Notas Del Rozefire: Mi computadora tiene virus, así que no puedo conseguir línea (una cosa mala porque cuando me priva del Internet me vuelvo destructiva y gruñona), ahora no puedo entrar a mi correo, y subir capítulos nuevos va a tardar mucho(ahora estoy utilizando una computadora de otra persona)
Aparte de eso, me han sucedido muchas cosas este fin de semana: Estoy oficialmente fuera de la universidad (!) pero solamente porque mi familia está planeando mudarse de Manchester e ir abajo a Essex, así que consigo ir a una universidad mejor, el septiembre próximo. Y planeamos conseguir a un perro, pero en un futuro cercano, lo que nos tomo dieciséis años de suplica (somos el tipo de familia que nunca poseen perros). Pero ahora que tengo solamente un trabajo de medio tiempo y no tengo que ir a la universidad, tengo más tiempo en mis manos del que he tenido en toda mi vida...
Me estoy muriendo de aburrimiento en este momento... pero de todos modos, aquí está el nuevo capítulo que va a ser la única actualización que haga por un tiempo, así que traten de disfrutarlo.
Notas del Traductor: Da la casualidad que a mi computadora también se le metió un virus y trabajo en la compu de mi hermano menor (que no me deja mucho tiempo).
Bueno este es el primer capitulo que traduzco yo misma. Les voy a decir que traducir no están fácil como creía, y toma mucho tiempo, ahora lo que también les puedo decir es que este capitulo va a ser la única actualización que haga por un tiempo (corto claro). Asi que disfrútenlo
ESTA TRADUCCION SI ES MIA, TOTALMENTE MIA.
DERECHOS DE AUTOR:
los pongo para no tener problemas con nadie T T)
Como les dije en mi fic "Un viaje de Locos", comence un nuevo proyecto, la traduccion de Dead Famous, un Fanfics, de Inuyasha, les digo que tuvo mas de 9 mil reviews, asai que se los recomiendo.
Y el fanfction original es de Rozefire, y unicamente de ella.
Y por otro lado la serie es de Rumiko Takahashi.
Dead Famous
Capítulo 5
¿1992?
"Sabes cuáles es la pregunta más molesta del mundo?" Miroku le preguntó a Kagome.
Sango se aventuró a responder por ella mientras tomaba un sorbo de café. "Quieres tener un hijo conmigo?"
Miroku le lanzó una mirada a través del cuarto de vigilancia donde se encontraban que desacreditaba sus palabras. "Pero si solamente te lo he pedido una vez." precisó.
"Eso no la hace menos estúpida." Sango respondió, sumergiendo su galleta en su café para ablandarla. Kagome les lanzo una mirad y llego a la conclusión que iba a ver esta clase de discusiones muy a menudo, durante su estadía. Kagome deslizo su mirada hacia los múltiples monitores CTV, que se encontraban contra la pared, todos estaban encendidos, y mostraban todo lo que pasaba en el chalet y a su alrededor. En el tercer monitor pudo ver a Kikyo hablando con alguien vestido de negro en el centro de un pasillo que ella no recordaba haber visto. En el monitor del medio pudo ver la piscina que se encontraba al aire libre, esta era alumbrada por un filtro verde de visión nocturna; alguien, probablemente Inuyasha, hacía nadaba en ella. Una mujer , entrada en años se encontraba en cocinaba en las cocinas acompañadas por varios otros cocineros, pero ella se parecía estar al mando. Kagome adivino que ella era a la que llamaban "chef principal".
"Así que !" Miroku paró su discusión ocasional con Sango y dio vuelta hacia donde ella se encontraba en su silla giratoria. Se inclinó hacia delante donde sus antebrazos podían descansar reclinados sobre el escritorio. "Donde estaba?"
"En la pregunta más molesta del mundo." Kagome giró en su silla ligeramente de izquierda a derecha .
"Oh sí. La pregunta más molesta del mundo es la primera pregunta que cada persona que conozcas de ahora en adelante te preguntara." La cara de Miroku, estaba media grada hasta los monitores de seguridad para supervisar... o probablemente solo veía a las dos muchachas de limpieza que comparaban color de sus bragas en el cuarto del sauna. "y esa pregunta es... whoa... eso es un encaje rojo?"
El sujetapapeles de Sango le pegó en la cabeza, y antes de que la muchacha continuara real apagó el monitor del cuarto del sauna. "Vuelva al tema estúpido pervertido..." Después de eso marchó hacia su asiento, que era en segundo escritorio del cuarto.
"Cierto..." Miroku frotó su cabeza mientras que intentaba recordar la lección que estaba dando. "Bien, la pregunta que va a ser mas usada será cómo te sientes sobre esto y aquello?' Variará levemente, pero siempre te preguntaran como te siente."
"no suena tan mal." Kagome se encogió de hombros.
"entonces cómo te siente sobre el hecho de pasar siente días con el chico de diecisiete años más caliente del mundo ?" Miroku la fijó con la pregunta.
Kagome paró de jugar con su silla mientras luchaba para encontrar una respuesta. Ella sabía exactamente lo que sentía... pero ponerlo en oraciones perfectamente estructuradas era difícil. Podía pensar en algunas palabras... irritada, molesta, nostálgica. "me siento... bien, creo?"
"La respuesta no es exactamente lo que me preocupa." Miroku sacudió su cabeza. " ellos te lo preguntara una y otra vez y cada vez que conteste tendrá que hacerlo como su fuera la primera ves que oyes esa pregunta."
Kagome suspiró. "está realmente tan molesta esa pregunta?"
"Se hace mas fácil conforme lo hagas." Él se encogió de hombros ante aquella respuesta. "cuando mucha gente te hace las mismas preguntas , puedes dar la misma respuesta que me has dado, en ese punto no tienes que hacerte ningún problema. Luego cada uno te pedirá tu color favorito, tu ídolo femenino favorito, etc. Y... Sango, realmente pienso que debemos prender ese monitor - qué pasara si deciden robar algo?"
"como qué? Vapor?" Sango revolvió su café. "relaje Miroku, lo único que deseas es ver si comparan el tamaño sus pechos."
Miroku tosió y dio vuelta de nuevo hacia Kagome para darle una lección sobre como sonreír en público. "hay especialistas allí afuera quiénes analizarán tus sonrisas, realmente, ellos son tristes. De todas formas, por esa razón se cerciórate de siempre sonreír con los ojos y no apenas con tu boca... "
Kagome apenas le presto atención a sus palabras, toda su atención vagaba en los monitores de seguridad , observando que ahora Kikyo caminaba en alguna parte, pasando a través de diversas pantallas, e Inuyasha ya había salido de la piscina.
Ella dejó que sus ojos permanecieran sobre él por un rato, lo vio subir sobre la escarlatina que lo conducía bajo la piscina. Inuyasha no usaba speedos afortunadamente ,por que si no Kagome habría soltado una ruidosa carcajada y Miroku se abría dado cuenta de que ella no lo estaba escuchando. Tomó una toalla doblada de una de las camas del sol y la colocó en su pelo para cubrirlo, se enderezó lentamente mientras que él comenzaba a exprimir el agua de su pelo.
Inuyasha caminó lentamente hacia una de las mesas de alrededor de la piscina donde había abandonado su camisa. Su mano se estiró hacia esta, pero en vez de coger su camisa, tomó una caja blanca y la sostuvo en su puño. Kagome la clavo los ojos mientras que intentaba identificar que es lo que era, pero con los colores blanqueados del monitor no le daban ninguna pista ni detalle.
Pero logró reconocer la manera en que sus manos se movieron alrededor de la caja... la manera en la que él deslizó algo afuera de ella, la forma en que puso ese algo en sus labios, descargándolo allí, y después la forma en la que tomó un objeto mas pequeño y coloreado más oscuro también fue llevado a sus labios.
Kagome se incorporó. "Inuyasha fuma?"
Miroku paró el hablar de inmediato, confundió claramente por la pregunta repentina y su boca se movió para responder. Pero se dio cuenta de cómo ella miraba fijamente el monitor CCTV que se encontraba detrás de él. El organizador de medios dio vuelta rápidamente en su silla y presiono el botón que le daba energía a la cámara de la piscina, logrando que se perdiera la imagen del lado de la piscina y no dejando nada más que un punto en el centro de la pantalla. Se dio vuelta de nuevo hacia Kagome con una sonrisa. "recuerda, cuando sonrisas no te olvida de pensar que los periodistas tienen patas de cuervos."
Kagome parpadeo antes de echarle un vistazo a Sango que miraba a Miroku cuidadosamente, como si lo observara con curiosidad. Kagome lanzó una mirada detrás en la pantalla en blanco que se hallaba detrás del hombro de Miroku y frunció el ceño levemente, antes de decidir que era mejor escuchar las enseñanzas de Miroku, o tendría el riesgo de cometer una falta vital.
La noche de domingo le parecía extrañamente silenciosa a Kagome. Totalmente diferente a la noche de sábado, ya no escuchaba ese molesto golpetear en el techo y ahora Kagome también sabía que la habitación de Inuyasha se encontraba arriba de la suya, se preguntaba que era lo que este había estado haciendo la noche anterior.
Una clase algo irritante de insomnio se apoderó de ella, esta se sacudió y giró en su cama clasificada como de tamaño "emperador", con demasiado relleno. Giró sus dedos, lo agitó, apretó y enredó en los materiales frescos del satén y de seda alrededor de ella. Pero pronto decidió no podría sujetarla más. Ella no podría dormir en esa cama, era demasiado extraña y diferente de su cama en el país de Shrine. Su cama era caliente y cómoda con un pequeño surco en centro, formado por la presión que ejercía su cuerpo mientras se encontraba durmiendo. Había dormido allí cada noche por diez años. Esta cama era fría, y aunque era cómoda, no tenía alma.
Una cama necesita de un alma, Kagome pensó mientras que deslizaba sus pies sobre el piso cubierto de una amarillenta alfombra y tiraba de su vestido mullido alrededor de su cuerpo antes de caminar hacia las grandes ventanas que se extendían del techo al piso. Cautelosamente tomó la manijas de las puertas fijadas en las ventanas y las empujó abriéndolas.
La brisa era fresca y apacible aunque con un fuerte olor a sal y quizás un poco de cloro de la piscina ubicada abajo. Caminó sobre la pared de piedra que redondeaba su balcón y se inclinó sobre la baranda para mirar con fijeza la superficie imperturbada de la piscina. La miró por un momento antes de mover sus ojos un poco más arriba para poder de mirar hacia fuera, sobre el estiramiento de playas a continuación.
Pero cuando la luna era apenas una franja blanca en el cielo, era difícil mirar más allá de la piscina y del borde del acantilado. El mar parecía negro y la prohibido y este parecía combinarse con el cielo negro sobre él; Kagome no podría distinguir donde terminaba uno y donde comenzaba el otro.
No paso mucho tiempo antes de que el grado de oscuridad consiguiera aburrirle y así que ella fijo su mirada al balcón que se hallaba sobre ella, no le dio mucho que mirar. Ella se preguntaba si en esos instantes Inuyasha dormía allí arriba.
Ahora había algo que decirles a sus amigos cuando regresara a su casa. Ella dormía en el cuarto apenas debajo del de Inuyasha. Pero para el tiempo en que regresara ella podría contarle a sus amigos mucho mas... incluyendo la parte donde ella había llamado la superestrella más famosa del mundo un pijo... en su cara.
Kagome rió levemente y puso su mano en su cabeza. Si alguien le hubiera dicho que iba a insultar fácilmente a Inuyasha la semana pasada entonces que ella no los habría creído. Pero ahora que ella lo había conocido, concluyó que él no era tan perfecto como cada uno lo hacia parecer. Él era un imbécil y un bully, con un ego tan grande que no cabía en su cuerpo. Y él era un gigoló...
Pero Kagome tuvo que admitir que incluso si él no hubiera sido tan famoso como él era, todavía sería un individuo en la cabeza de la pirámide social, que tendría muchachas haciendo cola fuera de su casa para tener una cita . Cuando Inuyasha entró en el cuarto, sabía sobre él. Él tenía una presencia que probablemente venia de haber sido famoso por tanto tiempo - él estaba lleno de autoestima y confianza. Kagome la notó la primera vez que lo vio.
"Molesto de verdad..." Kagome dijo en voz alta, determinada a permanecer con la verdadera opinión que tenia de ese pillock .
Con un suspiro se metió nuevamente dentro de su habitación y cerró las puertas de cristal detrás de ella. ¿Ahora qué? Ella todavía no se sentía cansada - probablemente un efecto de las veinticuatro horas pasadas de fama que se habían estado alrededor suyo.
Entonces recordó el piano en el cuarto clásico...
Sin pensarlo dos veces salió de su dormitorio y trotó hacia el pasillo de abajo, tomando la misma trayectoria que había memorizado con Sango en mañana. Se dirigió al y lo llevó al primer nivel antes de entrar silenciosamente en el hall que se encontraba muy vacío, más allá del protector de seguridad suspiró, y se dirigió derecho hacia las puertas dobles y grandes donde se encontraba el cuarto clásico '.
Se abrieron silenciosamente y Kagome se deslizó rápidamente el interior, luego las cerró con seguridad tras de ella. Iba a tener que tomar la palabra de Sango de que ese sitio era insonoro y esperó no despertar a un guardo de seguridad .
Miroku y Sango estaban en el último turno de noche otra vez, que no era exactamente el toque de luz de su trabajo... pero por lo menos conseguirían dormir la mañana próxima.
"ve a pescar." Sango le dijo a Miroku mientras que miraba su propia mano de cartas .
"estoy cansado de jugar ve a pescar." Miroku anunció mientras dejaba caer sus cartas sobre la mesa, terminando el juego le gustara a Sango o no. "juguemos el strip poker (N/T: poker que se juega apostando prendas de ropa). Eso es mucho más diversión."
"No lo es." Sango suspiro mientras que dejaba caer sus cartas y comenzaba a coger un hilo de rosca flojo en su manga. "dios... Odio el turno de noche... "
"alguien tiene que mantener sus ojos atentos afuera para ver si hay problemas." Dijo obedientemente Miroku mientras se daba la vuelta hacia los monitores de seguridad. Un movimiento capturo su atención. "mierda - que es eso?"
Sango dio la vuelta rápidamente, fijando su mirada en el punto donde Miroku apuntaba, esta lista para coger su intercomunicador y llamar para a seguridad. Pero se relajó inmediatamente cuando vio lo que él había visto. "Oh... es solamente Kagome."
Miroku relajó un poco. "ella toca el piano?"
"así parecer." Sango golpeó ligeramente el botón del volumen en el monitor. "tenemos sonido en esta cosa?"
"Nop."
"recuérdeme pedirle a Inuyasha poner un micrófono en cada sitio, la próxima vez que aumentemos la seguridad." apunto y se apoyo en el respaldar de su silla, mirando a la colegiala tocar música silenciosa.
"él no hará eso." Miroku se también se inclinó hacia atrás en su propia silla mientras balanceaba un lápiz debajo su nariz... una tarea difícil de hacer mientras hablaba. "él odia las medidas de seguridad. Dice que es peor que fans arrastrándose por todos el lugar. Además... no es que necesitemos equipos de alta tecnología. Los ladrones que intentaron meterse la vez pasada no consiguieron llegar más allá de seguridad, él mismo Inuyasha fue quien los aprendió antes que se escaparan"
"Mm. Supongo." Sango masculló reclinando su barbilla en la palma de su mano. Ella miró a Miroku y se balanceó por un momento antes de decidir hacerle una pregunta que había estado vagando por su mente. "No contestaste la pregunta que Kagome te hizo durante la lección ." comentó.
"qué pregunta?" continuó balanceándose.
"Sobre si Inuyasha fumaba."
Miroku suspiró mientras que se incorporaba y la miraba. "Mira, sé que ella es una excepción en este caso , de cómo supuestamente la dejamos estar lo mas cercanamente y cómoda posible con nosotros en el chalet, pero hay algunas cosas que ella no puede ir divulgando cuando vuelva a tener su vida normal."
"Hasta sobre si Inuyasha fuma?"
"él necesita mantener una imagen limpia." Miroku suspiró
Sango le frunció el ceño ."entonces haga que pare si es que eso daña su imagen." Ella sentía que precisaba lo obvio.
"lo he intentado!" Miroku le dio al techo una mirada de desesperación. "Kikyo también lo a intentado pero él nunca escucha la voz de la razón."
Él entró a una tranquilidad cómoda, reflexionando sobre sus pensamientos y descontento con la superestrella que lo contrató.
"lo que significa," Miroku dijo lentamente, "no importan las circunstancias, nosotros necesitamos guardarle ciertas... cosas a la pequeña Kagome. Incluyendo ése... " miró sospechosamente a su alrededor antes de bajar su voz. "incidente de 1992."
Sango se puso rígida. "Oh."
"qué oh '?" él le frunció el ceño levemente.
Ella le lanzó una mirada fija de preocupación. "Um... Puedo ser que accidentalmente... le mencioné el incidente a Kagome."
Si Inuyasha se enterara , la cabeza de Sango rodaría por los suelo. Miroku la miró fijamente . "cuánto fue lo que le dijiste?"
"Oh - apenas lo mencioné. No le dije qué sucedió ni ninguna otra cosa." Sango lanzó una mirada en el monitor de la TV que se encontraba detrás de ella, comprobando que Kagome todavía estaba allí. "lo que significa que... ella no sabe nada mas allá del hecho que algo sucedió en ese año..."
"bueno." Miroku cabeceó, pero se parecía no encontrar una solución para este problema. "esperemos que no despierta su interés ... pero estoy asustado que tal si ella nos pregunta acerca de el tema otra vez... no podemos actuar como si estuviéramos ocultando algo o sospechará."
"Entonces que se supone que le digamos?" Sango golpeo sus uñas ansiosamente contra el escritorio. " no podemos decirle! Usted acaba de decir - "
"lo sé pero puede dañarnos si no lo hacemos , ves mi punto?"
"vagamente." Dijo mientras deslizaba su mano sobre su cola de caballo y la traía para acomodarla delante su hombro, jugando con las extremidades mientras que miraba fijamente su escritorio . "Oh Miroku... ahora estoy preocupada..."
"no se preocupe," acarició a su mano. "además ... Yo siempre estoy aquí para darte comodida."
Sango tiró su mano lejos la suya bruscamente y lo fulmino con la mirada. "gracias pero no gracias."
"Oye proxeneta!"
"Sí, Caramelo?"
"Soy Kagome!"
"Y yo Soy Inuyasha."
Que bien que hayamos estado de acuerdo, Kagome pensó mientras se acercaba a la superestrella que estaba echado en una cama del sol al lado de la piscina. Allí estaba la imagen con la que Kagome había representado a menudo a una mimada, malograda y sobre actuada estrella, que tenía tanto sitio en su billetera como lo tenía en el cerebros... que era muy pequeño. Él estaba usando gafas de sol oscuras que impedían el acceso del fulgoroso sol , junto tenia una alta bebida fría en su mano, que Kagome sospechado debía ser de una costosa marca italiana.
"qué quieres mocosa?" pidió sin crispar un músculo sin reconocer su llegada.
"Mocosa?" repitió. "si apenas eres más viejo yo."
"bueno iba a llamarle perra pero supuse que probablemente te ibas a hinchar como un sapo enojado al que han pisado..." le dio la vuelta a su cabeza lentamente, fijando su vista en ella. "no te pidieron que pase tiempo contigo ,verdad?"
Kagome suspiró lentamente, intentando desesperadamente controlar su furia. "solo una vez esta tarde." contestó lentamente.
"lunes, verdad?"
"sí."
"Cool..." (N/T: no sabia como traducir esta expresión, es algo así como guay, chévere, etc)
"ahora contestaras a mi pregunta."
"Por supuesto, Kurami," dijo comenzando a incorporarse, y dejando su bebida en una meza pequeña al lado de la cama del sol. "pero mientras que lo haces, cariño, podrías frotar algo de loción sobre mis hombros, parece que están quemándose."
"si ésta es otra de tus jugarretas para cortejarme ' entonces puedes irte -"
"Solo hazlo."
Extraño, Kagome se sentía casi obligada a obedecerlo debido solamente a su tono voz . Después de que todos, el había dirigido a la gente de su alrededor durante la mayor parte de su vida - él sabía dirigir. Ella se opuso por un momento antes de decidir que no sería difícil intentar por lo menos untar de loción al individuo. Moviendo sus ojos discretamente se sentó de un golpe detrás de él y cogió la botella de loción con una mano y vertió una gran parte del contenido en su mano. Después lanzó la botella sobre su hombro, empujó su manicura y excesivamente cuidada cabellera para dar una palmada al fresco gel sobre sus hombros.
"qué - cuánto es que usaste!" dijo mientras saltaba lejos, asustado.
"qué?" ella contestó, mirando con fijeza e inocente interés su mano bañada de abundante loción de color blanco, y soportado con un gesto. "solo lo estrictamente necesario ."
"... con tal que no arruines mi pelo." Dijo aferrándose a sus nevosos protector solar mientras que ella articulaba un insulto dirigido a él y continuo con su trabaja.
" sabe que..." ella comenzó lentamente. "Sango me dijo que algo divertido ayer... que me intrigó..."
"hm mm." Él tarareó. "un poco mas abajo."
Kagome apretó sus dientes y lo fulmino con la mirada , luego fijo su mirada en los arbustos esculpidos que estaban alineados en la escalera bajo el chalet . "ella me contó sobre ti. Probablemente intentando conseguir que me agradara. Ella dijo que algo sobre un incidente que sucedió en 1992... "ella dejo de masajear levemente cuando notó como los músculos de él se tensaban levemente. Si no hubiera estado en contacto con él, probablemente ella no habría notado.
"hm mm." Él tarareó, no dando ninguna respuestas.
"y yo se preguntaban... qué sucedió ese año? Sango realmente no me dijo nada mas." Kagome frunció el ceño levemente mientras los músculos de él se negaban a relajarse, aunque en todos los demás aspectos parecía tan desinteresado, como si fuera el mismo. "era apenas curiosidad y -"
Ella consiguió una oportunidad de indagar mas en el asunto, cuando Inuyasha la hizo girar repentinamente, se aferró a sus muñecas y la empujó hacia atrás, sobre la cama de sol. Si Kagome no hubiese estado preparada para cualquier cosa, gracias a que Inuyasha se había lanzado sobre ella en su primer encuentro en la Limo, ella se habría quedado en shock no dándole tiempo a reaccionar. Pero por suerte sus reflejos de rayo la salvaron afortunadamente de cierto beso de la muerte.
"QUITATE DE ENCIMA -" gritó, de un tirón logro tener ambas manos libres y logró golpear su cara con una de ellas. "- PUTREFACTA ESCORIA!"
O ella lo había cogido con la guardia baja o este no se había incomodado con su reacción, pero ella decidió empujarlo lo bastante lejos para gatear fuera de la cama de sol. Giró hacia él airadamente, pero se guardó una distancia de seguridad. La tensión era tan aguda que podían cortarlo con una maquinilla de afeitar, lo vio limpiarse la loción que ella había esparcido en su cara. "tú..." comenzó en voz baja y peligrosa.
Entonces ella realmente lo dejó tenerla.
el "Um... estoy despedida?"
La muchacha de limpieza que Kikyo había citado en su oficina parecía positivamente aterrorizada cuando ella le pedió verla. Kikyo se inclinó simplemente hacia detrás en su silla y junto sus dedos en forma de cremallera con una actitud digna del Sr. Burns (N/T: el personaje de los simpsons . Generalmente era duro elegir a que empleado se tenia que despedir cuando el chalet se empezaba a sobre poblar, pero esta vez la decisión fue fácil... después de que todo temía que esta llegara a ser la novia actual de su Todopoderoso.
"por supuesto que no, Rena." Kikyo sonrió firmemente. "me encanta hacer bromas de E-mail tanto como cualquier persona. El punto es que todavía me estoy riendo de las 10 señales que tienes de decir que la agente de Inuyasha es una vaca frígida '."
"Oh mi dios... usted me esta despidiendo," a muchacha parecida pálida.
"no, no seas ridícula. No soy tan importante como para decidir eso" No mucho de todos modos, Kikyo pensó al mismo tiempo en que juntaba sus dedos nuevamente. "Es solo que... hemos estado realizando algunos cambios a los requisitos del trabajo."
"Oh..."
"ahora hemos decidido que las muchachas de limpieza necesitarán un PhD para continuar trabajando aquí." Kikyo fue de nuevo a mezclarla los papeles. "siéntase libre solicitar un trabajo aquí cuando usted consiga uno."
"Bueno eso es un alivio!" la muchacha de limpieza puso una mano en su pecho, parecía estar feliz. "agradezco a dios que tengo un PhD!"
La sonrisa de Kikyo desvaneció "Perdóneme?"
"solamente en la limpieza - no me duró." Gojeó la limpiadora.
"... Bueno esta bien..." Kikyo no iba a ser burlada por una muchacha de limpieza. "y... también necesitarás por lo menos una medalla olímpica de bronce -"
"plata. Gimnasia 1996." La muchacha contestó elegantemente.
Increíble. Sabía que solamente los mejores de los mejore podían trabajar para Inuyasha, pero esto era irreales. "bien..." ella giró una pluma entre sus dedos rápidamente. "personalmente, no pienso que usted encaje aquí adentro. Espero que entienda. Adiós." Y no dejes que la puerta te golpee en la salida, agregó mentalmente pues ella miró a muchacha abandonar el cuarto en desconcierto.
Esa era la sensación satisfacción le daba un buen comienzo al día, Kikyo entró en búsqueda de Inuyasha, sabiendo que lo encontraría siempre por el lado de la piscina a esa hora. Le gustaba comer en el sol... más como un gato que como un perro.
Pensaba mientras se acercaba a las puertas francesas que al ser abiertas mostraban piscina, deslizándose lentamente por ellas. Una voz algo ronca que gritaba del exterior podía ser escuchada por toda el arrea de la piscina. Kikyo paró para escuchar.
¡"-y no pienso ser seducida por en poder de 15 voltios de personalidad a la que le encanta pavonearse, con unas sobre-activas glándulas de testosterona y con la grosera masculina cortesía de un Neandertal-con el cerebro inducido de cerveza-sin ninguna agudeza menta y un inepto imbecil social !"
Bueno... esa muchacha tenía ciertamente manera de utilizar palabras. Kikyo se movió con impaciencia hacia la fuente, interesada por descubrir que criada o miembro del personal se resistía a los encantos Neandertal-inducidos de cerveza. Kikyo alcanzó el umbral cuando una Kagome algo roja paso frente a ella, buscando escapar hacia una vida mas pacifica, abajo del pasillo.
Kikyo siguió sus pasos con la mirada antes de dar la vuelta lentamente a su mirada abajo en la piscina. Inuyasha todavía seguía sentado en su cama de sol, frotándose la crema en su cara como si hubiera sucedido nada. Pero no se necesitaba de un genio para saber que es lo que había sucedido.
Arqueando una ceja ella descendió bajo las escaleras. Inuyasha la miraba con una mirada inocente y expectante. Pero tan pronto como el estuvo a su alcance, esta jaló una de sus orejas, torciéndola y lo acarreándolo a sus pies.
"Ow - ow - ow - ow - quítate!" pidió mientras que ella lo arrastraba hacia la piscina. "Kikyo - lo digo en serio - quítate!"
Ella no lo soltó. Y tan pronto como dejó ir su oreja Kikyo lo empujó en el pecho y lo tiró a la piscina. Esta esperó pacientemente a que él emergiera otra vez , con los brazos cruzados y suspirando profundamente.
Inuyasha rompió la superficie con un grito de asombro. "Porque demonio fue eso!"
"te advertí." Ella dijo en una voz uniforme, autoritaria. "te advertí que no la tocara - pero qué es lo que haces?"
"Solo estaba bromeando..." Se quejó, mientras nadaba bajo en el agua levemente como un niño.
Eso era todo lo que él era realmente, Kikyo pensó. Nada más que niño estropeado. "Pues al parecer a ella no le pareció divergido. Serías afortunado no consigues que te demande."
Él apretó visiblemente su quijada. "Sango le dijo que sucedió en 1992."
Kikyo lo miró a través de ojos encapuchados. "Ella lo sabe." Preguntó. "cuanto es lo que sabe?"
"solamente que algo sucedió." Él pisó el agua suavemente mientras que la miraba atento.
Kikyo dio solamente un débil suspiro . "Pues digámosle, ahora que cogió el viento..."
"no!" Inuyasha movió de un tirón tan repentinamente que él hundió algunas pulgadas antes de que él recuperara su equilibrio. "No hay que decirle - si lo hacemos entonces ella se lo dirá a todo el mundo . Ella es solo una niña, nosotros no podemos confiarles esa clase de cosas a ella."
"pero ahora ella no parará el preguntar." Kikyo precisado.
"Lo manejaré, haciendo que piense en algo más." Inuyasha se tiró hacia atrás hábilmente.
Ah... absolutamente un trabajo muy listo. Pero todavía estaba mal intentar y tirar de esa clase de cosa. "No puede hacer eso cada vez que ella pregunte."
"Oh, ella me deseó ." dijo con conocimiento. " podía ver en sus ojos que luchaba por mantener sus manos alejadas de mi – solamente corrió de esa manera cuando te escucho venir ."
Kikyo dudó de sus palabras. "Eres un gilipollas , Inuyasha. No sé porqué trabajo para ti" Ella tomó su pila de ropa y de toallas secas antes de caminar al borde de la piscina y de sostenerlas en el aire, proponsas a caer sobre el agua.
"no te atrevas – no te atrevas -" ella las dejo caer ¡"Ooh... eres una perra! Debería despedirte!"
"Que es lo que eso significa...?" ella separo los brazos y le mando una sonrisa sarcástica. "vaya..entonces despídeme."
Él enangostó sus ojos mientras vaciló para satisfacer su amenaza. "te daré una oportunidad más..."
"Hm." Kikyo sonrió levemente antes de dar vuelta en sus talones y de dirigirse hacia la escalera. "y no te olvides, que tienes una lucha el miércoles así que se cerciórate de mantenerte en forma. Está es contra Kouga."
"Y ahora me lo dices..." Inuyasha se quejó mientras que la miraba caminar hacia adentro del chalet, antes de sumergirse totalmente debajo del agua.
"Creo que realmente la logro molestar estaba vez..." Dijo la vos de Sango .
Miroku respondió, "Tal vez ella esta cansada, Lo que quiero decir es que, Yo lo estaría si estuviera toda la noche dando vueltas alrededor del chalet."
"bien... Le diré al cocinero que deje un poco de comida afuera de su habitación, por si acaso tiene hambre."
"Inuyasha se lo comerá."
"entonces lo etiquetaré Kagome."
"él no recuerda nombres - él pensará que es un juego ."
"Urgh... No me gusta cuidar comida... pero... "
Las voces de la pareja se perdieron cuando Kagome otra vez sola en su dormitorio reservado. El exterior todavía estaba un poco alumbrado, pero ella se sentía acabada y cansada. El hambre era cosa pasada en su mente mientras que ese idiota se encontraba debajo de ella.
"debo llamar a Mamá..." murmuró sin entusiasmo al vacío. Quizás debería llamar a sus amigas y romper sus sueños, disidiéndoles todo sobre la mala actitud de Inuyasha. No... probablemente pensarían que el era extremadamente cool para tener una actitud de todos modos...
Ella todavía recordaba lo que le había dicho su madre la noche anterior. Ella le había dicho a Kagome que lo cambiara. "Hah!" Kagome rió sin humor. Inuyasha era un prima donna (N/T: Persona vanidosa y mimada) incurable... de ninguna manera alguien como él cambiaría su maneras de ser, en un tiempo tan limitado de una semana, y Kagome era la ultima persona sobre la faz de la tierra quien odia llegar a cambiarlo.
Aunque... Kagome frunció el ceño profundamente mientras que consideraba la posibilidad... se preguntaba qué clase de persona habría sido Inuyasha, si la fama no hubiera envuelto en sus primeros 2 segundos de vida. Él era difícil, maleducado y esperaba que toda la gente hiciera lo que el les pidiera, como lo habían hecho estos últimos diecisiete años .
¿Quizás Kagome se le presentaba como un desafío? Le gusto el sonido de esas palabras... pero ella había oído que Kikyo estaba ya representaba un desafío para la superestrella.
¿Qué es lo que podía hacer, que el no hubiera visto antes? Con excepción de gritarle y el intentar abrirle los ojos sobre su anormal comportamiento?... no mucho... allí no había ninguna manera de poder cambiarlo...
Eran algunas horas más tardes cuando Kagome se despertó lo bastante para lograr abrir los ojos y lograr echar un leve vistazo hacia fuera, hacia el negro aire a través de sus ventanas... ella se había olvidado de cerrar las cortinas. Pero antes de que pudiera enfocarse mejor, una forma oscura callo de arriba suyo hacia la debajo de su balcón, aterrizado en su pared de piedra, antes de caer abajo, perdiéndose de vista.
¿Kagome habría podido jurar que era Inuyasha... pero Inuyasha no tenía o si? Kagome se despidió de sus pensamientos y se colocó abajo para dormir. Quizás el pelo blanco parecía negro cuando no había una luna que lo alumbrara.
: TTFN
Notas de la traductora:
Que tal,
Espero que lo disfruten. Tratare de actualizar el siguiente capitulo, cuando me de el tiempo. TT. No se preocupen ya vienen las vacaciones de verano
