Nota: Sailor moon es una historia que no me pertenece, solo he hecho una continuación, todos los derechos sobre sailor moon son de Naoko Takeuchi.
El resentimiento
En el departamento de Darien el panorama era desolador, al parecer había vuelto añicos cualquier cosa que encontró en su camino, el piso estaba lleno de vidrios y papeles, pero algo resaltada entre todo ese desastre, una fotografía que mostraba a tres personas estaba cortada a la mitad, esa foto mostraba lo que antes había sido un amor verdadero, sin barreras y sin engaños, el cual se había convertido en odio en el corazón de Darien.
Fue una noche terrible para el príncipe de la tierra, cada vez que conciliaba el sueño, millones de pesadillas llegaban a él, mostrándole a su ex novia en los brazos de su amante… Seiya.
Ya estaba amaneciendo y Serena se despertaba sin ningún remordimiento de su cama, tranquilamente entró en la ducha, y luego salió sin percatarse de la presencia de una linda gatita negra. ¿Qué tienes en la cabeza? ¡Los futuros gobernantes de este planeta no se pueden separar! ¿Comprendes?- La voz de Luna se hizo mucho más fuerte al ver que la rubia no le prestaba ni la menor atención, ¡¿Me estás escuchando! ¿Acaso no has pensado en Ri…- Antes de terminar la frase, Luna pudo ver a tiempo que un libro salía volando con dirección a su rostro, logró esquivarlo pero aún no salía de su asombro, al ver que la princesa se tornó agresiva con ella. ¿Por qué lo hiciste? – La asustada gata intentaba que Serena se diera cuenta de lo que hizo.
¡Nunca más quiero escuchar ese nombre frente a mí! Yo no tengo ninguna hija llamada Rini y no la tendré nunca! ¿Entendiste bien Luna, quiero vivir lo que yo deseo y no seguir un futuro ridículo- Detrás de Serena se podía observar una aura negra, la cual fue claramente percibida por Luna. Pero… tu destino es estar al lado… de Darien – Estás palabras volvieron a hacer enojar a Serena, quien esta irreconocible para Luna. ¡No me importa! ¡No me importa el destino! Solo quiero seguir mis deseos y ser feliz junto a Seiya – Seguidamente salió de la habitación y corrió escaleras abajo, afuera de su casa la esperaba su nuevo amor.
Hola bombón, ¿Qué sucede? Te noto agitada- Serena estaba furiosa con Luna por haberle recordado su deber. Es culpa de Luna, se le ocurre mencionar esos dos nombre que me ponen los pelos de punta – Seiya notó que su amada estaba apretando su puño, así que decidió abrazarla para darle confianza. Tranquila preciosa, mientras estés a mi lado te olvidarás rápido de esos estorbos, ven vamos a caminar- A medida que caminaban Serena se olvidaba de los recuerdos de su futura hija y marido. Seiya, más tarde tenemos que reunirnos con las chicas, al frente de la pastelería de Lita – su voz sonó como si estuviera pidiendo permiso para ir. Está bien bombón, pero más tarde, quiero disfrutar tu compañía a solas.
Mientras tanto Yaten recogía a Mina de sus ensayos teatrales, ¡Hola Mina! ¡Aquí! – Él intentaba llamarla por medio de señas desde la acera de enfrente en donde hacia una hora estaba esperando, ¡Yaten! No lo puedo creer ¿qué haces aquí? – Mina cruzaba contenta la calle al ver que el chico que por tanto tiempo quiso la había ido a visitar sin que ella lo pidiera. ¿Qué tal el ensayo? – Los ojos de Yaten no podían creer que esa chica tan hermosa era la Mina que había conocido dos años atrás, él sentía que le agradaba mucho más que antes. Bien hoy practicamos la escena del beso – Mina observó la cara celosa de su amigo. ¿Beso? ¿Tú tienes que hacer una escena así? – Yaten quería explotar nunca había sentido esas ganas de… eran celos, por primera vez en su vida Yaten estaba celoso. Yo? Por supuesto que no, esa escena es de los principales, pero yo me encargo de bailar en esa escena jejeje, vamos caminando y conversando – al escuchar estas palabras Yaten se sintió más calmado y con ganas de abrazar a Mina.
Y? dime como supiste de mis ensayos teatrales? – al decir esto el rostro del muchacho se puso rojo fosforescente. Este… yo… bueno…yo le pregunté a Amy por ti y me dijo donde encontrarte – a cada palabra su cara se ponía más roja. Tranquilo, que bueno que viniste te extrañaba – por alguna razón mina no sintió ninguna vergüenza al decirle eso pero Yaten estaba demasiado rojo.
Eran las dos de la tarde, el cielo se nubló y la lluvia cayó sobre la cuidad de Tokio, Darien veía desde la ventana de su departamento los autos pasar, la gente correr para refugiarse y poco a poco como la calle se quedaba vacía, momento que eligió para caminar y pensar. Nisiquiera se preocupo de buscar un paraguas o abrigarse solo salió de su departamento sin rumbo fijo, cualquier persona que hace eso es porque tiene unas ganas locas de morir.
Él solo caminaba y caminaba con el corazón destrozado, millares de recuerdos felices se veían derrumbados con el solo hecho de recordar la imagen de su ex novia besando a Seiya. ¡¿Por qué lo hiciste! ¿Por qué, Yo te amaba tanto… no valoraste ese amor… nisiquiera te importo Rini… ¿En que clase de persona te has convertido?- Darien pudo ver a lo lejos una banca y se sentó allí a llorar. Una voz malévola empezó a jugar con su cabeza, ¿Tu princesa te engaño, ¿no dijiste que ella nunca te haría daño? ¿Ahora que piensas? ¿La odias? – la voz empezó a afectar la cordura de Darien, ¡Si la odio con toda el alma! – Esas palabras las dijo sin pensar. Muy bien, muy bien, ahora tienes que vengarte, no puede quedar así, ¿verdad? – la voz se hizo irónica. Yo…quiero pero… ¡no déjame, no le haré daño, no soy como ella!
En ese momento, una mano se posó en el hombro de Darien sobresaltándolo, él alzó la vista y vio un paraguas que cubría el rostro de la persona parada en frente de él, Hola! ¿Qué le sucede? No puede estar bajo la lluvia sin paraguas, es peligroso – la voz era femenina y hablaba con mucha confianza, algo que le pareció muy raro a Darien. ¿Quién eres? ¿Cómo me conoces?- El paraguas se movió un poco dejando al descubierto el rostro de la joven. Nos viste ayer y ya no lo recuerdas, príncipe Endimión…
Frente a la pastelería de Lita ya estaban esperando Rei, Amy y Taiki, ¿Porqué se demoraran tanto? – Rei estaba muy molesta porque había estado parada bajo la lluvia unos veinte minutos. Tranquila Rei, ya llegaran, me pregunto ¿cómo estará Darien? – Amy sonaba muy preocupada por su amigo. Debe estar destrozado, ¿nadie ha ido a verlo? – preguntó Taiki con un sentimiento de culpa al saber que su hermano era el culpable de todo ese desorden. Nadie ha querido ir, me daría mucha angustia ver a Darien mal, prefiero que esto se calme un poco e iré a verlo – Rei recordaba el tiempo que estuvo enamorada de darien pero tuvo que renunciar a él por Serena.
Después de unos minutos llegaron a la pastelería Seiya, Serena, Mina y Yaten. Por fin! Ya era hora que se dignaran a venir – Rei estaba apunto de explotar, pero antes de que pudiera decir más Lita salió de la pastelería pidiendo ayuda para cerrar el local. Los chicos fueron a ayudarle y dejaron a las mujeres solas.
¡Ahora mismo me vas a decir que sucede contigo! – Rei sujetaba con fuerza el brazo de Serena para evitar que se escape, tranquila Rei no huiré de ti, simplemente me di cuenta que la relación con Darien no iba más – Todas escucharon a Serena con asombro, ¡Acaso no te das cuenta lo que puedes provocar en el futuro! – Rei estaba a punto de darle una cachetada a Serena. Él único futuro que me importa es el que tendré al lado de Seiya comprende ya no quiero a Darien y tampoco quiero a Rini – Lo último que dijo desenganchó la mano de Rei que iba directamente a la cara de Serena, pero esta vez la rubia no estaba dispuesta a dejarse pegar, antes que Rei pudiera tocar el rostro de su amiga, ésta la detuvo y apretó con fuerza. Ahhh, Sueltame! – Rei sentía que le partían la mano. Nunca! Me oíste nunca vuelvas a intentar ponerme una mano encima, entendiste! – Luego soltó la mano de Rei y la miró con desafío. ¿No entiendo porqué te comportas así? – Esta vez el rostro de Rei reflejaba miedo.
Darien había descubierto la identidad de su acompañante después de unos minutos. ¿ayer? Eres la chica de vestimenta roja, tú impediste que esas personas nos atacaran, ¿no es así? – Darien se puso de pie para verla cara a cara. Por fin, pensé que nunca me reconocerías, bueno ¿qué te sucede? No deberías estar con la princesa? – la chica pudo observar que el rostro de Darien se ponía mas pálido que antes. Perdón, dije algo malo ¿verdad? – ella pensó que el príncipe e iba a desmayar en ese momento e intentó sostenerlo. No es tu culpa, tú no sabes lo que ocurrió – Unas cuantas lágrimas asomaron por los ojos de Darien, la chica quiso escuchar la historia. ¿Me la cuentas?...
Ya cerrada la pastelería, Lita y los demás salieron a reunirse con las demás. Bueno vamos al templo – aunque Rei estaba muy molesta con Serena, le preocupaba su actitud, así que de todas maneras decidió hacer la reunión en el templo. ¡Esperen! – una voz femenina se escuchó. ¿Quiénes son ustedes? – La voz de Seiya se hizo presente como defendiendo a Serena. Tan rápido nos olvidaste Princesa de la Luna – había detrás de ella dos mujeres más y 3 hombres, el calificativo dado a Serena sorprendió a todas las chicas. Acaso ustedes son las personas que nos ayudaron ayer? – La voz tímida de Amy se hizo escuchar. Fuimos llamadas a este planeta para unirnos a ustedes contra el nuevo enemigo que acecha a este hermoso planeta – la lluvia caía con más fuerza y ninguna de las sailors entendía lo que pasaba.
¿De donde vienen y quien las llamo? – Mina miraba desafiante a la mujer que parecía ser la líder del grupo. Somos conocidas en el universo como las guerreras elementales – las palabras de la mujer fueron interrumpidas por una vocecita que venía del piso, Y yo las llamé! – Todas las sailors miraron perplejas a Luna que estaba al lado de la misteriosa mujer. ¿Luna? ¿Pero porqué? – La voz de Amy sonaba preocupada. Scouts necesito que vengan con nosotras, las tele transportaremos a nuestra base – La mujer apretó un botón de su reloj y un portal apareció ante ellas. Entren por favor – Luna entró primero y detrás de ella las scouts por último los misteriosos recién llegados.
Darien intentaba desahogarse con esa misterios chica, de la cual no sabía ni su nombre pero le daba una paz única, Vamos a su departamento príncipe, mire está completamente empapado, le puede dar neumonía – La chica aún sostenía a Darien del brazo. Vamos, es por aquí. Después de unos veinte minutos llegaron al departamento, la chica actuaba como si lo conociera de toda la vida, le quitó la camisa e hizo que se cambiara inmediatamente para evitar que se resfriara, mientras ella intentaba familiarizarse con la cocina y prepararle algo caliente. Cuando ya tuvo todo listo, le sirvió al príncipe una taza de café caliente para reanimarlo. ¿Cómo te sientes? – Pregunto la muchacha. Mucho mejor ¿porqué te preocupas por mí? –La mirada de Darien se poso en aquellos ojos color miel y sintió perderse en ellos. El futuro rey de la tierra tiene que estar en perfectas condiciones - si Darien ya se estaba recuperando, con esas palabras volvió a decaer. Perdón no quise… yo y mi gran bocota, te aseguro que todo se solucionara, te lo prometo – La chica le dio una gran sonrisa que contagió a Darien de felicidad. Me has ayudado tanto y yo siquiera te pregunté tu nombre – la muchacha lo miraba tiernamente para animarlo, yo soy yulissa la guerrera del fuego mucho gusto príncipe Endimión – Le sonó extraño el calificativo que se dio ella misma, ¿guerrera del fuego? Nunca había escuchado de ella aunque…
Antes de que Darien pudiera preguntarle algo más, un sonido como el crujido de la madera al quemarse empezó a salir del reloj de la muchacha, con toda naturalidad apretó un botón y empezó a hablar. Yulissa! Me tienes preocupada! ¿Dónde te has metido? – la voz era de otra mujer muy preocupada. Discúlpame estoy con el príncipe en estos momentos – miraba a Darien fijamente algo le agradaba muchísimo de él. Ven enseguida para el centro, solo faltas tú. Iré enseguida, no te preocupes – la comunicación se cortó y la chica se levanto de su asiento. Príncipe por favor acompañeme – Yulissa tomó la mano de Darien para llevarlo frente a una puerta cerrada. ¿A dónde? – preguntó con curiosidad el príncipe. A mi base, la reina me ha mandado llamar y tienes que acompañarme – seguidamente sacó una llave con una marca igual a una flama y la puso en la cerradura girándola tres veces a la derecha, la puerta se abrió y los absorbió a su interior…
Nota final: Espero que les guste el tercer capitulo, dejen reviews por favor, y a los que ya lo hicieron muchas gracias, espero que sigan el fic.
