El mismo DISCLAIMER de siempre, pero que solo falte por que me olvide ponerlo no por que no lo reconozca.

Hola a todos, me tenéis sorprendida, excitada, super animada... Cada día me llega más gente e incluso he visto que alguien incluyó esta historia en un C2 (¿Para eso no hay que pedir permiso? Lo digo por que soy algo celosilla de saber por dónde andan mis fics, sobre todo después de que me plagiaran el mejor de todos ellos que tengo. Así que cerecris si estás leyendo esto y lo incluiste tú misma, por favor, ponte en contacto conmigo y explicamé un poquito de que va eso de los C2 que nadie me lo ha sabido decir y las FAQ dicen bien poco al respecto.Y si alguien más lo hizo en su defecto y me está leyendo pues igualmente por favor explicadme de que va eso, por mail o por rr. Os lo agradecería de todo corazón) En fin que me encanta teneros aquí y ver que cada vez sois más. Hoy espero que disfrutéis a lo grande por que os aseguro que yo disfruté mogollón escribiendo este capítulo. No me tardo demasiado en subir por que hasta aquí ya estaba escrito pero veremos a ver lo que tardo en continuar con los examenes, escribir no es problema es pasarlo al word y dar el toque final, pero vuestros animos hacen mucho, que lo sepáis. Gracias a todo por ello.

Calebde tigrillo: BIENVENIDO (¿o es "a"? ) Yo soy autora pero tu con tus palabras no me dejas saber si eres chico/a y tu nick me ha despistado aunque obté por lo primero. En fin muchísimas gracias por unirte a la lectura, mucho más por decir que estás aquí. Y... sigue leyendo, tal vez si que sirve "soñar despierto" Muchas gracias por leer.

norixblack: BIENVENIDA! Que subidon me dio ver tanta gente nueva unirse a la lectura. ¿Lo leíste de sopeton? Se que se puede hacer! lo hago demasiado a menudo por que me tienen a mí misma prendada pero que empachera te diste. Y yo que cuando empecé a subirlo pensaba que la parte del lago se iba a hacer muy pesada por ser eso "tan filosofica" Veo que estoy teniendo a los lectores más exquisitos de la web! Si apreciais algo tan diferente que otros catalogarían de "pesado" es que para mí teneis un buen gusto por buscar la diferencia entre tanto fic que hay cortado por un mismo patron. Muchísimas gracias. Solo siento que ahora tienes que esperar a leer al ritmo de actualización, como siempre digo intento no tardar más de lo que el mundo me permite. Yo soy la primera ansiosa por saber que pensáis. Besos también para tí y gracias por estar aquí.

Sheamoonie: Jajaja¿que significa tanto "ay,ay,ay,ay"?. :D Me alegra mucho ver que aunque menos intenso el capítulo gustó. A mí personalmente me gusta mucho, aunque no puedo decir que sea de los que más, pero hasta ahora no he hecho ni un solo capítulo de esta historia del que pueda decir que no me gusta, y eso es muy raro en mí en una historia larga. A mi entender a Draco siempre se le ha notado lo que siente por Harry, solo que en este capítulo el chico no se puede contener, pobrecito... Lo que si que ya no es verdad es que Ginny siga enamorada de Harry, si te quedaste con esa impresión te la quito de la cabeza, se dice varias en el capi "el sueño de la niña que fue" y cositas así que hacen ver que ya realmente no está enamorada de él, pero eso no quita que desde siempre quisiera ir a un baile con él. ¿Pensaste que llegarían a las manos? Jajajaja! Que gracia me ha hecho! Uff yo creo que si llegan a eso empiezan por pegarse y acaban... En fin, "no sería tan mal plan" pienso yo como ellos mismos. Para mí realmente creo que hubieran llegado a las manos si hubiese ocurrido la anecdota que Harry le contaba a Ginny entre las parejas en los bailes muggle, fijate que es la unica vez que Harry se pone "celoso" entre su desconcierto y le dice a Ginny que "la ira de su hermano se quedaría corta ante la de él para sacarla de entre los brazos de Draco", oculto lo sé, pero para mí que ahí Harry estaba encelado nada más que de pensarlo, y no precisamente por Ginny. Creo que ninguna ha dicho nada a ese respecto, así que presupongo que el "ligero comentario" se os pasó ;) . ¿Quieres saber si se encuentran?... ¿donde crees tú que iba cierta persona tan "oculto"? Mejor me callo o te adelanto el capítulo. De nada, ten en cuenta que si vosotras esperáis por leer yo espero por vuestras impresiones, los destinos están unidos. Suerte con los examenes y muchos besos.

sandra-sms: BIENVENIDA! Cuantos saludos hoy de nuevas, que alegría me daís. Tu también te la has leído enterita! Uff espero que no hayas tardado tanto como yo por que cada vez que saco los folios y me pongo a leerla entera me dan las tantas de la madrugada, me paro a cada frase a degustarla y eso que me la se de memoria. En fin, otra que le encantan los celos, me alegro, era lo unico que podía hacer el pobre Slytherin. Y bueno ahora verás como continua. Espero seguir viendote por aquí y que me hagas saber qué es lo que más te gusta aunque presupongo que es el romance puesto que de todo lo que has leído has elejido precisamente la escena de celos. Gracias por unirte a nosotras. Besos.

Sweet Gaia: rehola! siento decir que creo que los hay muchísimo mejores que este, pero en fin "que buen capítulo" como dices anima mucho. A ver ¿no sabes por que Draco está así? Tantas dudas te ha dejado? Yo pensaba que con sus pensamientos el rubio dejaba bien claro el por qué de su actitud. Para mi forma de ver es Harry el que está más desconcertado y no sabe por que el otro se comporta así. En fin espero que conforme leas este capítulo tus dudas se aclaren, ya verás a que punto de "empanamiento" llega cierta persona. ¿Tampoco sabes a dónde va Harry? En fin, creo que solo una lectora se ha aventurado a afirmarlo. Yo pensaba que eso era muy intuible de pensar, aunque ahora el motivo ya es muy diferente. En fin, cuando leas te quedará claro espero! A disfrutar y gracias por seguir ahí.

Yumeko: BIENVENIDA! Y con todo mi cariño. Has llegado muy fuerte y me encanta que os sintáis con libertad y con ganas de escribir tanto en un rr. De las cosas que más me gustan es interaccionar con mis lectores, solo así y con rr como el tuyo es que puedo llegar a saber plenamente si conseguí transmitiros todos los sentimientos que idee y en el mismo modo e intencidad que los pensé. Leiste "desde la verdad" pero no recuerdo que en ella me dijeras nada! (Voy a mirar) ves tengo mala memoria pero no tanta. Así que tuve que empezar nueva historia para que al fin te decidieras a desvelarme que me leías, me alegro, nunca es tarde si la dicha es buena dicen por ahí. UFF te advierto que aquel One-shot es un MIMADISIMO y aun me gusta más que esta historia, pero cuando acabe con ella veré si lo puede llegar a igualar (aun temo "cargarmela al final") Soy la primera autora que te hace sentir tanta contradicción? Pedazo halago, muchas gracias! Por que eso para mí dice mucho, dice que logré transmitirte como me siento yo cada vez que cojo el lapiz para hacer una escena entre mis niños; no se si soy Harry, si soy Draco o si soy yo misma impedida de no poder hacerles otra historia por que no la vería real por mucho que los quiera felices y unidos. Como bien dices la vida, sus vidas, no son color de rosa y no se las puedo pintar así, no cuando me tengo por una persona muy realista que sabe que la vida es una cal y otra de arena (lo cual lo veo igual de malo por que ni arena ni cal me gustan para mí) Ten presente que siempre, en todas mis historias encontrarás mucho de realidad y muy poca fantasía, por que la fantasía solo se muestra en la imaginación que como autora pongo al crear la historia y en la magia que desprenden varitas y personajes dentro de la realidad. Y no, tienes mucha razón, no todo el mundo me dices cosas como la que tu me has dicho MUCHISIMAS GRACIAS! Me encanta dejaros intrigados, encontrar el punto exacto en un capítulo para que, habiéndoos contado bastante aún queráis más, un honor que me digas que te quedas imaginando qué pasará después aunque espero que tu imaginación solo sea superada por la mía y por la narración cuando te la vuelvo a contar, se que en este capítulo, aunque tu eres de las que esperan que Harry vaya al encuentro de Draco, las cosas te pueden llegar a sorprender. Pero no te olvides de respirar para poder seguir leyendo eh:D ¿Crees de verdad que tus palabras no tienen sentido? Pues fijate cuanto sentido les saqué yo. No pienses nunca que dejando un rr la auroa dirá que lo que le dices no tiene sentido (si alguno piensa así no puedo comprenderlo) Vuestros rr dan sentido a subir una historia a la red, como siempre digo vuestro reconocimiento es lo único que ganamos. Muchísimas gracias por tan bellas palabras, por que así suenan para mí y espero me hagas el regalo de seguir leyendolas para ver que más puedo despertar en tí.Un abrazo de vuelta, muchos besos y mil gracias.

#17: ¿Privet? Jajaja Me has descolocado:D ¿a qué te referías? Es que con la exclamación me fuí mentalmente a Privet Drive! Y allí no me gusta estar:D:D:D:D Bueno tonterias a parte... Pues sí, se te extrañaba, como a todos los que se que están en la lectura, espero siempre vuestras palabras aunque creaís que no. Se que los lectores también están ocupados, que algunos (todos por que a mí también me pasa a veces) a veces leemos y por pereza no dejamos rr pero yo... nunca me olvido de uno de vosotros, una vez que se que estáis en la lectura os espero vengáis o no. sois mi preimio por decirlo de alguna forma, como voy a despreciar eso? Te encontraste dos capítulo por eso mismo de que no tarde en actualizar, pero es que siempre suelo ser rapida (generalmente nunca subo una historia que aún está en proceso pero esta vez me salte mi regla y eso me hace retrasarme demasiado por que bajo presion escribo peor) Pero en fin como dure la historia mas que mis examenes cualquier día llegas y la he terminado. No te preocupes linda que no me hiciste sentir mal por olvidarte del nombre, esos despistes ocurren cuando se lee demasiado a la vez, a veces acabas con tal caos mental que hasta confundes historias pero... 'please' no me confundas con otra que tenga menor calidad ;) :D:D:d perdona que hoy parece que me pillaste bromista. Sobre el perfil... no permitas que tu hermana te cobre por ese pego! A ver justamente en estos días han cambiado el mecanismo interno de los perfiles pero si quieres abrirtelo solo hace falta tus datos y un mail (supongo que a name, surname, nick y conceptos de este tipo llega tu ingles ¿verdad?) De todos modos si quieres hacertelo, no te ayuda y te atrancas... entra en mi perfil y enviame un mail que no me importa echarte una mano con ello. Venga nos vemos en el siguiente capítulo. Ciao!

Audrey: Menos mal que firmaste el rr por que no me salió el nombre al principio y me decía ¿quién será? Hasta que llegué al final y entonces ya te reconocí. Claro que está celoso:D y pena¿Por quién, por Draco o por Harry? Yo soy de tu misma opinión, creo que ahora mismo Harry está totalmente desconcertado y piensa que "lo odia" pero... te aseguro que por mucho que piense así sigue siendo como al principio de ir al lago, cuando no se dejaba vencer por el pensamiento de que "le estaba tendiendo una trampa" Bien premio para tí, claro que va en su busca! aunque el motivo por el que lo hace lo vas a descubrir cuando leas por que solo en este capítulo se dice la razón, nada que ver con todo lo anterior, ya lo verás. Y ya te dije lo que va a pasar pero bueno, como es la introducción al capítulo no pasa nada! No dudes de tus intuciones... Llevas toda la razón estos dos no tienen una vida facil y tienen que ocultarla tras diferentes "mascaras" Y todo se complicará más aún, ya irás viendo. Muchas gracias por tus palabras y tu calificación y sobre todo a tí por leer. Besos.

Liwk: También a tí te echaba de menos y me alegra volver a verte. Se que en estas fechas todo el mundo anda muy liado. Me has dejado con la boca abierta ¿qué frases o párrafos has incluido en tu lista? Me has dejado muy picada con eso, no en el mal sentido, sino por saber si te han impactado las mismas cosas que a mí puesto que dices que es desde el capítulo 7 que tanto me gusta que te he dejado embobada. Me gustaría ver esa lista, entera, por si es tan especial seguro que los fics de donde sacastes esas frases me gustarían y para cuando llegue el verano, como todos los años en vacaciones, me volveré lectora compulsiva de fics terminados (eso sí por que odio las esperas, por eso mismo me sienta tan mal haceros esperar a vosotros, pero que remedio si esta vez mi impaciencia no me dejo esperar a terminar un fics que iba a ser un One-shot y mira por donde va) Sobre lo de los plagios y usos en otros fics (sean insulsos o no) uff es que como ya he dicho un par de veces, desde que me plagiaron mi mejor fic (escrito conjuntamente con Mahe Guilmain) te juro que saco las uñas a cada minima cosa. No es que sea desconfiada por naturaleza pero me han enseñado a hacerlo.Antes solo podía imaginar la frustración y la impotencia de ver algo creado por tí bajo el nombre de alguien sin imaginación y sin valor a hacer las cosas por el/ella mismo pero es que hace ya mucho tiempo que lo se y lo he sufrido en carnes propias y te aseguro que si algun día me vuelve a pasar actuaría igual que lo hice esa vez. No por algo siempre he defendido tanto lo mio como lo de otros autores que he sabido plagios y he denunciado al plagiante a los moderadores de las paginas. Eso es algo que todos los autores deberíamos de hacer por que solo así se para a esa gente. Te aseguro que si algo tan querido para mi como este fic me lo copiaran el "avada se le quedaba pequeño al que se atreviera" Pero eso no cuenta en tu lista de frases que te han impresionado solo que uff me has recordado aquel mal rato y quizas así sirva de algo si alguien lee esto y sabe de algun plagio para que se decida a denunciarlo por que te aseguro que la sensación es horrible. Me costo a mí, a Mahe y a la jefa de nuestro foro una noche entera sin dormir (ademas de los nervios y el disgusto) pero logramos en apenas 7 horas y con un oceano de por medio que en la web donde nos plagiaban banearan al responsable y quitaran nuestra historia de estar bajo nombre. Es horrible ver las cosas bonitas que le dice la gente a quien no hace más esfuerzo que "copiar y pegar" En fin, lo siento pero me he descargado el agobio que este recuerdo me produce siempre, perdona por hacerlo en tu respuesta. Muchas gracias por tus palabras, por leer, por tener el fic entre tus preferidos puesto que dices guardar esas frases para recordarlo. ¿sabes que eso es hacer historia? Si por que si consigo que pasado el tiempo alguien me recuerde es que la he hecho¿ no? Y eso es todo un orgullo que te agradezco de corazón. Este capitulo relativamente llega rápido, para tí que acabas de leer aún más, pero no se cuando pueda continuar puesto que el 11 apenas si lo termino y aún ni lo paso al word (escribo a mano por que el PC no me inspira) y los demás aún están en "pañales" como quien dice. Espero no tardar demasiado, aunque todo dependerá de mi caprichosa musa y de mis examenes que también cuentan. Pero haré todo lo posible por no haceros esperar demasiado. Mis disculpas por adelantado. Y muchísimas gracias por seguir ahí. De verdad, me encantaría saber que frases te impactaron y alguna más de alguna otra historia para poder compararme con esas otras autoras que tanto te llegaron (no es ser cotilla es animo de superación que a base de esas cosas es que creo que un año mi escritura ha evolucionado un mundo) ¿Sería mucho pedirte que me las dijeras en un mail? (adviewrto que me da igual si están en ingles!) Lo dejo a tu criterio pero las gracias también por delante por el simple hecho de que mis palabras merezcan estar ahí. Supongo que es algo parecido a cuando yo recomiendo a alguien que lea un fic, solo suelo recomendar cosas que de verdad me parecieron especiales. Nos vemos, cuidate.

Y pasamos al capítulo que me enrollo como una persiana. Cuando originalmente hice este capítulo, las lectoras de mi foro tuvieron que esperar bastante por el, la verdad es que fue debido a que estos dos chicos hacen lo que quieren conmigo pues se asocian a mi musa y se confabulan contra mí y... Tuve que acortar el capítulo de longitud pero no me hagáis pucheros que saldréis ganando cuando veáis el siguiente, os lo aseguro.

Bien anotaciones casi al final del capítulo hay dos frases subrayadas, es a conciencia, no es ningún error que salgan así,esas pertenecen a HESTIA, una lectora/autoraque me deja unos rr estupendos en Slasheaven, con palabras tan hermosas como las que le he tomado para este capítulo.Ellasabe que lo hago por que le doy el credito como siempre además de que indudablemente reconoce sus palabras al leer, es un "guiño" que le hago con todo mi cariño como cuando lo hago a los libros oficiales de JK o a las películas, pero la magia de las letras que esas frases reflejan no son mías, yo solo encontré el lugar más indicado para tan bella forma de comunicarse conmigo.Creo que están tan bien puestas como en su tiempo puse "Que el corazón guíe tus sueños" de missginni.A ver que opinaís al respecto.

Espero que os guste el capi aunque... no se si decir que es un mimado por que entonces los anteriores y los siguientes serían y serán mimadisimos. Digais lo que digais al respecto, a mí me encanta! A disfrutar!


CAPITULO 10: ÚLTIMO ENCUENTRO

La música aún resonaba en el hall procedente del gran comedor, a pesar de que eran muchas las parejas que, buscando unos momentos de intimidad, habían abandonado ya la fiesta, dirigiendo sus pasos al jardín o la prohibida torre de astronomía.

Intentando no toparse con nadie y no ser descubierto avanzó en silencio hacia las mazmorras, quedándose escondido junto a la puerta de la que bien sabía la sala común, esperando, el corazón acelerado a su ausencia. El mapa le mostró su inminente llegada y solo entonces veló su secreto a las palabras mágicas y lo guardó en el mismo bolsillo oculto de su túnica de gala donde guardara toda la noche su esperanza.

Los vio llegar, en silencio, su cara tensa en el mayor de los desprecios que hubiera observado en él en los últimos tiempos; sus labios enrojecidos por tanto beso de la pareja que aún colgaba orgullosa de su brazo en clara actitud posesiva. Más nada le importaba ella, solo él. La contraseña Slytherin le fue entregada de sus propios labios y puso atención a su voz por si tenía que usarla más tarde para entrar, en un intento desesperado de hallarlo. Pero, por fortuna, escuchó como él le decía a la chica tener que hacer algo e, imponiéndose contundentemente a sus réplicas, la obligaba a entrar en la torre impidiéndole acompañarle. Vio como Draco observaba cerrarse la puerta y le pareció escucharle resoplar airado justo antes de girarse y comenzar a andar rápidamente. Harry reaccionó al instante avanzando hacia él. Cuando el chico giró a la derecha en un corredor por suerte desierto, vio clara su oportunidad: aceleró el paso y, sin previo aviso, se lanzó sobre él al tiempo que alzaba raudo la capa que lo ocultaba, para cubrirle también a él, con el mismo gesto que días atrás el propio Draco le pidiera realizar. No gritó al verse así asaltado, más intentó girarse con prontitud, su mano buscando ya la varita, sus labios pronunciando una exclamación demasiado en alto por no esperar aquel asalto.

-.¡ ¿Qué…!

Con toda rapidez las manos de Harry dejaron caer sobre él la tela y, mientras que una se posaba en su boca para callarlo, la otra rodeaba su cintura atrayéndole hacia él.

-. No grites, Draco… - Musitó a su oído, pensando que al sonido de su voz se relajaría. Más su amigo aún tensó, más el cuerpo.-… O me descubrirán.- añadió con voz ahogada ante su inesperada reacción.

El estilizado y sutil toque de sus dedos al retirarle la mano de la boca lo hizo estremecer. Pero no logró diferenciar si la potencia del sentimiento nacía solo de él o también del chico que, empotrado contra su pecho, parecía temblar como amenazado por sus brazos. Acompañado del leve movimiento de Draco, Harry bajó su mano, deseando internamente haber podido prolongar el leve contacto de aquella piel que le hacía vibrar los nervios.

-. ¡Potter! – Dijo su voz fríamente airada al girarse. Harry se sintió morir al descubrir la misma frialdad reflejada en sus ojos. Su izquierda, aún apoyada ligeramente en la cintura del rubio, volvió con toda rapidez a la vertical, a la vez que su mente se agitaba confusa a su reacción.
-¿También así soy Potter?- Preguntó apenado por su desprecio.

Los ojos de Draco se clavaron en él y se tornaron algo más dulces, aunque aún demasiado apagados. En lo que él le tardó en responder pensó que si bien ya no eran fríos, seguían mostrándosele severos e irritados.

-. ¿Qué haces aquí?- Le inquirió, más continuó hablando sin esperar respuesta de su parte.- ¿Es que no ves que estás en un nido de serpientes?- Su voz le sonó temblorosa, su respiración acelerada. Harry lo miró extrañado respondiéndole sereno.
-Se bien que estoy en Slytherin- Dijo serio.
-No puedes estar aquí- Dijo exaltado, tomándole de los hombros e intentando empujarle hacia la salida.- Mañana todos llevaran la marca, si te pillan…

Draco hablaba excitado, tan atemorizado como si fuera él mismo quién estuviera en terreno enemigo. Harry asió firmemente las manos a la cintura del chico, afincando a su vez los pies en el suelo para no dejarse arrastrar por su fuerza de empuje.

-. No me pillaran Draco- Afirmó sintiéndole temblar bajo sus manos.- A no ser que sigas gritando. La capa nos oculta pero no apaga nuestra voz.

Draco suspiró permitiendo que parte de su tensión se evadiera, aunque no toda, consciente en ese momento de que Harry llevaba razón. Entonces miró por primera vez sus ojos verdosos y vio en ellos su determinación. El moreno estaba allí por algo y sabía que no iba a desistir en su empeño hasta lograrlo pues se había arriesgado mucho para llegar hasta allí. "Solo si es vital", recordó mentalmente.

-. ¿Qué quieres?- Preguntó algo más sereno y en voz baja, aunque apenas si era capaz de controlar todos sus sentimientos estando como estaba, cara a cara y más cerca de él que nunca. Hizo un esfuerzo por mantener fría su mente y esperó temeroso de lo que le fuera a decir.
-Verte.- Fue su simple respuesta, la sinceridad manifiesta en sus ojos y su voz.

Draco contuvo el aire desechando todo pensamiento inadecuado a la situación pues ahora, lo primordial, era sacarlo de la torre Slytherin y "verlo" no era vital. "¿O sí?" Se preguntó a sí mismo, recordando que apenas una semana atrás lo había sido para él.

-. Ya nos vimos bastante por esta noche¿no crees?

Le replicó con una frialdad que hasta a él le dolía al hacerle recordar, pues en este momento estaba muy molesto. Harry lo miró apenado, retirando ahora sus manos de su cintura. El rubio hacía ya rato que había roto un contacto que le era imposible de mantener.

-. Es a Malfoy al que he visto ahí fuera.- Respondió visiblemente enojado pues su actitud lo estaba exacerbando.
-Sabes bien como tengo que actuar- Le replico mal humorado. Harry entrecerró los ojos al mirarle.
-También sé cuando no lo haces…

Draco retuvo el aire inspirado, temblando al pensamiento de verse descubierto. "¿Sabrá también el por qué?" Se preguntó mientras lo miraba, tratando de aparentar la serenidad que como pocas veces le faltaba. Su pregunta le hizo respirar aliviado al responder a la cuestión formulada mentalmente.

-. ¿Qué te hice, Draco, para que me tratarás así?- Le inquirió apenado, el dolor reflejado en su voz. Él permaneció estático, mirada de nuevo gélida sobre un verde deseoso de saber.
-Nada.- Harry no pareció satisfecho a su pregunta.
-¿Acaso te hice perder una apuesta?- Preguntó entonces divertido, con una alegría que aún martirizó más a su maltrecho corazón, al tiempo que el verde de sus ojos le perforaban dañinamente.
-Yo nunca apuesto sí sé que perderé- Replicó mal humorado. Con ganas de salir corriendo y dejarlo ahí, para así al menos ahorrarse un sufrimiento más de los que había pasado esa noche. Harry lo miró primero sorprendido, luego extrañado al ver que no lograba hacerlo cambiar de actitud de ningún modo. Y eso… lo estaba empezando a enojar.
-Tú no eres de los que pierden.- Afirmó tratando de parecer sereno.
-¿Qué sabrás tú Potter?- Volvió a replicarle airado, ladeando la cabeza, el puño apretado en un intento vano de retener su enojo ante quien lo martirizaba sin saber quizás lo mucho que echaba sal en sus heridas.

De pronto sintió como su mano se aferraba contundentemente a su barbilla, con la suficiente autoridad para hacerle girar la cabeza, sin dañarle, pero sin tampoco dejarle espacio a otra opción. Cuando sus ojos, totalmente azules a falta de brillo, y velados de mil y una frustraciones, se posaron sobre los del Gryffindor, se encontró con un verde opaco que le mostraba casi más furia que la voz baja pero enojada y contenida con la que le habló.

-. ¡Deja de llamarme Potter!

El corazón se le encogió y le oyó seguir hablando mientras le observaba adelantar la cara amenazante hacia él. La respiración se le entrecortó cuando, al musitarle, sintió el aire que daba vida a sus palabras casi rozándole los labios.

-. No vine a ver al Malfoy que era mi enemigo, sino al Draco que sé mi amigo. Ese que me echa de menos como yo a él.

Draco cerró los ojos un instante, reteniendo el impulso que sentía le empujaba irremediablemente hacia el dueño de unos ojos irritados que le reclamaban a gritos la personalidad que él retenía tan dentro de sí. Cuando su mano le liberó la cara volvió a mirarlo y pensó descubrir pena a través de aquellas esmeraldas.

-. Cualquiera diría que Parkinson te contagió el mal genio a base de besos.

Todo su cuerpo se tensó de nuevo de tal modo que hasta sintió a su espalda ir involuntariamente hacia atrás y, alzando la vista, la clavó en él hablándole mucho más airado que antes.

-. Y no sabes cuanto.

Harry abrió los ojos sorprendido y una sonrisa comenzó a formarse en sus labios. Durante unos segundos deseó borrarla de allí: a base de golpes como los que sus comentarios le asestaban sin saber; o mejor… a base de besos que le hicieran callar de una vez. Para su fortuna su voz le hizo abandonar un pensamiento que lo estaba alterando demasiado, aunque tampoco es que mejorara la situación.

-. Quién lo iba a pensar viéndote besarla así.

La ira que apareció en sus pupilas lo atenazó en el mismo instante en que sintió su índice clavársele en el pecho, tan amenazante como su voz y su mirada.

-. Draco Malfoy no besa.- Le dijo enojado.- Recuerdalo, Potter.- Casi escupió su nombre.

Se quedó de piedra sin poder comprender el por qué de tanto genio, cohibido bajo su gélida mirada. Cuando retiró la mano de él lo sintió apretar el puño al tiempo que ladeaba de nuevo su cara. Permaneció mirándolo en silencio, más él parecía ausente de allí, visiblemente irritado, intentando controlarse sin lograrlo.

-. Perdón por meterme donde no me llaman.- Se disculpó sinceramente, intentando relajarlo, más no pareció que sus palabras tuvieran efecto alguno sobre el chico.- Draco…- Seguía sin mirarlo, sus facciones claramente tensas.- Draco… - Repitió su llamada sin obtener reacción. – "¿Cómo puede estar tan cerca y tan lejos a la vez?" - Necesito hablar contigo y….- Su voz se le ahogó en la garganta, motivo tal vez por el cual sus ojos volvieron a ponerle atención.-… Este será nuestro último encuentro.

Un suspiro dejó su pecho al tiempo que recordaba lo que el nuevo día les depararía a ambos. Un suspiro que por un momento creyó compartido.

-. Lo sé- Le dijo haciéndole abrir los ojos que inconscientemente había cerrado.- Y me alegro de verte Harry.

Su voz, aunque melancólica e intranquila, unido al escucharle usar su nombre lo llenó de una alegría inusitada. Por fin el chico reaccionaba. Una sincera sonrisa apareció en su cara, seguramente iluminada por el brillar de sus ojos.

-. Tengo algo para ti- Le informó nervioso a la vez que visiblemente emocionado, llevando la mano al bolsillo de dónde extrajo una moneda que tendió a un sorprendido Draco.
-Un galeón- Dijo al tomarlo.- ¿Acaso me crees un Weasley que lo necesite?- Preguntó irónico, regodeándose en el desprecio que sentía hacia esa familia, mucho más esta noche tras verle junto a ella.

Harry puso los ojos en blanco, apretando las mandíbulas y negando con la cabeza, exasperado por su comentario. Por mucho que Malfoy cambiara algunas veces no podía evitar desear arrancar de él aquella actitud tan altiva y despreciativa hacia los demás. Haciendo un esfuerzo olvidó sus palabras y la sonrisa hiriente que observaba en sus labios; hacía más de un mes que esperaba este momento y ni siquiera su estúpida altivez iba a conseguir chafárselo.

-. Lo necesitarás.- Añadió contundente y algo irritado a la cara del chico.- Y juro que si lo gastas, te mato.

Draco lo miró sorprendido a la firmeza de su voz y, como si comenzara a intuir algo, su faz se tornó repentinamente seria al preguntar.

-. ¿En tan poco valoras mi vida?

Ahora el sorprendido fue él, no solo por la seriedad que le mostrara sino por que parecía transmitir dolor, como si realmente pensara que su vida no le merecía importancia.

-. La tuya y la mía.- Respondió observando como sus cejas enarcaban sus ojos apagados.- Es un translador que te traerá junto a mí si te descubren- Le confesó en un susurro.

Los ojos de Draco se abrieron más que nunca, las pupilas totalmente dilatadas a la sorpresa de la comprensión de sus palabras y puedo sentir como la respiración se le aceleraba al tiempo que la mano comenzaba a temblarle ligeramente. Por un momento desvió la mirada de él y la dirigió hacia la moneda para volver a enfrentarlo, esta vez el miedo reflejado en sus ojos. Un miedo que le dio la seguridad de haber acertado al crear aquel objeto.

-. No puedes hablar en serio.- Dijo casi sin voz.

Harry le asintió en silencio, controlando la emoción que ver la reacción del rubio le había provocado, intentando no sonreír para mostrarle así la seriedad que el asunto requería. Al fin y al cabo, ahora era él mismo quien ponía voluntariamente la vida en sus manos.

-. He jurado matarte si lo gastas¿recuerdas?

Draco estaba paralizado. Ni siquiera toda la turbación que le embargaba ante el gesto inesperado de Harry al darle tal instrumento podía superar al miedo de saber lo que significaría que alguien más lo usara, que descubrieran lo que tenía en su poder.

-. No… No puedo aceptarlo- Logró articular tendiéndole de nuevo la moneda a su dueño.- Es una locura.
-Claro que puedes aceptarlo, Draco. ¡Y lo harás!- Afirmó contundente mientras ambos mantenían sus miradas fijamente.- Eres tú quien estará más indefenso, quien va al otro lado sin que nadie más que yo sepa de que lado estás. Es mi responsabilidad por tanto tu seguridad y, no soy de los que abandonan a los amigos.- Draco lo escuchaba en silencio, el miedo aún presente en él, la determinación manifiesta en sus ojos a no aceptar lo propuesto.- Servirá para comunicarnos en casos desesperados.- Añadió intentando convencerle.- Y…. será tú última oportunidad llegado el caso.- Draco cerró los ojos tragando saliva dificultosamente.
-Esto es una condena para ti- Dijo serio. Harry enarcó las cejas a sus palabras.
-No mientras esté en tu mano.- Le afirmó convencido.

Los ojos le brillaban emocionados, convencidos al igual que él mismo de todo lo contrario. Pero lo que su corazón, estremecido de agradecimiento, le impulsaba a aceptar, su mente le alertaba del peligro que ese objeto suponía para el otro chico, y se negaba a cambiar la posibilidad de salvar su vida a costa de la de él.

-. ¿Qué hice para merecer esto?- Preguntó como último recurso a su disertación. Harry le regaló una hermosa sonrisa, como si hubiera esperado aquella pregunta antes de que lo aceptara.
-Ganarte mi confianza- Respondió seguro, el verde de sus ojos brillante de sinceridad. Más Draco tornó en ese momento los suyos entristecidos.
-"Mucho tendrás que demostrar llegado el momento"- Me dijiste.- Y nada demostré aún.

Harry lo miró apenado al descubrir en él una inseguridad que no le era propia, mucho más cuando no acostumbraba a despreciar sus logros, sino ensalzarlos.

-. ¿Te parece poco que un Malfoy gane el corazón de un Potter a base de verdad?- Se quedó sin respiración. . "¿El corazón dijo?" pensó momentáneamente desconcertado. Pero su voz le volverle a poner atención.- Si te consideras mi amigo Draco, no lo rechazarás.
-Eso es un chantaje moral, muy propio de un Gryffindor.- Le dijo ofendido. Harry ladeó la cabeza sin atender a su supuesto insulto.
-Eso es una gran verdad seas de la casa que seas.- Draco aún era remiso a aceptar el objeto y, a pesar de intuir que le costaría trabajo convencerlo, su negativa ya comenzaba a exasperarle. Se irguió totalmente y puso todo su empeño en mostrarle su determinación.- Decidiste unir tu destino al mío Malfoy: ganaste día a día mi reconocimiento y lograste que viera en ti al hombre que le ocultas a todos; al Draco en el que sé que puedo confiar como en el amigo que no vendería mi vida al enemigo. En todo este tiempo no te pedí nada, me mantuve junto a ti y jugué tu juego… Aceptar una salida es lo primero que te exijo y, si no lo haces… ¡Tu relación conmigo acaba aquí!

Contundente, firme, seguro como pocas veces se le veía. Pero también asustado de que él no aceptara y se viera obligado a cumplir su amenaza.

-. No puedes pedirme que ponga tu vida en peligro.- Reconoció apenado. Harry suspiró.
-Mi vida peligra desde el mismo instante en que nací. Y como tú mismo dijiste, ahora también la tuya.
-No tengo salida¿verdad?
-No, si quieres seguir junto a mí.- Draco cerró los ojos negando levemente con la cabeza la tozudez del Gryffindor.
-Está bien- Afirmó aún a regañadientes.- ¿Cómo la distinguiré de las demás?- Preguntó observando como la luz volvía a inundar de un verde más claro el breve espacio que los separaba, irradiada inesperadamente por aquellos iris que le atraían cual imán.
-¡Este es mi Draco!- Exclamó Harry emocionado, tomándole la mano que así la moneda con la suya. "¿Ha dicho…'mi Draco'.?" pensó sobrecogido de emoción al sentir también su tacto.- Intenta no juntarlas,- logró coordinar el sonido de la información que su voz le daba desde lo más profundo de sus pensamientos desbocados- por precaución. Pero si lo haces…- Harry cerró lentamente su puño envolviéndole la mano con la suya y provocando así que lo mirara directamente a los ojos, buscando la clave de aquella actitud.--. … Solo tienes que pensar en mí y se calentará.

Su información le llegó tarde. Demasiado estaba ya pensando para no sentir el calor, un calor que antes había supuesto transmitía el mismo a la moneda, como muestra del deseo que tan dificultosamente retenía dentro de sí.

-. ¡Arg!- Exclamó al sentirse ligeramente quemado.
-¿Qué pasa?- Preguntó Harry sorprendido.
-Na, nada- Respondió dudoso a su mirada.- Es que… quema.
-No seas exagerado Malfoy.- Dijo sin pensar siquiera como le llamaba esta vez.

Draco arrugó el entrecejo al escucharle e hizo un rápido ademán de llevar la moneda al bolsillo de su túnica. Pero antes de lograrlo la diestra de Harry ciñó contundentemente su muñeca, mientras que la otra mano le hacía abrir la suya delicadamente. Los ojos del moreno parecían no dar crédito a la señal enrojecida que había en su palma. La sorpresa desapareció de su cara cuando una sonrisa burlona se le perfiló en los labios.

-. ¡Serás depravado!- Exclamó sin mirarlo, la vista aún clavada en su mano lastimada.
-¿Qué!
-¡Qué habrás pensado!- Le dijo ahora alzando la cabeza para clavar su mirada interrogante en la de él.

Al mismo ritmo acelerado de su respiración retiró veloz su mano, guardando al fin tan preciado tesoro, evitando el contacto que tanto le quemaba la piel, sintiendo como por sus ojos pasaban un sin fin de emociones contenidas. Harry permanecía frente a él, mirada divertida y juguetona, retándole inocentemente sin saber lo próximo que estaba a quemarse él.

-. ¿Quieres saberlo?- Se sorprendió a sí mismo al escuchar su voz, totalmente ronca, tan descontrolada como todo él. La sonrisa se le borró de los labios y le pareció un tanto asustado.- ¿Quieres saber cuan 'depravado'- recalcó irónicamente- puedo llegar a…
-¡Sshhh!- Exclamó Harry de repente, poniéndole los dedos sobre los labios, en una reacción tan inesperada como la tensión que invadió su cara en ese instante.

Sintió cortársele la respiración. Su corazón dejó de latirle en el pecho, su ritmo apagado por la presión de la sangre incontrolada más abajo y tuvo que cerrar los ojos al contacto electrizante de su piel en sus labios. Un fuerte tirón de su túnica lo desequilibró obligándole a avanzar al tiempo que el moreno retrocedía hasta quedar pegado a la pared, dejándole el tiempo justo de observar el miedo reflejado en sus ojos.

-. ¡No hables!- Le exigió mientras rápidamente le hacía pegarse aún más a él.

Draco no podía reaccionar. Arrastrado por su ímpetu se vio pegado a él, cuerpo con cuerpo, sus brazos atrapados por los de Harry entre ellos, ambos corazones batiendo acelerados aunque por diferentes motivos al parecer.

-. ¿Se puede saber qué…?- Musitó.

Más para hacerle callar ante el peligro inminente le hizo reclinar la cabeza en su hombro derecho, obligándole con su mano a mantenerse allí. Draco se revolvió incómodo cual pez en un anzuelo, sintiéndose atrapado más que por sus brazos, por su aroma, su calor…

-. Estate quieto- Percibió de sus labios el leve movimiento junto al lóbulo de su oreja.- Es Snape.

Su cuerpo entero se tensó y sintió el vello erizársele aunque no de miedo. Toda la adrenalina que en ese momento pudieran liberar ambos debía estar en Harry, podía incluso olerlo. Pero su lucha por retener el deseo era una batalla tan dura que la presencia del otro mortífago le parecía nada comparado a la tensión que estar así le suponía. Sus instintos, descontrolados, sobrepasaban al miedo y; sus hormonas, disparadas, no le dejaban opción a ninguna otra sustancia segregada por su organismo, pues ni siquiera el reflejo de supervivencia ahora le importaba más. Su guerra en este momento no se libraba a golpes de varitas mágicas.

Deslizándose sobre él y como si fuera un movimiento estudiado, sin hacer el más mínimo ruido, Harry se alzó de puntillas, y comenzó a recorrer su espalda con su mano libre en lo que supuso un intento de recolar la capa que los ocultaba. La palma de su mano rozó inesperadamente sus glúteos al llegar a ese nivel, provocándole una corriente de sensaciones tremendamente intensificada cuando, al mismo tiempo, los pies del Gryffindor volvieron a posarse en el suelo, haciendo con ese gesto que sus caderas se rozaran en lo que hubiera pensado, en otro caso, una sutil caricia del amante más experimentado.

Los pasos del hombre resonaron en la proximidad justo en el momento en que la tímida expresión de un deseo largamente reprimido abandonaba su garganta. La exclamación murió ahogada en el cuello del moreno cuando la mano que mantenía sujeta su nuca lo apretó aún más contra sí, evitando que el sonido se hiciera audible más allá de ellos. Involuntariamente sus labios se le quedaron abiertos sobre la cálida piel de Harry, sintiendo el pulso caliente y acelerado de su yugular. No podía soportarlo y sin embargo… Nada en el otro parecía indicar que pusiera atención más allá de la presencia del profesor.

Casi a su altura, el hombre paró los pasos y, como si hubiese llegado a escuchar algo, miró intencionadamente hacia los lados, escrutando cada palmo del pasillo. No era la primera vez que una situación así ocurría, que lo había estado a punto de descubrir aunque luego hubiera escapado. Pero en las otras ocasiones, siempre eran Gryffindors los escondidos a sus ojos; si esta noche los descubría, la presencia de Draco sería nefasta para ambos, mucho más para el rubio. No podía permitir que eso ocurriera y estaba dispuesto incluso a probar un obliviate contra su profesor a pesar de saber que su uso contra otro mago estaba penado. Tembló involuntariamente cuando dos tizones negros se posaron sobre ellos, mirando sin poder verlos sí, más mostrando claramente la impotencia y la indignación de quien se sabe timado. La furia en los ojos de Snape nunca superó la de esta noche, tal vez por que hoy la acción transcurría dentro de Slytherin.

-. Algún día las pagaras todas juntas, Potter.

Exclamó amenazante, dando por hecho la presencia del muchacho a pesar de no verlo. Y entonces, continuó su camino, la frustración resonando en la suela de sus zapatos cual eco perdido en el pasillo. Ninguno de los dos se movió por el momento y tan solo un poco después un suspiro de claro alivio abandonó el pecho de Harry.

Desesperado y sin poder contenerse más, volvió a retorcerse en el abrazo del moreno quien, sin soltarle del todo, disminuyó la presión sobre él, permitiéndole liberar así sus brazos, gracias a los cuales le había logrado mantener oculta la excitación que pugnaba bajo su túnica. La respiración acelerada apontocó su diestra en la pared, separando así los cuerpos lo necesario para intentar reponerse, para retener lo incontenible. Se sentí incapaz de mirarlo, pues si en este instante veía relucir su jade, sabía que se derrumbaría. Así pues dejó que el peso de su cuerpo recayera en su brazo, tan temblante como él al saber que el otro estaba tan cerca que debía percibir todas y cada una de sus reacciones. Mucho más cuando aún sus manos permanecían sobre él. Pero era consciente de que tampoco podía abandonar ahora mismo la protección de la capa.

-. ¿Se puede saber qué diablos te pasa, Draco?- Preguntó exaltado, aunque en un susurro a su oído.- Ha estado a punto.

"¿A punto?" resonó irritada la pregunta en su mente, ante la idea de "lo apunto" que había estado él. Alzó la cabeza y lo miró fijamente, sus ojos irradiando todo aquello que ya sabía imposible de retener. Harry lo miraba confuso.

-. Esto ha sido muy violento- Le respondió enojado, su pecho aún subiendo y bajando acelerado.
-Lo siento- Se disculpó sonrojándose.- Ron y yo estamos tan acostumbrados…

El celo al escuchar la calidez de sus palabras encendió aún más su corazón y dudó enojado al pensamiento del por qué de aquel rubor; si por él, por el Weasley, por comprender…. Su cabeza descendió casi involuntariamente al tiempo que conscientemente cerraba los ojos evitando así su mirada, escondiendo instintivamente la cara frente al pecho de Harry, sin ni siquiera llegar a rozarle.

-. ¿Draco?

La preocupación le llegó transmitida no solo en su voz, sino en la mano que estrechó delicadamente su cintura, en un intento de hacerlo reaccionar. Su cuerpo le tembló involuntariamente por última vez. Tomó conciencia de que le rodeaba, de la vida a la que en apenas unas horas tendría que enfrentarse y se olvidó de todo, de todo excepto de él y… se decidió. Malfoy se irguió orgullo, inspirando profundamente, sabiéndose muy superior en el terreno de la seducción. El tiempo de contenerse había terminado; el plazo para demostrar con señales la fortaleza de cada cual había expirado… Si Harry no era conciente de sus propios actos y reacciones no era su problema. El tiempo del enfrentamiento cuerpo a cuerpo había llegado por fin y uno de ellos podría salir dañado, él sin duda alguna, más no le importó en absoluto y, aún sabiéndolo, se dejó llevar. Sus ojos se posaron sobre los otros, azul encendido por la avidez del deseo, sobre verde oscurecido de preocupación; disfrutando del miedo que el moreno parecía demostrarle. Mirada firme, humedeció lentamente sus labios, mientras el Gryffindor se arrebujaba incómodo contra la pared, visiblemente estremecido al separar sus manos de su cuerpo.

-. Me estás asustando.- Afirmó.

Malfoy no pudo evitar sonreírse maliciosamente a ese reconocimiento, al tiempo que su mano izquierda se apontocaba ahora al otro lado de la cabeza del chico. Harry miró receloso a ambos lados, sintiéndose entre la espada y la pared sin saber por qué.

-. Draco¿qué... qué pasa?- Preguntó, su voz entrecortada por la respiración que ahora se le aceleraba de puro nervio.

-. ¿Qué no te lo dicen mis ojos?- Respondió divertido.

Ahora era él quien controlaba la situación. Estaba en su terreno y eso le hacía sentir extrañamente sereno. Sabía lo que quería y, esta vez, lo conseguiría…. Aunque nunca más luego le volviese a hablar.

-. ¡NO!

Exclamó exaltado al tiempo que alzaba los brazos hacia su pecho, intentando de este modo separarlo de él. Pero había esperado una reacción así y raudas sus manos abandonaron el muro y se ciñeron a su cuerpo atrayéndole presuroso hacia él. El desconcierto inundó sus pupilas y todo el cuerpo se le tensó.

-. Preguntaste de qué poder hablaba, Harry- Le dijo serio, amenazante, acercando más aún su cara a la de él, mientras sentía como el moreno temblaba entre sus brazos de pura crispación. La sorpresa visible en sus ojos a lo inesperado de sus palabras.- Por fin lo vas a saber- Dijo cerrando el escaso espacio que los distaba.

Sintió la presión de sus propios brazos en su torso, la mano del rubio subiendo hasta su nuca y, antes de poder reaccionar, encontró sus labios atrapados por los del otro. Abrió los ojos estupefacto al contacto, solo para verse reflejado en la plata más pura nunca vista en su mirada a pesar de la oscuridad. Escasas milésimas de segundo después, y tenso aún sin poder hacer responder a su cuerpo, sintió como Draco deslizaba sus labios sobre los de él; tomando primero su labio inferior, soltándolo tiernamente para atrapar entonces el superior. "¿Me… me está besando?" - Resonó en su mente asustada, sus brazos rígidos entre los cuerpos- "Esto no puede estar pasando…"- Su cuerpo siguió rígido, sin capacidad alguna de reacción, pero gratamente arropado por el calor que desprendía el cuerpo del chico que lo retenía.

Las pupilas se le dilataron al mismo tiempo en que sintió su lengua recorrer tenuemente el borde de sus labios, unos labios que sabía tan rígidos como todo él. Por un momento trató de retirársele, de dar un paso atrás y romper aquella posesión inesperada, más el Slytherin lo retuvo contundentemente con sus brazos, la suplica presente en sus ojos. Se estremeció. Algo vibró dentro de sí a su mirada y el corazón le dio un vuelco en el pecho. Su temor se mezcló repentinamente con una timidez exasperante ante la que no sabía qué hacer, su mente perdida en pensamientos que sus labios así acariciados le hacían desechar. "Draco Malfoy no besa", recordó enojado en ese momento, sintiendo su conciencia golpeada por el recuerdo de aquella afirmación.

Más como si hubiera escuchado su pensamiento el rubio comenzó a cerrar los ojos y su cara se tornó iluminada por una felicidad tal como la de aquella última noche en el lago, cuando su patronus le atravesó. Lo sintió relajado y la disminución en la presión del abrazo con el que lo retenía así se lo confirmó. Sus manos comenzaron a deslizársele por la espalda y por el cuello, para ir su diestra a enredársele en el pelo, mientras su lengua recorría lentamente las zonas más carnosas de sus labios, regalándole pequeñas y entrecortadas caricias a modo de círculos.

Su respiración, el calor que le transmitía, el deseo quizás antes reprimido que ahora se le mostraba y sobre todo, esa paz excitada del que está totalmente entregado… Le caló tanto que también él cerró los ojos: dejándose llevar por el tacto de sus dedos en su pelo revuelto; por la mano posada abierta sobre su espalda, sosteniendo que no ya reteniendo; por el roce exasperante de una lengua que no exigía nada pues solo se limitaba a dar. Podría haberse liberado entonces pero desde su primer beso, algún otro había llegado y, sin embargo, nunca antes sintió otro así. Este era diferente. Especial… Y, aunque no lo correspondió, sí que lo aceptó.

>>>>>>>>>>

Su acción lo había sorprendido, lo sabía. Pero es que Harry era peor que la más inocente de las féminas con las que se las hubiera tenido que ver. Su sola presencia era extremadamente seductora; sus ojos arrastraban tras de sí a cualquiera que se dignara a mirarle y su porte, ahora más firme y erguido que antaño, le daban un aspecto irresistible del que ni siquiera parecía consciente; lo que hacía que su naturalidad al comportarse aumentara el efecto de atracción hacia los demás. A ese respecto él siempre controlaba todo, desde su aspecto físico hasta el más mínimo gesto o mirada que dedicaba. Pero Harry… Harry solo actuaba, regalaba sinceras sonrisas y miradas sin ser consciente de su propia sensualidad, de lo que uno de esos gestos despertaba en los demás. Y esa inocencia, esa inconsciencia de su propio poder de atracción, era lo que le había impedido ver incluso la señal más alarmante de sus actos bajo la capa, llegando al punto de no comprender hasta que posó sus labios sobre los de él

El miedo al rechazo se le mezcló con la excitación y, tras la sorpresa inicial, cuando él trató de retirársele, no pudo evitar retenerle unos momentos más. Si esta sería su única oportunidad de disfrutar aquellos labios tan deseados no la iba a desaprovechar con tan sólo unos segundos. Además, la experiencia le decía que un tímido 'no' podía transformarse en un 'tal vez'. Solo había que intentarlo. Cuando le sintió estremecerse el corazón le botó en el pecho tan potentemente como nunca antes lo había hecho y, dejando sus ojos cerrarse para disfrutar aún más de aquel instante, se complació deleitándose en sus labios.

Sus manos actuaron por él y recorrieron tiernamente su cuello para ir a enredársele en el pelo, mientras su izquierda, afincada en el centro justo de su espalda, lo atraía hacia él con toda la pasión que nunca antes en su vida le mostrara a nadie. Su lengua siguió deslizándosele por sus labios mientras su mente le alertaba de que le estaba dando la oportunidad de escapar. Y se sorprendió. Su cuerpo, hasta entonces en tensión, comenzó a relajarse lentamente y supo el momento exacto en que el moreno comenzaba a aceptar su beso, encendiendo aún más con ello su pasión. Ya nada le importaba que él descubriera su deseo pues ahora mismo aquello era su mayor anhelo.

Las manos del Gryffindor, retenidas contra su pecho, tomaron en sendos puños la tela de su túnica en una acción contradictoria, casi atrayente y repulsiva al mismo tiempo; contrastando bien claro con la relajación que sus labios, ahora permisivos, transmitían a su propia boca. Sabía que podría alejársele que nada lo retenía ya forzado, pero no se preocupó por ello. Si el chico quería poner fin a este momento tendría que llevarlo a efecto. No sería él quién lo hiciese cuando Harry se derretía entre sus brazos cual nieve a los primeros rayos de sol.

Segundos y más segundos. ¿Qué importaba el tiempo? Su lengua seguía degustando la fruta anhelada de su corazón. La dulzura de la aceptación embriagándole cual hidromiel, la acidez de la no correspondencia intentando amargar unos momentos que nada ya podrían estropear.

Lentamente sus manos liberaron su túnica. Se abrieron entonces sobre su pecho y se mantuvieron allí un momento, subiendo y bajando al ritmo excitado de su respiración, sintiendo sabía el latir de su acelerado corazón. El tímido pero firme empuje de sus manos lo hirió cual puñal afilado en pleno pecho. Un 'ya basta' sin palabras que dejaba bien claro hasta donde había llegado su sueño. Y, consciente de ello, nervioso por tener que afrontar las consecuencias de sus actos, tomó cuidadosamente su labio inferior con sus dientes, atrayéndolo levemente hacia él al tiempo que comenzaba a romper su beso.

Dejó sus ojos cerrados, atrapando ahora sus propios labios para disfrutar los últimos instantes en los que el sabor de su amor permanecería en ellos, impregnando así sus recuerdos para no poder olvidar nunca aquel momento. Lentamente liberó su cuerpo y también sus manos le abandonaron dejándole helado a falta del calor de su cuerpo ya retirado.

Cuando abrió los ojos y lo miró dos esmeraldas brillantes lo recibieron en silencio. Un silencio lleno de palabras que el moreno no quería formular. Él lo había acostumbrado a ese silencio y ahora es que se maldecía por ello ante el acumulo de reacciones y preguntas que veía reflejado en sus ojos. Sabía que esperaba que hablara él. Inspiró profundamente intentando armarse del valor que ahora lo había abandonado y descargó en su mirada todo el amor que hacía él sentía al hablarle.

-. Ahora sabes el mayor de mis secretos Harry.- Oyó su voz enronquecida por la falta de aliento y el sentimiento que apenas comenzaba a poder controlar a pesar de que él seguía mirándole en silencio.- La fuente de un poder que nadie más que tú me puede conceder.

Los ojos se le velaron apagados a su explicación, partiéndole el corazón en dos. Inconscientemente cerró los ojos y echó la cabeza hacia atrás, evitando así ver su negativa, temblando por primera vez en su vida ante la sensación de un amor no correspondido, pues nunca antes nadie se le había negado así. Y él seguía en silencio. Hubiera deseado que le gritara, que le abofeteara cual dama ofendida a pesar de aceptar su caricia; prefería su furia a su apatía, pues siempre la ira es producto de un sentimiento presente aunque negado.

-. ¿Por qué?

Su pregunta lo sacó de sus pensamientos y volvió a mirarle, esta vez la pena presente en sus ojos, vidriosos aún de deseo.

-. Por que tu mente puede engañarte, pero tu piel siempre te lleva a lo que realmente deseas.

Una mueca apareció en su cara al tiempo que su ceja se alzaba. De nuevo una de sus respuestas filosóficas aunque esta vez… le había mostrado como comprenderla.

Se sentía algo más controlado, sí, aunque tal vez debido a que el Gryffindor no iba más allá de la aceptación mostrada. Su cuerpo todavía demostraba las señas evidentes de su excitación, pero sabía que aún quedaba lo peor.

-. Debes irte.- Dijo resoplando, consciente de que estaban en uno de los pasillos de Slytherin. Sus ojos se ensombrecieron y las cejas los enarcaron como molesto.- Espero verte cuando todo acabe.- Añadió casi sin voz, con un deseo transmitido que sabía muy difícil de cumplir.

Casi no acierta a reaccionar. No esperaba una despedida así, no tan rápida, y mucho menos después de… El rubio ya alzaba la capa inclinándose para salir cuando lo retuvo.

-. Draco. Espera.- Lo vio erguirse de nuevo atento a su llamada.
-Nada queda ya que decir.- Le oyó decirle con voz apenada, sintiendo la capa volver a caer sobre su espalda.
-Déjame comprobarlo.- Pidió exhalando un aire que no sabía retenido.
-¿El qué?- Sus ojos le mostraron la curiosidad que su voz apagada y apenada no logró transmitirle. Se veía tan desolado…

-. La diferencia entre besar y ser besado.


¿Qué tal quedó? Creo que emocionante ¿verdad? Y ya era hora...¿cuantos esperabáis este momento? Bien os advierto que hay cosas más importantes en este capítulo que el tan ansiado beso.En fin espero reacciones.Por que aquí hay muchas! Gracias a todos por leer y si tu aún no te decides ha dejar rr quizás hoy es el día que pulses el botón. No me como a nadie, al contrario! Y se que hay aún mucha gente que tiene la historia activada pero no se da a conocer. ¿Verguenza por hablar? Más me da a mí de contaros lo que ideo así que dejadme una limosnita en forma de palabras (Y hacedlo también con todos aquellos autores a los que leís) Soy un poco pesada, lo digo casi siempre pero... se que mucha gente se desanima cuando ho encuentras respuesta. Hasta la proxima! Y gracias!