Notas Del Autor: He tenido un día maravilloso finalmente elegí el perrito que se unirá a nuestra familia en un futuro. No lo tendremos hasta el 27 de diciembre puesto que el tiene solo cinco semanas de nacido y el criador no lo quiere entregar antes de Navidad ( debido a esto entrare a la rutina de consiga un perrito para la Navidad). Es un Labrador negro... esto es un poco espelúznate, debido a lo que había dicho en los capítulos pasados (juro que no sabía qué tipo de perro tendría hasta hoy). ¿Una señal? (Espero que no, porque mato a este perrito negro de laboratorio en este fic...)
Dead Famous
Por Rozefire
--------------------
Capítulo 16
El Deber Del jurado
----------------------
"no puedo creer que ella consiguió ser invitada de nuevo..." Yuka gimió levemente. Eri y Ayumi cabecearon silenciosamente al lado de ella.
Las tres muchachas empezaron desplomarse, cayendo en un pequeño montón a unos pasos de el Santuario de Kagome, mirando con expresiones deslumbradas mientras que Kagome le daba su equipaje a un hombre en traje negro y lentes oscuros que se escondía en la parte posterior de una larga limo plateada .
"Realmente debe haber conseguido caerle bien." Ayumi razonó cuidadosamente. "Quizás a él le guste"
"Hah!" Yuka se burló en voz alta. "Inuyasha posee diez estados; dos abajo del sur, un par más en Europa, uno en África y el resto en América. El tiene una novia en cada continente – Tuvo una cita con la hija de la Miss Mundo, que era dos veces mas hermosa que su madre. ¡Él tuvo una relación amorosa con Angelique Spagni! Kagome no puede competir con todo eso."
Eri miró fijamente a su amiga. "Así... estas diciendo que quizás el no la quiera?"
Yuka dobló los brazos con una mirada encapuchada. "Todo lo que esto diciendo es que Kagome tiene la misma oportunidad que una bola de nieve en el infierno."
"entonces porqué él la estaría invitando de nuevo por otra semana" Ayumi precisó suavemente.
Yuka no dijo mucho después eso. Ella solo estaba empezando arder silenciosamente a su paso, al parecer maldiciendo el día que puso el nombre de Kagome en vez del suyo.
No paso mucho tiempo cuando Kagome dio unos pequeños pasos para ver a sus amigas con una sonrisa alegre. "fijé y alisté todo para irme." Ella abrazó Ayumi que saltó sobre ella para abrazarla. "estaré de vuelta dentro de una semana."
"No olvides conseguir su autógrafo." le dijo Eri mientras que abrazaba a Kagome después de Ayumi. "No – trae algo mejor - su ropa interior - pero trae dos pares porque quiero vender uno en ebay!"
"Mejor cuatro pares!" dijo Yuka rápidamente. "quisiera un par también - y otro par vendérselo a la muchacha rica de la escuela."
"Podrías traerme un poco de su pelo?" pidió Ayumi.
Las muchachas la miraron fijamente en blanco.
"Bueno... verán, es que estoy haciendo un muñeco voodoo y necesito un poco de pelo de alguien para hacer que se enamore de mi -"
"Ya es suficiente." Dijo Kagome con un cabeceo conforme. "no te preocupe, yo lo conseguiré ti. ¿Cuánto deseas? ¿Una porción entera o apenas una franja? Oh - y se cerciora de que claves algunos de esos pernos en su culo."
Ayumi saludó con una mueca.
Yuka finalmente consiguió dar la vuelta para abrazar a Kagome. "Ningún mal sentimiento sobre esto, verdad?" Kagome le preguntó, sabiendo que todavía seguía habiendo un resentimiento pequeño.
"está mejorando ." Yuka le sonrió , a pesar de todo. "Solo asegúrate de traer algo que valga la pena - o consigue que venga a visitarnos y entonces te perdonaré."
"Trato hecho." Kagome presionó su brazo cariñosamente antes de continuar su camino donde su familia la estaba esperando para decirle adiós.
"No puedo creer que ella valla a pasar las ultimas semanas de clase donde Inuyasha." Se quejó Yuka, haciendo que sus dos amigas la codearan. "qué!"
"no sea tan celosa." Eri la regañó. "Inuyasha era la manera en que ella saliera de su liga y además... acaso no has notado que todos los chicos insisten en hablar contigo solo porque eres la mejor amiga de Kagome. Y algunos de ellos son casi tan buenos como Inuyasha... "
"verdad." Yuka cabeceó cuidadosamente, antes de darse cuenta que Kagome volvía a su manera. ¡"Oh, allí va! Kagome Adiós!"
"adiós!" Kagome agitó su mano detrás en ellas mientras que pasaba a tres muchachas en camino a la limo que esperaba en el encintado del borde de la carretera . Ella continuó agitando su mano mientras que entraba en el vehículo y inclusive bajando su ventana teñida de negro para agitar su mano con mayor intensidad y repartir adioses mientras que la limo empezaba a avanzar por el camino .
"Me voy ahora." Kikyo anunció mientras que bajaba a parte inferior del chalet al lado de la piscina. Ella acercó a la camada de sol donde Inuyasha se encontraba timando el sol de la tarde, se acerco y se puso en un punto donde cubría directamente la luz del sol, dándole sombra para así poder conseguir su atención. Y funcionó, porque después un momento inactivo él levantó su mano y se inclinó hacia la persona que le hacia sombra.
"qué?" le dijo.
"Estaba diciendo que ya me iba. Estaré de vuelta el Miércoles en la mañana ." Se dio media vuelta para irse.
"Whoa!" Inuyasha cayó verticalmente. "A Donde diablos vas?"
"Al deber del jurado." dijo con un suave encoge simplemente. "Me llego la carta ayer."
"Y te vas asi no mas ?" él se quitó sus gafas de sol para darle una mirada incrédula.
Kikyo suspiró pacientemente. "es mi responsabilidad cívica y mi deber es ir."
"no, no lo acepto." dijo precipitadamente. "diles que eres racista, o que... odias a los hombres y torturas hámsters el fin de semana, o -"
"Me voy ahora." Dijo Kikyo inexpresiva e intentó irse otra vez.
"cómo sé que no vas a irte para ser la agente de algún otro?" precisó y apuntó un dedo que la acusaba . ¿"Tu me estas poniendo los cuernos a mis espaldas? Eres agente de algún otro?"
"Puedes relajarte?" ella rodó los ojos brevemente. "voy al deber del jurado y ése es el fin de la discusión. Te veo el miércoles." También, el miércoles era posible que él se calmara cuando descubriera el regreso de Kagome ...
Por supuesto, nadie se había molestado en decirle a Inuyasha sobre esto , y Kikyo estaba feliz por que no estaría allí para atestiguar el acontecimiento... viendo como a Inuyasha daba la impresión de ser un volcán activo cuando las cosas no salían como el quería. Y normalmente Kikyo, en un esfuerzo de hacer que las cosas siguieran suavemente y en forma ordenada su curso, habría tratado de que todo saliera de la manera que Inuyasha quería.
Pero esta vez ella iba a tener que coincidir con Miroku. Inuyasha necesitaba una buena patada en su parte posterior - y alguien que él no pudiera despedir. Y mientras que Kagome estuviese obligada a hacer ese papel... Kikyo iría a la corte y tendría un descanso de su normal día de trabajo. La sentencia de criminales era tanto más fácil en la conciencia que el abastecimiento a las necesidades de un prima donna. (N/T: es una especie de sinónimo de Persona vanidosa y mimada)
Kagome estaba vulnerable y consiguiendo dividirse más por minuto.
¿Acaso Inuyasha valía todo su tiempo? ¿Ella tendría que pasar otra semana con ese cabeza dura de buena gana? ¿Pero será correcto solo caminar lejos e ignorar todo esto?
Kagome lo resolvió ella misma, después de todo, regresar era lo correcto. Si ella se alejaba nunca hubiera sido capas de olvidarse de todo eso, y el gran signo de interrogación que colgaba en su cabeza sobre el incidente 1992 seguiría ahí el resto de su sana vida . Estaba dispuesta a sacarle la verdad esta semana , incluso si mataran al gato curioso, ella estaba segura que la satisfacción lo traería de nuevo.
Llegar al chalet no fue tan doloroso como ella había pensado originalmente que sería.
Sango bajo a saludarla de nuevo. "Hola, bienvenida de nuevo."
Esto usualmente llamaba a una respuesta como Oh, es un gusto estar aquí de nuevo!'. Eso era una lastima, pero así no era como Kagome s sentía . "él sabe que estoy aquí?" ella dijo mientras se ayudaba ella misma a salir de la limo.
"Um... el ni siquiera sabe que supuestamente deberías estar aquí." Sango contestó con una risa nerviosa. "pero recuerda - si alguien te pregunta - él te invitó de nuevo porque todos aquí disfrutamos de tu compañía ."
"Ya veo..." Kagome sonrió sarcásticamente . "Tu tampoco gozaste de mi -"
"por supuesto que lo hicimos." Sango interrumpió mientras gesticulaba a los hombres para tomar los bolsos de Kagome hasta su cuarto señalado. "Inuyasha necesita un poco más de convencimiento - y tratar de tomarlo mas calmadamente así que a su alteza no la escuche!"
" donde está él?" pidió Kagome mientras miraba como su equipaje iba desapareciendo, mientras iba siendo llevado por los hombres adentro del chalet.
"Probablemente en el cuarto del juego. En la primera planta, hacia el ala del oeste, no puedes perderte." Sango señaló hacia el extremo del oeste del chalet. "Debes ir a verlo. Dale un ataque al corazón por mi, Bien?"
Kagome hizo muecas y levantó su bolso del hombro levemente antes de agitar levemente su mano en corto adiós para Sango y de dirigirse adentro para enfrentarse a la música. El gran cabeza-hueca indudablemente no estaría satisfecho de verla , pero tal vez su sorpresa al verla le ahorraría ese sentimiento ...?
O él iría quizá declarar su inquebrantable amor hacia los calentadores de piernas y para todo lo que se le parezca a ella, y así ahorrarse su genio.
Kagome ya sabía donde estaba el cuarto juegos, así que no tuvo ningún problema e encontrarlo. Ella ya lo había utilizado para practicar su billar... en la que nunca había sido buena y que no iba a mejorar. Pero ella ya sabía que la puerta estaba generalmente abierta en este sitio particular, y cuando ella lo encontró cerrado, ella sabía que lo estaban utilizando.
Sin una onza de vacilación, ella alzó su mano arriba y golpeó ligeramente el sólido panel de madera con sus nudillos. No le tenia miedo a Inuyasha, no como la mayoría de la gente en el chalet, y no iba a actuar como un ratón tímido para darle esa satisfacción. Ella le iba a decir hola, me voy a quedar por toda la semana próxima ' y él tendría que ocuparse de eso como un adulto.
"Pase." Sin lugar a duda era Inuyasha.
Kagome empujó la puerta abierta y miró alrededor en busca del individuo del que se preguntaba. Ella lo encontró en el extremo del cuarto, inclinándose contra una tabla del billar, dándole la espalda a ella. El taco estaba apoyado en la curva de su brazo y estaba jugando con algo en su brazo, algo que tenía una envoltura plástica...
"déjelo en la tabla, Eria." dijo ausente.
¿Su té de la tarde, quizás? No esta vez. Kagome la enangostó los ojos levemente con curiosidad, acercándose al extremo del cuarto, intentando ver lo que hacia. Eventualmente ella fue derecho a lo que quería y dijo . "Que es lo que haces?"
Sus oídos instantáneamente se encajaron a presión en el mismo instante que ella inició su pregunta , lo que hizo que girara repentinamente para hacerle frente con una expresión cercana al horror. Ambos brazos quedaron ocultos detrás de él . "TU!"
Kagome no hizo caso de su tono acusatorio. Ella intentó mirar con fijeza alrededor de él . "Que es lo que tienes en tu brazo -?"
"nada!" Su estado de shock obviamente había eliminado obviamente sus habilidades para actuar. La culpa estaba escrita en su cara .
Oh querido, ella pensó. Aunque lo había dejado solo por tres días y él ya estaba de nuevo en sus hábitos . "Acaso son drogas?" ella doblo su brazos y le dio una mirada fulmínate.
El apretó más el taco detrás de suyo y enangostó un ojo. "define lo que significa drogas para ti ..."
Kagome frunció el ceño mientras que tenia la vista fija en la parte visibles de sus brazos. Él empujó la manga hacia arriba de su brazo izquierdo hasta el codo y apretó algo en su puño derecho. Ella suspiró en voz alta . "porqué te haces esto ?"
"no es lo que tu... hey..." comenzó a perder la mirada de culpabilidad cuando se dio cuenta de algo importante. "Se supone que no deberías estar aquí."
"Se supone que no deberías consumir drogas." Ella contradijo.
"esto es diferente - esto es legal!"
"Esto es suicidio, pero tu no me ves haciendo esta clase de cosas ." Kagome precisó ásperamente.
Inuyasha parecía estar debatiendo algo, difícilmente la omitió mientras que los dientes en su mostraron completamente . Kagome esperó el discurso de autosuficiente que él estaba dispuesto a hacer una cierta clase de esfuerzo de defenderse.
A su sorpresa, él saco sus brazos hacia ella y le mostró su mano derecha , mostrándole lo que él sostenía.
Kagome centelleo y cambió su mirada hacia su mano. Ella analizaba el arrugada poco paquete antes de fruncir sus labios, comenzando a sentir que quizás había sido una poco precipitada. "Ah..." Era todo lo que pudo decir. Se sentía bien estúpida ...
"Estas satisfecha pequeña arpía ?" él la reprendió mientras que él rodó la parte posterior de su manga abajo sobre el paquete de nicotina en su brazo. Él dejo caer el paquete vacío en la tabla de billar entre ellos. "Espero que no hallas venido hasta aquí solo para regañarme .Que eres, mi conciencia reencarnada en un humano ?"
Kagome rodó los ojos, amarrándose los brazos firmemente a través de su pecho. el "Bueno, parece que careces de una ..." Eso quería decir que lo estaba dejando...?
"Y que se supone que haces aquí de todos modos?" él frunció el ceño en ella sospechosamente. "Pensé que ya me había librado de ti por las buenas."
"Bueno..." Kagome centro su mirada en sus pies. "Kikyo pensó que sería buena publicidad si permanecía otra semana... tu sabes, porque a todos ustedes les agrade mucho -"
"A mi no me agradas."
"A nadie le importa." Dijo Kagome impetuosamente. "solamente estoy aquí, y pasaremos otra semana maravillosa juntos, otra vez."
"y para el miércoles ataré otra roca maldita a mis pies..." él se quejó, tomo de nuevo su taco y se inclino sobre la mesa de billar para terminar con su juego casi-completo.
Bueno... le había ido mejor de lo que esperaba. Kagome había estado esperando algo igual a una erupción volcánica. Una amenaza del suicidio era mucho mejor "Así que ... estamos bien verdad?"
"Yo siempre estoy bien " dijo simplemente, cerrando un ojo mientras que alineó el taco en señal para darle a la bola.
"Por supuesto que lo estas..." dijo Kagome suavemente mientras daba media vuelta para irse.
Ella consiguió llegar a medio camino de la puerta antes que ella no pudiera ayudarse... ella se dio la vuelta de nuevo hacia él con una sonrisa amplia y comenzó a hablar de nuevo . "puedo solamente decir que estoy muy orgullosa de ti? Por tratar de dejar de fumar, quiero decir. Y... "ella hizo una leve mueca de dolor . "No lo estarás haciendo por ese comentario estúpido que hice sobre el cenicero... verdad?"
Su mano se movió levemente cundo hizo el tiro , pero aun asi logró meter las dos bolas adentro. Él la enderezó y miró en blanco , con la cara mas inexpresiva con la que lo había visto nunca. "ésta es la décima vez que he intentado parar." Él indicó simplemente. "cómo es eso?"
"Bien será diferente este vez, porque tu me tienes a mi !" Kagome se señalo, radiante.
"Oh Dios acaso no lo se." Él le dio una mirada dolida, sarcástica, antes de alejarse y moverse alrededor de la tabla de billar, buscando un Angulo para un nuevo tiro.
"Así que, cada vez que tengas ganas de arrastrarte por allí y si deseas gritar con la frustración - estaré aquí." Ella le dijo con confianza.
Él le dio una mirada molestada. "cuando deseo gritar con la frustración tu siempre estas allí."
Sarcasmo conocido y respetado. "Bien entonces... Apenas iré a desempacar mis maletas en mi cuarto." Ella dio vuelta y se alistó irse otra vez cuando ella oyó un ruido impar detrás de ella. Ella dio otra vez la vuleta sospechosamente . "Que fue eso?"
"Era yo, estremeciéndome de repulsión."
"Oh." Kagome centelleo en él por un momento antes de dar vuelta alrededor, preponiéndose salir del cuarto seriamente este vez. "estoy segura que usted conseguirá acostumbrarte a mi eventualmente. Estoy preparándome para una estancia larga. " Ella cerró la puerta en su salida, bloqueando la sarta de maldiciones que la siguieron.
"Así que, que excusa estas utilizando para salir de aquí ?" La mujer al lado de Kikyo le susurró roncamente . Ella tenía mala respiración y Kikyo estaba segura que su pelo no había sido lavado por lo menos en un mes.
¿Era este qué el jurado moderno, la gente a que decidía tu destino, eran comprometidos actualmente?
"no estoy utilizando ninguna excusa." Kikyo le dijo seriamente. "es mi responsabilidad cívica y mi deber a la sociedad venir aquí y participar en deber del jurado. Al igual que cada uno de aquí." Ella gesticuló al resto de la gente en el cuarto que esperaba.
"locura." La mujer cabeceó con respecto."Esa es buena."
"No es una locura." Kikyo contestó uniformemente. "es mi deber."
"Que hace eso aquí de nuevo?" Inuyasha señaló peligrosamente , apuntando con un dedo al monitor de seguridad de un cuarto donde se mostraba a Kagome hablando con Sango en el salón de belleza del tercer piso.
Miroku echó un vistazo en el par de muchachas que se hacían manicure y se encogió suavemente "Eso es el monitor que arrojamos fuera la semana pasada, pero el ingeniero lo fijó así que está de vuelta."
"la muchacha, Miroku! La muchacha!" Inuyasha golpeó ligeramente en varias ocasiones la cara sonriente de Kagome en la pantalla. "que hace ella aquí!"
"Oh..." Miroku cambiado de puesto incómodo. "bien... fe idea de Kikyo." Sip, era fácil culpar a quién no estaba alrededor para defenderse. "ella pensó que sería un buen movimiento de publicidad si traíamos a Kagome de nuevo al chalet."
"cómo!" Inuyasha exigió en alta voz. "CÓMO!"
"bien..." Miroku deseó deslizarse fuera del cuarto, pero él le prometió Sango que él mantendría su espina dorsal recta. " al público le agrada. Los miembros más maduros de la población piensan que es bueno que usted está finalmente interesado en una muchacha más joven que tu - y aunque no piensen eso, los conmueve el hecho que estés escogiendo a muchacha de orígenes humildes."
Inuyasha se erizó simplemente de rabia. "que no es -"
"y," Miroku interrumpió. "le da a todas las adolescentes esperanza , piensan que si alguien tan simple y elegida aleiatoriamente como Kagome puede ganar su corazón entonces seguramente ellas tiene la misma oportunidad? Hágale frente, le simpatizas al enriquecer tu imagen con una muchacha adolescente."
Rayo de Inuyasha a través de los dientes apretados. "yo no deseo enriquecer mi imagen con un muchacha adolescente."
"es solamente otra semana Inuyasha." Miroku se encogió ligeramente. "nunca tendrá que verla otra vez después eso."
"es lo mismo que dijiste la última vez!" Inuyasha se paso un mano sobre la cara. "dios! Esta feliz cuando me libre de ella la primera vez... y luego tu vas a mis espaldas a invitarla de nuevo para que yo tenga otra semana del infierno!"
"para el expediente, Kikyo fue la que lo planeo a tus espaldas, no yo." Miroku le informó rápidamente. "y entonces luego ella se fue lejos al deber del jurado."
"típico." Inuyasha lanzó encima de sus manos y dio vuelta a la tormenta del cuarto, su voz se levantaba en volumen. "TÍPICO!"
Miroku frunció sus labios e intentó no hacer una mueca de dolor mientras que la puerta era cerrada fuertemente de golpe por la superestrellas, estremeciéndose en el marco y agrietando un poco el yeso de la pared. En la pantalla, Sango y Kagome miraban alrededor de ellas... obviamente oyeron el bramido incluso estando en el tercer piso.
Con un suspiro, Miroku sacó de su bolsillo su móvil y golpeó ligeramente en un número.
Hora de llamar Kikyo.
"Estamos convencidos todos de que él es culpable?" el líder pidió. Él recibió varios cabeceos de acuerdo del resto del jurado... de cada uno a excepción de cierto agente en el extremo de la tabla. El líder mirado a ella. "Srta. Kikyo?"
"sí?" ella contestó uniformemente.
"cuál es su decisión?"
"Uh..." Kikyo golpeó ligeramente su mejilla cuidadosamente. "no sé. Usted tendrá que pasarme la evidencia otra vez ."
Había un gemido colectivo de la exasperación alrededor de la tabla. El líder tenía un principio del músculo a hacer tictac en su quijada. "De acuerdo." Él molió hacia fuera y comenzó a pasar la evidencia. Por supuesto, Kikyo ya lo sabía toda , ella solamente estaba jugando tratando de conseguir un poco mas de tiempo... por lo menos hasta
¡Ahah! Su móvil comenzó a vibrar en su bolso.
Ella lo saco discretamente y leyó el mensaje de su regazo.
Inu enojado. State alejada x l mejor tiempo posible.'(N/T: ustedes ya saben como se escribe en signos cuando se mandan mensajes de texto ˆˆU)
Kikyo suspiro como siempre ligeramente y puso el teléfono lejos justo un tiempo después que el líder siquiera con ella. "eso lo aclara todo Srta. Kikyo? ¿Por qué vota? Culpable o no culpable?"
"inocente." Ella cabeceó con gran certeza.
Cada uno la miró fijamente.
El líder frunció el ceño en ella. "indique por favor las razones de su... voto..."
Kikyo se enderezó y abrochó los dedos juntos. ¿"cómo puede usted estar tan seguro de que él es culpable de matar a su propia madre? ¿Lo que quiero decir es que, como están tan seguros de que el era el único que se encontraba con ella esa tarde en la que su garganta fue cortada, pero que si alguien irrumpió en la casa y la mató ? ¿Y qué si la sangre lo cubría de la cabeza a los dedo del pie? Y era quizá una coincidencia que sus huellas digitales estaban sobre el el arma del asesinato . Qué es lo que prueba esto de todos modos?"
"Que mató a su madre?" una voz pequeña instaló tubos para arriba de la tabla.
Kikyo se burló. "no prueba nada. No se puede considerara la posibilidad que alguien se metió adentro de la casa y mató a la madre y eliminó la arma del asesinato. El hijo en la cocina pudo haber estado haciendo un emparedado con el cuchillo y cuando él entró, él vio el cadáver de la madre y corrio para ayudarla , cubriéndose el cuchillo con su sangre en el proceso."
Un aire de intenso silencio le siguió su historia.
"considérelo por lo menos." Kikyo propuso y barrió elegante su pelo detrás de su oreja.
"... voto aceptable." El líder suspiro en alta voz. "todo el los que votan por que es culpable levanten sus manos."
Cada uno levantó su mano, excepto Kikyo.
"Tontos..." ella murmuró.
"Parece que permaneceremos en el hotel esta noche entonces." El líder dimitió en medio de cada uno el gemido de la frustración.
Excelente, pensó Kikyo, mentalmente golpeando las extremidades de sus dedos .
Había por lo menos una ventaja a permanecer en el chalet para otra semana, y ése era el acceso para el magnifico piano que se hallaba en el cuarto clásico.
En su casa tenían un piano viejo, vertical que se encontraba contra la pared. Fue heredado de su abuela, a pesar de el hecho que su abuela nunca había aprendido tocar el instrumento. Kagome tenía recordaba el día en que había llegado cuando ella solamente tenia cerca de cinco años de edad. Era una de las memorias más tempranas que ella todavía conservaba.
Su madre la había encontrado tratando de tocarlo poco tiempo después de su llegada ... por lo tanto comenzaron un serie de lecciones del piano. Pero en el plazo de dos semanas el pianista se rindió con Kagome, diciéndole a su madre que la niña era demasiado melancólica y no obedecía las reglas elementales básicas para tocar el piano. Kagome había tocado cualquier cosa que ella quería, incluso si sonaba atroz.
Había tomado años para que Kagome desarrollara un sentido del gusto musical, y que descubriera que tocar ciertas notas juntas lo hacia sonar agradable y satisfaciendo al oído... así que ella utilizó eso como base para su auto-cursos particulares.
Ella todavía no tenía ninguna idea que era C, y que era A. Ella no tenía ninguna idea que notas eran planas y cuales eran aguda. Ella no podría leer música y ella nunca intentó aprender a leerla . Pero ella sabía donde estaba cada nota sobre el piano, y como sonaba cuando ella las presionaba y cuando podrían ser tocadas para hacer una melodía agradable. Ella incluso no tenia que presionar una llave para saber como es que sonaba, puesto que ella podía oírlo ya en su cabeza. Y lo menos de todos, ella no necesitó leer música para poder tocarla. Ella podría escuchar fácilmente la consonancia algunas veces y poder seleccionar exactamente que las llaves habían sido presionadas para hacer ese acorde particular.
Ella recordó que una película había visto hace tiempo, la película había tenido una banda de sonido hermosa del piano con una consonancia particular que la había conmovido . Pero ella no se acordaba del titulo de la película y así nunca sabría cuando la volverían a dar. El día después de que ella miró la película había olvidado cómo fue era el ritmo de la melodía.
Pero una noche ella pasó mucho tiempo metida en la cama intentando recordarla, tarareando barras en una tentativa de recuperarla...
Hasta un día en el piano ella la tocó. Ella estaba segura que no era exactamente igual que la consonancia en la película, pero ella se parecía bastantes a la melodía básica como para estar satisfecha.
Ahora era uno de sus piezas favoritas al tocar , porque por una cierta razón sonaba diferente cada vez que la tocaba. Cuando ella era feliz, sonaba alegre y llena de vida. Cuando ella era triste sonaba amarga. Cuando ella no estaba segura de cómo se sentía, ella no estaba segura de cómo sonaba, y ése se parecía hacerlo aún más conmovedor.
Era una consonancia que ella incluso no tenia que concentrarse , como ella se sentó abajo en el taburete del piano en el cuarto clásico y suavemente cepillado sus dedos a través de las llaves, despejando el polvo y comprobando que los pedales trabajaran muy bien.
Ella comenzó a tocar y sonrió levemente, realizando que el tono de la consonancia era el elevar, lo que significaba que ella estaba en un buen humor (y no era necesario un piano para decirle eso). Pero iguale así pues, apenas tocando y escuchando le levantaba el espíritu mucho mas , y consecuentemente, su forma de tocar se hizo más suave y enérgico.
Un entarimado crujió detrás de ella.
Kagome la arrebató las manos lejos del piano inmediatamente e hizo girar su asiento para mirar hacia la puerta mientras que las notas pasadas que ella había tocado habían muerto lentamente mientras su pie permanecía tieso y pegado al pedal debajo de ella.
No había nadie a la vista. Kagome recorrió el cuarto ansiosamente con su mirada ansiosamente, su corazón hacía un ruido sordo con dificultad adentro de su pecho mientras que ella rogaba que nadie la hubiera oído.
La puerta estaba abierta...
Kagome sabía que ella había cerrado esa puerta firmemente para que el sonido que ella tocaba no se filtrara hacia fuera. Ella había puesto l taburete y rellenado la pesada puerta. El hueco era apenas tan ancho como para que su cuerpo entrara y miró con fijeza alrededor del pasillo vacío buscando al culpable. Pero la única persona que vio era el guardia de seguridad durmiendo en su silla. Las luces estaban apagadas y los pasillos eran reservados... cada uno aparecían estar en cama.
¿La puerta acababa de abrirse quizá por sí misma y eso era lo que había oído?
Kagome lo despidió así no mas... pero todavía... le preocupaba y así que eran hora de ir a dormir . ¿Había una cosa que la molestaba mas que cualquier cosa, y eso era que alguien escuchara su música? ¿Por qué? Porque, para Kagome, era como si se sacara toda la ropa y dejar que alguien mas escudriñase su cuerpo, porque mientras tocaba el piano su alma y sus emociones que estaban al descubierto.
Por eso era que solamente tocaba el piano cuando los demás estaban fuera de casa , haciendo compras o cuando visitaban a un amigo.
Probablemente era solo el viento, ella se tranquilizó y encontro el camino hacia su nuevo carto de la huésped y se dirigió hacia la cama.
Mientras que ella se cubria con las sabanas empezó a pensar en cosas mas actuales... por ejemplo cómo lo supusieron, todos los planes que utilizaría durante la semana próxima para averiguar la verdad de qué sucedió en 1992...
Él estaba casi seguro que ella había tocado la misma consonancia de antes ... pero el sabia que de esta vez había sonado mucho más animado que la última vez que él la oyó tocar.
Él había pasado por la cocina, esperando que el cocinero se hubiera marchado, para poder coger su bocado de la medianoche, cuando él la oyó el tocar otra vez. Incapaz de detenerse , él acercó al cuarto clásico de nuevo y había empujado abierto la puerta bastante como para escuchar la melodía.
Algo de ese genio que ardía y mal humor se había evaporado cuando Inuyasha la escuchó. ¿Cómo no podría alguien sentir las vibras de esa música? Era como... como... mirar una buena película en el final de un mal día. La emoción en esa canción era contagiosa y él no podría ayudar sino reaccionar y sonreír un poco.
¿Otra semana alrededor del palo de golf quizás no sería tan mala?
La canción había se estaba acercando a un final y él sabía que probablemente el mejor irse... pero había sido descuidado. Aunque él sabía exactamente sobre cual entarimado debía caminar, por alguna razón se olvidó en ese momento vital. Él caminó sobre este.
Era una ventaja ser un Hanyou, si no él no hubiera podido escurrirse s tiempo para evitar ser visto. Pero le había sorprendido cómo ella había parado repentinamente de tocar y había girado alrededor. Muy acomplejada...
Él esperó detrás de una esquina hasta que ella había salido del cuarto y había ido de nuevo a su cama antes de que él se moviera para conseguir su bocado de medianoche. Pero desgraciadamente, cuando llegó a la cocina él encontró que el cocinero le había hachado llav al refrigerador. ... era probable que Miroku que tenía con llave el refrigerador en un esfuerzo de mantenerlo alejado de los licores ocultados allí...
Él cogió una naranja fuera del tazón de la fuente de frutas en el contador de la isla y dirigió de nuevo a su habitación , pelando la fruta en el camino, dejando caer pedacitos encima de la escaleras. Su habitación había sido movida otra vez por supuesto. Ahora estaba en el segundo piso, sólo algunas puertas lejos de la habitación de Kagome, pero él había sospechado algo cuando lo forzaron a mudarse a otra habitación, y más cercana a la habitación de huéspedes. Él había notado que Sango le había estado obligando a estar mas cerca de ella durante la semana pasada... y él se preguntaba por qué.
Inuyasha golpeó la puerta con el pie abriéndola, mientras entraba a su cuarto e hizo estallar las últimas rebanadas de la naranja en su boca y se dirigió hacia el balcón para sentarse encima carril de afuera para un poco de aire fresco.
Ahora era un buen momento para un cigarrillo, y por instinto metió su mano su mano en el bolsillo , buscando uno de los paquete.
¿Oh espera... el no tenía uno?
Un escozor de la necesidad recorrió su cuerpo, pero lo anulo en el momento en que lo sintió. ¡No había punto para necesitarla - él tenia que ser fuerte! Pero... parecía que necesitaba un poco de nicotina.
Inuyasha echó un vistazo abajo en el parche que cubría la longitud de su brazo superior izquierdo con el ceño fruncido. Hmm... necesitó definitivamente enviar Miroku a comprar más de esto para mañana. Pero por ahora, él tenia que pasar una noche sin su parche.
"mejor haré la mayor parte," él murmuró en voz alta mientras que alzo su brazo para arriba y comenzó a lamerse el parche.
Un movimiento a la su derecha lo hizo detener brevemente sus acciones y dio la vuelta a su cabeza levemente para mirar a través de los balcones próximos para no ver nada a excepción de Kagome. Ella mirándolo fijamente , con los brazos cruzados sobre su pecho y el claro de luna que destacaba su pelo y cara en la oscuridad.
Él agitó a ella con su brazo del demacrado. "Tu!" él llamó.
Kagome alternadamente pus sus manos alrededor de su boca para llamarlo . "Recuérdalo - estaré aquí para ti!"
"Déjame en paz!" él gritó y se retiró nuevamente dentro de su habitación agudamente, encajando a presión la puerta del balcón cerrada detrás de él. "... Sangrienta...bruja ..." él se quejó mientras que se dirigia de nuevo a su cama y se colocaba de bajo para la noche.
Él no cayó dormido tan pronto como él lo hiciera normalmente... sobre todo porque su mente todavía no se olvidaba de esa consonancia.
Él intentaba recordar cómo fue... pero de nuevo, él lo eludió.
----------------------
: Un capítulo levemente más largo este vez que compensa el pequeño anterior (no ese cualquier persona fue incomodada también).
------------------------
Notas de LRCHAN: Y? QUE TAL! Kagome regreso! Ese si ha sido un verdadero regalo de navidad. Bueno espero que lo disfruten. Lo subí el sábado porque el domingo no tenia tiempo. FELIZ NAVIDAD!
