Nota: Sailor moon es una historia que no me pertenece, solo he hecho una continuación, todos los derechos sobre sailor moon son de Naoko Takeuchi.

La mentira

Lo siento Darien pero ya no te quiero – la voz era de Serena, pero ¿por qué?... – preguntaba Darien sin entender, solo sucedió… - Ella se alejaba poco a poco de Darien, ¡¿Para todas las cosas hay un por qué! ¡Dímelo!- las lágrimas corrían por el rostro sin parar por el rostro de Darien, Tu viaje… tu ausencia durante todo ese tiempo… eso me dolió… ahora deseo estar con otra persona…- cada vez estaba más lejos de Darien, ¡Dime quien es el maldito! – Dentro de sí, él suplicaba que no se lo dijera, De verdad quieres saber – Los ojos de Serena se iluminaron al ver derrotado a su ex pareja, Yo… ¡No! ¡Esto no es verdad! ¡Ella no me haría esto!

Darien despertó sudando frío en medio de la oscuridad de su habitación, ¡No puede ser! ¡Fue tan real! – poco a poco iba recuperando la confianza en su novia, Ella nunca lo haría… ella me ama… - luego el miedo de perderla paso y él se quedó profundamente dormido, sin darse cuenta que una sombra salía de debajo de su cama y huía por la ventana, ya veremos si tu princesa no es capaz de hacerte daño – la sombra desapareció con el viento.

Era una mañana soleada, Serena se levantó tarde como todos los domingos, aparte Luna no pudo despertarla esta vez ya que la puerta estuvo cerrada durante toda la noche. Un día más sin ti… pronto estaremos juntos – algo pasó por la mente de Serena, algo que le helo la sangre, una posibilidad que no había tomado en cuenta, ¿pero si él ya no siente lo mismo?- estaba a punto de ponerse a llorar cuando el teléfono sonó, como percibiendo que era para ella, abrió la puerta de su habitación y salió corriendo escaleras abajo esperando que fuera él.

¿Sí?- Mamá Ikuko ya había levantado el teléfono, Un momento por favor, Sere… Serena es para ti- le pasó el auricular a su hija, Serena al tener contacto con el teléfono sintió claramente una electricidad recorriéndola, Soy Serena, ¿Quién habla? – Estaba casi segura de que era…, Bombón soy yo Seiya – al otro lado del teléfono estaba él, llamando desde su estudio de grabación, ho…la ¿Cómo estás? – La voz de Serena se tornaba nerviosa, pero algo dentro de ella le decía que siguiera a sus sentimientos.

Yo estoy bien bombón, ¿dime tienes algo que hacer más tarde? – Seiya por algún motivo se sentía muy confiado en recibir un si de la rubia, Yo… - Ella sabía que todos los domingos Darien pasaba por ella para ver videos en su departamento, pero no se podía negar, de un momento a otro tomo confianza. No, realmente no tenía ningún plan – Al parecer no sintió ningún remordimiento por haber mentido sobre sus planes de ese domingo, Perfecto preciosa te parece que pase por ti para ir al cine y tomar un helado – una sonrisa empezó a formarse en el rostro de Seiya. Está bien te espero dentro de dos horas en el parque Nº 10, hasta entonces- Serena colgó el teléfono y empezó a pensar como haría para deshacerse de Darien.

Luego de unos minutos, Serena decidió llamar a Darien, ¿Hola? ¿Darien? – intentaba que su voz sonara un poco ronca, ¿Si? ¿Serena? ¿Qué pasa con tu voz? – muy preocupado, Darien disculpa que no pueda ir a tu departamento… (figia tos) pero estoy mal – ella estaba absolutamente segura de que él le creería, Ya veo mi amor, esta bien descansa yo talvez vaya en la noche a verte, ¿OK? – algo lo tenía intranquilo, no sabía lo que era pero no le parecía verídica la conversación con Serena. Si me encuentras despierta bajo, nos vemos – ella colgó el teléfono sintiendo gran alivio al ver que su novio se creyó su mentira, lo logré… ahora a alistarme…

Mientras tanto Luna y Artemis intentaban investigar al nuevo enemigo del cual hablaron los three lights. No sé porque pero algo me dice que esta vez, las chicas no podrán con el enemigo – La voz de Luna se corto al imaginarse lo que podía suceder, Tranquila Luna, ellas siempre han podido, aunque ahora el enemigo puede ser cualquiera inclusive ellas mismas – Artemis se dio cuenta del gran peligro que corrían las sailors. Y si llamamos a las… - Luna fue interrumpida por el gato blanco, sabes que no debemos, no sabemos si aún somos aliados, que tal si nos ganamos un enemigo más – A tal comentario Luna no pudo aguantar la ira, ¿De que rayos hablas? Sabes que ellas protegieron el planeta antes de que las sailors renacieran, es imposible que se nieguen, yo las llamaré – Luna dio un salto y salió de la casa de Serena con rumbo desconocido.

Ya habían pasado dos horas desde que Serena y Seiya pactaran su cita, ella había llegado por primera vez a una cita puntual, su corazón tenía miedo pero algo le decía que debía seguir sus instintos, en ese momento vio a alguien acercarse, era él. ¡Bombón! ¡Disculpa la tardanza! – estaba muy agitado, parecía que había corrido un par de cuadras antes de llegar al parque, no te preocupes solo espere cinco minutos – le sonrió Serena un poco ruborizada.

Los dos caminaron un rato por el parque, buscando un asiento con sombra para sentarse, ¿Cómo te va con tu novio, Bombón? – Esa pregunta ya se la esperaba la rubia, muy bien – poco a poco fue agachando la cabeza, ¿Estás segura bombón? – acercó lentamente su mano a la barbilla de Serena, alzándole el rostro para comprobar que estaba diciendo la verdad, últimamente las cosas entre Darien y yo han decaído mucho – Serena no podía despegar su mirada de la de Seiya, poco a poco sintió que algo la hacía acercar sus labios a los de él, un beso… solo quiero un beso de Seiya… pero ¡Darien!

Antes de llegar a besarlo, su corazón volvió a interponerse en sus acciones, alejó nerviosamente a Seiya de ella y corrió lo más rápido que pudo hasta encontrar una fuente de agua. ¡Qué cobarde que soy! – se lamentaba la rubia sentándose al borde de la fuente, algo en su cabeza empezó a hablarle: ¿Por qué te resistes a tus instintos? ¡No te sientas forzada a pasar tu vida al lado de alguien que no quieres! – la voz iba envenenando lentamente las ideas de Serena, quien no podía hacer nada por librarse de la voz.

En la casa de Serena alguien tocaba la puerta, Buenas tardes señora ¿se encuentra Serena?- algo en su cabeza le decía que Serena no le había dicho la verdad, ¿Serena? Hace una hora que salió, pensé que iría a verte a ti, escuché que iba al parque Nº 10 - la mamá de Serena había logrado escuchar la cita con Seiya pero pensó que se estaba citando con su novio. ¿Ella estaba enferma? – Darien sintió un nudo en la garganta al hacer esa pregunta, ¿Enferma? No ella estaba muy bien de salud ¿Por qué la pregunta?. Por nada señora, hasta luego.

Darien se despidió y subió a su automóvil, ¡Lo sabía! ¡Ella me mintió! ¿por qué?... yo nunca le he fallado…¡nunca maldición! – su cabeza estaba a punto de estallar… no comprendía porque la mentira de Serena, y le hervía la sangre al pensar con quien podría estar ella en ese momento.

Serena estaba aún sentada en la fuente, cuando sintió una mano en su hombro, ¿Qué sucedió bombón? ¿Por qué huiste? – Él no podía dejar que ella se le escapara, disculpa – Serena sentía unas ganas de abrazarlo pero se contuvo, Ven te invito un helado – Seiya la tomó de la mano y caminaron hacia la heladería. Después de comprar los helados se sentaron en una de las mesas que daba para la calle, Discúlpame por favor bombón no quería que te sintieras presionada, escuchar que no andas muy bien con tu novio me hizo ilusionarme – por algún motivo Seiya parecía estar esperando que apareciera alguien por el lugar, no te preocupes tú no hiciste nada que yo no te permitiera – ella volvió a fijar su mirada en aquellos ojos azules sintió la nuevamente la necesidad de un beso.

El semáforo estaba en rojo y Darien no podía dejar de pensar en la mentira de su novia y la razón por la cual lo engaño, tenía miedo de perderla a la persona que amo aún antes de nacer, se recostó en el timón y empezó a llorar, voltió la cabeza hacia la heladería y su mirada chocó con el hombre que besaba a su novia, allí estaba Seiya con sus ojos clavados en los de Darien, transmitiendo el placer de verlo en esa situación tan dolorosa.

Darien no soportó más y poco le importo que el semáforo este en verde, se bajó del auto y caminó decididamente hacia la heladería, pero antes de que llegara algo sucedió, 2 hombres aparecieron de la nada y lo empujaron con una fuerza descomunal hacia un árbol, el golpe lo dejó un poco aturdido pero pudo ver claramente como dos figuras (una femenina y otra masculina) salían del cuerpo de los hombres, la gente al ver lo ocurrido empezaron a gritar y echar a correr, estos gritos alertaron a Serena y Seiya quienes estaban en su propio mundo.

¡Que rayos sucede aquí! – Seiya le hizo frente a las dos sombras que acechaban a Darien, ¡Aléjense de Darien! – Serena no entendía porque sentía una culpa enorme en el corazón, aléjense! – un sombra masculina habló, Este hombre será mío! – la sombra femenina estaba a punto de llevarse a Darien cuando…, Cadena de amor de Venus! – el ataque al parecer hirió la mano de la sombra y esta tuvo que soltar a Darien, de la nada salieron las sailor scouts y rescataron a su príncipe.

¡Malditas intrusas! ¡Devuelvanmelo ahora o lo lamentarán! – la sombra estaba en posición de ataque, Jamás! Eterna sailor moon transformación, poder de lucha estelar transformación! – Serena y Seiya se transformaron ante el enemigo dejando ver que eran muchas para que las sombras pudieran ganarles. Parece que estamos en desventaja numérica Escila! – la sombra masculina le hablaba a su compañera, tienes razón mejor utilizamos a la escoria humana, vamos a buscar unos huéspedes jajaja – al decir esto los dos salieron corriendo y las sailors detrás de ellos.

A lo lejos pudieron ver a una turba de personas que venían hacia ellas, ¡Cuidado! No podemos dañar a estas personas inocentes! – Serena estaba asustada no quería hacerle daño a ninguna persona, ¡Cobardes muestrense! – Lita intentaba con todas sus fuerzas retener a la turba pero eran demasiados para ella. ¡Cuidado Lita! – gritó Amy al ver a su amiga salir volando por los aires, gracias a los reflejos de Darien (quien ya estaba recuperado) no se impacto contra una pared.

No podemos hacer nada! – Sailor Star maiker intentaba defender a Amy de un nuevo ataque de las personas. los purificaré! Cúbranme por favor, ¡Dulce luz de estrellas de las Sailor Scouts! – por un momento el poder de sailor moon pareció funcionar pero rapidamente las sombras recobraron el control sobre las personas. ¡No puede ser! Si sailor moon no pudo purificarlas no podemos hacer nada! – Mina no podía creer lo que veía, la turba seguía atacándolas y ellas estaban sin salida pero…

Control mental! – una voz se dejó escuchar y siete personas cayeron del cielo rodeando a la turba, eran cuatro mujeres y tres hombres con vestimenta extraña, para sorpresa de las sailors después de oír la voz de una de ellas la turba se detuvo, la chica de vestimenta roja tenía los brazos extendidos hacia delante como controlando a las personas.

La chica de vestimenta azul se dirigió a Serena, ¡Princesa de la luna! Necesitamos tu ayuda para sacar a esta fuerza maligna de los cuerpos de estas personas, mi amiga no soportará más tiempo, actúa de una vez, muestra el cristal de plata. Está bien ¡Cristal de plata hazte presente ante la descendiente del milenio de plata! – Serena extendió sus manos y entre ellas despidiendo un tremendo resplandor apareció el cristal de plata.

Chicas, ahora! – las cuatro chicas pusieron sus manos sobre su corazón y sacaron sus respectivos cristales, todas gritaron al mismo tiempo: ¡transferencia de poder! y los resplandores se dirigieron al cristal de plata, ¡Siente las palabras dentro de ti princesa de la luna! – grito al parecer la líder de las recién llegadas.

Siento las palabras dentro de mí… ¡sublime purificación de los sagrados elementos, un campo de luz rodeo a las personas y cegó a las sailors, la fuerza que surgió de la combinación del cristal de plata y los otros cristales fue tal que inmediatamente expulsó a las sombras de sus cuerpos. Al pasar el resplandor las personas estaban inconscientes en el piso.

¡¿Quíenes son ustedes! – Darien estaba muy intrigado sobre las recién llegadas, la chica de vestimenta azul se acercó a él lentamente y le habló al oído: pronto lo sabrás príncipe Endimión! – después de esa corta respuesta los recién llegados entraron a un portal y desaparecieron del lugar.

¿Qué te dijo? – Preguntó en tono celoso Serena, ¡A ti que te importa! – esta respuesta sorprendió a todo el grupo, ¿Por qué le hablas así? – se escuchó la voz muy afligida de Mina, ustedes no se metan ¡Esto es asunto de Serena y mío! Me quieres explicar aquí o…, Darien! Tú nos viste ¿verdad? – Serena estaba muy tranquila para sorpresa de sus amigas, Si te exhibes como una cualquiera como no te voy a ver, ¡Tenias que engañarme con este idiota! – señalando a Seiya, ¡Tranquilízate! No te permito que me insultes, nuestra relación estaba más que acaba desde antes que Seiya regrese – Serena intentaba no sonar demasiado Serena para no herirlo, ¡aunque sea me lo hubieras dicho y se acababa pero no preferiste engañarme! – a Darien se le partía el corazón con cada palabra que escuchaba de la boca su antes tan amada Serena, si te lo hubiera dicho ¿me habrías dejado? Vamos responde – Darien solo cayó, le dio una mirada asesina a Seiya y se fue del lugar hacia su departamento.

Todo el grupo no podía creer lo que estaba sucediendo, eran demasiadas emociones juntas para un solo día, todos decidieron hablar sobre el asusto al día siguiente, para que las cosas entre Serena y Darien se calmaran.

Nota:

Muchas gracias por los reviews, bueno el fanfic al ser de sailor moon lo voy a enfocar principalmente en las confusiones de Serena (creo que va a seguir gustando este fic sailor angel 7), bueno yo no odio a Darien en lo absoluto pero creo que lo mejor es que estén separados por el momento jejeje, bueno los dejo en intriga por un rato, de nuevo gracias por los reviews. Y amiga sousei Seiya es sailor pro no esta considerada como mujer jejje no exageres jajaja