimas, agregó

- Mi Tía Lucy que era lo que ganaba al separarme de ti y llevarme a Inglaterra.

-Pues todavía no sé lo que le hayan ofrecido, lo cierto es que acepte que si estoy comprometido contigo, que desde niña estabas en compromiso conmigo y ahora si lo deseas, estaremos siempre unidos.

-Por supuesto querido. Sonreía muy feliz Candy, y Albert suspiraba.

En los brazos de Albert, Candy estaba escondida, desde que llegó a Escocia no lo soltaba y cuando este la dejaba en su cuarto se encerraba, apenas abría la puerta y no quería salir, temía que su Tía apareciera y le volviera a mentir.

En Inglaterra en un una hermosa habitación Elisa se moría de risa, haciéndose la interesante, no aceptaba que nadie la viera, se sentía importante y decía misteriosa,

-Yo me caso con usted, si quiere ahora mismo. Terry con media sonrisa y con tal de que a la Tía no se la lleven a la cárcel, la dama accedía con prisa. Este depositaba el anillo de compromiso, Elisa sacaba la mano, haciéndose muy digna por ver como recibía atenciones, pensando se quedaba como era posible que por querer a Anthony ahora la casarían mejor con Grandchester, ella suponía pues este se ve mejor, y se muere por tenerme, mientras Anthony no quería ni verme.